Aquí está el ranking de los mejores productos de la categoría Amaro Petrus:
Bestseller No. 1
Amaro Petrus Boonekamp – 0,70 lt. 45%
- Petrus Boonekamp fue un gran licorista holandés que obtuvo este amaro, por primera vez, en 1777, mediante la destilación de sustancias vegetales raras de diferentes continentes y, a partir de ese momento, la fama del amaro, al que había bautizado con su nombre, se difundió rápidamente. alrededor del mundo
- Son numerosas las hierbas que entran en la composición de Petrus y entre ellas juega un papel fundamental la galanga, una hierba perenne originaria de India y China, muy utilizada en farmacias como eupéptico aromático. En la etiqueta hay una advertencia que dice «aquellos que no lo sirven mueren», un memorando que se refiere a los bartenders de todo el mundo.
- En la etiqueta hay una advertencia que dice «aquellos que no lo sirven mueren», un memorando que se refiere a los bartenders de todo el mundo. La forma ideal de disfrutarlo es a temperatura ambiente y sin hielo, que alteraría su color y sabor.
- De color caoba intenso y luminoso, tiene muchos aromas herbáceos y florales en nariz, con matices atribuibles a rosa seca, cereza en alcohol y grano de cacao.
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->
Reseñas
Para mi la mejor amarga
Después de cenar con amigos (si el covid lo permite)
DIGESTIVO.
FECHA: 30-01-2021 – AMARO PETRUS TIENE BUEN GUSTO Y NO SE PUEDE ENCONTRAR EN NINGÚN SUPERMERCADO – QUIZÁS DEPENDE DEL FUERTE 45% DE ALCOHOL Y TAMBIÉN DEL PRECIO (EURO 23,40) – AL COSTE DE UNA BOTELLA DE PETRUS SI PUEDE TENER DOS BOTELLAS DE OTROS TIPOS DE AMARGO Y PUEDE TENER UN POCO DE DESCANSO – SERÁ POR ESTA RAZÓN QUE NO ESTÁ DISPONIBLE EN SUPERMERCADOS …..?!.
Comprar
OFERTABestseller No. 2
Petrus Boonekamp – 700 ml
- La etiqueta negra tradicional de la botella lleva gráficamente la firma «petrusbk», que se referiría al supuesto creador de la receta original.
- En nariz presenta aromas herbáceos y florales, con notas de rosa seca, cereza en alcohol y persistente grano de cacao.
- Color caoba intenso y brillante.
- En boca es decididamente amargo, equilibrado y suave, en un contexto de gran estructura y equilibrio que lo hacen agradablemente persistente.
- El Petrus normalmente se debe degustar solo a temperatura ambiente.
Reseñas
Un excelente amaro
Desde pequeño me fascinó el comercial de este producto. Para los que como yo pertenezco a la clase 60, recordarán la publicidad (visible en la web) del puño de hierro sobre la mesa, con el estribillo: Petrus, el amargo que lo hace muy bien. Había estado buscando este amargo durante años, pero no pude encontrarlo, ni siquiera en el hipermercado. Es una lástima que estos amargos se olviden porque son reemplazados por otros productos más publicitados. En mi opinión un excelente amaro. No deja el regusto dulce de otros amargos que luego te obligan a beber agua por el sabor dulce que queda en el paladar. Un sabor bastante fuerte en sus 45 «. Excelente como sobremesa.
Amargo amargo
Excelente amaro, de fuerte personalidad, tiene 45 grados y es quizás uno de los menos adorables. No hay ninguna connotación de azúcar que lo haga aún más gruñón como enfoque, hoy la mayoría de los amargos que están a la venta son todos más suaves, no es broma aquí, solo una gota es suficiente para obtener de inmediato el resultado que deseas, que es un buen digestivo. Ayuda después de una comida copiosa o quizás simplemente un buen sabor a hierbas en la boca (regaliz, quina, ruibarbo y genciana) que no duele. Difícil de encontrar a la venta (pero tras el boom de los diversos amargos que se utilizan para hacer cócteles en las fiestas empieza a reaparecer en alguna parte) y Amazon viene a ayudar con un precio honesto que incluye el envío. En los lugares correctos está, ya que a pesar de ser una vieja gloria, siempre cuenta con un buen número de admiradores. Quizás no sea el mejor amargo en circulación, pero en mi opinión en un ranking hipotético entre los mejores top 5/10 en circulación. Se recomienda sin hielo a temperatura ambiente o pierde su fuerza.
¡O te gusta o no te gusta!
No hay término medio: ¡o te gusta o no te gusta! Creo que es el único amargo que vale la pena señalar. En mi casa nunca debe faltar, de hecho siempre tengo dos botellas. Los productores afirman que el amaro se obtuvo de un tal Petrus Boonekamp en 1777 (aunque no hay evidencia histórica de la existencia de este personaje), destilando varias plantas como: Alpinia officinarum, Aloe socrotina, Angelica archangelica y Coriandrum sativum. La tradicional etiqueta negra de la botella lleva gráficamente la firma «PetrusBK», que se referiría al supuesto creador de la receta original. En la parte central hay una cartela roja en forma de marca de lacre con la efigie del propio Boonekamp, del año 1777. Debajo se repite varias veces la frase en latín » El Petrus normalmente debe saborearse puro a temperatura ambiente. También se puede consumir con la adición de hielo incluso si se puede alterar el sabor. Otra alternativa es degustarlo en el cóctel Petrus Cola. Para aquellos que nunca lo han probado, creo que es imprescindible degustarlo. Compra recomendada.
Comprar