Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Funda de sofá extensible:
Martina Home Tunez : es el más vendido, la valoración media es de 3,2 con 10 opiniones
NADA HOME Funda de sofá extensible IRGE con elástico 2 plazas Art : segunda posición para este producto
TAOCOCO Funda para sofá Sillón Fundas protectoras impermeables para sofá (Azul oscuro : tercera posición para este producto
Bestseller No. 1
Martina Home Tunez, Funda de sofá elástica, Lona (50% poliéster, 45% algodón, 5% elastano), Rojo, 3 plazas (180-240 cm de ancho)
- ¡Nota! Si el tamaño de tu sofá se acerca al tamaño máximo indicado, es recomendable elegir una talla más.
- 3 plazas de 180 a 240 cm de ancho (dimensiones exteriores del sofá)
- 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastano
- Hecho en España
- Lavado: lavado a máquina máximo (30ºc)
Reseñas
consideraciones
Le di 4 estrellas por el hecho de que las medidas del fabricante no coinciden en absoluto. Déjame explicarte: para un biplaza tuve que usar el de 3 plazas, mientras que para el de 3 plazas el de 4 plazas, aunque las medidas en el momento de la compra correspondían exactamente a mis sofás. Material bueno y adecuado, así que Recomiendo la compra a quienes aún tenían dudas
Recomendado, buena calidad
Pedido para un moderno sofá de cuero de tres plazas. Embalaje y entrega impecables. Al principio tuve algunas dificultades para montarlo, ya que el asiento quedaba «levantado», solo para entender que había que pasar el elástico especial por debajo del propio asiento para «anclarlo». Material cómodo que no sujeta el pelo (tengo dos perros a los que les encanta el sofá). Le quedaba bien, con unos minutos más y unas bandas elásticas más encajaría perfectamente. Mi sofá mide 227 cm y el tamaño de tres plazas es más que suficiente, al contrario de lo que leen algunas críticas. Recomendado.
¡Muy recomendable!
Tapa de la cubierta del sofá! Bonito color y material (gris oscuro). Le dio un toque diferente y elegante a nuestra habitación. ¡Genial, especialmente si tienes una mascota y no quieres dañar el sofá! Se adapta perfectamente y, a diferencia de las fundas de sofá habituales, permanece en su lugar incluso cuando te levantas. ¡Muy recomendable!