¿Te ha gustado el concepto de silla de ruedas clásica ? ¿O estás tan avanzado que has vuelto al estilo vintage ? Si has elegido la comodidad, el estilo y la garantía de la marca Inglesina para tu bebé, a continuación te ayudamos a elegir el mejor cochecito Inglesina. Es la reina de los cochecitos, expresión de una idea romántica de la maternidad , perfecta para quienes aman las cosas que transmiten estilo y personalidad. Es cierto que es una opción bastante cara pero, como dice su lema … «naces una sola vez».
Aquí está nuestra selección de las dos mejores sillas de ruedas Inglesina de este año :
- El cochecito Vittoria-Ballantine-Rosa Inglesina : ¡ el más chic de todos! un puente ideal entre pasado y futuro.
- Los colores Trilogy Sistema rojo de la raza : la mejor silla de ruedas Inglesina.
Vittoria-Ballantine-Rosa, el más chic de los cochecitos Inglesina
El cochecito Inglesina Vittoria-Ballantine-Rosa es sin duda el más chic de todos e inmediatamente nos hace pensar en los carruajes ingleses que inspiraron la filosofía (y el nombre) de Inglesina. La silla de ruedas Vittoria, que incluye la estructura y un hermoso bolso , es elegante y funcional al mismo tiempo, con refinados acabados y detalles estilísticos. Como todos los productos Inglesina, es fácil notar la atención artesanal a los detalles más pequeños, la elegancia y el amor por la comodidad de tu hijo . Vittoria está completamente recubierta de una tela suave y preciosa con un patrón alegre y vintage, incluso en el exterior del capazo.
El movimiento de apertura y cierre del capó se ve facilitado por elegantes brújulas cromadas . Sin duda, la comodidad del bebé está garantizada gracias a un dispositivo especial de ajuste del flujo de aire : las ventanas de apertura ajustable en la parte inferior de la cuna garantizan una circulación natural del aire y un control climático ideal. El respaldo se puede reclinar en diferentes posiciones mediante un práctico mando frontal, que permite a la madre mirar siempre al bebé en la cuna. La cuna está equipada con unas prácticas correas retráctiles gracias a las cuales, una vez retirada del marco, se convierte en un cómodo portabebés .
Nada se deja al azar: el logo de Inglesina está precioso bordado en el hilo del bolsillo, los botones cubiertos de tela coordinada, el forro interior es completamente extraíble y lavable a mano a 30 °: esto siempre asegura la más profunda higiene del contacto directo de las partes con el niño. Una vez retirado el forro interior, la base de la cuna también se puede limpiar con un paño húmedo.
Y si te gustó este cochecito y no te intimida el precio nada asequible, puedes comprar el asiento para caminar por separado, que transforma el cochecito en un cochecito y la silla de auto , fabricados en los mismos colores.
Conclusión : si quieres un cochecito clásico, casi regio y el precio no es un problema, ¡ esta Inglesina definitivamente te hará lucir genial!
Trilogy Colors System Race Red, la mejor silla de ruedas de Inglesina
Hemos elegido la Trilogy Colors System Race Red como la mejor silla de ruedas Inglesina porque, además de la elegancia, comodidad y practicidad del modelo multifuncional 3 en 1, contamos con la calidad Inglesina a un precio bastante competitivo .
La silla de ruedas Trilogy es una edición limitada que consigue combinar el máximo confort y practicidad con un toque deportivo y decididamente moderno . Es espacioso, con un excelente acolchado y gracias al sistema de ventilación, garantiza una temperatura óptima tanto en verano como en invierno.
Una característica fundamental en la elección es la facilidad de uso y funcionalidad en el transporte y apertura / cierre . Y en este frente, Inglesina es sin duda insuperable. El marco ligero y compacto se abre, se pliega y se cierra con una mano . También está diseñado para que las asas no toquen el suelo cuando están cerradas, para no poner las manos en contacto con la suciedad. Las dimensiones externas de la cuna están limitadas a 50 cm de ancho, una medida que la hace especialmente manejable, por ejemplo para entrar en un ascensor o para guardarse en el maletero de un coche pequeño.
El trío incluye:
- Cuna;
- Silla de coche Huggy Multifix Group 0+ (silla de bebé);
- Cochecito de asiento;
- Fundas para piernas para cochecito;
- Cesta para objetos;
- Trae bebidas;
- Chasis.
Conclusión : con este cochecito Inglesina podrás llevarte a casa, a un precio asequible, todo lo que necesitas para los primeros meses de tu bebé. Deportivo y elegante, es la mejor opción en esta categoría.
Trilogy Colors System Race Rojo
- Máximo confort y más que practicidad con un toque deportivo Colors es una edición limitada de Trilogy, que añade un toque de color y detalles deportivos, como el exclusivo cuadro Total Black, completamente en negro, con ruedas de radios engastados. Trilogy es el trío diseñado para quienes buscan la comodidad y el bienestar total de sus hijos, gracias a la cómoda silla de ruedas y al sistema de ventilación, sin renunciar a la facilidad de uso y funcionalidad en cualquier situación.
- El ligero y compacto marco se abre, se pliega y conduce con una mano, un sistema de acople-desacople para los diferentes componentes y la alta flotabilidad: tan solo 50 cm de ancho, que permite levantar en los ascensores más estrechos y mirarlo en los maleteros más pequeños. .
- Incluye cochecito, portabebés grupo 0 + silla y silla de paseo, más bolso cambiador, cubrepiés y nivel de burbuja para silla de paseo, cesto y portabebés. El asiento se puede montar tanto de cara como para donar a la Marcha. El bebé Huggy está homologado para su uso en el coche de hasta 13 Kg. El cochecito es muy cómodo y también se puede llevar en el coche con un kit de coche opcional.
- Dimensiones de la silla de paseo abierta: 50 x 107 x 83 cm Silla de paseo cerrada: 32 x 98 x 40 cm Peso de la silla de paseo + chasis: 9,5 kg Diámetro de la rueda: 175 mm (delantera) y 205 mm (trasera) Dimensiones Compartimento de almacenamiento interno: 31 x 19 x 72 cm Dimensiones externas del capazo: 43 x 62 x 84 cm Dimensiones del cochecito (estructura + capazo): 50 x 109 x 84 cm Peso del capazo: 4,57 kg Dimensiones externas del bebé: 41 x 56 x 65 cm Peso del bebé: 4 kg