Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Máquina de café Delonghi Dolce Gusto:
De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Mini Me : es el más vendido, la valoración media es 4,6 con 10 opiniones
De’Longhi EDG160 : segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 10 reseñas
De’Longhi EDG100 : tercera posición para este producto
Bestseller No. 1
De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Mini Me.Edg155.Bg. Máquina automática de espresso y otras bebidas, negro y gris ártico
- Mini me nescafè dolce gusto es la cafetera de cápsulas automática que, con su moderno diseño, combinará perfectamente con tu estilo
- Máquina automática para café expreso y otras bebidas en cápsula nescafè dolce gusto con bomba de alta presión (hasta 15 bar de presión)
- Dimensiones 16×30,5×24; depósito extraíble de 0,8 l; sistema de apagado automático después de 5 minutos de inactividad y sistema de termobloque
- Saborea todas las variedades de nuestros cafés espresso y otras bebidas.
Reseñas
Café simple, automático y muy bueno
He tenido máquinas Dolce Gusto durante años y hay muchos tipos de café. Es imposible no encontrar uno que no satisfaga los gustos de todos. Además, hay muchas otras bebidas que también la convierten en la mejor de otras marcas.
¡Hermosa máquina!
Excelente producto Elegí el mini-me dell delonghi tanto por la marca como por el hecho de que se desprende cuando se alcanza el nivel establecido. El producto es muy bonito y muy fácil de usar y además tiene un bonito diseño, silencioso y muy Rápido de limpiar. Recomendado para cualquiera que busque una buena máquina de cápsulas a un precio razonable.
Buen pingüino.
Llegado rápido, se ensambla en un momento y es muy intuitivo de usar, es compatible con otro tipo de pods. Automático, silencioso y con apagado automático, en definitiva, una buena compra. El único «defecto» es que el proveedor debería poner al menos algunas cápsulas gratis, ¡solo para poder probar la máquina! ¡Hacer un obsequio de cortesía beneficiaría tanto a la empresa como al consumidor! REMEDIO.
Bestseller No. 2
De’Longhi EDG160.A Nescafé Dolce Gusto Infinissima Espresso y otras máquinas de bebidas, 1470 W, 1,2 litros, bandeja de goteo de plástico termobloque de aluminio, negro
- Infinissima Nescafè Dolce Gusto es la máquina para espresso y otras bebidas en cápsulas que con su diseño hace que el placer del café sea infinito
- Máquina manual para café expreso y otras bebidas en cápsula Nescafè Dolce Gusto con bomba de alta presión (hasta 15 bar de presión)
- Dimensiones (largo x ancho x alto) 28 x 15 x 37 cm; Tanque extraíble de 1,2 L con carga superior; sistema de apagado automático después de 5 minutos de inactividad y sistema Thermoblock
- Saborea todas las variedades de nuestros cafés espresso y otras bebidas.
Reseñas
Hermoso, útil y práctico.
Máquina de muy buen aspecto, llegó en el momento adecuado, de hecho, con anticipación, bien embalada. Muy simple de usar y limpiar. Las cápsulas originales cuestan mucho y para una familia que toma alrededor de 3 cafés / bebidas al día, al menos, se vuelve impensable comprar las cápsulas de marca. Hay muchas marcas compatibles, funcionan bien y saben muy bien. El único inconveniente es que con algunas cápsulas, lamentablemente se produce una especie de explosión que hace que el café salga con demasiada presión y se ensucie la máquina y la encimera. Aparte de este pequeño inconveniente, sin embargo, debido al tipo de cápsula y no a la máquina, estoy muy satisfecho con la compra. Dinero bien gastado.
¡No podría desear más!
Llegué hoy, ya hice 3 cafés y ¡me enamoré! Son tantos los aspectos que he evaluado antes de encargarlo y no me he arrepentido en absoluto. • Primero, el hecho de que no tenga contenedor es solo una ventaja, de esta manera la máquina siempre permanece limpia y quieres o no quieres poner la nueva cápsula para quitar la ya usada. • el recipiente pequeño es otra ventaja ya que es menos profundo y más fácil de limpiar, la mano entra suavemente • finalmente, al no ser automático, decides si quieres un café corto o largo, con el botón automático en su lugar entrega poco café El diseño super particular hace de esta pequeña máquina de patos un verdadero mueble. Por último, pero no menos importante, me encantó el café y no hace falta decir que soy pretencioso para el sabor, ¡eh! Poco a poco pruebo todos los gustos, también puedes hacer ciocolata, moccacino y otras cosas. ¡MUY RECOMENDABLE!
Gran máquina de café.
Hola, todos. Hoy voy a reseñar esta cafetera Nescafé Dolce Gusto de la marca DeLonghi. LLEGADA: El artículo llegó a la hora establecida por Amazon en perfectas condiciones estéticas y funcionales. ANÁLISIS DEL PRODUCTO: Empiezo diciendo que compré esta cafetera porque necesitaba reemplazar la que tenía antes (siempre un modelo Penguin DeLonghi DolceGusto) que se rompió inesperadamente. Estéticamente, para mí es un cuento de hadas y destaca mucho en la cocina incluso como un simple mueble. Entrando en lo específico, quiero destacar su facilidad de funcionamiento. Presione el botón en el lado izquierdo para el encendido e inserte la cápsula extrayendo el cajón especial. A continuación, mueva la palanca situada en la parte superior izquierda o derecha según se quiera preparar la bebida fría o caliente y espere a que se dispense el producto. Para finalizar el proceso, debes devolver la palanca al centro ya que este modelo no está equipado con autostop y si no se detiene siempre seguirá dejando salir el agua utilizada para las cápsulas. Hablando de esto último, me gustaría señalar la amplia variedad de cápsulas originales (y no originales) en varios sabores de café, capuchinos, té o bebidas de chocolate. Mi uso no es frecuente pero se limita al momento en que quiero preparar un café rápido y tengo poco tiempo disponible. Para aquellos que buscan un aparato práctico y que ahorre espacio, esta es una compra realmente buena. También es producido por dos empresas confiables conocidas por su calidad de construcción: De ‘Longhi y Krups, en mi opinión los mejores fabricantes de máquinas de café. RELACIÓN CALIDAD / PRECIO: Muy bien, estoy muy satisfecho. CONCLUSIONES: Espero haberte sido útil y espero verte en mi próxima reseña. ADIÓS.