La mejor encimera smeg

¿Buscas la mejor placa de cocción para tu cocina? Smeg es una empresa histórica e importante en este sector y especializada en la producción de accesorios de cocina, como encimeras.

Sin embargo, orientarse en este mundo no es fácil, teniendo en cuenta que existen muchos modelos de placas de cocción y con distintas funciones .

Lee nuestra guía en la que te mostramos los tres mejores modelos de encimeras Smeg de 2022 , con características técnicas y consejos útiles para comprar la encimera Smeg que mejor se adapte a tus necesidades.

Placa de cocción Smeg Anthracite : una placa de cocción bastante cara pero de diseño que garantiza un alto rendimiento

Lee también:  La mejor pistola pulverizadora eléctrica

Placa de inducción Smeg : innovadora placa de inducción con una excelente relación calidad / precio

Encimera de gas Smeg Steel : el más barato de los mejores modelos de encimera Smeg

Placa de cocción Smeg Antracita

Esta placa en color antracita combina bien con cocinas modernas y ambientes minimalistas gracias a su elegante diseño. Los quemadores laterales de la encimera están separados 22 cm del centro de la misma y 32 cm del quemador central más grande, partiendo siempre del centro de los quemadores .

Caracteristicas tecnicas:

  • el tamaño es 88,5 x 50 x 9,8 cm
  • el tipo de instalación prevista es empotrada
  • potencia 3100 vatios
  • está equipado con 5 resistencias
  • el ajuste de los quemadores de fuego bajo, medio a alto se realiza mediante el práctico mando

Como se informa en el manual del usuario , para la limpieza diaria de rutina se recomienda utilizar siempre solo productos específicos que no contengan abrasivos o ácidos a base de cloro. Vierta el producto sobre un paño húmedo y limpie la superficie, enjuague bien y seque con un paño suave o de microfibra.

OFERTA


Placa de cocción Smeg Antracita

4 Reseñas


Placa de cocción Smeg Antracita

  • Smeg srv896aogh placa de cocción de gas antracita

Reseñas

Encimera Smeg con cinco quemadores de gas de diversa potencia térmica.
Mi esposa disfrutó del artículo de cuidado fácil sobre la limpieza, las parrillas de hierro fundido no se ennegrecen en los fuegos de gas. El encendido de gas eléctrico nunca falla. Las válvulas de seguridad cortan rápidamente el flujo de gas en caso de extinción accidental de la llama. El color negro de la encimera coincide con el negro del horno de gas subyacente de la misma marca Smeg, adquirido hace unos años y siempre eficiente. En cuanto a los pomos de la encimera, con el primer uso observé la inestabilidad de uno de ellos y después de haberlo quitado, reposicioné en su interior una hoja de metal fina, corta y curva que asegura la estabilidad del pomo sobre el pasador. Para esta pequeña avería tenía miedo de utilizar el servicio de asistencia.
Excelente inversion
Tengo la encimera de la cocina para mi hermano y mi cuñada está encantada. Dice que es estéticamente hermosa y elegante y que le sorprendió la velocidad con la que el agua hierve. Además es muy grande y todos los quemadores se pueden ocupar muy bien al mismo tiempo, porque todas las ollas caben cómodamente en él. Vale la pena todo el dinero gastado.
quemador
En la vida real es más bonito que en la foto, muy fácil de limpiar. Al principio, una de las estufas no funcionaba, pero la asistencia de Smeg fue impecable. Entrega puntual y embalaje perfecto

Comprar

 

Placa de inducción Smeg

La encimera Smeg es negra y es de inducción. Por lo tanto, no necesita estar conectado al sistema de gas sino solo al sistema eléctrico .

La encimera está empotrada dentro del mueble de la cocina.

  • tamaño del ancho de la encimera: 75 cm
  • la encimera se controla mediante el mecanismo «Touch»
  • la posición de control es el frente superior
  • tipo de pantalla LED
  • potencia agregada (eléctrica) 7200 W
  • Corriente 32 A
  • Voltaje de entrada AC 220 – 240 V
  • Ancho 750 mm
  • Profundidad 510 mm
  • Altura 56 mm

Placa de inducción Smeg

20 Reseñas

Reseñas

Agradable pero con funcionalidad limitada
He estado tomando este plan de inducción durante menos de una semana, por lo que esta es una revisión preliminar. Aparte de una entrega perfecta, el plan es exactamente como se describe y funciona bien. Lo elegimos porque teníamos que insertarlo en lugar de una encimera de gas y era el único con medidas integradas que no requería un corte de la encimera. El único defecto (por el que le doy 4 estrellas) es que sus funciones, por ser una placa de inducción, son realmente limitadas. No solo tiene solo 10 grados de calor (sino que este es el mínimo) no tiene la muy útil función de temporizador con apagado automático a la que estábamos acostumbrados con la anterior placa de inducción (Ikea). Solo por eso, si no lo hubiéramos montado de inmediato y no hubiera tenido una urgencia, lo habría reemplazado por la versión superior.
Excelente relación calidad-precio.
Como sugiere el título, el plan es esencial pero fácil de instalar y usar. Funciona muy bien. El temporizador y la función para limitar la absorción de corriente eléctrica son útiles. La única nota negativa es que las teclas no están retroiluminadas y es un poco difícil identificar las 4 posiciones y los reguladores de temperatura.
¡OK!
Llegó intacto, fácil de ensamblar para aquellos con algo de electrónica básica, muy agradable estéticamente y al ser bastante básico, es fácil de usar incluso para aquellos que han estado usando gas durante 60 años. Vemos durabilidad en el tiempo. Por el momento muy recomendable.

Comprar

 

Encimera de gas Smeg en acero

Encimera Smeg de nuevo, de gran calidad pero más económica que los modelos anteriores. Funciona con conexión de gas y tiene 5 quemadores, uno de los cuales es más grande en el centro y los otros más pequeños en el lateral.

  • modelo para empotrar dentro del mueble de la cocina
  • gas de ataque
  • el material con el que está fabricado es acero inoxidable
  • la potencia es 5000W
  • el ajuste se realiza a través de las 5 perillas especiales
  • uno de los 5 quemadores es ultrarrápido con doble control
  • l ‘ encendido electrónico incorporado en las perillas
  • se incluyen válvulas de seguridad rápidas

Placa de cocción Smeg Steel

20 Reseñas

Reseñas

muy agradable
Estoy satisfecho con la compra. llegó a tiempo, quizás incluso antes. funciona perfectamente. el quemador doble rápido es muy conveniente: incluso usando solo el pequeño central, el agua, por ejemplo, hierve primero. ¡Yo aconsejo!
Se debe tener cuidado con la tubería de gas; si ya no cumple con el estándar, se debe reemplazar
El producto es excelente y fácil de instalar, no se necesitan fijaciones en la parte superior, solo haga el orificio a la medida
Excelente relación calidad-precio
Embalaje bien: llegó rápidamente. La estufa funciona perfectamente con quemadores ya configurados para metano. Tomado como reemplazo de una estufa de 25 años, fue suficiente desmontar la vieja e insertar la nueva. Buen producto.

Comprar

 

Guía de compra de la mejor placa de cocción Smeg de 2022

Como se anticipó, la empresa Smeg es una empresa italiana especializada desde hace años en la producción de accesorios de cocina.

En concreto, Smeg lleva más de sesenta años presente en el sector metalúrgico . Su historia comienza en 1948 cuando se inauguró como fábrica de esmaltes y metalurgia en Guastalla, localidad cercana a Reggio Emilia. A lo largo de su historia, evolucionó como fabricante de accesorios culinarios como encimeras de cocina.

Entre los modelos de placas de cocción Smeg se encuentran las de gas y las más modernas, con inducción o con cocción mixta (gas e inducción). La instalación también incluye diferentes modelos según sus necesidades. Hay en encimeras de alambre , por soporte y semifilo . Todo depende del modelo de nuestra cocina.

Si prefiere el modelo de gas más tradicional , considere la parrilla de cocción. Algunas son de hierro fundido, otras pintadas y otras esmaltadas. Esto se debe a que la estética, además de la funcionalidad de la encimera, también quiere su parte.

Cómo elegir la mejor placa de cocción Smeg de 2022

quemador

Una vez que hayas aclarado tus ideas sobre la encimera, ya sea de gas o de inducción, necesitas evaluar otros aspectos específicos.

En cuanto a la superficie de la encimera, como se anticipó, existen tres materiales diferentes: acero inoxidable, esmalte o vitrocerámica.

El esmaltado se suele encontrar en blanco, acero inoxidable y negro. Su característica es que es una placa de fácil limpieza con una simple esponja y un poco de jabón para platos. La única precaución es tratar de no utilizar el lado abrasivo de la esponja y frotar suavemente para no rayar la superficie.

La encimera de acero inoxidable es muy delicada en su mantenimiento, aunque desde un punto de vista exclusivamente estético siempre es muy bonita a la vista y va bien con cualquier tipo de cocina. Al igual que para la encimera esmaltada, se debe tener cuidado a la hora de limpiar para evitar dejar arañazos y abrasiones.

Finalmente, la tapa de vitrocerámica que está disponible en blanco y negro. Su superficie lisa debe limpiarse con un producto específico y, lo más importante, una esponja antirayaduras. Para evitar frotar demasiado, los restos de comida se pueden quitar con una espátula y luego limpiar suavemente con la esponja.

Dependiendo de la encimera, se puede disponer de una serie de opciones como el apagado automático anti-sobrecalentamiento, el indicador que señala el calor residual, el anti-desbordamiento que apaga automáticamente la encimera en caso de que una parte de los alimentos se derrame sobre la estufa. , seguridad infantil y muchas otras opciones.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad