Los recién nacidos, especialmente durante los primeros días de vida, necesitan un contacto corporal constante con sus padres y siempre quieren sentir a alguien cercano que los tranquilice y los haga sentir protegidos. Esta cercanía refuerza el vínculo entre padres e hijos y es uno de los pilares de su relación desde el principio.
Sin embargo, sostener a un bebé en sus brazos durante períodos prolongados de tiempo puede ser una tensión para la espalda y los brazos al final del día. ¡Hay una solución para superar este problema! Gracias al uso de un portabebés elástico podrás tener a tu bebé siempre cerca de ti, con la máxima libertad de movimientos y comodidad, evitando el cansancio excesivo y los molestos dolores musculares. Gracias al uso de estos productos podrás llevar siempre contigo a tu bebé, incluso durante varias horas consecutivas, sin que sufra cansancio ni fatiga.
En el mercado existen muchos modelos y tipos; Averigüemos, entonces, cuáles son los 3 mejores modelos de portabebés elásticos :
- Lo mejor es Boba Wrap Kahla : un práctico y manejable portabebés elástico , que garantiza la máxima comodidad y sujeción.
- El más resistente es Lightgrey < Fascia Elastica Porta Bebe con Certificato GOTS Cotone Biologico Tessuto Bielastico senza Elastan per Neonati e Bambini fino a 15 kg grigio chiaro" data-aawp-click-tracking="title">Manduca Sling : un portabebés fabricado con materiales de la más alta calidad, que lo convierten en un producto seguro y resistente.
- El más barato es Makimaja : un portabebés cómodo y fácil de usar, que destaca por su excelente relación calidad / precio.
Boba Wrap Kahla
Un producto cómodo y extremadamente práctico , que envolverá a tu bebé haciéndolo sentir protegido y seguro en todo momento. El portabebés elástico Boba Wrap te permitirá realizar tus actividades diarias con total libertad, ofreciéndote la posibilidad de sentir constantemente tu calor y tu cercanía a tu bebé. Es un producto que puede utilizarse desde los primeros días de vida del recién nacido hasta los 15 kg de peso. Es un accesorio que permite, entre otras cosas, amamantar al bebé de forma cómoda y discreta. Confeccionado con un tejido cómodo y elástico (95% algodón, 5% Spandex), esta banda es suave al tacto y cómoda; la elasticidad del tejido permite un uso versátil y práctico, adaptándose perfectamente tanto a la constitución del adulto como al del niño; de hecho, es un producto que se vende en talla única . Es convenientemente lavable a máquina.
Pro
- Tejido cómodo, resistente y elástico
- Lavable en la lavadora
- Utilizable de 0 a 15 kg
- Se adapta perfectamente a las formas del cuerpo, tanto del adulto como del niño
- Talla única
- Uso práctico y versátil
Contra
- Ausencia de costuras guía para facilitar el posicionamiento correcto
- Costo ligeramente por encima del promedio
Gracias al portabebés Boba Wrap podrás realizar todas tus actividades diarias con comodidad, ¡teniendo siempre a tu pequeño a tu lado! Se trata de una gama de excelente calidad , por la que sin duda merece la pena gastarse unos euros más.
Boba Wrap Kahla
- El bebé que se lleva con el portabebés Boba wrap encuentra las mismas sensaciones que se experimentan en el útero con una relajante sensación de bienestar. De hecho, el portabebés elástico es útil para tranquilizar, calmar y cuidar al recién nacido sin dejar de realizar las tareas diarias. Además, la banda elástica envolvente de Boba te permite amamantar de forma discreta, tanto dentro como fuera de casa.
- El cabestrillo Boba es versátil y cómodo y está disponible en una talla que se adapta a todos, envuelve y sostiene al bebé en un suave abrazo, descargando todo el peso del bebé sobre el torso y la espalda del portador, sin sobrecargar el cuello y los hombros. El bebé se puede llevar en el pecho de los padres con una simple corbata, sin ganchos ni hebillas para cerrar.
- ¡Lavar a maquina! 95% algodón y 5% elastano para mantener su forma. Talla única (Alto 50 cm, Largo unos 5 m): se adapta perfectamente a cualquier estatura. Talla única.
- La posición «M» favorece el correcto desarrollo de las piernas del niño. El portabebés elástico Boba es ideal para llevar al recién nacido desde los primeros días de vida y es especialmente adecuado para bebés prematuros.
- Gracias a su facilidad de uso y la posibilidad de tener las manos libres es muy popular entre los padres a los que les gusta llevar a su bebé en brazos sin sacrificar la libertad de movimientos. La tela elástica particular envuelve y sostiene a los bebés en el pecho de los padres, adaptándose al suyo y al de su cuerpo.
Reseñas
Honda Manduca
El portabebés elástico Manduca Sling destaca por la calidad y seguridad de los materiales con los que está confeccionado: 100% algodón orgánico elástico, 0% fibras sintéticas . Es un tejido suave, cómodo y seguro, apto para el contacto con niños muy pequeños, incluso durante unos días. Es un producto ligero y fresco, apto para verano y fácil de usar. Las costuras de esta banda se han realizado de manera que la colocación correcta en el cuerpo sea cada vez más fácil . Se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo, por lo que es ideal para su uso desde el nacimiento hasta los 9 kg, aunque, en cualquier caso, ha sido probado para soportar hasta 15 kg. ¿Necesitas una razón más para comprarlo? Esta banda está disponible enmuchos colores y estampados : ¡hay para todos los gustos!
Pro
- Tejido duradero y de calidad, 100% algodón elástico.
- Lavable en la lavadora
- Producto cómodo y fresco, apto para su uso durante el verano.
- La costura de contraste guía el posicionamiento correcto de la banda en el cuerpo.
- Disponible en diferentes patrones y colores.
Contra
- Solo se recomienda su uso hasta 9 kg de peso
¡Vaya por el lado seguro con el portabebés Manduca Sling ! Al comprarlo, tiene la seguridad de un producto de muy alta calidad que perdurará en el tiempo y que le garantizará a usted y a su bebé el máximo apoyo y comodidad.
OFERTA
Honda Manduca
- Manduca baby sling: portabebés en un moderno jersey flameado. El hilo de efecto especial le da a la tela un hermoso aspecto melange.
- Gran comodidad: suave y estable al mismo tiempo: el tejido de punto bielástico se lleva tan ligero como tu camisa favorita. La tela elástica te sostiene a ti y a tu bebé, así como en la diadema rígida sin constricción.
- Fácil de atar gracias a las costuras en contraste y la marca central. Tres instrucciones: canguro frontal triple / preempacado (popular entre los papás), llamado X fasciata (soporte supremo) y canguro de triple lado (para niños curiosos)
- Agradable para la piel y transpirable. 100% algodón orgánico (sin elastano). Certificado GOTS. 60 cm (extra ancho) para bebé, talla única (5,10 m de largo)
- Recomendado por llevar escuelas y parteras. Máximo confort hasta 9 kg. Aprobado desde 3,5 – 15 kg. Apto desde el nacimiento. Cumple con las normas CEN / TR 16512: 2015 para baby & mei tai sling
Reseñas
Makimaja
Un producto de gran calidad que destaca por su excelente relación calidad / precio : el portabebés elástico Makimaja te garantizará el máximo confort y sujeción, gracias a su tejido resistente, fresco y extremadamente elástico. Las costuras contrastantes permiten un posicionamiento fácil y sencillo de la banda, evitando el riesgo de un uso incorrecto o inseguro. Es un producto capaz de soportar el peso de tu bebé desde el nacimiento hasta los 15 kg , acompañándolo en el crecimiento durante los primeros años de vida y permitiéndole asumir siempre posturas naturales y correctas. Gracias al tejido extremadamente resistente con el que está fabricado, esta diadema es fácilmente lavable enlavadora a 40 ° C grados . Cuando no está en uso, la huella de este objeto es mínima y se puede guardar en su conveniente bolsa de transporte.
Pro
- Costuras guía para facilitar el posicionamiento correcto
- Babero gratis
- Lavable a máquina a 40 °
- Tejido fresco , elástico y resistente
- Varios colores disponibles
- Unisexo
- Bolsa de transporte incluida
- Buena relación calidad / precio
Contra
- Nadie
El portabebés Makimaja te permitirá tener siempre a tu bebé cerca de ti, incluso mientras trabajas o realizas tus actividades diarias. Es un producto resistente y seguro , caracterizado por un precio más que competitivo.
Makimaja
- ✅ MATERIAL SUAVE Y DE ALTA CALIDAD: El cabestrillo para bebé de Makimaja está hecho de una mezcla de algodón de la mejor calidad. El material es extra suave, transpirable y cómodo, sin renunciar a la flexibilidad necesaria
- ✅ FÁCIL DE USAR: Siguiendo las instrucciones adjuntas, puede ajustar la correa para el hombro rápida y fácilmente. La sujeción de seguridad se ve facilitada por una costura contrastada, como recomiendan los expertos.
- ✅ SEGURO PARA BEBÉ: Con este portabebés, los padres pueden llevar de forma segura a bebés y niños de hasta 15 kg, fortaleciendo el vínculo entre el niño y los padres gracias a la proximidad física, ¡sin restricciones en la vida diaria!
- ✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: el algodón se puede lavar a máquina hasta 40 grados.
- 🎁 BIB INCLUIDO: Para mayor higiene, se incluye un babero.
Reseñas
Guía de selección
¿Por qué comprar un portabebés?
Numerosos estudios así lo confirman: el uso continuado de un portabebés durante los primeros años de vida resulta ser una excelente práctica para fortalecer el vínculo entre padre e hijo , ya que favorece la proximidad física y garantiza la posibilidad de un contacto prolongado. Además, es sin duda la forma más cómoda y práctica de desplazarse con un recién nacido, evitando tener que hacer malabares con cochecitos, cochecitos y portabebés y tener siempre las manos y los brazos ocupados.
¿De qué materiales está hecho un portabebés elástico?
Al ser un producto diseñado específicamente para la primera infancia, los portabebés siempre se fabrican con tejidos seguros, no tóxicos y no se tratan con agentes agresivos . Los portabebés elásticos, en particular, tienen un tejido de algodón resistente con un cierto porcentaje de un componente elástico sintético, como el elastano (normalmente el porcentaje es el siguiente: 90% algodón, 10% elastizante). Algunos modelos de mayor calidad están hechos de algodón 100% natural y elástico.
¿Por qué preferir un portabebés elástico a otros modelos?
Se trata de un modelo de portabebés que destaca por su comodidad y versatilidad de uso : aunque pueda parecer difícil, en un principio, aprender a utilizar el producto de la forma más correcta y segura, una vez que lo hayas cogido de la mano saldrá bien. ser un objeto del que no podrás prescindir. El cabestrillo para bebés más estructurado (como poucho y mei tai wraps) sin duda parece más sencillo de usar para los novatos; sin embargo, no ofrecen la versatilidad y manejabilidad que caracterizan a las bandas elásticas, características fundamentales para seguir mejor el crecimiento del niño y sus preferencias.
Cómodo, fresco, práctico, prácticamente sin volumen : la banda elástica tiene todas estas cualidades. ¿Qué más podrías querer?
¿Cómo usar un cabestrillo elástico para bebés?
Las posiciones que puedes hacer que tu hijo adopte gracias al uso de una goma elástica son diferentes, solo tienes que encontrar la más cómoda para ti y para él: tienes muchas opciones. Es, de hecho, el tipo que garantiza una mayor versatilidad de uso. Veamos cuáles son todas las opciones posibles:
- Posición cuna o fetal: el bebé se mantiene en una posición similar a la asumida cuando lo levantamos; se puede adoptar desde los primeros días;
- Posición de vientre a vientre con piernas externas: la más fácil y extendida; es fundamental asegurarse de que las piernas del bebé estén siempre colocadas correctamente;
- Posición del vientre contra la espalda: adecuada para niños mayores que pueden mantener la cabeza erguida;
- Posición lateral: se puede considerar a partir de los 6 meses; el niño se coloca del lado del adulto con las piernas separadas.
Cada modelo se vende habitualmente junto con un manual de instrucciones en el que se ilustran las posibilidades de uso. Además, hay varios tutoriales en video disponibles en línea que pueden ayudarlo a aprender cómo aprovechar al máximo todo el potencial de su portabebés.
¿Cuál es el costo de un cabestrillo elástico para bebés?
El precio de un buen portabebés elástico está condicionado por varios factores: calidad de los materiales y costuras, marca, complementos extra. En principio, un portabebés de buena calidad se vende a un precio que puede oscilar entre los 30 y los 50 euros. Tenga cuidado con los costos mucho más bajos, un síntoma de mala calidad o más altos.