¿Estás buscando un extractor de leche Chicco pero no sabes qué modelo comprar?
La empresa Chicco, activa desde 1946 en el sector de artículos para niños, es sin duda una certeza pero en realidad hay muchos productos y modelos diferentes . Por este motivo hemos seleccionado dos de los mejores extractores de leche manuales de Chicco. ¡La guía que encontrará a continuación le ayudará con su compra!
Hemos seleccionado dos de los mejores del mercado:
- Extractor de leche manual Chicco : sencillo, ligero y fácil de limpiar
- Extractor de leche manual Chicco Natural Feeling de fácil extracción
Extractor de leche manual Chicco simple, ligero y fácil de limpiar
Este producto con un diseño simple , a un precio reducido, sin embargo, garantiza toda la comodidad y seguridad de cualquier otro producto de Chicco .
- El mango es ergonómico
- El inserto de silicona está hecho de un material ultra suave . Fabricado sin BPA , tiene un acolchado de gel.
- La función de bombeo es absolutamente eficaz e indolora.
- El diseño compacto y liviano lo convierten en un producto excelente para llevar incluso cuando se viaja y que requiere poco esfuerzo en la presión de la bomba que activa el mecanismo de succión.
La apariencia simple y la ligereza de esta bomba son su fuerza: se monta y desmonta con facilidad , se puede llevar fácilmente en su bolso porque no ocupa demasiado espacio y eventualmente también se puede desinfectar en el lavavajillas.
OFERTA
Extractor de leche manual Chicco
- Excelente función de bombeo
- Con mango ergonómico
- Inserto de silicona suave
- Fácil de instalar y limpiar
Reseñas
Chicco Natural Feeling: extractor de leche manual de fácil extracción
De la línea Chicco Natural Feeling , este extractor de leche tiene un costo ligeramente superior al modelo descrito anteriormente. De hecho, también contiene una tetina inclinada que te permite transformar el recipiente de leche directamente en biberón, por lo que tendrás un accesorio menos para llevar en tu bolso.
- Se adhiere completamente al pecho, favoreciendo un flujo de leche regular y continuo . Puedes sentarte cómodamente y relajado
- Contiene una tetina inclinada para poder utilizar el envase directamente como biberón
- La campana es de silicona suave y con un acabado especial que permite que se adhiera bien al pecho pero con un contacto suave y delicado.
- El diseño del extractor de leche también le permite agarrarlo sin esfuerzo y ajustar la fuerza de extracción de acuerdo con sus necesidades y ritmos.
- Fabricado sin BPA y cumpliendo con la legislación vigente
- El extractor de leche es compatible con todos los biberones Chicco de las gamas Wellness y Natural Feeling
El único inconveniente es el cierre de la botella que no parece demasiado firme. A menudo, el recipiente forzado entre el pecho y el vientre corre el riesgo de aflojar el cierre y hacer que la leche se escape.
OFERTA
Chicco Natural Feeling
- BOMBEO MANUAL: El extractor de leche manual Chicco Natural Feeling, probado y aprobado por madres *, es eficaz durante el bombeo y delicado en contacto con la piel del pecho; ofrece un alto confort combinado con practicidad y facilidad de uso
- FÁCIL EXTRACCIÓN: El Sistema Chicco facilita aún más la extracción de la leche, ofreciendo un flujo natural y continuo; el diseño está estudiado para ofrecer una posición relajada y cómoda durante la extracción
- CÓMODO Y SEGURO: El sacaleches está elaborado con 0% BPA de acuerdo con la legislación vigente; el mango ergonómico está equipado con un revestimiento suave para un agarre fácil y menos fatiga de la mano durante el uso
- DELICADO: La silicona suave ofrece un contacto suave y delicado con la piel del pecho.
- SE TRANSFORME EN BOTELLA: Gracias a la tetina inclinada y al tapón hermético incluido, el extractor de leche se transforma directamente en un biberón de 150 ml o en un práctico recipiente para almacenar leche.
Reseñas
Cómo elegir el mejor extractor de leche Chicco
La lactancia materna tiene varias ventajas para el bebé y también para la madre: mejora el sistema inmunológico y ayuda a fortalecer el vínculo entre la madre y el bebé gracias a este momento de intimidad .
Es por esto que las madres no quieren renunciar a este momento tan importante y personal y prefieren la compra de un extractor de leche, un artículo indispensable para las madres trabajadoras o para aquellas que ya no son su primer hijo y necesitan organizar su día, incluida la alimentación. juegos y descanso. Esta útil herramienta también permite que el padre alimente al bebé, brindándole la oportunidad de vivir el mismo momento íntimo que normalmente pasan el bebé y la madre y haciéndolo más involucrado en la vida del bebé desde los primeros meses de vida.
Antes de comprar el producto es bueno pensar si quieres un extractor de leche manual o eléctrico .
La ventaja del manual es que da la posibilidad de poder seguir tu propio ritmo durante la extracción , según tus senos y la posición que se mantenga.
Los eléctricos, en cambio, son obviamente automáticos y no siempre tienen la posibilidad de cambiar el ritmo de la toma de leche. Por eso Chicco se diferencia de muchos otros modelos, gracias a la posibilidad de ajustar la velocidad de estimulación y extracción con diez niveles diferentes.
Sin embargo, incluso en el modelo de sacaleches manual, Chicco ha avanzado mucho en comparación con los primeros prototipos. Los sacaleches del pasado , de hecho, eran exclusivamente manuales y bastante dolorosos para la madre. Además del dolor severo en los senos, causaban calambres en los brazos debido al movimiento de bombeo y esto hacía que la madre se sintiera cansada y tensa. Por otro lado, para tener un flujo de leche continuo y regular, es fundamental que la madre esté serena y relajada durante el uso del sacaleches, solo así se podrá extraer la leche en grandes cantidades y sin dificultad. .
El sacaleches manual de Bean con su innovador diseño y los materiales empleados permite tener la campana apoyada suavemente sobre el pecho y que la madre pueda extraer la leche sin tener que inclinarse hacia adelante ante el riesgo de lastimarse la espalda.
Uso y precio
El extractor de leche tiene un mecanismo de tracción que se activa presionando el extractor de leche en el extractor de leche.
Para usarlo correctamente necesitas tiempo, práctica y un poco de paciencia porque, como puedes imaginar, sobre todo al principio es normal sentir un poco de malestar. Recientemente, algunas investigaciones han demostrado cómo la extracción de leche en las primeras horas de vida del bebé puede ayudar a una mayor producción incluso en los días y semanas posteriores al parto. Además, pudiendo conservar la leche en el frigorífico unos días, en el caso de que la leche sea escasa aún será posible alimentar al bebé con tu leche extraída previamente.
Los dos sacaleches Chicco, eléctrico y manual, que ambos dan la posibilidad de regular el ritmo de la extracción a voluntad, son muy válidos. La principal diferencia entre los dos es obviamente el precio. El primero, el eléctrico, es más caro mientras que el manual tiene un bajo coste y puede ser ideal para quienes nunca han probado uno y tienen curiosidad por probarlo en sí mismos para ver si es adecuado para ellos.