El mejor vinilo de Pink Floyd

Aquí está el ranking de los mejores productos de la categoría Vinilos Pink Floyd:

Dark Side of the Moon (180 gr) : es el más vendido, la valoración media es de 4,8 con 10 opiniones

The Wall : segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 10 reseñas

Wish You Were Here (2016 – Remaster) : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 4.8 con 10 reseñas

Bestseller No. 1


Lado oscuro de la luna (180 gr)

10 Reseñas


Lado oscuro de la luna (180 gr)

  • Envío en embalaje autorizado de fácil apertura

Reseñas

Qué vinilo de hallazgo
… Volví de la nostalgia e hice un buen redescubrimiento. Como nunca he tenido personalmente un tocadiscos, nunca he comprado vinilos y este fue el primero, junto con los grandes éxitos de Queen. ¡Me conmoví!
El mito del vinilo
Excelente edición en vinilo, aunque no demasiado silenciosa, de una obra maestra absoluta de la música, imprescindible en tu colección. Desde un punto de vista técnico el trabajo de remasterización es apreciable, también tengo una impresión original, muy bien conservada, y se nota la diferencia, si solo el vinilo hubiera sido más silencioso sería perfecto pero también podría depender de la cadena de reproducción . Desde un punto de vista artístico es simplemente una obra maestra !!! Para los que conocen el disco nada que añadir, para los que aún no lo han escuchado les diría que es obligatorio hacerlo !!!! ¡Que tengas buena escucha!
Vinilo de excelente calidad, perfecto y sin perturbaciones
Gran vinilo, bien grabado, sin ruidos y bastante silencioso. Confié en las críticas positivas y lo hice bien. Tengo otras 2 versiones de este mismo vinilo, incluida la primera edición original de EE. UU. El original es un poco más líquido en los medios, pero dado lo que cuesta la copia que recibí, ¡puedo decir que es realmente bueno! Sin alteraciones detectadas, sin ondulaciones, excelente empaque, vinilo virgen de calidad y excelente corte del master metálico. La imagen y definición de los instrumentos es perfecta y las pistas están bien impresas. Se podría hacer mejor con un vinilo de mayor calidad y con impresiones en pequeñas cantidades, ya que hay un ligero crujido que sin duda se atribuye al gran número de impresiones y al uso de vinilo virgen no seleccionado. pero hacerlo aún mejor costaría unas 10 veces más. ¡Gran producto a un precio ridículo! Tengo un sistema de alto nivel, perfectamente afinado, y casi 10.000 vinilos, así que creo que sé de lo que estoy hablando.

Comprar

Bestseller No. 2


La pared

10 Reseñas


La pared

  • Envío en embalaje autorizado de fácil apertura

Reseñas

mejorar
Soy dueño del doble cd, comprado hace veinte años … este doble vinilo es mucho mejor, el sonido es con cuerpo, limpio y se aprecia aún mejor. Estoy satisfecho con la compra y la recomiendo a los amantes de la fidelidad sonora.
Incommentable
The Wall es una obra maestra, uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, punto, marcó la historia, y todavía lo hace. Algo sublime e inalcanzable, en mi opinión el mejor disco de Pink Floyd. También porque contiene LA canción: COMFORTABLY NUMB, sin quitarle nada a piezas enormes como Another Brick in the Wall, Mother, Hey You, Run Like Hell, etc., pero Comfortfully Numb es probablemente la mejor canción de todos los tiempos con el mejor solo de guitarra. ¡De todos los tiempos! Para mí se pone la piel de gallina con cada escucha.
imperdible
El último viaje que hice fue para volver a comprar en vinilo los discos que algo han significado en mis 40 años de vida, solo esos, la elección es obligatoria y entre selectiva, nada más … The Wall no podía faltar. No hace falta hablar del valor de este disco, cualquiera que conozca Pink Floyd al menos sabe que no puede faltar en su discografía. Estoy escribiendo esta reseña para hacer justicia a la calidad del vinilo, que me pareció verdaderamente notable. La grabación es perfecta, con un sonido limpio, altos y bajos bien equilibrados, sin excesos. Por supuesto el sonido del vinilo es particular, acostumbrado a los CD y el streaming de música es un poco extraño, pero lo recomiendo, sobre todo para este disco: tiene una calidez que no se encuentra en otros medios, una plenitud y un cuerpo de sonido que suaviza la parte «más fría» del sonido de Pink Floyd, la atmósfera es completamente diferente. 2 vinilos de 180 g, muy buena calidad, no encuentro ningún aspecto negativo que reportar. Tómalo, porque vale la pena escuchar buena música en todos los sentidos, aunque ya tengas el cd o el streaming, verás que oirás las diferencias, porque el vinilo es un objeto hermoso, porque leer la letra marca la diferencia. , porque incluso el empaque, las ilustraciones y los escritos del disco tienen su propio encanto.

Comprar

Lee también:  La mejor talla de bicicleta de montaña s

Bestseller No. 3


Ojalá estuvieras aquí (2016 - Remaster)

10 Reseñas


Ojalá estuvieras aquí (2016 – Remaster)

  • Envío en embalaje autorizado de fácil apertura

Reseñas

Reimpresión de 2016 (no de 2011).
No comento sobre esta obra maestra de Pink Floyd porque obviamente no la necesita. Ya tenía una copia original de los ’70, pero en parte para preservarla (ya que también tiene un valor económico) y en parte para apreciar el sabor de la reedición, decidí volver a comprar este disco. Sobre en «bolso negro» exactamente igual al original de hace muchos años, en su interior encontramos las cubiertas exactamente idénticas a las originales, incluida la postal «gadget» que también estuvo presente en la primera impresión. Este remake se realizó en 2016 y no en 2011 (como sugiere el título de Amazon) y la calidad del sonido es limpia, dinámica y muy agradable: la fecha de lanzamiento está impresa en el disco. Se lo recomiendo a todos los amantes de la música (no solo a Pink Floyd) porque es un hito en la música mundial … la calidad es excelente y todo el LP ha sido cuidadosamente elaborado para hacerlo lo más idéntico posible. edición antigua. ¡No ser extrañado!
récord inolvidable, nunca se cansa, buena remasterización
Darme un récord es un pequeño abrazo que me permito de vez en cuando. En esta era de consumo compulsivo de música en streaming donde cada canción está a un clic de distancia, volver a elegir un disco entre muchos, pensar cuál tomar, hacer una elección de calidad, ordenarlo, descartarlo, leer la letra en el Carátula de cartón, siento el cálido sonido del vinilo … es un abrazo, lo admití, un poco de lujo, pago 20 euros por la música que ya tengo en CD, que puedo escuchar gratis desde cualquier app de streaming. Pero me gusta ver el disco, olerlo, sentarme en el sofá y escuchar todo el primer lado, girarlo para sentir el segundo lado… en fin, se ha convertido en una especie de ritual. Estoy eligiendo los discos más importantes para mí, los que marcaron mis 40 años, son elecciones razonadas y prudentes. Sin música desechable, solo lo mejor. ¿Qué pasa con este álbum? Ciertamente no estoy aquí para hablar de una obra maestra indiscutible, todos ustedes conocen su valor. Para mí es excepcional, imprescindible para cualquier amante de la buena música. Excelente versión remasterizada, sonido nítido, limpio y bien equilibrado. Disco de 180g, con cuerpo y firme en el plato. Hermoso empaque, con el sobre negro de la edición original. En su interior también encontrarás la clásica postal incluida en la primera edición. Muy recomendable, porque es hermoso como el infierno y cada vez que lo escucho me asombra lo grandes que se han creado. Disco de 180g, con cuerpo y firme en el plato. Hermoso empaque, con el sobre negro de la edición original. En su interior también encontrarás la clásica postal incluida en la primera edición. Muy recomendable, porque es hermoso como el infierno y cada vez que lo escucho me asombra lo grandes que se han creado. Disco de 180g, con cuerpo y firme en el plato. Hermoso empaque, con el sobre negro de la edición original. En su interior también encontrarás la clásica postal incluida en la primera edición. Muy recomendable, porque es hermoso como el infierno y cada vez que lo escucho me asombra lo grandes que se han creado.
«DISCOVERY EDITION» de 2016
Gran disco, en mi opinión lo mejor de Pink Floyd así como según el propio David Gilmour. Esta edición (Discovery Edition) parece ser aparentemente muy esencial, pero en realidad no lo es en absoluto. Viene en una caja adicional de bolsita negra con la pegatina que retrae la tapa alternativa del disco. Edición que incluye: – El disco de audio original remasterizado de 1975 es de EXCELENTE calidad de audio. – Un estuche de cartón bien hecho, aunque muy simple, agradable tanto al tacto como a la vista, y por lo tanto «rompe» el monótono «joyero» de plástico. – En el interior también hay un folleto con todas las letras de las canciones del disco. NOTA IMPORTANTE: Si compra el CD en Amazon (cuando esté escrito, vendido y enviado por Amazon),

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad