El mejor sillón de masaje

En los últimos años, el asiento de masaje se ha vuelto cada vez más popular en hogares privados porque representa la forma más sencilla y económica de tener un masaje relajante y relajante muscular en cualquier momento , que recuerda en algunos aspectos al masaje shiatsu.

Hemos elegido estos tres modelos para ti:

  1. Almohada de masaje shiatsu de cuello y espalda, para nosotros la mejor y más completa con el aporte de calor;
  2. Homedics SBM , con masaje shiatsu móvil de arriba a abajo;
  3. , con función de masaje profundo y función de calor.

Almohada de masaje Shiatsu, lo mejor de 20 20

Cojín de masaje Shiatsu

El sillón de masaje propuesto es la herramienta ideal para practicar un masaje shiatsu profundo en toda la espalda : cuello, cintura, glúteos podrán disfrutar de un tratamiento relajante y antifatiga, sobre todo si pasas muchas horas sentado en un escritorio y tienes poco tiempo para la actividad física.

A continuación te resumimos sus principales características técnicas:

  • Masaje Shiatsu de alta eficacia con mando a distancia;
  • Relajación de espalda , cuello, glúteos y glúteos;
  • 4 pares de cabezales de masaje móviles en la espalda y dos dedos de masaje giratorios en la nuca;
  • Ajuste de la altura del cuello para masajear exactamente donde desee;
  • (opcional) Vibración del asiento en la parte inferior;
  • Tres modos de masaje para elegir entre Bajo Medio Alto;
  • Función de calentamiento para reactivar la circulación sanguínea.

Conclusiones

Este asiento de masaje es el mejor de este año: seguro, versátil y eficaz . Gracias a su tamaño estándar , se adapta perfectamente al sofá, al sillón, pero también a la sencilla silla de oficina y al asiento del coche , para que puedas disfrutar de los beneficios de un masaje donde quieras.


Cojín de masaje Shiatsu

1 Reseñas


Cojín de masaje Shiatsu

  • Producto – 1 asiento de masaje negro / gris claro con innovador cojín de aire de masaje.
  • Efecto: con el asiento de masaje, obtiene una alternativa asequible a un sillón de masaje. Después de un duro día déjese masajear y relajar. Con la innovadora tecnología de colchón de aire, recibirá un masaje y podrá comenzar su recuperación en un nuevo día.
  • Funcionalidad – Masaje completo, masaje puntual superior o inferior de la espalda, masaje de cuello, masaje puntual, masaje de impacto, colchón de aire de cuello y espalda con función de calentamiento.
  • Características del producto: el cojín de masaje se adapta a cualquier silla o sillón. A través de los innovadores cojines de aire que son ajustables en fuerza, recibirás un masaje de acuerdo a tus necesidades. También es posible aprovechar la función térmica para aumentar el bienestar y estimular la circulación. Con las bolas de masaje para el cuello, se reducen las tensiones y se evitan las tensiones de los dolores de cabeza.
  • Calidad: convénzase del cojín de masaje de alta calidad y, a partir de ahora, viva su vida diaria relajada.

Reseñas

Deberías intentarlo 👍🏻
Eso es realmente útil y 🔝 Me refresca y me relaja. Lo uso después de un duro día después del trabajo cuando estoy en casa.

Comprar

Homedics SBM, el masaje con calor reconfortante

Asiento de masaje Homedics con calor relajante

Tradición e innovación combinadas en una sola herramienta : Homedics SBM trae el masaje shiatsu más tradicional a tu hogar con un diseño moderno e innovador. Compacto y seguro, ofrece estas características:

  • Masaje shiatsu ;
  • Función de calor para estimular la circulación;
  • 4 esferas de masaje que se mueven de abajo hacia arriba y viceversa;
  • Tres velocidades / intensidades de masaje ;
  • Excelente nivel de comodidad;
  • Estructura ligera y fácil de transportar.

Conclusiones

Homedics SBM ha creado un producto eficaz y fácil de usar . Gracias a su excelente relación calidad / precio , permite que cualquier persona pueda disfrutar de los beneficios de un vigoroso masaje en casa en cualquier momento. Las debilidades de este sillón de masaje son el hecho de que solo se practica un tipo de masaje y que no es apto para su uso en el coche, por lo que solo se puede utilizar en interiores.

Lea la hoja del fabricante.


Homedics SBM

1.007 opiniones


Homedics SBM

  • EL HOGAR DEL BIENESTAR: HoMedics lo ayuda a reducir el estrés, relajar su cuerpo y relajarse directamente en la comodidad de su hogar con un asiento de masaje fácil de usar con un diseño contemporáneo.
  • MASAJE SHIATSU: Los nudos del asiento de masaje de espalda y hombros de HoMedics recrean la técnica japonesa del masaje Shiatsu, para relajar los músculos cuando quieras
  • TRES AREAS DE MASAJE Y CALOR CALMANTE: Los nudos dobles simulan los movimientos de las manos y los dedos de un masajista sobre los músculos doloridos y fatigados; simple gracias a los controles integrados
  • SISTEMA DE FIJACIÓN SEGURO: puede conectar su masajeador a casi cualquier silla en su hogar u oficina con la correa elástica fácil de usar; el asiento es plegable y fácil de guardar
  • RELAJATE EN CUALQUIER MOMENTO: Selecciona la intensidad que prefieras y con solo 15 minutos de masaje al día podrás liberar tensiones, aliviar dolores y relajarte, en la comodidad de tu hogar

Reseñas

Genial, PERO TEN CUIDADO …
El producto es de excelente calidad, se adapta bien a cualquier silla porque el respaldo es rígido. El masaje es bueno, muy profundo y agradable. Pero para algunos puede ser demasiado profundo, especialmente para personas muy delgadas. Este problema se puede solucionar colocando una almohada baja o una manta doblada encima, para suavizar la presión de las bolas de masaje. Doy 4 estrellas por el simple hecho de que el respaldo es de un tamaño fijo (obviamente) pero este óvulo significa que el masaje se detiene en la mitad de los hombros y no sube por completo, así que para una persona digamos 1,70 / 1.74 de alto muy bien, las personas más altas tendrán que elegir en qué parte actuar más, superior o inferior, moviendo el respaldo hacia arriba o hacia abajo. Dicho esto, sin embargo, es un producto con una excelente relación calidad-precio, lo recomiendo,
Sillon de masage
Probé una versión de esta silla en una tienda departamental. Me gustó de inmediato, pero el precio que encontré en Amazon fue inmejorable. Compré 3/4 de ellos y he otorgado algunos obsequios de Navidad (incluso si uno de este estaba visiblemente usado y dañado, pero lo reemplacé de inmediato, sin ningún problema), la simplicidad y facilidad de uso está al alcance de todos. Necesita una silla muy rígida, sobre la que se aplique, para un uso completo y efectos garantizados. Durante las primeras 4/5 sesiones sentí algo de dolor, pero también es cierto que no haber tenido nunca masajes, es normal. La función de ubicación del masaje y activación / desactivación del calor es muy útil para verificar entre los distintos tipos de masaje.
Gran masajista con un pequeño mole
A pesar de que fue un regalo, pude probarlo personalmente y es absolutamente un masajista muy agradable hasta el punto de que al final del programa (unos 20 minutos) ¡con mucho gusto habría comenzado de nuevo! 4 estrellas en lugar de 5 solo porque desafortunadamente la función de calor es casi inexistente, mientras que en cambio sería realmente agradable además del masaje y también es por la presencia de esta función, así como por el precio razonable para mis bolsillos. que había elegido este artículo. Lamentablemente creo que es solo un defecto de fábrica porque el primero llegó lo hice por este motivo pensando que estaba defectuoso pero la misma imperceptibilidad también se aplica al segundo sustituto, realmente una lástima de lo contrario lo hubiera recomendado ,,,,,

Comprar

Asiento de masaje Naipo, el más vigoroso del mercado

Asiento de masaje profundo Naipo con mando a distancia

El asiento Naipo ofrece un masaje profundo y tonificante para la espalda, relajando todos los músculos, desde el cuello hasta los glúteos, gracias a su especial función calmante.

Además de esto te ofrece:

  • Masaje shiatsu;
  • Mando a distancia para gestionar las funciones del asiento;
  • Función de calor , para relajar los músculos;
  • Temporizador para establecer la duración en 5, 10 o 15 minutos;
  • Apagado automático después de 15 minutos de uso, para evitar el sobrecalentamiento del instrumento con la función de calor activa;
  • Enganche de coche ;
  • Nodos de masaje 3D de última generación.

Conclusiones

Ligero y fácil de transportar, el sillón de masaje de Naipo ofrece un tratamiento vigoroso para la espalda, el cuello y los hombros , ideal si padece dolor de espalda debido a un estilo de vida particularmente sedentario. El único inconveniente viene dado por el precio, entre los más altos de la categoría , no tanto porque el valor no sea el adecuado, sino porque está en un rango medio-alto, por lo que no es accesible para todos.

Lea sus características en la ficha del fabricante.

¿Qué es un asiento de masaje?

El asiento de masaje es un asiento tapizado que se puede colocar fácilmente en sofás y sillones, pero también en sillas siempre que tengan un respaldo suficientemente lateral. De esta forma, asegura el masaje a todas las zonas que lo necesiten, como cuello, hombros, espalda y glúteos. Algunos modelos, claramente más caros, también tienen zonas específicas para brazos y piernas.

Operación de un asiento de masaje

Dentro del acolchado, estos asientos contienen cabezales giratorios y vibrantes , controlados por un mando a distancia o por comandos colocados en el lateral del propio respaldo. Su función es realizar diversos tipos de movimientos generando una serie de masajes distintos .

Estos rodillos pueden ser de metal o de un gel especial especialmente agradable al tacto; la funda, realizada con diferentes materiales, suele ser desenfundable, para ser lavada periódicamente. Finalmente, muchos modelos tienen cabezales calentados por una resistencia eléctrica, y por lo tanto logran sumar el beneficioso poder del calor al masaje vibratorio.

¿Cómo funciona un asiento de masaje?

Antes de ser activado, y por su seguridad, el asiento de masaje debe colocarse sobre un sillón, sillón o sofá, en todo caso sobre un soporte estable . Solo entonces podrás activarlo usando los comandos ubicados en la estructura o usando el control remoto.

Dependiendo de los distintos modelos, los cabezales presentes en la estructura tendrán varios tipos de movimiento , desde el movimiento vertical arriba / abajo, hasta la rotación siempre en el mismo eje, hasta, en los modelos más sofisticados, vibraciones muy vigorosas. En algunos casos, también es posible invertir el sentido de rotación de las esferas , para un masaje súper personalizado.

Asiento ergonómico

Algunos asientos de masaje también ofrecen la posibilidad de ajustar, en altura, la posición de la porción de masaje dedicada al cuello , para ofrecer el máximo alivio exactamente donde se necesita.

¿Cuáles son los beneficios del masaje de asiento?

Un buen masaje manual puede ser una auténtica panacea para aliviar algunos dolores y, sobre todo, los molestos dolores de espalda. Asimismo, un buen asiento de masaje también puede aliviar el dolor y puede permitirle relajarse en casa y sin tener que contactar con nadie más.

Un masaje bien hecho, por tanto, ya sea manual o proporcionado por el asiento, produce excelentes efectos beneficiosos, para el cuerpo y para el espíritu : en primer lugar, aumenta el flujo de sangre en las zonas afectadas, facilitando así la absorción de nutrientes en los músculos. y en tejidos. Además, también afecta positivamente la circulación linfática; así como para la sangre, el aumento del flujo linfático facilita la eliminación de toxinas de las zonas tratadas y revitaliza la zona masajeada.

Dolores de espalda

Reduce la tensión y ayuda a mejorar la flexibilidad , precisamente porque permite relajar los músculos tensos por estrés, mala postura o entrenamiento excesivo. Y en este sentido, es más efectivo que una sección de estiramiento. La parte más ventajosa, sin embargo, es que el masaje aumenta los niveles de endorfinas , sustancias químicas que atraviesan nuestro cuerpo y nos dan esa sensación de bienestar que nos hace ‘sentir bien’. Por lo tanto, el aumento de los niveles es extremadamente positivo y tiene una acción beneficiosa no solo para el estado de ánimo, sino también para la salud del cuerpo: los niveles altos de endorfinas se han relacionado con una recuperación más rápida del trauma , con una reducción de la sensación de dolor. y una reducción de los estados de ansiedad.

En la práctica, al comprar un sillón de masaje no solo aseguras el bienestar de tu espalda, cuello, hombros, sino que estás comprando una inyección de bienestar para todo el organismo que implicará diversos aspectos, tanto desde el punto de vista físico como psicológico. de vista.

Cómo elegir un asiento de masaje

Si tú también has decidido comprar una silla de masaje para tu hogar, te invitamos a leer esta breve guía para comprender cuáles son los factores fundamentales a considerar a la hora de elegir. De esta forma, podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, salud, tiempo y espacio.

Asiento de masaje con mando a distancia

Estructura del asiento

La estructura es sin duda el primer elemento a evaluar, pues debe permitir disfrutar del masaje en completa relajación. A continuación, compruebe que sea el adecuado para la estructura de su cuerpo y lo suficientemente acolchado para no “sentir” el masaje de las esferas con demasiada fuerza.

Tipo de masaje

Es sin duda el aspecto más importante a tener en cuenta antes de comprar, porque por el tipo de tratamiento que te ofrecen puedes entender si ese modelo en concreto es el indicado para ti.

Masaje

Claramente, el tipo de masaje está íntimamente relacionado con las esferas móviles que se insertan en el acolchado; el movimiento de estas esferas suele estar orientado a lo largo del eje vertical, para masajear la columna y así dar alivio a toda la espalda. Se pueden agregar otras funciones a este simple movimiento, como presión y vibración.

A continuación describimos brevemente los principales tipos de masajes que puedes encontrar en los modelos más populares del mercado:

  • Shiatsu : sin duda el más famoso de todos los masajes y el más deseado. Se caracteriza por una serie de tracciones y presiones realizadas en zonas específicas. Es un tratamiento indicado sobre todo para tratar la espalda en su totalidad, con especial atención a la zona lumbar;
  • Desplazamiento : También conocido como «balanceo», este es el simple movimiento sin parar de abajo hacia arriba y viceversa. Su finalidad es estirar todos los músculos de manera uniforme, desde los cervicales hasta los lumbares;
  • Vibración : las esferas presentes debajo del acolchado oscilan de forma rítmica para reactivar la circulación, estirar los músculos y relajar la espalda. Especialmente indicado para los hombros.

Algunos asientos del mercado están equipados con un solo tipo de masaje, generalmente shiatsu; otros modelos, por otro lado, también pueden ofrecer los tres masajes descritos anteriormente.

Accesorios incluidos en un asiento de masaje

Funciones disponibles

  • Calefacción : las bolas de masaje se calientan mediante una resistencia eléctrica, para combinar los beneficios del calor con el movimiento de masaje. De esta forma, podrás liberar la tensión muscular de forma más fácil y rápida. En algunos modelos, la función de calor se puede utilizar por separado del masaje, para darte la libertad de manejar esta herramienta según las necesidades del momento.
  • Temporizador : los modelos más avanzados permiten ajustar la duración del masaje, normalmente entre 5, 10 o 15 minutos;
  • Ajuste de intensidad : para adaptar el tratamiento a su sensibilidad;
  • Selección de la zona a tratar : la mayoría de modelos permiten elegir entre tres zonas, parte superior, parte media y región lumbar;
  • Programas automáticos : los modelos más sofisticados permiten aprovechar un número variable de programas preestablecidos. En estos casos, basta con seleccionar el tipo de masaje con un solo botón, y la máquina lo hace todo por sí solo. Esta es una función muy conveniente, porque te permite activar el masaje con un solo botón, sin pensar en nada más; por otro lado, al tratarse de tratamientos predefinidos, no es posible personalizarlos en cuanto a duración e intensidad.
Funciones de un asiento de masaje

Cada vez más a menudo encontramos asientos de masaje con muchas funciones adicionales en comparación con el simple masaje; Esto sucede porque estas herramientas se consideran una excelente y barata alternativa a los famosos sillones de masaje , que seguramente habrás visto en la televisión. Los sillones, de hecho, cuestan más del doble de los asientos y ofrecen una gama bastante variada de masajes, además de ser accesorios de decoración.
Es por eso que los fabricantes de asientos han agregado numerosas funciones a sus productos para satisfacer las necesidades de ahorro de los usuarios sin sacrificios drásticos .

Facilidad de uso

Por muy avanzado y completo que sea tu sillón de masaje, si no compras un producto práctico habrás realizado un gasto perfectamente inútil, porque no querrás usarlo. Por lo tanto, para evaluar la simplicidad de uso, tenga en cuenta factores como los materiales con los que está fabricada su silla de masaje y la sencillez con la que puede lavarla .

Siempre que sea posible, compre un modelo extraíble . La razón es bastante obvia: simplemente retire la funda, lávela según las instrucciones del fabricante y vuelva a colocarla en la estructura para garantizar la limpieza e higiene de su asiento de masaje. Desafortunadamente, estos modelos removibles no son muy populares, por lo que lo invitamos a que preste atención al tipo de material que se utiliza en la creación del revestimiento exterior del asiento. Elija telas que sean impermeables o que se puedan enjuagar con un paño húmedo sin que se dañen o alteren. Y recuerde, en estos casos, seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para la limpieza y el mantenimiento, para asegurarse de que su inversión dure el mayor tiempo posible.

Otro aspecto que incide en gran medida en la practicidad de uso es la comodidad del asiento . No se trata solo de la comodidad como fin en sí mismo: para que los masajes sean realmente beneficiosos, al utilizar tu sillón de masaje debes estar totalmente cómodo y relajado , y esto solo es posible si el sillón es cómodo y acogedor. Para comprender si un asiento de masaje puede tener las características de comodidad que busca, observe cuidadosamente su forma: debe ser lo suficientemente ancha y suave., preferiblemente equipados con almohadillas colocadas en los puntos sensibles, que son entonces aquellos donde reposarán algunas partes del cuerpo, como el cuello y los brazos. Gracias a este acolchado, no solo tendrás un apoyo agradable, sino también estable.

Asiento de masaje en acción

Otra valoración necesaria es dónde ha pensado en utilizar su sillón de masaje . Si planeas usarlo principalmente en casa o en la oficina, quizás colocándolo en el sillón que tienes frente al PC, entonces puedes orientarte hacia los modelos tradicionales , con el clásico enchufe de pared para alimentación tradicional. Si, por el contrario, tienes una vida un poco más dinámica y tu oficina es, a todos los efectos, tu coche, entonces es mejor que te oriente hacia modelos equipados con una conexión compatible con el encendedor del coche. Estos son asientos de masaje diseñados específicamente para aquellos que necesitan encontrar alivio en la espalda durante las horas que pasan detrás del volante.; La otra ventaja de esta solución es que, una vez en casa, puedes dedicarte a otra cosa, como leer un libro, una buena película, tu familia, porque ya habrás tenido tu “sesión de terapia” en el auto.

¿Cuánto cuesta un asiento de masaje?

El coste de una silla de masaje varía de un modelo a otro , con fluctuaciones de precio bastante evidentes, teniendo en cuenta que puedes encontrar modelos desde unos 30 € hasta más de 200 € . La razón de estas diferencias es fácil de entender y, de hecho, se encuentra en las características y funciones específicas que cada modelo puede ofrecer. Está claro que un modelo básico, con solo rodar, nunca costará tanto como uno con cabezales calentados y rotación inversa. Los materiales que lo componen y la posibilidad de usarlo también en el automóvil son dos elementos que inciden en gran medida en el costo.

A continuación informamos los rangos de precios, como indicativos, para un asiento de masaje:

  • Rango de precio bajo : los asientos más baratos cuestan hasta 80 € y comienzan en alrededor de 30 €
  • Rango de precio medio : en esta posición encontrarás todos aquellos productos que van desde los 80 a los 150 €
  • Rango de precio alto : aquí tienes todos los modelos avanzados, que tienen un precio que parte desde 150 € y va subiendo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad