¿Es hora de considerar la compra de una cuna para su bebé que pueda hacer que duerma tranquilo y dejar tranquilos a sus padres durante la noche? ¿No estás seguro de por dónde empezar para elegir el más adecuado ?
Hemos pensado en ayudarlo seleccionando tres de las mejores camas con laterales entre las que están a la venta.
- Cuna Pali Ciak blanca
- Cuna Foppapedretti Dolcecuore 500
- Cuna de madera de diseño Azur
Sueño tranquilo con la cuna Ciak blanca Pali
La cuna debe ser un lugar cómodo y funcional para el bebé que pasará la mayor parte del tiempo entre la cama y los pequeños juegos durante los primeros meses. Una buena cama debe poder satisfacer todas las necesidades del niño y dejar en paz a mamá y papá sin temor a que el niño pueda lastimarse.
La cuna Ciak blanca de Pali es el primer modelo entre los mejores en venta que hemos seleccionado. ¿Porque?
- La estructura, en color blanco, es de madera maciza de haya resistente como parte del somier modificable en altura y listones
- El cajón inferior se puede utilizar en ambos lados. Por lo tanto, no tendrá problemas para colocarlo en una habitación pegada a la pared.
- Los laterales se deslizan y se pueden bloquear a dos alturas diferentes. También están equipados con un protector de mordidas con material no tóxico para evitar que el niño ingiera sustancias tóxicas mientras mordisquea el costado.
- La cama está equipada con cuatro ruedas giratorias, dos de las cuales tienen freno para bloquearla en la posición deseada.
- El colchón no está incluido en el artículo y recomendamos uno con un tamaño de 124 × 64 cm y el peso total de la cuna es de 28,5 kg.
- Las dimensiones de la cuna son 101 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 133 cm (fondo)
La relación calidad-precio es excelente y la solidez de la cama es sin duda uno de los aspectos más relevantes y positivos de este producto.
OFERTA
Postes Ciak blancos
- Lados móviles en madera maciza de haya (para una mejor estabilidad es aconsejable fijar uno de los dos lados)
- Base de listones de madera de haya
- Primer kit para dormir, red ajustable en dos posiciones: la posición superior permite un acceso más fácil a la madre en los primeros meses de vida del bebé
- Bordes redondeados y pinturas no tóxicas.
- Funda protectora anti-mordida en material transparente y atóxico
Reseñas
Seguridad y diseño Foppapedretti Dolcecuore
Una cama estéticamente refinada , segura y cómoda es sin duda la de Foppapedretti.
El artículo que se coloca en un rango de compra intermedio es un producto válido que hará que niños y padres duerman tranquilos …!
- En blanco, la estructura es de madera maciza de haya y pintada con productos no tóxicos.
- La cabecera está decorada con un osito de peluche rodeado de bonitos corazones y se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda según tus necesidades.
- En la parte inferior hay un gran cajón en el que guardar los juguetes o la ropa de cama.
- Equipado con ruedas giratorias, dos de las cuales con frenos.
- Probado según la norma europea EN 716-1-2 . De hecho, la distancia entre las lamas de la cama cumple con todas las normas de seguridad europeas.
- Las dimensiones del producto son 119 cm (alto) x 78 cm (profundidad) x 131 cm (ancho)
- La red , lamas y madera maciza como el resto de la estructura es regulable en dos alturas
El único » defecto » de este artículo son las instrucciones que no son demasiado simples. Sin embargo, con un poco de paciencia, una vez montado, tendrá un producto al que podrá confiar con seguridad los primeros meses y el sueño de su bebé.
OFERTA
Foppapedretti Dolcecuore 500
- Cama con lateral fijo y lateral ajustable en dos posiciones. Base de listones de madera maciza de haya que se puede colocar a dos alturas
- Cabecero decorado con un tierno osito de peluche y corazones, que se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda
- Equipado con un gran cajón útil para guardar la ropa de cama. 4 ruedas de goma giratorias, dos de ellas con freno, facilitan el movimiento
- Estructura de madera maciza de haya pintada con colores no tóxicos
- Probado según la legislación europea
Reseñas
Cuna Azzurra Design con colchón extraíble
La tumbona Azzurra Design nos llamó la atención por la calidad de los productos utilizados, la seguridad y el rango de precio intermedio.
- La estructura está equipada con un lateral con gingival y un bloque de mordida, transparente y no tóxico y tiene una red de doble posición.
- El panel lateral regulable en altura es de madera maciza de haya y, por supuesto, en cumplimiento de las normas de seguridad.
- El cajón inferior se puede utilizar en ambos lados, lo que le permite girar la cama donde sea más cómodo
- Las cuatro ruedas giratorias están recubiertas con una goma resistente a los arañazos y tienen dos sistemas de frenos para asegurar la cama.
- Equipado con un colchón «lirón», transpirable y extraíble , fabricado con una lámina de espuma de poliuretano elástica y anatómica para sostener al bebé de manera uniforme durante el sueño. Exteriormente está forrado con un forro de algodón . Sus dimensiones son 125cm (alto) x 60cm (ancho) x 9cm (grosor).
Lo neo del artículo es la solidez del cajón que es de aglomerado y no de madera maciza como el resto de la estructura. Así que tenga cuidado de no sobrecargarlo.
Diseño Azzurra en madera
- – cuna de madera
- -spond con gingival
- – kit de doble altura
Reseñas
Cómo elegir la mejor cuna con barandilla
La elección de la cama no debe subestimarse . De hecho, este será el punto focal de la habitación del bebé durante algún tiempo, tanto por un factor estético como por un motivo de crecimiento del niño. Además, la compra de una cama con barrotes es una prerrogativa para que el niño duerma y juegue en paz y también para que los padres disfruten de unas horas de sueño tranquilo.
No existen indicaciones precisas sobre cuándo trasladar al bebé de la cuna a su primera cuna, en este caso con rejas. A partir de los seis meses, sin embargo, el pequeño ciertamente puede tomar sus siestas en este tipo de estructura que es bueno verificar que cumple con ciertos requisitos de seguridad antes de ser comprado.
De hecho, es importante verificar que cumple con la normativa europea de seguridad , dos en particular: EN 1130 y EN 716 que además de la prohibición de cualquier material tóxico, también regulan la distancia de las lamas en el lateral que debe ser entre 6 y 6,5 centímetros. para evitar que el niño, mientras juega, se pueda atascar la cabeza entre los barrotes. También es bueno prestar atención al material de pintura y que este es antitóxico . Es normal que el niño, cuando sea capaz de levantarse por sí solo, intente ponerse de pie agarrándose al borde y mordisqueándolo, especialmente durante el período de crecimiento de los primeros dientes. Por este motivo, los mejores modelos han equipado el lateral con un protector de mordida., para evitar que el niño se lastime, con pinturas anti-tóxicas o al agua.
En cuanto a la red , el consejo es elegir una duela y no blanda, para que pueda apoyar adecuadamente la espalda del bebé.
La mayoría de las camas no se entregan con colchón o con parachoques que, últimamente, ya ni siquiera se utilizan. Además de dificultar la visibilidad en el interior de la cuna, de hecho, pueden resultar peligrosas si se decoran con cordones o lazos que el niño también puede quitarse y llevarse a la boca.
Por último, más que el cajón inferior, es bueno que los laterales sean regulables y mejor si en distintas alturas. Esto le permitirá poner al bebé a dormir sin dificultad, pero también bajar la barandilla lateral a medida que el niño crece más y más, hasta que sea completamente capaz de trepar por encima de ella de forma completa e independiente. En ese punto, estará listo para pasar a la siguiente plataforma .