Garantizar el bienestar y la tranquilidad de su hijo es la primera preocupación de todos los padres. Con la compra de una de las mejores almohadas para dormir seguras , tendrás un producto que garantizará el máximo confort y seguridad para tu bebé, especialmente durante los primeros meses de vida, evitando la posibilidad de que, aunque no puedas controlarlo, pueda lastimarse por golpearse contra la cama o puede asumir posiciones que son peligrosas para su salud durante el sueño.
Es posible encontrar diferentes modelos en el mercado, que difieren en forma, materiales, tipo, así como en precio. Averigüemos juntos cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades específicas y realizar la mejor compra.
Hemos seleccionado 3 de los mejores diseños de almohadas para dormir seguras disponibles en línea:
- Lo mejor es : una almohada para bebé bien hecha, hecha de materiales seguros y transpirables, que garantiza lo último en comodidad y seguridad.
- La más práctica es Entaglement : una almohada para bebés diseñada para garantizar el máximo apoyo y comodidad, asegurando el mantenimiento de una posición segura en todo momento.
- La mejor relación calidad / precio es Clevamama : una almohada para bebés de calidad que garantiza comodidad y seguridad, caracterizada por una excelente relación calidad / precio.
Entrelazamiento
Gracias a la almohada Entaglement siempre garantizarás a tu bebé un sueño cómodo y seguro . Es un producto elaborado con látex natural suave, un material seguro y transpirable que asegura el máximo apoyo para la cabeza; la superficie de la almohada está perforada, característica que garantiza una excelente circulación del aire y evita que el niño sude demasiado. Los materiales utilizados para la fabricación de este producto son de la más alta calidad, seguros, atóxicos y antiácaros. La ausencia de la bisagra de metal hace que este producto sea especialmente seguro incluso para los niños pequeños. La funda de esta almohada está hecha de algodón 100% transpirable.; es un producto indeformable, que mantiene su forma original incluso después de varios usos.
Pro
- Hecho de látex natural 100% suave.
- Almohada indeformable
- Materiales transpirables e hipoalergénicos.
- Forro de algodón sin cremallera
- Diseño anti-asfixia
- Ayuda al bebé a asumir la posición más segura y correcta.
- Excelente relación calidad-precio
Contra
- Nadie en particular
La almohada Entaglement es un producto de altísima calidad, excelente para garantizar a los más pequeños un sueño seguro y para que los padres se sientan cómodos, caracterizado, además , por un gran precio.
Enredo
- ✅Total seguridad: la funda de almohada no incluye el uso de la cremallera ya que podría ser peligrosa para la cara del bebé.
- ✅Ajuste perfecto – evita la postura de orejas protuberantes gracias a su suavidad y adaptabilidad sin forzar el cuello con una calidez superior a la memoria y una versatilidad inigualable gracias también al orificio central del tamaño adecuado ofrece una envoltura perfecta asegurándose para mantener la cabeza estable durante el descanso sin interrumpir el sueño.
- ✅Mejora la circulación – gracias al material transpirable no desarrolla calor donde se ubica la cabeza y en consecuencia elimina la sudoración excelente versatilidad del tamaño adecuado para contener la cabeza del bebé, ideal de 0 a 12 meses con su látex muy suave se adapta perfectamente.
- ✅Máxima higiene: fabricado con material antiácaros no tóxico también para el colchón con el reductor azul y rosa de nueva generación.
- ✅ Garantía Total – Si nuestro producto no satisface tus necesidades, puedes aprovechar el servicio satisfecho o reembolsado con la devolución, sin dar ninguna explicación.
Reseñas
Vivabimbo
La almohada para bebés Vivabimbo es un producto de alta calidad diseñado para el bienestar y la seguridad de los niños más pequeños. Gracias a la inclinación de 15 ° , esta almohada favorece una óptima digestión del niño, garantizando una posición siempre cómoda y segura. La espuma de alta densidad dentro de la almohada ofrece un soporte continuo a la cabeza, asegurando una distribución óptima de la presión. Puedes utilizar la almohada de forma versátil en cunas, catres y cochecitos. Este producto ha sido fabricado utilizando únicamente materiales seguros y no tóxicos, adecuados para el contacto prolongado con la piel de los niños; el forro es extraíble y lavable.
Pro
- La inclinación de 15 ° promueve una digestión y respiración óptimas.
- Garantiza el máximo apoyo para la cabeza
- Fabricado con espuma de alta densidad.
- Posibilidad de utilizar el producto de forma versátil
- Materiales no tóxicos e hipoalergénicos.
- Forro extraíble y lavable
Contra
- Ligeramente caro que el promedio
El costo ligeramente superior al promedio está absolutamente justificado por la calidad del producto: la almohada Vivabimbo es un producto que permitirá que su bebé duerma con seguridad, garantizando apoyo y comodidad.
Clevamama
Una almohada diseñada específicamente para niños muy pequeños, desde los primeros días de vida hasta los 6 meses; Gracias a la almohada para bebé Clevamama garantizarás a tu bebé el máximo apoyo y seguridad durante el descanso. Diseñada para prevenir eficazmente la plagiocefalia, esta almohada ayuda a su bebé a mantener la posición más correcta y segura; Gracias a ClevaFoam, la presión sobre el cráneo se reduce hasta en un 50%. Es un producto versátil apto para diferentes usos; cochecito, capazo, cuna, cuna: se adapta fácilmente a todas las situaciones. Es un producto diseñado específicamente para la primera infancia., por lo tanto fabricado con materiales seguros, hipoalergénicos y no tóxicos, también apto para niños que padecen asma o alergias. La funda exterior es fácilmente extraíble y lavable a máquina.
Pro
- Adecuado para la prevención de la plagiocefalia.
- Diseñado para recién nacidos, se puede utilizar desde los primeros días de vida.
- Es posible hacer un uso polivalente
- Fabricado con materiales seguros y transpirables.
- En la superficie hay microalvéolos que garantizan una óptima recirculación del aire.
- Buena relación calidad / precio
Contra
- Nadie en particular
La almohada para dormir segura Clevamama asegurará una buena noche de sueño para su bebé y, en consecuencia, para usted también. un producto de la más alta calidad, caracterizado por una excelente relación calidad / precio.
Clevamama
- Confort y seguridad: la almohada ergonómica para bebés de 0 a 6 meses de ClevaFoam previene la plagiocefalia y sostiene bien la cabeza y el cuello.
- Posición segura: cojín universal para cuna y cuna, adecuado para capazo, portabebés, canasta o cochecito para un momento de relajación durante los primeros meses de vida bajo el cuidado de mamá o papá.
- ClevaFoam innovador: científicamente probado, reduce la presión sobre el cráneo en un 50%, evita los efectos de la cabeza plana (0-18 meses) y aumenta el soporte corporal en un 80%.
- Almohada transpirable e hipoalergénica: con su estructura de celda abierta, nuestra espuma tiene un PH equilibrado y también es adecuada para niños que padecen asma y alergias.
- Forro extraíble y lavable a máquina: la cremallera mira hacia adentro y está hecha de material nocivo para proteger la cara de su bebé
Reseñas
Guía de selección
En ocasiones el uso de un vigilabebés no es suficiente para vigilar mejor el sueño de los bebés y sería impensable vigilarlos todo el tiempo: para garantizarles el máximo en cuanto a seguridad y comodidad, sería recomendable considerar el compre una almohada para dormir segura . ¿De qué se trata? Veámoslo juntos.
¿Qué es una almohada para dormir segura?
Es un tipo particular de almohada para bebés diseñada para garantizar la comodidad y seguridad de los niños más pequeños, desde los primeros días de vida. Está diseñado para promover posiciones para dormir seguras y cómodas y evitar que los pequeños se golpeen accidentalmente con la cama o el cochecito mientras se mueven.
¿Hasta que edad usar una almohada para bebé?
Los expertos recomiendan utilizar una almohada diseñada específicamente para los más pequeños al menos hasta los dos años de vida ; después de esta edad también es posible comprar almohadas para adultos, naturalmente teniendo en cuenta las dimensiones, en particular la altura de la almohada y asegurándose de que no obligue a los niños a doblar excesivamente la cabeza.
¿Cómo elegir la mejor almohada para dormir segura?
En el mercado es posible encontrar muchos modelos diferentes, por lo que a primera vista la elección puede parecer realmente muy difícil. Veamos juntos qué factores podemos evaluar para orientarnos mejor y hacer la mejor compra para nuestras necesidades.
Conformación: existen muchos tipos de almohadas para bebés, que varían según la edad del niño o la conformación de la cuna o cuna. Algunos modelos de gama superior incluso ofrecen la posibilidad de poder adaptarse al cuerpo a medida que el niño crece. En cualquier caso, ¿qué características es importante buscar siempre en una buena almohada para bebé?
- Anti-asfixia : es importante que las almohadas para bebés tengan una depresión central que permita mantener la cabeza del bebé siempre en la posición correcta durante el sueño, evitando que pueda asumir posiciones peligrosas que podrían dificultar la respiración.
- Antirreflujo: una ligera inclinación de la almohada permite optimizar las fases de digestión, contrarrestando el reflujo y regurgitación gastroesofágica, frecuentes después de las comidas.
- Plagiocefalia: para evitar la aparición de esta deformación, la almohada debe garantizar una distribución óptima del peso del cráneo, para que no sobrecargue algunas zonas de la cabeza.
Calidad de los materiales: la almohada estará en contacto con la piel del bebé durante varias horas al día; Por tanto, es fundamental optar exclusivamente por materiales de máxima calidad, seguros, atóxicos e hipoalergénicos , posiblemente no tratados con agentes químicos agresivos. Es importante que el material utilizado sea especialmente cómodo y suave al tacto. Entre los materiales más utilizados destacan la viscoelástica, el látex natural o la fibra de algodón, muy resistentes, cómodos e indeformables. En cuanto al forro exterior, sería recomendable elegir tejidos naturales y transpirables, resistentes a los lavados a altas temperaturas; el algodón es una de las mejores opciones.
Dimensiones : es importante que la almohada de bebé se caracterice por unas dimensiones adecuadas a su fisonomía, lo suficientemente fina para garantizar posturas naturales y cómodas , lo que no les obliga a mantener la cabeza demasiado alta en relación al cuerpo.
Transpiración: es fundamental asegurarse de que la almohada esté fabricada con materiales que garanticen una buena transpiración y una óptima circulación del aire , especialmente si pretendes usarla en los meses más calurosos del año; esto evitará que el bebé sude en las áreas de contacto con la almohada. Además, una buena transpiración evita la acumulación de polvo, ácaros y bacterias.
Lavado fácil: cuando hablamos de productos para la primera infancia, es fundamental dar prioridad a la higiene y la seguridad, eligiendo un producto con una funda fácilmente extraíble y lavable a máquina , para que se pueda higienizar con frecuencia y sin problemas. La mayoría de los cojines de espuma o látex no son lavables, por lo que es importante preferir productos que garanticen una circulación de aire óptima.
Precio: el precio de este tipo de productos es sumamente variable y está condicionado por una multiplicidad de diferentes factores que hacen que el precio fluctúe significativamente. Podemos comprar una excelente almohada para dormir segura gastando entre 20 y 40 euros ; desconfiamos de los productos especialmente baratos, es posible que se hayan utilizado materiales de mala calidad.
¿Dónde comprar una almohada para dormir segura?
Puedes comprar una buena almohada para bebés en tiendas de maternidad o primera infancia, o desde la comodidad de tu hogar consultando Amazon o sitios especializados .