Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Bialetti Cappuccinatore:
Bialetti 0004410 Cappuccinatore : es el más vendido, la valoración media es 3,9 con 10 opiniones
Pedrini 02CF043 Espumador de leche Cappuccinatore : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 4.4 con 10 reseñas
Espumador de leche eléctrico Bialetti 0004430 : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 4.3 con 10 reseñas
Bestseller No. 1
Bialetti 0004410 Cappuccinatore, Negro / Transparente
- Cuerpo de vidrio borosiliconizado con base de silicona
- Tapa equipada con batidor de doble disco para batir la nata
- Adecuado para su uso en el horno de microondas.
Reseñas
me encanta
Amo este cappuccinatore. Tuve el mismo, usado durante años. Me caí y lo volví a comprar aquí idéntico. De hecho, la debilidad es que no es irrompible, pero si aún dura cinco años como el primero, está bien. Lo prefiero a otros porque tiene dos látigos y no uno y, además, va en el microondas. Lo mejor sería tener disponible un recipiente metálico del mismo tamaño por si se rompe el de cristal, para no volver a comprarlo todo.
excelente cappuccinatore
Ya tenía un cappuccinatore de acero, para la estufa. Quería comprar esto porque me parecía más práctico, ya que se usa en el microondas y, como está hecho de vidrio, es difícil que la leche se queme si se «olvida» en la estufa. El producto está bien elaborado con doble disco para una mayor eficiencia en el ‘espumado’ (de hecho es realmente más eficiente !!). Se llena de leche durante aproximadamente 1/3, se calienta en el microondas a máxima potencia durante aproximadamente 3 minutos después de lo cual se saca, se tapa con el émbolo y se empieza a espumar la leche. En menos de un minuto, sin exagerar la velocidad de bombeo, se obtiene una leche muy cremosa con espuma compacta, manteniendo la leche lo suficientemente caliente. Estoy muy satisfecho con la compra, definitivamente lo volvería a comprar.
Capuchino todas las mañanas como en el bar.
Compré este capuchino Bialetti porque quería hacer un capuchino como el de la barra pero sin ir a la barra, y sin gastar una fortuna en máquinas más tecnológicas que, además de ser mucho más caras, también ocupan mucho de espacio en la casa. Si tiene poco espacio y no quiere gastar demasiado, debe considerar un cappuccinatore como este de Bialetti. Debo decir que, dado el gasto, ¡puedo estar absolutamente satisfecho! El uso es muy simple y la construcción está bien hecha a partir de los materiales del producto. El envase de vidrio permite evitar el uso de plásticos en contacto con la leche, y personalmente lo encontré como una ventaja muy importante. Se ha colocado una junta de plástico debajo del recipiente que permite colocar la capuchina en cualquier superficie y no dejarla resbalar aunque la base esté mojada. Este también es un elemento útil en el uso diario. Al estar hecho de vidrio, puedes poner tu recipiente directamente en el microondas o calentar la leche en una cacerola y luego verterla en el recipiente de vidrio. En cualquier caso, la leche debe estar lo suficientemente caliente para poder generar una buena espuma voluminosa. La cantidad correcta de leche para dos / tres personas se corresponde con el logotipo de bialetti. No supere este umbral o puede tener dificultades, porque el volumen de la leche podría superar la altura de la boquilla y salir. En cualquier caso, manteniéndote dentro de este umbral tendrás una excelente espuma suficiente para 2-3 personas. Si, por el contrario, tienes que hacer un capuchino para muchas más personas, podría ser un problema. Puede considerar capuchinos más grandes o simplemente repetir la operación dos veces. Una de las ventajas de este cappucinatore es que el elemento espumante llega a la base del recipiente y gracias a dos rejillas colocadas una arriba y otra abajo, permite crear inmediatamente una excelente espuma con solo unos pocos movimientos. Se necesitan aproximadamente 10 movimientos hacia arriba y hacia abajo para obtener un gran resultado. Yendo más lejos obtendrás más espuma según el gusto personal. Al final, puede enjuagar rápidamente el recipiente o ponerlo en el lavavajillas, quizás teniendo cuidado de quitar el sello de plástico para no desgastarlo a largo plazo. Para aquellos que dicen que es frágil: bueno, ciertamente el vidrio requiere algo de atención, pero creo que es preferible al plástico y permite una mayor higiene y seguridad cuando se usa con leche a altas temperaturas. A los que dicen que no funciona, les recomiendo calentar mejor la leche. También tuve dificultades al principio, pero las solucioné calentando más la leche. Al hacer esto, he mejorado significativamente el volumen de la espuma. Al final estoy muy satisfecho y lo recomiendo a aquellos que quieran un buen cappuccinatore sin gastar una fortuna.
Bestseller No. 2
Pedrini 02CF043 Espumador de leche Cappuccinatore, CappuccinoMaker, 0,5 litros
- Émbolo de nailon resistente a más de 220 ° C
- Malla doble de acero inoxidable
- Mango suave al tacto
Reseñas
Buena espuma
Excelentes materiales de fabricación para la cacerola con excelente conductividad térmica. ¡La leche se espumea con una espuma cremosa y espesa mejor que en la barra! En mi opinión, debería revisarse el batidor de plástico con doble malla de acero inoxidable. Después de algunos usos, los soportes de la pantalla se han doblado un poco. Quizás un batidor de acero sería mejor además de más higiénico.
Capuchinos como en el bar
Práctico, rápido y fácil de limpiar. Capuchino en casa todas las mañanas como en el bar. Excelente relación calidad-precio. Producto altamente recomendado.
capuchino en casa!
Olvídate de la electricidad .. haz un fabuloso capuchino
Bestseller No. 3
Bialetti 0004430 Espumador de leche eléctrico, 240 ml, 500 W, 1 taza, Acero inoxidable, Plata / Negro
- Espumador de leche eléctrico; capacidad: 115 ml de leche espumosa caliente o 240 ml de leche caliente
- Apagado automático
- Contiene un batidor para espumar la leche y otro para calentarla.
Reseñas
Buen producto
Para el producto debo decir que fue una compra excelente como todos los productos bialetti, pero quería felicitarlos por la entrega de la oficina de correos italiana … realmente repugnante … esperaba el paquete en diciembre 30 como está escrito en la trazabilidad … pero el cartero no se presentó y escribió que no había nadie en la casa … «éramos 3 en la casa». ¡¡¡Bien hecho!!!
Muy recomendable
¡El producto es genial! En unos minutos (aproximadamente 2) puede calentar la leche y hacer un buen café con leche, pero lo asombroso es la espuma, cremosa y suave como un verdadero capuchino !! Muy fácil de lavar (basta con poner un poco de agua y lo hace todo por sí solo). Muy silencioso. En resumen, era justo lo que estaba buscando. Yo aconsejo. Envío y embalaje impecables como siempre.
Espuma densa y compacta
El cappuccinatore hace una agradable espuma densa y compacta, cálida pero no demasiado … mejor que muchas barras en resumen … muy fácil de usar y muy silenciosa la leche nunca corre el riesgo de salir si se respetan los niveles marcados … fácil para limpiar haciendo correr agua adentro y luego frotándolo con un paño o papel … solo cuidado, se apaga solo a la temperatura adecuada pero luego hay que hacer clic en el botón para apagarlo permanentemente de lo contrario volver a colocarlo en la base empieza de nuevo … he batido bien tanto la leche entera como parcialmente desnatada e incluso desnatada … en cualquier caso, el éxito depende de la leche … si no es buena la primera vez, cambia la leche y comprueba que está no cerca de caducar … y buen capuchino