Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Cámara de coche Wifi:
Kit de cámara inalámbrica AUTO-VOX M1W : superventas, la calificación promedio es 4.3 con 10 reseñas
Cámara de marcha atrás EASY EAGLE : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 3.8 con 10 reseñas
Podofo 2 : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 3.8 con 29 reseñas
Bestseller No. 1
Kit de cámara inalámbrica AUTO-VOX M1W, monitor LCD de 4.3 », cámara de visión trasera impermeable IP 68, 6 LED de visión nocturna súper
- 【Estacionamiento seguro y sin esfuerzo】: con el kit de cámara de respaldo inalámbrica AUTO-VOX M1W, puede estacionar fácilmente su automóvil incluso en espacios reducidos y detectar obstáculos inesperados. El amplio ángulo de visión de 170 ° ayuda a reducir en gran medida el punto ciego. Puede ayudarlo a reducir los daños al automóvil y prevenir accidentes que podrían ocurrir al dar marcha atrás.
- 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】: No más molestias de cableado complejo. Un monitor LCD de 4.3 «se conecta a la cámara de visión trasera a través de un transmisor inalámbrico. Sin pasar el cable de video a través del automóvil, la instalación se vuelve mucho más fácil.
- 【Súper cámara de visión trasera con visión nocturna】 6 LED de alto brillo, 26 lúmenes por LED individual, se encienden / apagan automáticamente de acuerdo con la intensidad de la luz ambiental. El procesador de imágenes digitales de alta definición presenta imágenes claras incluso para usted por la noche. Estándar súper resistente al agua IP68.
- 【Soporte de monitor potente y reutilizable】: El monitor de 4,3 pulgadas viene con un soporte de succión de silicona pegajoso que le permite montarlo en su parabrisas o tablero. Además, el soporte se puede girar 360 grados. Si el soporte de la ventosa se vuelve no pegajoso después de un uso prolongado, es reutilizable después de la limpieza.
- 【Transmisión de señal estable】 El transmisor inalámbrico admite una distancia de recepción de 100 metros en áreas abiertas y no será interferido con otros dispositivos inalámbricos.
Reseñas
Gran producto a un precio competitivo
He leído muchas reseñas de varios fabricantes de cámaras de salpicadero y cámaras traseras en Amazon.com y, entre las mejores, se encontró esta marca; Por lo tanto, compré la cámara de visión trasera con el monitor de I-Max (llegó en unos 8 días) y, con la ayuda de mi carrocero de confianza, la instalé en mi Mitsubishi Outlander 2010, con la cámara colocada inmediatamente encima de la matrícula y el monitor al lado del espejo retrovisor, alimentado por el encendedor de cigarrillos (los cables están enrutados internamente). Debo decir que la cámara de marcha atrás funciona muy bien tanto de día como de noche, con imágenes claras y bien definidas. Producto con una excelente relación calidad / precio.
¡Muy bien!
Después de una búsqueda cuidadosa y después de mirar varias cámaras de marcha atrás durante mucho tiempo, finalmente decidí comprar esta. En primer lugar, algo muy positivo es la facilidad de instalación, de hecho, para quienes sepan poner un mínimo de manos cerca del coche, la instalación se puede realizar fácilmente sin la ayuda de un electricista, lo que obviamente implica un ahorro. en términos económicos. Otro aspecto positivo es la velocidad de conexión entre la cámara y la pantalla, de hecho, cuando la cámara está activada solo toma unos segundos y la pantalla muestra la parte de atrás. Estos son solo dos de los aspectos que me sorprendieron de la cámara, además de las características que se pueden leer fácilmente en la hoja de datos. Por la relación calidad-precio, no digo que sea excelente, ni que sea pobre, ya que todavía está pagando una gran cantidad por este producto, pero a la larga creo que valdrá la pena. Pero ahora no tengo ningún aspecto negativo que reportar y sobre todo espero no tener que reportar nada más.
cámara de visión trasera wifi
Tengo un guardabosques de 2010 y no tienes una idea de dónde termina. Me molestó tener que pasar cables por todo el coche. este artilugio funciona muy bien. Solo corrí 1 cable que toma corriente de la bombilla de luz de marcha atrás. Coloqué la cámara debajo de la manija del portón trasero con el bioadhesivo. Puse todo el cableado dentro del grosor del portón trasero, incluido el transmisor. Conecté el negativo a tierra y el positivo (rojo) al cable que viene de la bombilla. el monitor está enchufado a la toma del encendedor de cigarrillos. cuando se inserta la parte trasera, la corriente llega a la cámara y al transmisor que encienden automáticamente el monitor. la cámara también tiene 6 pequeños LED que se iluminan en condiciones de oscuridad. excelente calidad de visor. también hay pautas para saber a dónde irá el automóvil. si desea eliminarlos, simplemente corte el hilo en evidencia en el hilo principal