Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Caldera eléctrica de 80 litros:
Calentador De Agua Eléctrico Ariston Blu1 R 80 Litros : es el más vendido, la valoración media es 4,2 con 10 opiniones
Calentador de agua eléctrico Ariston Lydos Plus 3201873 80 l : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 4.1 con 10 opiniones
Ariston 3626146 Calentador de agua eléctrico Velis Evo 80 Lt [Clase de eficiencia energética B] : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 10 reseñas
OFERTABestseller No. 1
Calentador de agua eléctrico Ariston Blu1 R 80 litros, 1,5K UE
- Hecho en Italia
- Tecnología Waterplus: hasta un 16% más de agua disponible
- Ajuste de temperatura con perilla externa (solo para verticales)
- Brida de inspección fácilmente extraíble
- Ánodo de magnesio
Reseñas
Buen calentador de agua
Perfecto, funciona bien y la mano indica una temperatura confiable
Calentador de agua ARISTON de 80 litros
El producto llegó rápido sin ningún problema externo, se instaló siguiendo las instrucciones adjuntas y al encenderlo no calentó por un problema con el termostato el cual fue reemplazado por uno similar disponible. Ahora funciona correctamente. El problema con el termostato defectuoso se informó a AMAZON, quien reembolsó inmediatamente la pieza defectuosa.
Rapidez y sencillez
Entregado temprano, excelente empaque y sin problemas. Estaba preocupado por las otras críticas, pero tengo que decir que tuve suerte. Encargado hoy, instalado y conectado en 30 minutos. Espero ver que en funcionamiento es constante y duradero.
OFERTABestseller No. 2
Calentador de agua eléctrico Ariston Lydos Plus 3201873 80 l
- Calentador de agua diseñado y construido para ser instalado en Italia
- Pantalla táctil suave para ajustar la temperatura
- Tecnología Water Plus: hasta un 16% del agua disponible
- Indicación del número de duchas disponibles
- Función Eco Evo: aprendizaje inteligente de sus hábitos; agua caliente cuando quieras
Reseñas
Gran compra !!
Hemos estado comprando este calentador de agua desde hace algún tiempo. Y quería esperar la revisión para ver cómo funciona el producto. Llegó super puntual, estaba muy bien embalado. Fue muy simple de ensamblar y, lo más importante, comprender cómo configurarlo. Debo decir que fue una gran compra. Nada de que quejarse a pesar de que ha pasado algún tiempo desde la compra
Hermoso y practico
Entonces, aclaremos una cosa: un calentador de agua eléctrico nunca es de clase A y me asombra quien pone críticas como esta, por ejemplo este es de clase B, que comparado con otros no es barato; Dicho esto, este calentador de agua tiene un diseño hermoso y funciona bien en este momento, veremos cómo se verá a medida que pase el tiempo.
Buen producto
ENVÍO: El calentador de agua llegó en perfecto estado. Sin abolladuras a pesar del embalaje mínimo, pero muy bien transportado por el servicio de mensajería de UPS. CONSIDERACIONES: Llegamos al producto que estéticamente es muy bonito, con una pantalla táctil que permite diferentes ajustes. MONTAJE: Muy sencillo, después de haber vaciado y desmontado el antiguo calentador de agua solo tenemos que reposicionar el nuevo, conectar las conexiones eléctricas y sus tuberías roja y azul y llenar la caldera abriendo 1 grifo de agua caliente para que salga el aire y permita su relleno. TOQUE: Muy agradable estéticamente, permite diferentes ajustes de temperatura hasta 70 grados, y da en tiempo real la temperatura dentro de la caldera así como el número de duchas que se pueden hacer en función de esa temperatura. obviamente, esto depende de cuánto tiempo permanezca en la ducha. Por último, cuenta con el modo ECO, antilegionela y vacaciones que registra y aprende cuándo calentar mejor el agua para garantizar duchas. COSTOS: la caldera en sí es una clase B con serpentina, por lo que los costos ciertamente no son bajos, pero personalmente lo prefiero al gas por varias ventajas, primero agua siempre disponible, segundo porque el precio del gas ahora es exorbitante y me gustaría para quitarlo completamente dentro de la casa. En mi caso, las facturas bimensuales por encima de 110-120 euros nunca se superan. MANTENIMIENTO: para dos personas configuro el agua a unos 45 grados en verano y a unos 50 en invierno, los dos podemos hacer fácilmente suficiente agua para dos duchas, más el uso normal de los grifos del baño y la cocina. CONCLUSIONES:
Bestseller No. 3
Ariston 3626146 Calentador de agua eléctrico Velis Evo 80 Lt [Clase de eficiencia energética B], Blanco, 80 Litros-Vertical / Horizontal
- Multiposición: se puede instalar tanto en vertical como en horizontal
- Reset garantizado: la función Eco Evo garantiza agua caliente en los horarios programados
- Primera ducha disponible en la mitad del tiempo
- Diseño unico
Reseñas
óptimo
después de dos facturas de enel puedo revisar el producto. Obviamente se nota su presencia en el consumo pero dado el costo, la sencillez de instalación y el perfecto funcionamiento, diría que es conveniente y confiable. Gestiona muy bien el baño y la cocina con el consumo de tres adultos.
Calentador de agua Velis Ariston
Compré este artículo como reemplazo de un calentador de agua a gas de cámara sellada que ha fallado de una manera que hace que las reparaciones sean inconvenientes. Instalé esto personalmente sin ningún problema en particular, excepto por un mínimo de experiencia en conexiones de plomería. solo se necesitan dos cuando se cuelga de la pared ya que pesa 21 kg; tras unos días de uso puedo decir que es un producto espléndido, muy silencioso, con una interfaz de usuario práctica y escenográfica. Para quien quiera instalarlo por su cuenta, solo tenga cuidado de no comprar los «ganchos Fischer para calentadores de agua» porque no pasan unos milímetros en la placa de soporte trasera, sino que los toman más pequeños, como se indica en las instrucciones, entre otras cosas. Tal vez se gaste un poco más de electricidad, pero la diferencia de precio con el de gas es abismal al igual que la estabilidad de temperatura del agua de salida. Si te encuentras en mi condición haz bien los cálculos, también teniendo en cuenta el monto de la instalación que con gas es obligatorio por un plomero certificado, con el eléctrico también puedes hacerlo tú mismo.
¡Hermoso, funcional e inteligente!
¡Quería comprar este calentador de agua Ariston 50 L Velis Evo para doble servicio y me sorprendió gratamente! En primer lugar me gusta muy estéticamente, el perfil delgado ciertamente lo hace más versátil que la forma clásica de cilindro ocupando menos espacio, lo coloqué horizontalmente (de acuerdo con las instrucciones del manual) y el resultado es estéticamente agradable y muy funcional, tanto en términos de acceso a las funciones en la pantalla que precisamente por el espacio ocupado. La pantalla azul retroiluminada es claramente visible y agradable, excelentes teclas táctiles que permiten encender, regular la temperatura y activar las funciones «eco evo» y «shower ready». Inmediatamente habilité la función «eco evo» que estudia los hábitos de usuario durante un período de aproximadamente una semana adaptando automáticamente el consumo y la temperatura a las necesidades de los usuarios, de hecho, tan pronto como se encendió, se configuró automáticamente en 70 ° pero durante este período se configuró para mantener una temperatura promedio del agua de 50 °, con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Por supuesto, para tener un ajuste óptimo, el calentador de agua no debe estar desconectado de la red durante todo el período de aprendizaje (sin embargo, puede apagarse). El período de aprendizaje también dura más allá de la primera semana, alcanzando la máxima eficiencia después de aproximadamente un mes de uso. Naturalmente, el calentador de agua mantendrá una reserva mínima de agua caliente incluso en períodos de extracciones ausentes. Durante el calentamiento emite algo de ruido pero nada excesivamente molesto, la función «listo» permite un calentamiento rápido que le permite tomar una ducha en un tiempo bastante corto (aproximadamente 40/50 minutos después de haber sido completamente drenado a una temperatura de 40 ° para aproximadamente 40 litros). Me hubiera gustado que la válvula se suministrara en el mismo color o al menos enchapada que, como en la foto, afecta la estética general de la instalación. Personalmente preferí instalar las pajitas en lugar de las más prácticas pero, en mi opinión, feas y flexibles. Siga el manual de instalación y consúltelo detenidamente antes de su uso. Un producto que encontré con un diseño elegante y agradable y de uso muy funcional, aprecié las características con las que está equipado y la facilidad de uso, Por supuesto, el precio de compra está muy por encima del promedio, pero está justificado por la buena mano de obra y las características generales. ¡Para mí está absolutamente aprobado y recomendado! ¡Bien hecho Ariston!