Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Amplificador de cine en casa:
AUNA AV2-CD508BT – Amplificador HiFi : es el más vendido, la valoración media es 4,2 con 70 opiniones
AUNA AMP-H260 5 : Segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 5.0 con 4 reseñas
Cable de audio SHULIANCABLE 3 : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
AUNA AV2-CD508BT – Amplificador de alta fidelidad, cine en casa, potencia máxima de 600 W, Bluetooth 3.0, entrada auxiliar, 3 entradas estéreo RCA, control remoto, panel frontal de acero inoxidable, negro
- COMPATIBILIDAD: Las opciones de conexión del amplificador AUNA se basan en el estándar HiFi. En el frente hay una conexión auxiliar. En la parte posterior, el dispositivo tiene tres entradas de línea RCA, por ejemplo. Receptor de radio y reproductor de CD.
- CON Y SIN CABLES: Una salida cinch se puede usar fácilmente para pasar señales de entrada a otros dispositivos. Gracias a la interfaz Bluetooth, los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras se pueden integrar de forma inalámbrica en el sistema de audio.
- POTENTE: El límite de rendimiento del amplificador estéreo se encuentra en 600 vatios y alcanza un nivel lo suficientemente alto como para intensificar el sonido de habitaciones grandes. El AUNA AV2-CD508BT ofrece resultados sonoros dinámicos y diferenciados.
- DISEÑO: El exterior se caracteriza por una elegancia que se caracteriza por un montaje reducido y un frente autónomo en acero inoxidable cepillado. El dispositivo se puede controlar a través de la válvula o mediante el control remoto incluido.
- AUNA: Desde 2007 AUNA ha estado presente en casi todas las áreas acústicas de sus clientes con su portafolio de productos como altavoces, micrófonos y discos. La atención se centra en el sonido moderno, el diseño individual y las características innovadoras.
Reseñas
Sonido cristalino
Soy amante del HIFI desde hace muchos años, ahora tengo 56. Compré este dispositivo a bajo precio para usarlo en la habitación de la casa donde uso el PC en el ático. En la sala de estar, en la planta baja, tengo un sistema HIFI muy respetable. Conecté 2 altavoces JBL que hacía unos años que no usaba y con mucha sorpresa para mis oídos el sonido que sale es sorprendentemente limpio tanto por los tonos altos como por los graves que son potentes y nunca molestan, pero es el frecuencia media (la de la voz) que excita. La potencia es más que suficiente para una habitación e incluso bombear un poco con el volumen no distorsiona. A pesar de algunas descripciones negativas, la mina Bluetooh es estable, se conecta sin problemas (a unos 4 metros de la PC). no se interrumpe excepto colocando su cuerpo cerca y delante del aparato y con ambas manos abiertas sobre el aparato. En conclusión: estoy muy contento con la compra que ha superado todas las expectativas.
Vale absolutamente lo que pagaste pero no podemos hablar de alta fidelidad
Pongo 5 estrellas porque, como dice el título, vale la pena el precio pagado. Si quieres un amplificador con un tono de alta fidelidad, tienes que ir a otros modelos. Sin embargo, es muy agradable, el control remoto funciona perfectamente, el potenciómetro de volumen es un poco ruidoso cuando se opera desde el control remoto. Para lo que necesitaba, es perfecto.
Suena bien
He sido un ávido oyente de alta fidelidad de calidad durante muchos años. Cogí este amplificador para el dormitorio de mi hija (el serio con Denon y B&W lo tengo en el salón) lo conecté a 2 altavoces Wharfedale D11 y para mi sorpresa tengo que decir que suena bien en todas las frecuencias, especialmente en el los de rango medio. No se distorsiona incluso si lo aprietas. Sobre el poder no me expreso porque el declarado me parece imaginativo; sin embargo, llena perfectamente una habitación de 10×6 m. Excelente compra cuando se combina con altavoces de calidad decente. Un consejo, si también compra altavoces tres cuartas partes del presupuesto, póngalo en altavoces de nivel …