El mejor convector noruego

En los últimos años hemos aprendido a reconocer las características del diseño escandinavo : líneas limpias, soluciones innovadoras, mejora de espacios. Los calentadores noruegos no son una excepción: se trata de dispositivos prácticos, compactos y que requieren poco espacio, diseñados para calentar rápidamente cualquier ambiente.

Este tipo de radiador se está consolidando cada vez más como una alternativa ecológica y más económica a los métodos de calefacción clásicos, como estufas, chimeneas y radiadores clásicos. ¡Los escandinavos ciertamente saben mucho sobre cómo protegerse del frío! Como todavía no son muy populares en nuestro país, encontrar el mejor convector noruego puede parecer una tarea compleja.

¿Cómo elegir entre los muchos modelos disponibles? Siga leyendo si está interesado en comprar y desea saber cómo orientarse mejor para tomar la mejor decisión.

El mejor convector eléctrico noruego es:
Radiador eléctrico noruego NOBO E82440015 : un convector energéticamente eficiente, caracterizado por pequeñas dimensiones, perfecto para cualquier tipo de entorno

 

Radiador eléctrico noruego NOBO E82440015

Ecológico, compacto, funcional: al comprar el convector Norwegian Nobo E82440015 , tendrá la seguridad de un producto de calidad a un precio ventajoso. Es un radiador que destaca por su tamaño increíblemente reducido, que permite instalarlo en cualquier lugar de la casa: tan solo 9 centímetros de grosor , incluidos los soportes. Es un dispositivo eficiente y de rendimiento, que no requiere mantenimiento una vez ensamblado; a pesar de requerir una potencia de solo 1500 W, este convector es capaz de calentar hasta 30 metros cuadrados de superficie, lo que lo hace perfecto para habitaciones pequeñas o para complementar otro sistema de calefacción durante los meses más fríos: todo ello sin necesidad de trabajos especiales de construcción o montaje.

Radiador eléctrico noruego, blanco, NOBO

Características:

  • talla pequeña
  • diseño moderno y minimalista
  • se puede conectar a una aplicación de teléfono inteligente
  • ecológico y eficiente
  • excelente relación calidad-precio
  • no requiere ningún trabajo de montaje particular

 

Si desea calentar su hogar rápidamente, ¡el convector noruego NOBO E82440015 es el dispositivo para usted! Te garantizarás un producto ecológico y de fácil instalación. No es uno de los radiadores más baratos, pero su altísima calidad hace que el gasto esté justificado.


Radiador eléctrico noruego NOBO E82440015

  • Potencia de resistencia 1500W
  • Ideal para habitaciones de hasta 30 m²
  • Incluye termostato digital NCU-2Te que cumple con la normativa europea ErP 2018
  • Diseñado en Noruega – Fabricado en Iralnda – 5 años de garantía
  • Dimensiones: 102,5 x 9 x 40 cm

product_is_on_sale() ) { ?> sale_show_old_price() ) { ?> get_product_pricing('old'); ?> sale_show_price_reduction() ) { ?> get_saved_text(); ?> show_advertised_price() ) { ?> get_product_pricing(); ?> the_product_check_prime_logo(); ?>
-->

Reseñas

Lo tomé un poco más grande que los pies cuadrados recomendados.
Fácil de instalar y hace bien su trabajo. La cocina estaba un poco fría ya que tengo una chimenea de leña en la sala de estar y todo está abierto.
Gran radiador
Producto cumpliendo con las expectativas que me había hecho.Tengo un ático de 67 m2 que utilizo no para uso residencial sino como pequeño estudio fotográfico y donde la temperatura gracias a las contraventanas velux, en ausencia de calefacción producida por estufas, se sitúa en 14 °. Una hora de uso de dos radiadores eléctricos es suficiente para llevar la temperatura a unos 19 °. Ahorra espacio y es fácil de montar …
¡Radiador que superó las expectativas con honores!
Compré el 1500W. Sabiendo que hace frío en Noruega, lo compré confiando en las otras opiniones positivas. Este es un aparato de calidad, no deja olores como los menos costosos. Tiene una caja de control inteligente (incluida) que da la posibilidad de programar la temperatura durante el día y la noche. Una vez que la cámara ha añadido la temperatura elegida, el radiador entra en pausa (no consume prácticamente nada). Entonces se enciende automáticamente. Sin ventiladores, sin ruido y como se dijo sin olor. Entrega rápida con paquete bien protegido también todo cubierto de plástico. El radiador calienta silenciosamente una habitación de 30m2.

Comprar

 

Guía de compra de productos

Seguramente ha oído hablar de los convectores escandinavos varias veces, pero es posible que no esté seguro de entender qué son. ¿Cuáles son las ventajas de preferir este tipo de radiador? ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir el mejor dispositivo?

Lee también:  Mejor sujetador de algodón

¿Qué es un convector noruego?

Un convector noruego es un dispositivo eléctrico para calentar, de apariencia similar a un radiador común, pero que funciona aprovechando la convección , es decir, calienta con placas, generalmente metálicas, el aire de la habitación que circula por sus componentes y luego lo libera hacia arriba. Pero, ¿por qué preferir este método a los sistemas de calefacción más comunes? Veamos juntos los pros y los contras:

Pro

  • fácil de montar : no requiere intervenciones profesionales ni obras de construcción
  • fácil de usar : los controles son simples e intuitivos
  • Rápido : le permite calentar habitaciones en muy poco tiempo en comparación con otros métodos.
  • ecológico : depende mucho del modelo que elijamos, en cualquier caso los convectores diseñados y producidos en Escandinavia destacan por su bajo consumo
  • compacto : este es sin duda uno de los factores más apreciados, ya que un convector ocupa un espacio muy reducido, lo que garantiza su uso incluso en las estancias más pequeñas

Contra

  • Dado que es un dispositivo de tamaño pequeño y funciona con electricidad, no es la mejor opción si necesita calentar habitaciones muy grandes que no están aisladas del exterior.

 ¿Cómo elegir el mejor convector noruego?

Veamos algunos criterios que puedes considerar antes de proceder con la compra:

  • potencia : los convectores de gama media se caracterizan por una potencia que suele oscilar entre 1000 y 2000 W ; si necesita calentar una habitación grande, sería recomendable optar por los modelos más potentes. En cualquier caso, el consumo de los modelos más recientes es bastante bajo.
  • dimensiones : es importante elegir un producto que se caracterice por las dimensiones adecuadas para la habitación en la que se utilizará, para que no esté desordenado; es posible encontrar calentadores de dimensiones increíblemente reducidas, que pueden alcanzar hasta 9 cm de grosor.
  • precio : difícil de dar una indicación precisa, en principio el coste de un buen convector puede oscilar entre los 90/100 euros para los modelos más sencillos y hasta los 300 euros con los modelos tope de gama más potentes e innovadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad