¿Has visto una barbacoa conectada a la red de tu casa desde tu vecino y tienes curiosidad por saber más? Sin duda se trata de una barbacoa de gas metano que, de hecho, puede aprovechar la red doméstica y es más económica en cuanto a consumo que las eléctricas o de GLP que necesitan que se llene la bombona .
A continuación, hemos seleccionado los dos mejores modelos de barbacoas de gas metano para ayudarle en la fase de compra.
- Char-Broil New Convective Series 440S: una barbacoa súper profesional Char-Broil New Convective Series 440S
- Campingaz Texas Revolution: barbacoa negra, práctica y ligera Campingaz Texas Revolution
Char-Broil New Convective Series 440S: una barbacoa súper profesional
Una barbacoa profesional de cuatro fuegos y una superficie de cocción muy amplia. Si eres adicto a las barbacoas de verano, ¡este producto es para ti!
Estas son sus características :
- La superficie de cocción es de 65 x 47 centímetros.
- Los cuatro quemadores son de acero inoxidable, duraderos en el tiempo y resistentes al desgaste.
- Las rejillas están hechas de hierro fundido.
- Un termómetro está montado en la tapa que le permite controlar la temperatura dentro de la barbacoa.
- Encender la barbacoa es muy fácil: solo presione un botón para encender la parrilla
- También hay estantes laterales muy cómodos en los que colocar utensilios, especias y otros útiles útiles que se utilizan durante el grill. También se puede utilizar como superficie de trabajo adicional para dar sabor a la carne o cortar verduras antes de asarlas a la parrilla.
- Un fuego colocado a un lado permite calentar salsas y platos cocinados, manteniéndolos siempre calientes.
- Esta barbacoa descansa sobre cuatro ruedas giratorias , dos de las cuales se pueden bloquear para la seguridad del producto. Las ruedas son muy útiles para trasladar la barbacoa de una parte de tu jardín o terraza a otra.
- El producto, en todas sus partes, se vende con una garantía de dos años.
- Tiene una tapa resistente que garantiza una cocción homogénea en todos los alimentos.
- Por último, para cubrir la barbacoa cuando no esté en uso, se proporciona una tapa especial para parrilla Char-broil de 3-4 fuegos. Está hecho de poliéster, repara y protege la parrilla del clima estacional.
El lema de la compañía Char-broil es “Real American BBQ since 1946” (la verdadera BBQ estadounidense desde 1946). Por ello, este producto de alto precio es realmente una garantía de calidad.
El único aspecto al que hay que prestar atención es la batería AA que se debe insertar para iniciar el encendido de la parrilla. En cualquier caso, todo está detallado en las instrucciones.
OFERTA
Char-Broil Nueva Serie Convectiva 440S
- Quemadores de acero inoxidable: quemadores sólidos, resistentes y duraderos construidos para durar mucho tiempo.
- Parrillas de hierro fundido que dejan los rasgos característicos del asado
- Termómetro montado en la tapa: monitorea la temperatura interna de la parrilla.
- Encendido electrónico: para encender la barbacoa con solo presionar un botón.
- Keep Warm Grid: mantiene calientes los alimentos cocinados, ideal para panecillos de hamburguesa o baguettes.
Reseñas
Campingaz Texas Revolution: barbacoa negra, práctica y ligera
Modelo similar al anterior pero con una estructura completamente diferente, negro y todo en metal.
- Dispone de dos quemadores en acero aluminizado con una potencia de 8,2 kW y un quemador adicional en el lateral de 2,3 kW para calentar salsas o guarniciones
- La parrilla, como en el modelo anterior, tiene encendido piezoeléctrico
- Se puede cocinar en la parrilla de hierro fundido suministrada de 55 x 33 centímetros, con su parrilla calentada extendida sobre toda la superficie de cocción.
- Esta barbacoa también es apta para piedras de lava Campingaz que permiten distribuir el calor de forma totalmente uniforme por toda la superficie de la parrilla y proteger contra el goteo de grasa.
- En el lateral hay un estante alto y plegable.
- Se apoya en dos pies y dos ruedas que se pueden bloquear para guardar la parrilla cuando no está en uso.
- También se incluye un estante inferior grande para guardar lo que quieras.
- La tapa de acero tiene una ventana para controlar la cocción de los alimentos dentro de la parrilla sin tener que levantar la tapa y tiene un termómetro, para verificar la temperatura.
- La altura de cocción es de 90 centímetros, el consumo de gas es de 546 + 167 g / hy el peso de la estructura es de 26 kg
Gracias al quemador lateral ya no tendrás que volver a la cocina para preparar platos concretos o una guarnición. También puede hervir agua aquí y usar esta estufa como cocina al aire libre.
Con el precio más bajo entre todos los modelos de barbacoas a gas que hemos seleccionado especialmente para ti, este producto se confirma como una excelencia entre muchas barbacoas, conveniente por sus accesorios y práctico en movimiento, considerando también el peso ligero.
Campingaz Revolución de Texas
- Dos quemadores en acero aluminizado, potencia (8,2 kW); uno a un lado (2,3 kW) para calentar salsas o guarniciones; parrilla con encendido piezoeléctrico
- Opciones de cocción: parrilla BBQ de hierro fundido (55 x 33 cm), parrilla calentada extendida sobre toda la superficie de cocción
- Distribución uniforme del calor: la barbacoa es adecuada para piedras de lava Campingaz que permiten que el calor se distribuya por toda la superficie de la parrilla y protegen contra el goteo de grasa.
- Almacenamiento y transporte: un estante lateral plegable, ruedas con cerradura para guardar la parrilla cuando no está en uso; amplio espacio en el armario inferior
- Especificaciones: tapa de acero con ventana y termómetro (para grill indirecto); altura de cocción: 90 cm; consumo de gas 546 + 167 g / h; peso 26 kilogramos
Reseñas
Criterios para elegir la mejor barbacoa de gas metano
¿Por qué elegir una barbacoa de gas en lugar de una tradicional de carbón?
Por varias razones. En primer lugar , el humo emitido por aquellos carbones que, por el contrario, no se emite para los modelos a gas. Además, los quemadores están directamente vinculados a la velocidad con la que prefieres cocinar y a la cantidad de alimentos que se pueden asar al mismo tiempo.
En segundo lugar, para limpieza y mantenimiento . Siempre solemos pensar en lo primero, en cómo cocinar la carne, en ser atraídos por una suculenta parrilla pero ¿piensas en el después? Es mejor tener un modelo que te permita limpiar fácil y fácilmente cada pieza para mantener la parrilla en buen estado, en comparación con una barbacoa que te obliga a hacer el slalom con detergente y esponja entre rejillas y ranuras.
Además, la barbacoa de gas es más limpia que los otros modelos porque no genera humo ni cenizas. Por eso también es excelente para su uso en edificios vecinos y pequeños jardines.
Ahora que tienes las ideas un poco más claras, ¡solo tienes que consultar una vez más los modelos que te hemos propuesto y lanzarte a la compra!