La mejor barra de sonido de Samsung

¿Qué podría ser más relajante que pasar una velada tranquila en casa , tu bebida favorita en el costado del sofá, patatas fritas y palomitas de maíz como si estuviera lloviendo y, en la tele, tu película favorita o la serie de culto del momento? 

¡Probablemente, haga todo esto mientras aprovecha la experiencia de sonido que una barra de sonido Samsung puede garantizarle! No pensaste en eso, ¿verdad? Este dispositivo que ahorra espacio reemplaza de manera excelente al sistema Dolby Surround, que es más voluminoso y más exigente de ensamblar, y garantiza la máxima comodidad.

¿Quieres que la experiencia sea aún más inmersiva? Empareje la barra de sonido con un televisor Samsung 8K y podrá olvidarse de las entradas para el cine.

Lee también:  La mejor cámara jvc

Para ayudarlo a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, hemos seleccionado las mejores barras de sonido Samsung de 2022 para usted

 

Barra de sonido Samsung HW-T430 / ZF : la mejor del mercado , con una calificación de 4,3 sobre 600 votos.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T / ZF : un merecido segundo lugar con una calificación promedio de 4.5 y más de 160 votos.

Samsung HW-S40T / ZF : el más barato , con excelente sonido

 

Barra de sonido Samsung HW-T430 / ZF

barra de sonido samsung

A lo largo de los años, Samsung nos ha acostumbrado a un excelente rendimiento con sus productos electrónicos, y esta barra de sonido no es una excepción. 

2.1 canales y un subwoofer de 5.25 pulgadas te permitirán tener un sonido más rico y natural, y podrás sumergirte en una dimensión sonora completa, gracias a la intensidad de los graves.

También puedes contar con:

  • tecnología bluetooth, para conectar al televisor sin cables voluminosos;
  • subwoofer inalámbrico, para colocarlo donde prefieras;
  • potencia 170 vatios
  • Función de expansión de sonido envolvente, que reproduce el sonido y también lo expande verticalmente.

Junto con un televisor Samsung, también tendrá la capacidad de administrar ambos dispositivos desde un solo control remoto .


OFERTA


Barra de sonido Samsung HW-T430 / ZF

  • Tipo: barra de sonido de la serie T de 170 W, 2,1 canales, negro
  • Utilice la tecnología Bluetooth para conectar la barra de sonido a su televisor sin la molestia de los cables
  • Coloque el subwoofer inalámbrico donde desee rodearse de graves profundos y potentes
  • La barra de sonido expande el sonido hacia los lados y verticalmente para lograr efectos envolventes envolventes.
  • Efectos de potencia, volumen y audio: todas las funciones cruciales se gestionan con un único mando a distancia y una interfaz de TV

Reseñas

Audio superpotente
Quería esperar unas semanas antes de escribir mi reseña sobre este producto. Estamos ante un producto excelente tanto en construcción como en potencia de audio. el bajo es muy potente y definido. El consejo que quiero darte es que actualices el firmware de la barra de sonido con una llave USB. En el sitio web del fabricante encontré una guía paso a paso para hacerlo.
Buen producto
Tomado a un precio con descuento, hace su trabajo, es un placer ver películas ahora con esta barra de sonido. Sonido limpio y buenos graves. También es posible conectar cualquier dispositivo bluetooth como un teléfono inteligente. El subwoofer se conecta solo mediante cable, pero no importa, a este precio puede serlo.
¡Compra altamente recomendada!
INFORMACIÓN GENERAL: Artículo comprado en oferta a 149 €. Llegó en solo dos días con solo el empaque de fábrica que está hecho en forma de «L» como casi todas las barras de sonido, por lo que es difícil de manejar. En el paquete encontrarás además de la barra de sonido el mando a distancia, los soportes para la fijación a la pared, todos los cables necesarios y obviamente el subwoofer. El diseño es elegante y moderno y va bien con todo tipo de muebles. Es posible mantenerlo apoyado contra el mueble o suspendido pegado a la pared con los soportes especiales. Detrás del frente a la parrilla se encuentra la pantalla LCD, que muestra información como el nivel de volumen y el modo seleccionado. Después de unos segundos de uso, la pantalla se apaga y se vuelve invisible, volver a iluminarse cada vez que realice un cambio como subir o bajar el volumen. Debajo de la barra de sonido encontramos la entrada de alimentación, una toma USB, una entrada para el cable óptico, un HDMI y un HDMI compatible con el estándar RCA para controlar la barra de sonido directamente desde tu televisor. Y la conexión bluethoot también está presente. Desde un teléfono móvil, por ejemplo, puede conectarse a la barra de sonido, que se enciende automáticamente y escucha su música favorita. El subwoofer también se conecta a través de bluethoot. En la parte superior hay cuatro botones: encendido / apagado, +, – y un botón de salida con el que puedes acceder a casi todos los ajustes. El mando a distancia no es exactamente intuitivo, pero basta con echar un vistazo al manual en italiano para entender cómo funciona. Por ejemplo, para el volumen solo hay una tecla: presionarla activa el modo «silencio», presionarla hacia arriba o hacia abajo con el pulgar sube y baja el volumen. EL SONIDO: ¡Llegamos a la parte importante de la barra de sonido! ¡Hay mucho sonido! ¡Suena muy bien! Para que os hagáis una idea lo uso en una habitación de unos 30 metros cuadrados y el volumen de la barra de sonido que va de 0 a 100 lo pongo en 15-20 para TV, mientras que si veo una película de acción lo dejo en 30 máximo 40. Puede ajustar el sonido a su gusto gracias a los controles de agudos, medios y graves. Además, puede ajustar el volumen del subwoofer y elegir entre sonido normal y envolvente. Personalmente solo agregué el modo surround, el resto de configuraciones las salí de fábrica. El sonido ya así es muy suave y limpio. Entonces, en última instancia, reemplazar el audio del televisor es realmente más que suficiente, ¡de hecho, diría demasiado! También es ideal para escuchar música móvil o alexa. Perfecto para películas. ¡Compra altamente recomendada!

Comprar

Barra de sonido Samsung HW-Q60T / ZF

barra de sonido samsung

Este modelo pertenece a la serie Q, al igual que Q Symphony , la función que te asegura una experiencia sonora con efecto envolvente integrado entre TV y bar, para sentirte realmente en el cine.

Estas son sus principales características:

  • Tecnología Acoustic Beam , que mezcla y difunde el audio para que provenga del punto exacto de la acción en la pantalla. Perfecto para películas y juegos. 
  • Tecnología de sonido adaptativo , que analiza la señal de audio para ofrecer un sonido optimizado según la escena individual;
  • Modo de juego profesional , para sumergirte en tu juego favorito con una configuración específica para mejorar los efectos de sonido de tu consola.

Además este modelo, combinado con un televisor Samsung, permite gestionar ambos dispositivos desde un único mando a distancia. 


OFERTA


Barra de sonido Samsung HW-Q60T / ZF

  • Tipo: barra de sonido serie q, 360w, 5.1 canales y 9 altavoces, negro
  • Q Symphony: una experiencia de sonido con efecto envolvente integrado entre el televisor y la barra de sonido para sentirse como en el cine
  • Sonido adaptativo: la barra de sonido analiza la señal de audio para ofrecer un sonido optimizado según la escena individual
  • Haz acústico de Samsung: sonido envolvente que se mueve en sincronía con la acción en la pantalla
  • Modo de juego profesional: sumérgete en tu juego favorito con una configuración específica para mejorar los efectos de sonido de tu consola

Reseñas

¡Barra de sonido realmente increíble!
Acabo de llegar a casa con mi novio y ya hemos terminado de amueblarlo, incluida la televisión. Sin embargo, faltaba un elemento fundamental: una barra de sonido para escuchar música y ver películas y series de televisión con sonido de cine. Especialmente en este período en el que nos vemos obligados a quedarnos en casa por la noche y los cines están cerrados, lo estamos explotando prácticamente todos los días. Y luego podrá disfrutar plenamente de las sesiones de juego, con la función que le permite mejorar los efectos de sonido. La entrega fue súper puntual y la instalación muy simple: unos pocos pasos y la barra de sonido estaba lista para ser utilizada, ¡además también se ve muy bien en el gabinete de la habitación! Mi única duda era esta, que era un poco voluminosa, pero mi novio me convenció de optar por este modelo, principalmente por el modo Game Mode Pro para videojuegos, luego, para Adaptive sound, el ajuste que optimiza el sonido según la escena. ¡Debo decir que esta vez él tenía razón y yo tenía razón al escucharlo!
Del cine al sofá de casa !!! ¡¡¡Nunca más sin !!!
Una buena película no es una buena película si el sonido no es excelente. Y veo muchas películas … Sé que esperé un tiempo para tomar una decisión, pero quería algo de calidad y esta combinación de barra de sonido + subwoofer de Samsung me convenció de inmediato en el papel, pero también en el trabajo … La barra de sonido HW-Q60T venía en un paquete muy Samsung: azul y blanco, una forma inesperada pero funcional para manejar las dos piezas sin desperdicio y con seguridad. Esperaba que fuera más ligero, pero luego, una vez separados, ambos son piezas del peso correcto. El paquete viene completo con: barra de sonido, subwoofer, control remoto con baterías, cables y fuentes de alimentación, soportes para montar la barra de sonido en la pared, manual de instrucciones (multilingüe y delgado). Coloqué la barra de sonido frente al televisor y el subwoofer al lado del sofá, para tener un equilibrio perfecto. La barra de sonido y el subwoofer son realmente fáciles de configurar, esto para mí ya es un gran punto a favor de Samsung: no me gustan las cosas complicadas, cuantos menos pasos hay que hacer, menos cables que conectar, menos cosas con las que jugar. , el mejor. Conecté la barra de sonido al televisor a través de la salida HDMI y la encendí. Luego lo apagué, enchufé la fuente de alimentación al subwoofer, lo encendí y volví a encender la barra de sonido. Todo listo para ser utilizado. El segundo punto a favor de Samsung es por la estética y los materiales: ambas piezas son lineales, minimalistas y elegantes. La barra de sonido (dimensiones 980.0 x 58.0 x 105.0 mm) es de color negro, con un cuerpo de madera y una rejilla en la parte superior con los botones esenciales. Para conectar los cables hay un hueco que le permite ocultar las distintas conexiones. El subwoofer (dimensiones 181.5 x 343.0 x 272. 0 mm) tiene el aire de ser agradablemente sólido, es de color negro mate, con un orificio de salida brillante y un panel de tela suave en el lado más grande. El uso cambia por completo el disfrute de las películas: el efecto envolvente te hace sentir realmente como en el cine. El sistema Samsung Acoustic Beam hace que el sonido se mueva en sincronía con los movimientos en la pantalla, para tener una experiencia verdaderamente inmersiva e inmersiva. Además, la barra de sonido analiza la señal de audio para optimizar cada escena: la tecnología Adaptive Sound me permite tener diálogos claros y el equilibrio justo cuando hay ruidos o música de fondo, sin perder ningún detalle. Otro punto a favor de este sistema es que puedo ampliarlo con otros elementos. No es que sea necesario … pero si quieres agregar algo, el proceso de configuración sería tan sencillo como el que se siguió en el momento de la instalación. Pude probar rápidamente Game Mode Pro con la PS4 PRO y me sentí como si estuviera dentro de la pantalla. Definitivamente para volver a intentarlo con calma, para jugadas más largas. Estoy muy contento con esta compra y cuando se trata de audio, ¡soy muy quisquilloso! ¡SERVICIO DE ENTREGA SUPERIOR DE AMAZON! ¡COMO SIEMPRE DEL RESTO!
Lo que estaba esperando: en el sofá como en el cine
Una buena película no es una buena película si el sonido no es excelente. Y veo muchas películas … Sé que esperé un tiempo para tomar una decisión, pero quería algo de calidad y esta combinación de barra de sonido + subwoofer de Samsung me convenció de inmediato en el papel, pero también en el trabajo … La barra de sonido HW-Q60T venía en un paquete muy Samsung: azul y blanco, una forma inesperada pero funcional para manejar las dos piezas sin desperdicio y con seguridad. Esperaba que fuera más ligero, pero luego, una vez separados, ambos son piezas del peso correcto. El paquete viene completo con: barra de sonido, subwoofer, control remoto con baterías, cables y fuentes de alimentación, soportes para montar la barra de sonido en la pared, manual de instrucciones (multilingüe y delgado). Coloqué la barra de sonido frente al televisor y el subwoofer al lado del sofá, para tener un equilibrio perfecto. La barra de sonido y el subwoofer son realmente fáciles de configurar, esto para mí ya es un gran punto a favor de Samsung: no me gustan las cosas complicadas, cuantos menos pasos hay que hacer, menos cables que conectar, menos cosas con las que jugar. , el mejor. Conecté la barra de sonido al televisor a través de la salida HDMI y la encendí. Luego lo apagué, enchufé la fuente de alimentación al subwoofer, lo encendí y volví a encender la barra de sonido. Todo listo para ser utilizado. El segundo punto a favor de Samsung es por la estética y los materiales: ambas piezas son lineales, minimalistas y elegantes. La barra de sonido (dimensiones 980.0 x 58.0 x 105.0 mm) es de color negro, con un cuerpo de madera y una rejilla en la parte superior con los botones esenciales. Para conectar los cables hay un hueco que le permite ocultar las distintas conexiones. El subwoofer (dimensiones 181.5 x 343.0 x 272. 0 mm) tiene el aire de ser agradablemente sólido, es de color negro mate, con un orificio de salida brillante y un panel de tela suave en el lado más grande. El uso cambia por completo el disfrute de las películas: el efecto envolvente te hace sentir realmente como en el cine. El sistema Samsung Acoustic Beam hace que el sonido se mueva en sincronía con los movimientos en la pantalla, para tener una experiencia verdaderamente inmersiva e inmersiva. Además, la barra de sonido analiza la señal de audio para optimizar cada escena: la tecnología Adaptive Sound me permite tener diálogos claros y el equilibrio justo cuando hay ruidos o música de fondo, sin perder ningún detalle. Otro punto a favor de este sistema es que puedo ampliarlo con otros elementos. No es que sea necesario … pero si quieres agregar algo, el proceso de configuración sería tan sencillo como el que se siguió en el momento de la instalación. Pude probar rápidamente Game Mode Pro con la xbox y me sentí como si estuviera dentro de la pantalla. Definitivamente para volver a intentarlo con calma, para jugadas más largas. Estoy muy contento con esta compra y cuando se trata de audio, ¡soy muy quisquilloso!

Comprar

Samsung HW-S40T / ZF

barra de sonido samsung

Un producto de nivel de entrada con un rendimiento excepcional; esto es lo que te ofrece el modelo seleccionado de la serie S. La tecnología Bluetooth te permite conectar la barra de sonido y la TV sin usar cables y sin estorbos: gracias a la función que permite analizar automáticamente las fuentes de sonido, el dispositivo optimiza la pista de audio en base a al contenido, para permitirle una escucha óptima. 

Además, reconoce la música procedente de tu smartphone, que siempre se puede conectar a través de Bluetooth, y también optimiza su sonido; el diseño , finalmente, lineal y elegante, lo hace perfecto en cualquier entorno, desde el más clásico al ultramoderno.


OFERTA


Samsung HW-S40T / ZF

  • Tipo: barra de sonido serie S, 100 W, 2.0 canales y 4 altavoces, negro
  • Utilice la tecnología Bluetooth para conectar la barra de sonido a su televisor sin la molestia de los cables
  • La barra de sonido analiza automáticamente las fuentes de sonido para optimizar la pista de audio en función del contenido
  • La barra de sonido reconoce la música de su teléfono inteligente y la optimiza, para que pueda disfrutar de una excelente calidad de sonido.
  • Textura de diseño Kvadrat: la barra de sonido completa tu decoración gracias a la textura premium especialmente diseñada por kvadrat

Reseñas

Sonido perfecto
Llevaba mucho tiempo buscando una barra de sonido, pero me tomó mucho tiempo elegirla: quería cambiar el sonido del televisor por algo bonito, funcional y al precio justo, porque hasta el oído quiere su parte cuando veo una película. Lo primero que me gustó del S60T es el diseño: líneas simples y redondeadas, textura elegante. Lo coloqué en el mueble de la sala frente al televisor y ocupa el espacio adecuado, no es voluminoso, es sólido pero no parece el monolito de una Space Odyssey, como muchas otras. El paquete está completo, hay todo lo necesario, incluso los ganchos para colgarlo en la pared, en caso de que quieras continuar con esta opción. Probé la barra de sonido de 4 canales de inmediato, viendo algunas películas que me encantan y la diferencia, en comparación con el sonido plano del televisor, es realmente evidente: Los dos altavoces laterales Side Horn integrados con la tecnología Samsung Acoustic Beam hacen que el sonido sea realmente envolvente, no pensé que fuera posible sin un subwoofer, en cambio el sistema todo en uno, equipado con dos woofers y tweeter, no te hace perder eso. La mejor parte es que el sonido se mueve en sincronía con la acción en la pantalla: mis películas favoritas incluyen varias películas de guerra y la visualización de la barra de sonido cambia drásticamente. Había visto Dunkerque por primera vez en el cine y esta segunda visualización en casa fue perfecta. Otra cosa que me sorprendió es el Adaptive Sound, que adapta el sonido al tipo de contenido: no más diálogos en los que subir el audio y las bandas sonoras que dominan todo lo demás; sin ruido de fondo, todo bonito y limpio. La conectividad es genial: gracias a Wi-Fi puedes conectar la barra de sonido con otros dispositivos de forma inalámbrica. Pero también hay un cable HDMI que me permite cambiar fácilmente entre TV y PC. Y con Bluetooth ataco la música. Gracias al Modo Música, la barra de sonido reconoce las canciones y optimiza los diversos contenidos reproducidos, por lo que ahora dejé de escuchar música desde la PC y siempre cambio al S60T. Si hubiera salido antes, habría visto todas las series y películas durante el encierro con un sonido perfecto. Casi casi todos… de verdad lo recomiendo. Si hubiera salido antes, habría visto todas las series y películas durante el encierro con un sonido perfecto. Casi casi todos… de verdad lo recomiendo. Si hubiera salido antes, habría visto todas las series y películas durante el encierro con un sonido perfecto. Casi casi todos… de verdad lo recomiendo.
Samsung SoundBar con wi-fi, bluetooth, aplicación y alexa integrado. con algunos defectos
Es una barra de sonido, de color gris hielo, textura tejida con altavoces frontales y laterales. De forma ovalada y botones para el control en el panel frontal, tiene alexa integrado, con el fin de controlar la vivienda en domótica sin instalar otros electrodomésticos. Tomada a 230 euros, después de probar un bose de 199 euros, esta barra de sonido es muy completa con todas las funciones actuales que podrías desear en la actualidad. Tan pronto como llegue, debes conectarlo inmediatamente a la aplicación SmartThing para poder cambiar el audio en italiano y actualizar la barra a la última versión. Sí, porque la barra tiene: Alexa wi-fi integrada Bluetooth HDMI Entrada ARC Entrada micro USB Entrada de cable óptico Falta la entrada coaxial, que ahora está fuera de uso y el cable óptico, que también se podría poner dentro … ha suministrado en su lugar, los soportes para colgarlo en la pared, completo con tacos y cinta métrica para tomar las medidas. Hay muchas funcionalidades, bajos con doble salida trasera, 2 parlantes laterales y 2 frontales para un sonido envolvente, además, el nivel de sonido se puede ajustar individualmente. 140 w de potencia, no vibra las ventanas, pero las frecuencias en el sofá se pueden escuchar un poco, un subwoofer es opcional, puedes ponerlo sin cables, presionando el botón dedicado ubicado en la parte inferior del mismo. Mando a distancia de membrana negra con muchas funciones, volumen y varios ajustes, selección de entradas en tiempo real, sin embargo, no hay micrófono de apagado, pero sí en la barra (me hubiera gustado el mando a distancia) y en mi opinión es una función muy importante para evitar que alexa se active, cuando ves una película o escuchas música, prioriza porque de vez en cuando crees que te preguntan y se activa bajando el volumen, y podría volverse molesto. Si tienes google home, como asistente de voz, no te preocupes, porque la app también está configurada con goole, y puedes pedirle que interactúe, subiendo o bajando el volumen o poniendo música en la barra. La función de música, estándar o de película, que proporciona un sonido cristalino en el habla, incluso con explosiones de fondo, evitará que se alarme y bajará el volumen del televisor cada vez que haya cambios de audio. el dispositivo reconoce y se conecta automáticamente a las fuentes preinstaladas, una vez hecho esto, no hay nada más que hacer, el control remoto se vuelve superfluo. Otra nota negativa, además de la alexa que empieza sola durante una película, es la pantalla led, colocada en el panel superior, una vez acostada en el sofá, no será fácil de ver. En definitiva, es una excelente barra para una sala incluso de más de 50 metros cuadrados, se pueden escuchar 140 w, el audio es milimétricamente ajustable, buenos graves, no explosivos, pero se escuchan. Si hubieran pensado en una pantalla frontal, y un botón para apagar Alexa desde el mando a distancia habría sido 5 estrellas, siempre informado al precio propuesto.
Excelente «sonido» y diseño atractivo. Voto 9
¡Qué producto! Samsung rara vez falla con televisores y accesorios conectados. Esta barra de sonido es un producto excelente: – Los 100 vatios se escuchan tanto cuando se escucha música (la barra de sonido se puede conectar a través de Bluetooth a su teléfono móvil) pero también son perfectos cuando se ven películas. Finalmente escuchar el susurro de las hojas, el siseo del viento o los diálogos con claridad … es una emoción fantástica. – El sistema se puede conectar mediante Bluetooth o mediante cable óptico. Lo conecté vía Bluetooth a mi televisor Samsung e inmediatamente todo empezó a funcionar con gran inmediatez y sencillez. – Diseño fantástico, simple, compacto y del tamaño perfecto (68 cm de largo, 6 cm de alto y 10 cm de profundidad). Además, la ausencia del subwoofer se escucha poco y nada. En el paquete también hay un control remoto para poder administrar de forma independiente la barra de sonido. Calificación total 9 pero cercana a 10. No lo pienses mucho, este es el producto para ti. Palabra de Frank

Comprar

Cómo elegir una barra de sonido

Si eres un purista del sonido y también un «geek» de la electrónica, ya sabes que debes comprar una barra de sonido pasiva , que es el tipo de barra de sonido que integra solo altavoz y parlantes. Con la compra de los componentes no presentes, podrá personalizar al máximo su rendimiento.

Si, por el contrario, te interesa tener una experiencia sonora inmersiva pero no quieres gastar demasiado, te recomendamos un modelo activo , con todos los componentes en su interior. El rendimiento no será muy profesional, pero definitivamente es práctico y mucho más económico.

barra de sonido samsung

También enfóquese en estos dos aspectos:

Poder

¿Qué potencia es la adecuada para ti? Depende de lo que quieras de tu barra de sonido: ¿te gusta escuchar el bajo incluso contigo mismo o estás más sobrio? Y luego, ¿qué tamaño tiene el entorno en el que colocará el dispositivo? ¡Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el volumen, mayor será la potencia!

Busque en el paquete el valor Watt RMS (Watt Root Mean Square) : cuanto más altos sean los datos, mejor será el rendimiento final 

Altavoz de subgraves

Asegúrese de que el modelo que compra también venga con un subwoofer , un pequeño altavoz separado que ofrece graves potentes.

Muchas barras de sonido de última generación pueden conectar subwoofers inalámbricos: de esta forma, puedes colocar este elemento donde te resulte más cómodo y donde creas que el resultado de sonido final es mejor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad