El mejor ciclocomputador te ayudará a conseguir un alto rendimiento durante tus carreras ciclistas: tendrás toda la información que necesitas directamente en el manillar.
El ciclismo es uno de los pasatiempos más saludables que puedes tener: gracias a él no solo puedes mantenerte en forma, sino que también puedes pasar días enteros inmersos en la naturaleza, la relajación y el aire fresco.
Muchos de los ciclistas más apasionados han optado por equiparse con un ciclocomputador, que es un instrumento que les muestra varios parámetros pero también mapas , para ayudarles a orientarse mejor durante sus viajes.
Si desea dar el salto cualitativo en su «carrera» como ciclista, entonces debe evaluar absolutamente la compra de un ciclocomputador.
Computadora de ciclo – La mayoría de las compras en la red:
OFERTABestseller No. 1
Computadora para bicicleta Wasenir, odómetro inalámbrico para bicicleta, computadora multifunción para bicicleta con retroiluminación LCD, velocímetro para bicicleta para velocidad de seguimiento de distancia
- [Pantalla LCD y retroiluminación verde] Gran retroiluminación LCD, retroiluminación verde que le permite leer con claridad digital en la noche profunda o en un túnel largo. Después de presionar los botones 【M】 + 【S】 simultáneamente, el modo de luz de fondo se encenderá o apagará. El modo de espera automático se puede reactivar rápidamente cuando se detecta una vibración o se presiona un botón.
- [Funciones múltiples] El ciclocomputador Wasenir tiene una variedad de funciones fáciles de configurar y eliminar pasos engorrosos, cronómetro, velocidad en tiempo real, reloj, distancia de conducción y otras funciones para satisfacer sus necesidades de conducción. Y puede usar USB para cargar, lo cual es rápido y conveniente.
- [Mostrar varios datos al mismo tiempo] Mostrar varios datos en una pantalla Se pueden mostrar al menos cinco datos como velocidad, tiempo, temperatura al mismo tiempo y se pueden cambiar diferentes datos en cualquier momento con un simple botón.
- [Diseño inalámbrico resistente al agua] Ciclocomputador inalámbrico Wasenir El diseño inalámbrico totalmente resistente al agua tiene una clasificación de resistencia al agua IPX6 y es más fácil de instalar que los cables con cable, más seguro de usar, resistente al agua y duradero. Incluso si llueve, puede estar seguro de que puede adaptarse a cualquier entorno o clima.
- [Aplicable a la mayoría de bicicletas] Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas todoterreno. Independientemente del tamaño del neumático, se puede configurar. Nota: No fije el imán en los radios (las varillas de metal) cuyo el diámetro es superior a 3 mm. No se limita al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
Bestseller No. 2
XOSS G Computadora para bicicleta GPS Computadora para ciclismo Inalámbrico Velocímetro para bicicleta Rastreador de odómetro Ciclismo Impermeable Bicicleta de carretera Bicicleta MTB Bluetooth (G)
- 【CHIP GPS INTEGRADO DE ALTA SENSIBILIDAD PARA BICICLETA INALÁMBRICA】 Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Disponibilidad de posicionamiento global rápido y modo de pausa automática: cuando se detiene en función de su posición GPS, la grabación se pausa automáticamente.
- 【SOPORTE LA TRANSMISIÓN DE DATOS en STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
- 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Le ayuda a entrenar científicamente: velocidad actual, tiempo de pedaleo actual, distancia de pedaleo actual; Velocidad, altitud, pendiente media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
- 【MODO DE RETROILUMINACIÓN AUTOMÁTICA, PANTALLA ADAPTABLE A ESQUINAS】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antideslumbrante, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando conduce .
- 【CARGA USB, VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA HASTA 25 horas, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas elásticas en el paquete. Puede usarlos para instalar fácilmente XOSS G en su potencia o manillar.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos un año de garantía.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Reseñas
OFERTABestseller No. 3
Sigma Pure 1 ciclo ordenador blanco inalámbrico unisex adulto, negro, 15,6 x 7,2 centímetros
- pantalla extra grande fácil de leer
- 3 funciones: velocidad, distancia, tiempo de viaje
- muy útil
- de color negro
Reseñas
¿Para qué se utiliza un ciclocomputador?
Si practica el ciclismo, probablemente ya haya oído hablar de los odómetros . Como sugiere el nombre, simplemente calculan la distancia que recorre.
Sin embargo, si eres un gran fanático del mundo de las bicicletas, es posible que desees invertir en la compra de un ciclocomputador . Es un dispositivo que debe colocarse en el manillar de su bicicleta, y que tiene en cuenta varios parámetros. Estos incluyen no solo la distancia recorrida, sino también la potencia y frecuencia del pedaleo y la pendiente de la carretera por la que viaja.
Todos los ciclocomputadores son capaces de mostrar mapas , que se pueden poner a disposición directamente del fabricante o que se pueden descargar de varios sitios de Internet, entre los que destaca Google. Sin embargo, cabe destacar que estos mapas son especialmente válidos si viajas por las carreteras principales. En cambio, comienzan a tener problemas si te mueves por caminos un poco más ocultos, que pueden ser carriles bici o senderos en el bosque.
Los modelos más avanzados, además, se venden junto con una correa para colocar en el pecho, y también pueden estimar tu frecuencia cardíaca. Esta es una característica invaluable, especialmente para aquellos con problemas cardíacos que necesitan un monitoreo integral.
¿Cómo elegir un ciclocomputador?
Un ciclocomputador debe ser una herramienta que no solo sea eficiente, sino también fácil de usar : después de todo, ¡a nadie le gusta perder preciosos minutos tratando de comprender cómo funciona cualquier dispositivo!
Sin embargo, además de este aspecto, hay otros dos factores que deben elegirse con cuidado, ya que son determinantes en la longevidad del ciclocomputador.
Pantalla
La pantalla es un factor muy importante ya que, en primer lugar, debe ser capaz de resistir bien los agentes atmosféricos . Se debe preferir un modelo con pantalla opaca, ya que ofrece una mayor visibilidad incluso a contraluz. Además, cabe destacar que los ciclocomputadores cuentan con pantallas especiales, sin los cristales líquidos que puedes encontrar en smartphones y televisores.
De hecho, si estuvieran expuestos a la luz solar durante mucho tiempo , terminarían ardiendo y creando efectos visuales antiestéticos, además de hacer que los parámetros fueran difíciles de ver.
Además, un ciclocomputador no debe tener una pantalla demasiado grande, ya que puede ser voluminosa y distraer.
Duración de la batería
Muchos modelos de ciclocomputador incorporan una batería de «disco», que puede durar entre dos y cinco años . Sin embargo, su vida útil puede variar según el modelo de ciclocomputador y la frecuencia de uso.
Sin embargo, también hay otros ciclocomputadores que cuentan con batería recargable , lo que significa que se puede recargar simplemente conectándolo a la corriente eléctrica.
Si quieres un modelo menos «exigente» , que puedas utilizar sin tener que preocuparte de que se cargue, mejor no optes por un modelo con batería recargable.
¿Puedo usar mi teléfono en lugar de un ciclocomputador?
Los ciclocomputadores son dispositivos diseñados específicamente para realizar las funciones ilustradas anteriormente.
Ciertamente, estas funciones también están presentes en los teléfonos de última generación, por lo que puede ser tentador usar su teléfono inteligente incluso cuando hace deporte, sin gastar dinero adicional en un ciclocomputador.
Sin embargo, estos electrodomésticos nacieron para ser colocados en bicicletas: pueden soportar golpes e incluso las sacudidas más fuertes, bastante frecuentes si se suele ir por caminos sin asfaltar o con baches.
Los smartphones, en cambio, están pensados para un uso más » ciudadano » , por así decirlo, es decir , los fabricantes no los fabrican en materiales extraordinariamente resistentes y sería mejor no someterlos a determinados estreses. Además, también existe el problema de los agentes atmosféricos.
Algunos modelos de teléfonos inteligentes también pueden sumergirse en el agua , pero es posible que el modelo que posee no tenga necesariamente esta capacidad. Los ciclocomputadores están diseñados con precisión para soportar todas las condiciones climáticas, ya sea lluvia, sol, nieve o granizo.
En conclusión, tenemos que hablar sobre la duración de la batería . Los ciclocomputadores tienen una batería que, por así decirlo, es la que se utiliza en los relojes. Los teléfonos inteligentes tienen baterías que, en muchos casos, duran uno o dos días .
Por lo tanto, si olvida cargar su teléfono al máximo antes de montar en bicicleta, corre el riesgo de encontrarse sin un “ ciclocomputador inteligente ”.