¿Buscas un cochecito para llevar cómodamente a tu bebé a pasear ? ¿No quieres perturbar su sueño y tranquilidad? Te ayudamos en la elección de este accesorio imprescindible desde los primeros días de vida. Antaño era la única forma de sacar a pasear a los más pequeños, mientras que hoy en día la solución está cada vez más orientada hacia soluciones multifuncionales , capaces de cambiar según las necesidades y etapas de crecimiento de tu hijo. Incluso los hábitos son importantes a la hora de elegir la silla de ruedas adecuada: ¿también la utilizará como cuna? ¿Piensas transportarlo también en coche (y de qué tipo)? ¿Harás viajes largos, tal vez incluso bajo la lluvia? Cuántas decisiones … ¡veamos cuál es la mejor silla de ruedas del 2020 y la mejor para ti también!
Aquí están las 3 mejores sillas de ruedas de este año , seleccionadas para usted:
- Chicco Trio Sprint Red Passion : lo mejor de este año y la mejor relación calidad-precio.
- CBX Bimisi Pure Crunchy Red : el más clásico y sólido.
- Travel System 3 en 1 : el más versátil y colorido .
Veamos ahora las características específicas , para ayudarlo a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades:
También te puede interesar nuestro artículo sobre la mejor silla de ruedas inglesa de este año .
Chicco Trio Sprint Red Passion, la mejor silla de ruedas del 2020
Hemos elegido el cochecito Chicco Trio Sprint Red Passion como el mejor, fundamentalmente por la marca Chicco , que siempre ha sido sinónimo de calidad, y por la interesante relación calidad / precio, que te permite llevarte a casa un excelente cochecito junto a otros imprescindibles. herramientas para el transporte cómodo y seguro de su bebé.
La silla de ruedas Trio Sprint es la solución ideal para padres prácticos y pragmáticos . El cochecito incluye el kit de coche trío, para transportar al niño en coche. con respaldo interno regulable en altura, para el máximo confort y para prevenir el reflujo. Una vez desmontado el capazo del cochecito, se convierte en un cómodo y compacto cochecito con respaldo reclinable en 4 posiciones, utilizable desde el nacimiento y acompañando al niño en las distintas etapas de crecimiento.
Se pliega fácilmente y, cuando está cerrado, se levanta por sí solo. El interior de todas las piezas es de tejido transpirable, en bonitos colores vivos para alegrar tus paseos o en coche. Y si viajas a menudo en coche, te interesará saber que la silla sintética, homologada desde el nacimiento hasta los 13 kg, está equipada con un reductor extraíble y trío de acolchados.
Todos los accesorios que puedas necesitar ya están incluidos : una cómoda bolsa que se convierte en cambiador de viaje, la funda de capazo que se convierte en cubrepiernas, funda de lluvia y kit car si es necesario para usar el capazo en el coche, todos los componentes textiles son fácilmente extraíble, lo que hace que la limpieza sea extremadamente fácil. En definitiva, han pensado en todo para estar preparados ante cualquier eventualidad y en cualquier tiempo.
La silla de ruedas es amplia y acogedora, ideal también para los primeros días de vida y las primeras salidas en familia. Y, una vez crecido, encontrarás un cochecito ligero y extremadamente manejable, que se pliega fácilmente y se transporta sin problemas. Y todo con la garantía de calidad Chicco.
En resumen:
- Cochecito + Cochecito + Kit de coche;
- Todos los componentes son ligeros y fáciles de manejar ;
- Asiento y capazo amplios y cómodos ;
- Silla de coche homologada según normativa CEE (grupo 0+, desde el nacimiento hasta los 13 kg);
- Reductor para la silla de auto;
- Las ruedas giran sobre sí mismas y frenan fácilmente.
- Protector de piernas y protector de lluvia de serie.
Contras : Los botones de plástico para cerrar o quitar pueden ser difíciles de presionar.
Conclusión : Definitivamente es una gran elección, buena calidad a un precio asequible y la garantía de la marca Chicco . Claramente tiene algunos inconvenientes, pero es aceptable dado el precio.
Chicco Trio Sprint Rojo Pasión
- El cochecito Sprint es un cochecito ligero y manejable, extremadamente compacto cuando está cerrado y transportable con extrema facilidad; gracias al asiento amplio y cómodo garantiza la máxima habitabilidad y libertad de movimiento en todas las circunstancias
- Capazo grande y acogedor, perfecto para recibir al bebé en los delicados primeros días de vida
- Trio sprint incluye la silla de auto síntesis xt-plus, homologada según la normativa ece r44 / 04 para el transporte de niños desde el nacimiento hasta los 13 kg (grupo 0+); un nido cómodo y seguro
- Kit de coche para transporte en coche con capazo estándar
- Reductor para el asiento del coche, la funda para las piernas y la funda para la lluvia de serie
Reseñas
CBX Bimisi Pure Crunchy Red, la silla de ruedas más clásica
La silla de ruedas CBX Bimisi Pure Crunchy Red es clásica y elegante. La marca CBX no es muy conocida en Italia, pero es una empresa alemana que se preocupa por el diseño funcional, práctico y minimalista . Incluso si el precio no es realmente bajo. Esta también es una solución multifuncional pero, a diferencia de otras quizás ahora más comunes, no contiene el módulo para la máquina . Tiene un diseño moderno y minimalista muy bonito y sólido. Característica que no debe subestimarse son los amortiguadores traseros, una cualidad muy importante al caminar por carreteras, aceras u otras superficies que tienen un poco de baches. Y las ruedas delanteras giran sobre sí mismas para facilitar el cambio de dirección.
El cochecito es suave y acogedor y está indicado desde los primeros días de nacimiento. Cuando no está en casa, puede funcionar fácilmente como cuna de viaje . Más tarde, cuando el bebé ha crecido, se convierte en un práctico cochecito, con todas las características para ser utilizado en diversas situaciones. El asiento se puede girar fácilmente sobre sí mismo para permitir que los padres y el bebé se miren durante la caminata .
Con un simple clic, el respaldo puede reclinarse en tres posiciones diferentes , para mayor comodidad y una siesta sobre la marcha. La barra de empuje para el cochecito y el cochecito se puede ajustar de acuerdo con la altura del padre, una característica ciertamente útil para los padres (y madres) de estatura superior a la media. Y por último, incluido en el paquete, un adaptador para la silla de coche y la funda para la lluvia , para salir a pasear con cualquier tiempo.
En resumen:
- 2 en 1: cochecito y silla de paseo;
- Práctico y cómodo ;
- Ruedas delanteras giratorias y suspensión trasera;
- Tecnología alemana sólida ;
- Incluye adaptador para coche y funda para lluvia;
- Balanceo y la inclinación de silla de paseo ;
- Diseño clásico y minimalista .
Conclusión: para aquellos que están orientados a lo clásico y no necesitan demasiadas complicaciones, esta es una gran elección.
CBX Bimisi Pure Crunchy Red
- Cochecito combinado de alta calidad y elegante con capazo plegable para recién nacidos y cómoda unidad de asiento reversible con cinturón de cinco puntos para bebés a partir de los 6 meses aprox.
- Alta movilidad: ruedas delanteras giratorias y bloqueables, suspensión trasera, fácil de plegar y dimensiones compactas (94 x 65 x 32 cm), se puede utilizar como sistema de viaje con asientos fijos CBX Shima y Aton, CYBEX Aton, Maxi Cosi Cabrio
- Vida diaria sin preocupaciones: asiento reclinable en tres direcciones, gran canasta de almacenamiento, capota XXL, asa ajustable en altura, práctica cubierta para la lluvia incluida
- Estabilidad óptima gracias a la mano de obra de calidad y al freno de estacionamiento, la cubierta fácil de quitar, se puede lavar a máquina hasta 30 ° C
- Contenido: 1 cochecito Bimisi Pure, capazo para bebés incluido, adaptador para silla de coche y funda para la lluvia, material de la estructura: aluminio, material de la funda: 100% poliéster, dimensiones: 102 x 65 x 110 cm, peso: 15,3 kg, color: rojo crujiente
Reseñas
Travel System 3 en 1, la silla de ruedas más versátil
La silla de ruedas 3 en 1 Travel System es la más versátil, colorida y equipada entre las sillas de ruedas. Esta solución también es absolutamente multifuncional . Y por un precio relativamente moderado, te llevas a casa todo lo que necesitas para tu bebé. ¡Pero absolutamente todo! Y está disponible en una veintena de colores y patrones coloridos y cautivadores .
El Baby All in 1 Travel System es un sistema de cochecito ligero y práctico para padres exigentes . Esta solución con un diseño moderno y varios colores a elegir, puede acompañarte desde los primeros días después del nacimiento, usándola como cochecito, y luego siguiendo las distintas necesidades y fases de crecimiento y movimiento de la familia. Es muy práctico, tiene un sistema de plegado bastante sencillo y, a pesar de los muchos accesorios, estos son fáciles de instalar. Una vez plegado, el tamaño se reduce enormemente para guardarlo en casa o para transportarlo en transporte público o en el maletero del coche. Pero ojo que no es fácil …
Y una vez que tu pequeño haya crecido, sigues usándolo como cochecito. El manillar giratorio le permite cambiar la dirección de desplazamiento hacia adelante o hacia atrás. El asiento del cochecito se reclina en varias posiciones, incluido el recostado, lo que permite que su pequeño se siente cuando está despierto o que esté en una posición más relajada reclinándose hacia atrás. Travel System es un producto 100% fabricado en la Unión Europea, siguiendo así todos los estándares de seguridad europeos.
La suspensión trasera y la altura del manillar del cochecito son ajustables (la altura del manillar varía entre 70-113 cm). Tiene muchas características que la hacen sumamente versátil y especialmente indicada para viajar o para quienes en cualquier caso viajan con frecuencia y tienen la costumbre de traer a su hijo y quieren estar preparados para cualquier eventualidad.
Con amortiguadores y ruedas transversales, también se puede utilizar para vehículos todoterreno en el campo. Está fabricado con materiales resistentes a la intemperie y tiene algunos reflectores incorporados para una mejor visibilidad nocturna. Y en los días calurosos, la ventana del capó resulta útil.
De hecho, veamos en detalle las características y accesorios suministrados:
- 3 en 1: cochecito + cochecito + silla de coche;
- Soporte de seguridad extraíble que protege contra caídas ;
- Asiento reclinable de varias posiciones (incluida la posición acostada);
- Cinturón de seguridad de 5 puntos ;
- Reposapiés ajustable;
- Súper equipado : bolso de mano, cubre lluvia, mosquitera, cambiador, portabotellas extraíble y bandeja extraíble para los juguetes de tu bebé. Buen acolchado ;
- Manillar giratorio que le permite cambiar el sentido de marcha hacia adelante o hacia atrás;
- Ruedas de liberación rápida para limpiar después de paseos embarrados.
Contras : Una vez cerrado es un poco voluminoso y para guardarlo en el maletero hay que quitar las ruedas.
Conclusión : si viaja con frecuencia y quiere tener todo al alcance de la mano, el sistema de viaje 3 en 1 es una gran solución. Cochecito, silla de coche y cochecito deportivo en un solo juego a un precio asequible.
Sistema de viaje 3 en 1
- 👦 SEGURIDAD PARA SU BEBÉ: El cochecito deportivo tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos, barra de protección, asiento para niños con cinturón de 3 puntos, función de bloqueo de ruedas y frenos delanteros y traseros para un viaje seguro.
- 👦 EQUIPO MULTIUSOS: ruedas giratorias, carrito / accesorio deportivo, bañera para bebé con colchón, asiento acolchado, bolsa para bebé, cubre lluvia, repelente de insectos, saco cálido, cambiador, portavasos, repisa, barra de protección.
- 👦 PLEGADO ESTABLE Y RÁPIDO: el cochecito compacto se puede plegar extremadamente rápido en unos simples pasos. Las ruedas son extraíbles para que el cochecito se pueda guardar y transportar de forma que ahorre espacio en el maletero de un coche.
- 👦 DEPORTIVO Y MANIOBRABLE: las ruedas suspendidas y giratorias con freno hacen que la silla de paseo sea ideal tanto para caminos de grava como asfaltados y forestales. El asa de empuje ajustable permite viajar en ambas direcciones.
- 👦 CÓMODO EN CUALQUIER CLIMA: Respaldo y reposapiés ajustables en 4 etapas, asa de empuje ajustable en altura, cesta de la compra grande, repelente al agua, con techo plegable para mayor protección en diferentes condiciones climáticas.
Reseñas
Cómo elegir el cochecito para tu bebé
El cochecito es una elección importante, a realizar antes de la llegada de tu bebé , ya que lo necesitaremos desde los primeros días después del nacimiento. Será fundamental para nosotros, desde los primeros días de vida, sacar al bebé a pasear sin perturbar el sueño y la comodidad. La elección depende de las necesidades de uso , tanto de transporte como de uso doméstico. Veamos a continuación para darte algunos consejos sobre cómo elegir la mejor silla de ruedas para tus necesidades.
Quienes hayan decidido utilizarlo también como cuna deberán avanzar hacia modelos más sólidos , en los que el recién nacido pueda dormir hasta los seis meses. En este caso, quizás sea mejor elegir una silla de ruedas tradicional . No es un todo en uno multifuncional, por así decirlo. Y por lo tanto se prestará más atención a la calidad del colchón y en general al acolchado interno .
Por otro lado, aquellos que planean moverse constantemente optarán por sillas de ruedas más pequeñas que sean fáciles de desmontar y cargar en el automóvil. En este caso, la solución multifuncional es la más adecuada , ya que el uso de la silla de ruedas solo será más esporádico y la principal necesidad es retirar la silla de ruedas con facilidad. Las soluciones multifuncionales, naciendo con este objetivo, se pliegan con mayor facilidad y se pueden transportar sin demasiados dolores de cabeza.
También preste atención a la elección de un buen material de cobertura : este debe servir para proteger al recién nacido no solo de la lluvia, sino también de los rayos ultravioleta y el viento. Tenga cuidado si su silla de ruedas incluye una cubierta para la lluvia y una sombrilla. Si no es así, tiene sentido comprarlos extra porque definitivamente serán necesarios.
Por último, es fundamental que la silla de ruedas disponga de un tope capaz de frenar ambas ruedas traseras . Y poder hacerlo fácilmente con los pies, sin tener que agacharse ni buscar botones y engorrosos conmutadores. La facilidad de uso es claramente muy importante si sale a caminar con hermanos o hermanas pequeños. Poder hacer todo rápidamente y con una sola mano es siempre la solución más deseada.
Hoy en día la mayoría de cochecitos se transforman en cochecitos utilizando el mismo armazón y, simplemente sustituyendo el capazo, por el asiento. Generalmente, es posible dejar la silla de ruedas cuando el bebé puede permanecer en una posición al menos semi-reclinada si no está realmente sentada (alrededor de los seis meses). Por primera vez, también puedes usar el huevo, el mismo que se adhiere a la silla de auto. A menudo, también está diseñado para su uso en movimiento con las piernas, lo que permite que el niño permanezca en una posición semi-reclinado y «agachado» sin ser lanzado como en un cochecito que es demasiado grande. Sin embargo, cualquiera que compre un modelo trío, tres en uno, es decir, un cochecito, un capazo, un cochecito, ya tiene todo lo que necesita al menos durante el primer semestre.
La carriola estándar tiene un asiento que se reclina hasta una posición casi tumbada, cómoda para los más pequeños, una sombrilla que se puede tirar bien hacia adelante y una canasta de almacenamiento debajo. Básicamente, no hay una gran diferencia entre un modelo y otro en cuanto a características básicas, luego cambia el diseño (las 3 ruedas están de moda desde hace algún tiempo) , por las que seguro pagas, y el tipo de material. Los de aluminio, mucho más ligeros, cuestan mucho más. Pero todo esto ciertamente no es significativo en términos de comodidad y seguridad del bebé. En cambio, preste atención al tipo de cinturón: los cochecitos recientes todos tienen el sistema de cinco puntos (que también pasa por encima de los hombros), es mejor no renunciar a él. Si recuperas un modelo usado, quizás un poco antiguo, revisa este aspecto.
Para el modelo plegable, comprobar que el mecanismo de apertura y cierre sea lo suficientemente cómodo y esté diseñado para que el niño no lo manipule de ninguna manera. Olvídate por ahora, los llamados modelos ultraligeros, pensados para niños mayores, después del año, su estructura ligera y demasiado flexible no es apta para los más pequeños que no pueden apoyarse en sus pies y también corren el riesgo de resbalar.