Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Refrigerador de doble puerta Samsung:
Bestseller No. 1
Frigorífico Doble Puerta Samsung RT62K7005SL / ES 620Lt, Inox
- La tecnología de enfriamiento inteligente le permite transformar fácilmente el congelador en un refrigerador, eligiendo entre 5 configuraciones diferentes, para mantener todos los alimentos frescos
- Con la tecnología twing cooling plus puedes gestionar la temperatura del frigorífico y del congelador por separado, manteniendo constantes los niveles de humedad y manteniendo los alimentos frescos el doble de tiempo.
- La tecnología total no frost mantiene constantes los niveles de temperatura y humedad, evitando la formación de escarcha, moho y bacterias.
- Con un simple clic en la pantalla, la función Power Cool enfría alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze le permite congelar y almacenar alimentos y hacer hielo.
- Las dimensiones del frigorífico son (An x Al x Pr) 83,6 x 186,2 x 74,6 cm
-->
Reseñas
¡Necesito el código del balcón de abajo!
Hola, soy dueño de este refrigerador, desafortunadamente se rompió el estante de la botella, el primero en la parte inferior, necesitaría el código que se muestra en el estante para poder comprarlo de nuevo, ¿podría encontrarlo de quién lo tiene?
Buen producto
Gran producto, llegó antes de lo esperado y en excelentes condiciones.
Recomendado
Vendedor excelente. Producto superior a un precio sensiblemente inferior al de las tiendas físicas.
Comprar
Bestseller No. 2
Samsung RT38K5535S9 / ES RT5000K Refrigerador de dos puertas, Total No Frost, 384 L, Platinum Inox
- La tecnología No Frost mantiene constantes los niveles de temperatura y humedad dentro del frigorífico, evitando la formación de escarcha, moho y bacterias.
- Twin Cooling Plus le permite gestionar de forma independiente la temperatura del compartimento frigorífico y del congelador.
- Con Smart Cooling puede transformar fácilmente el congelador en un refrigerador.
- Con la tecnología Multi Flow Plus, los conductos de distribución de aire frío están presentes en cada estante del refrigerador.
- Dimensiones (AxAlxPr): 69,2x184x70,6 cm
Reseñas
Hermoso y espacioso refrigerador con luz interior uniforme y brillante (led)
El frigorífico está bien hecho y es elegante. Por dentro está bien organizado según la descripción de Samsung. La pantalla frontal no es chillona e indica las temperaturas establecidas del frigorífico y el congelador en azul. Excelente luz interna que ilumina muy bien todo el compartimento frigio. Las únicas notas negativas son que esperaba que fuera más silencioso (al principio cuando tenía que subir la temperatura era bastante ruidoso; en funcionamiento normal afortunadamente mucho menos) y en el momento de la entrega no tenía las patas traseras para que se pusiera de pie. he tenido que arreglármelas un poco. Después de la primera entrega con el mensajero GLS, conseguirlo fue un poco complicado, pero lo logramos y el vendedor fue cortés y trabajó duro para que el mensajero realizara la entrega.
Excelente relación calidad-precio
Como sugiere el título, de momento estoy muy satisfecho, el frigorífico llegó perfectamente embalado, sin desperfectos, y como de costumbre se dejó ahí unas 20 horas antes de encenderlo, esto para evitar problemas con el compresor (durante el transporte) puede haber estado al revés). Una vez puesto en funcionamiento, el frigorífico queda muy bien con luces LED en su interior. Sin escarcha funciona perfectamente, por lo que no hay formaciones de hielo. Ruido = en 0 no se puede oír en absoluto. Gracias a la función Smart Cooling, puedes transformar fácilmente el congelador en un frigorífico para mantener frescos todos los alimentos que necesitas para mantener frescos durante las distintas estaciones o en ocasiones especiales, o activar el modo OFF para ahorrar energía. Lo volvería a comprar con los ojos cerrados incluso por el excelente precio de un aparato A ++
Nevera grande pero un poco ruidosa
Tanto el refrigerador como el congelador son espaciosos, incluso cuando se ven desde el exterior, parece mucho más grande de lo que realmente es por dentro. El frigorífico inferior tiene un cajón muy grande para frutas y verduras y, en consecuencia, la puerta no tiene el portavasos a juego. Por otro lado, los demás estantes de la puerta son bastante anchos. La puerta del congelador también tiene dos estantes muy útiles. El único problema es que hace mucho ruido.
Comprar