Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría de Cajas Acústicas Pasivas:
Par de altavoces PA activos / pasivos Fenton SPB-8 (subwoofer de 8 pulgadas : el más vendido, la calificación promedio es 3.8 con 66 reseñas
Par de altavoces pasivos AUNA ST-200 40W RMS : segunda posición para este producto
Altavoces pasivos de estantería Edifier P12 – Altavoces de 2 vías con soporte de montaje en pared integrado – Color madera – Par – Requiere amplificador o receptor para funcionar : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 4.6 con 672 reseñas
Bestseller No. 1
Par de altavoces PA activos / pasivos Fenton SPB-8 (subwoofer de 8 pulgadas, potencia máxima de 400 vatios, Bluetooth, USB y SD, lectura de MP3, bass reflex, 2 entradas de micrófono) – Bluetooth – negro
- El conjunto de altavoces Fenton SPB-8 consta de un altavoz activo y uno pasivo y garantiza un sonido potente con una excelente presión de audio. El juego de altavoces es ideal para habitaciones de tamaño mediano a grande.
- Con 400W de potencia máxima y subwoofers de 20cm u 8 pulgadas, el sistema de altavoces maestro / esclavo Skytec SPB-8 es sin duda un profesional de la música que le dará una gran satisfacción.
- La robusta estructura del par de altavoces, que consta de un marco de MDF y prácticas asas en la parte superior, permite transportarlos y utilizarlos incluso en exteriores.
- Conexiones de altavoz activo: 2 entradas jack de 6,3 mm para micrófono, 1 entrada USB, 1 entrada SD, 1 entrada RCA estéreo, 1 salida de audio RCA para conectar el altavoz pasivo.
- Conexiones de altavoz pasivo: 1 entrada de audio RCA con cable fijo instalado. Los volúmenes de micrófono, USB / SD y maestro se pueden ajustar por separado desde este par de altavoces PA.
Bestseller No. 2
Par de altavoces pasivos AUNA ST-200 de 40 W RMS, 2 altavoces PA, 2 subwoofers de 13 cm, 2 vías
- Los AUNA ST-2000 son 2 altavoces pasivos negros de 2 vías, cada uno con un woofer de 13 cm (5 «) capaz de garantizar un sonido dinámico y un rendimiento acústico libre de resonancias.
- Este par de altavoces puede alcanzar una potencia máxima de 40W RMS, valor que permite su uso en ambientes pequeños como pubs y restaurantes.
- Los altavoces AUNA también muestran su versatilidad en cuanto a posibilidades de posicionamiento. De hecho, se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical.
- Tienen una estructura de madera con un revestimiento de fieltro que garantiza protección contra golpes y choques y también una fiabilidad considerable en el tiempo.
- Otras ventajas son el tamaño pequeño y el diseño discreto y minimalista, dos aspectos que hacen que estos pequeños altavoces AUNA PA sean fáciles de colocar y adecuados para cualquier entorno.
/?php if ( $this->product_is_on_sale() ) { ?>
/?php if ( $this->sale_show_old_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing('old'); ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->sale_show_price_reduction() ) { ?>
/?php echo $this->get_saved_text(); ?>
/?php } ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->Reseñas
¡¡Cuando un proyecto está realmente bien !!
Pequeño solo en tamaño: grande en sonido natural, especialmente para la voz. Pilotado por un SMSL «AD 18», cuanto más los escucho, más los amo. Muy feliz.
Maravilloso por el precio
El precio es ridículo, pero se sienten muy bien siempre que los escuches a un volumen de cámara medio-bajo. De hecho, a este volumen, devuelven una hermosa gama de medios y graves que los altavoces más caros con una sensibilidad más baja por debajo de 90 db no pueden ofrecer. A volúmenes y amplificaciones muy altos, obviamente distorsionan y no funcionan bien. Lástima la estética del fieltro negro …. pero a este precio no puedes esperar más
Aspecto crudo pero excelente rendimiento.
Sonido extraordinario, espacialidad increíble en relación al tamaño y precio muy competitivo. Altavoces bass-reflex muy fáciles de conectar y escuchar de inmediato con gran satisfacción. Simplemente no te preocupes por la estética que se parece más a un «concierto» que a una «librería», pero también puede ser una ventaja si aprecias el hecho de que ya expresan «poder» a la vista. Conectado al PC a través de un subwoofer amplificado Empire, otro par de altavoces de suspensión Auna (adquiridos anteriormente) y el resultado es muy agradable para una habitación de unos 30 metros cuadrados.
Excelente tanto solo como además de otros.
Hola, he conectado estos parlantes en serie, además de los parlantes de mi antiguo (pero muy bueno) estéreo, para amplificar el sonido en mi habitación. ¿Qué decir? ¡El audio ha mejorado enormemente! Los coloqué en la parte superior, uno a la derecha y otro a la izquierda, con los dos altavoces estéreo uno frente al otro. Me tomó un día encontrar la distancia perfecta para no tener demasiado sonido frontal todavía y al final lo logré. El efecto obtenido es envolvente, se escuchan todos los instrumentos y además la música tiene más cuerpo, con bajos bien diferenciados (el bajo, el instrumento musical, se siente genial … Tuve problemas antes, o era demasiado o era muy poco) y subidones bien equilibrados. Primero los probé solos y debo decir que son realmente fantásticos. El cable de conexión debe adquirirse por separado. Estoy encantado con la compra, Redescubrí el placer de escuchar música en vinilo y CD sin frenesí y prisas. ¡Una gran marca, recomiendo la compra! En resumen, incluso comencé a escuchar música en bemol, lo que antes me resultaba inaceptable, ¡fijo como estaba con la ecualización! 🙂
Excelentes oradores
para mis necesidades resultaron ser una excelente solución. He leído críticas que decían que su sonido no era tan bueno, pero supongo que a este precio no puedes imaginar algo mejor. No estarán al nivel de las marcas más famosas, pero su desempeño en entornos medianos / pequeños es excepcional. Personalmente los he combinado con un amplificador compacto con fuentes de Radio, reproductor de CD y adaptador Bluetooth para conexiones de streaming y para cada fuente el resultado es perfecto. ¡Muy recomendable!
Bestseller No. 3
Altavoces pasivos de estantería Edifier P12 – Altavoces de 2 vías con soporte de montaje en pared integrado – Color madera – Par – Requiere amplificador o receptor para funcionar
- SE REQUIERE RECEPTOR O AMPLIFICADOR: conecte un amplificador o receptor para alimentar estos altavoces a su gusto. Cables de altavoz incluidos. El receptor y el amplificador se venden por separado
- TWEETERS DE CÚPULA DE SEDA: los tweeters de 19 mm (3/4 pulgadas) de alta calidad reproducen los agudos en cada detalle
- CONTROLADOR DE BAJOS DE 4 »: sonido naturalmente equilibrado con controlador de 10 cm y puerto de graves para mejorar sus graves. Pendiente de 6 ohmios
- SOPORTE DE PARED INCORPORADO: cuelgue estos altavoces en la pared como altavoces envolventes traseros para su sistema de cine en casa
- GARANTÍA DE 2 AÑOS: garantizamos alta calidad y seguridad con turnos sin complicaciones y una garantía de 2 años en los EE. UU. Y Canadá.
Reseñas
¡Excelente!
Su navegador no es compatible con video HTML5. Vamos a premisa. La alta fidelidad es otro mundo, por supuesto. Mi configuración era un tocadiscos Sharp, un amplificador Technics y estos altavoces. La habitación es pequeña, pero estos altavoces causan una buena impresión. Son bastante masivos, el sonido se siente muy bien (incluso si uso cables diferentes a los presentes en el paquete, con un diámetro mayor), los graves los considero buenos e incluso los agudos hacen su figura. En general, por el precio que tienen, en mi opinión son Best Buy. Muy recomendable.
Diseño y calidad de audio
He querido conseguir algo de Edifier por un tiempo, he sido tentado por el S1000Db en el pasado, pero no quería gastar casi $ 500 en parlantes autoamplificados, y prefería una solución más flexible con amplificador. además de altavoces pasivos. Para la estación de PC, en cambio, estaba usando los parlantes pasivos de un estéreo antiguo, amplificado por un tono nobsound de 100W, una pequeña joya por diseño, potencia y compacidad a un costo de solo 50 euros. Lamentablemente, sin embargo, uno de los dos ponentes después de tantos años de honorable servicio empezó a croar, y para ello aproveché la situación para tomar estos Edifier P12. Por un lado, la elección la dictaba el diseño de los altavoces, que encaja perfectamente con mi mobiliario, pero sin duda lo importante en un par de altavoces es el compartimento de audio, no necesito mucha potencia, dado que se trata de una escucha casi archivada, a menos de un metro de distancia, la presión sonora declarada de unos 80 db es mucho más que suficiente. La esperanza era más hacia la definición y el cuerpo del bajo, ya que me encanta escuchar puramente música chillgressive / psychill. Por ahora escuchar a un volumen bajo es bastante satisfactorio, quiero darle a los parlantes unas horas de funcionamiento antes de engancharlos con volúmenes más altos, en cualquier caso el sonido es bastante envolvente y la atmósfera inmersiva que busco aislarme es recreado durante la programación. La presencia de los cables de conexión es apreciable, un poco menos que los clásicos ataques de resorte, hubiera preferido las conexiones banana, como en el P17, pero estos son detalles bastante despreciables.
Grandes altavoces para habitaciones pequeñas
Emparejé estos altavoces con el amplificador Fosi Audio BT30D. Son muy pequeños y de agradable diseño. La calidad del audio es buena: nada estratosférico, sobre todo en mi opinión les falta profundidad en los graves. El rango medio y alto está bien. No se pueden comparar con altavoces diseñados para alta fidelidad, sin embargo, para aplicaciones modestas, como en un escritorio o emparejados con un televisor, son ideales.