Bonito coche nuevo, ¿verdad? Le gustaría que se mantuviera siempre así, tan limpio y brillante como acaba de salir del concesionario .
Lamentablemente, a veces sucede que pequeños descuidos nos llevan a dañar nuestro coche, aunque sea de forma mínima, sobre todo al aparcar, si esto ocurre en posiciones especialmente difíciles.
Para superar este problema, una cámara de visión trasera de coche inalámbrica podría ser la solución perfecta: te ayudará a evitar posibles obstáculos al dar marcha atrás, simplemente mostrándolos en la pantalla que mantendrás en la cabina.
Es un dispositivo fácil de usar, también puedes aplicarlo a la autocaravana o caravana ; De esta forma evitará tener que depender únicamente de los retrovisores laterales. En los modelos más avanzados, también tiene un sensor de proximidad que envía una señal de sonido a la pantalla si se acerca demasiado a un objeto potencialmente dañino.
Si eres un apasionado de los coches y te gusta elegir el mejor para el tuyo, echa un vistazo a nuestra selección de equipos de sonido para coche .
Por cierto, las cámaras traseras que nuestro equipo ha seleccionado para ti son inalámbricas, por lo que no necesitarás un electricista de autos para instalarlas , porque conectar la cámara a la fuente de alimentación es realmente sencillo.
Por lo tanto, recomendamos la compra del modelo Auto Vox Solar , si está buscando el tope de gama ; o bien, puede optar por el modelo CS-2 , también de Auto Vox, si prefiere combinar calidad y gasto .
En cambio, se centra en Nighr Vision de Keenso para un modelo de nivel de entrada , pero que da resultados satisfactorios.
Auto Vox Solar: lo mejor
No necesitará taladrar, cablear o habilidades profesionales para instalar esta cámara de visión trasera; todo lo que necesita es un destornillador y cinco minutos de su tiempo . La cámara trasera también está alimentada por una batería solar de 3350 mAh que, en condiciones normales de uso, no requiere una recarga frecuente; solo necesita exponerlo al sol durante una hora cada seis meses.
Veamos las otras características de este modelo:
- Monitor de 5 pulgadas
- visión estable y sin latencia
- excelente visibilidad incluso de noche
- ángulo de cámara trasera ajustable
Auto Vox Solar
- 【Ahorre 150 Euros en 5-Minutes-DIY】: Sin taladrar, sin cableado o sin habilidades de instalación profesional. Para instalar este kit de cámara de respaldo inalámbrica, la única herramienta que necesita es un destornillador. ¡Ahorre la tarifa de instalación de hasta 150 €!
- 【Alimentado por el sol】: Si el panel solar recibe 30 minutos de exposición diaria a la luz solar, solo se carga una vez al año. Incluso en la temporada de lluvias, puede durar 2 meses de uso promedio (2 ~ 3 veces al día). Además, se puede cargar a través de una toma de corriente (puerto de entrada micro USB).
- 【Imagen en tiempo real y 100% sin interferencias】: Solar 1 viene con un control remoto liviano que lo ayuda a activar el monitor con solo presionar. Incluso si está conduciendo, puede ver fácilmente lo que hay detrás de su automóvil. Las imágenes son suaves sin parpadear. Proporciona señales digitales que no serán interferidas por otros dispositivos, como Bluetooth.
- 【Estacionamiento seguro con poca luz nocturna】: Solar 1 tiene una visión superior en condiciones de poca luz. Incluso en un entorno oscuro, puede revertir de forma fácil y segura con una fuente de luz escasa, como las luces de marcha atrás.
- 【IP68 a prueba de agua y alta compatibilidad】: No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la cámara de respaldo o en el puerto de entrada micro USB. Adecuado para vehículos de hasta 32 m de longitud, como automóviles, camionetas, vehículos recreativos, SUV, caravanas y minivans.
/?php if ( $this->product_is_on_sale() ) { ?>
/?php if ( $this->sale_show_old_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing('old'); ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->sale_show_price_reduction() ) { ?>
/?php echo $this->get_saved_text(); ?>
/?php } ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->
Reseñas
🔝🔝🔝¡PRODUCTO SUPERIOR! 💪💪💪👍👍👍
🚘🎥 ¡Gran cámara de marcha atrás, realmente un producto superior! 🔝💯 💵 Honestamente, cuesta un poco más que las cámaras de marcha atrás normales, pero a fin de cuentas, dado que no se requiere un electricista para la instalación, el costo final es ciertamente menor. Además, el mayor coste también se justifica por una calidad absolutamente excelente. 👨🔧 La instalación y montaje como dije antes está al alcance de todos. Simplemente coloque la cámara con su panel solar detrás del automóvil y conecte el monitor con la ventosa incluida en el paquete dentro del vehículo. No son absolutamente necesarios más pasos. 🔋La batería de la cámara dura para siempre En mi experiencia de más de un mes, nunca la había visto caer por debajo de los tres tacos. El monitor, en cambio, solo funciona con una fuente de alimentación externa. 📺La calidad de las imágenes es excelente, como pueden ver en las fotos, también tenía instalada otra cámara allí, ¡esta tiene una calidad 10 veces mayor! No está equipado con infrarrojos ni flash, pero se puede ver bien incluso de noche, incluso con la iluminación de reversa. El monitor no es táctil, pero no importa, una vez que se han realizado esas 2 configuraciones iniciales prácticamente ya no se toca. 🚘 En la descripción dice que es apto para autos medianos a grandes, lo he instalado en una caravana de 6 metros y roto y funciona muy bien. 📦El paquete contiene la cámara con el panel solar, el monitor y el botón de encendido del monitor. Honestamente, creo que obtuve una ganga con esta compra y la recomiendo a todos los campistas.
No tiene competidores en el mercado.
Tenía un poco de escepticismo comprar este producto porque el precio es bastante alto, pero después de su llegada tuve que cambiar de opinión y creo que vale la pena todo el dinero invertido. En primer lugar se trata de un producto inalámbrico, por lo que es realmente fácil de instalar, no hay necesidad de pasar cables y por tanto ahorro en los costes del electricista. Además, la carga solar del producto hace que la cámara no afecte al consumo de batería, lo cual es una ventaja para tomarse muy en serio. Es un producto completo porque además de la cámara y el monitor, salen varios gadgets para montar más fácilmente la cámara de visión trasera. Los materiales con los que está fabricado son materiales de primer nivel y te das cuenta por el peso específico, Hablando claro, esta no es la cámara habitual con un mal monitor de plástico que después de 2 meses también puedes tirarla. Las instrucciones son completas, en todos los idiomas, y te guían paso a paso en la instalación del producto, me parecieron sensacionales
Sentido práctico
Después de evaluar otras cámaras, decidí comprar esta para mi RV. El montaje es muy sencillo. Opté por colocarlo en el plato para que no se pinchara. Entonces desatornillé la placa y uní los dos componentes, encima de la cámara y debajo del panel solar, que previamente había cargado con la electricidad de la casa. Vuelva a atornillar la placa de matrícula. Coloqué la pantalla en el estante cerca del volante. En cuanto al cable, decidí dejarlo volando y solo cuando sirvo inserto el enchufe en la toma correspondiente de 12 V. El teclado de encendido está ubicado a la derecha cerca del volante. Lo uso muy poco, porque basta con insertar el enchufe y la pantalla se ilumina. ¡Yo diría excelente! También en el precio, ya que ahorra en montaje y no es barato.
Comprar