Toda madre sabe lo difícil que es limpiar a su bebé.
En particular, nunca es fácil limpiar bien la nariz de tus cachorros, especialmente cuando están ocluidos. Además, en los primeros meses de vida de un niño, sus fosas nasales son tan pequeñas que estas operaciones son aún más complicadas.
Un día, tu bebé finalmente podrá sonarse la nariz por sí solo, pero hasta entonces tendrás que encargarte de esto para que pueda respirar con facilidad.
Para hacer esto, necesita un aspirador nasal , especialmente uno eléctrico. Demostrará ser la herramienta ganadora para cualquier operación de limpieza que sea efectiva, pero tampoco traumática para el pequeño.
Los pediatras de todo el mundo lo hacen ideal, pero identificar el mejor modelo puede que no sea fácil. Precisamente por ello, hemos identificado los 3 mejores aspiradores nasales eléctricos entre los que hay actualmente en el mercado.
¡Para mamá y papá, elegir será más fácil ahora! Tu hijo también te lo agradecerá, ya verás.
1. Nosiboo Pro : diseño a prueba de niños ;
2. Aspirador nasal para recién nacidos, DynaBliss : simplicidad de uso y tecnología;
3. Aspirador nasal Bichiro : agradable y eficaz.
Nosiboo Pro: diseño a prueba de niños
Si alguien se acercara a tu cara con un instrumento algo feo, quizás incluso ruidoso, de líneas asépticas y cuadradas, seguro que no estarías muy feliz.
El mismo principio se aplica a su hijo, que tendrá que encontrar un aspirador nasal a unos centímetros de su cara todos los días. Por esta razón, necesitas una herramienta estéticamente muy bonita que pueda distraer a tu pequeño y hacer que la limpieza sea como un juego .
En este sentido, este modelo de Nosiboo, con un diseño suave y colorido , viene en tu ayuda . ¡Pero no solo es hermoso a la vista! De hecho, esconde un potente motor con velocidad regulable , lo que lo hace apto para todos los niños, desde unos meses hasta los 6 años.
Se considera un dispositivo médico , también recomendado para uso clínico, y no es casualidad que su validez haya sido reconocida por muchos pediatras.
Definitivamente uno de los mejores aspiradores nasales eléctricos de este año, ¡no te lo puedes perder! Un paspartú para todos los padres, que pueden limpiar fácilmente la nariz de su bebé evitando muchos llantos y ataques de estrés para ambos.
Ventajas:
• Diseño atractivo
• Alto rendimiento
• Apto para hasta 6 años
• Recomendado por los mejores pediatras
Contras:
• No es práctico para llevarlo en movimiento
• Precio más alto que otros modelos
Nosiboo Pro
- DESARROLLADO SOBRE LA BASE DE EXPERIENCIAS ORL: En la fase de diseño del producto, trabajamos junto con otorrinolaringólogos para crear un aspirador nasal que tenga en cuenta todos los factores de salud.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros ingenieros han trabajado arduamente para hacer un electrodoméstico que les facilite la vida a padres y bebés. Así nació el pico Colibri. La boquilla es el único componente del aparato que debe limpiarse después de la limpieza nasal. Es fácil de desmontar y debe lavarse con agua tibia.
- SIN BPA: Nosiboo satisface las necesidades de sus usuarios. Para ello utiliza únicamente materiales inofensivos para el organismo humano. Esta característica está garantizada por pruebas muy estrictas y exhaustivas.
- DISEÑO ADECUADO PARA NIÑOS: Los bebés no siempre saben que sus padres solo quieren lo mejor cuando se limpian la nariz. El elegante diseño del Nosiboo Pro se adapta perfectamente para desviar la atención de los más pequeños de la limpieza nasal.
- POSIBILIDAD DE AJUSTE DE LA POTENCIA DE SUCCIÓN: Cada bebé y cada enfriamiento es diferente, por eso hemos montado un regulador de potencia en el Nosiboo Pro. La potencia de succión se puede ajustar según la edad del niño y la densidad de la secreción nasal. ¡La seguridad es lo primero, como siempre! La potencia máxima de succión la definen los otorrinolaringólogos para garantizar que no se produzcan lesiones incluso en el caso de un uso excesivo o inadecuado.
Reseñas
Aspirador nasal para recién nacidos DynaBliss: simplicidad de uso y tecnología
La contraseña, en estos casos, debe ser siempre de practicidad de uso . ¡Ciertamente no querrá encontrarse consultando un tutorial en línea para comprender cómo limpiar la nariz de su cachorro!
Por esta razón, debes elegir un modelo fácil de usar, como este aspirador nasal eléctrico Dynabliss.
Un gran punto a favor de este aspirador nasal es sin duda la tecnología : la pantalla es muy intuitiva y sin duda es una indicación de un producto de calidad.
El paquete se completa con accesorios y picos que permiten una versatilidad que muy pocos productos tienen. Si uno es incómodo para tu bebé, siempre habrá otro más cómodo de usar.
Ventajas:
• Tamaño compacto
• Gran potencia del motor
• Fácil e intuitivo
• Lleno de accesorios
Contras:
• Un costo superior al promedio para este tipo de producto
Aspirador nasal para recién nacidos
- Potente y eficaz succión: Aparentemente, el diseño del aspirador nasal DynaBliss es superior al tipo de alimentación con bomba del modelo anterior; de hecho, es el resultado de ensayos clínicos en cientos de niños. Hay 3 modos de succión y el modo más fuerte es de hasta 60Kpa, que puede succionar casi todo tipo de mocos, por lo que no solo es muy efectivo sino que también resuelve los problemas de las madres.
- Seguridad e higiene: la ventosa para bebés está hecha de materiales médicos aprobados por CE / RoHS. El aspirador nasal eléctrico DynaBliss cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar daños en la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y evitar infecciones. Cuatro puntas de silicona independientes también son garantía de limpieza absoluta.
- Fácil de limpiar: el tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo, por lo que los mocos solo pueden detenerse allí. Por lo tanto, solo debes desenchufar los accesorios y enjuagarlos directamente debajo del grifo o lavarlos con agua caliente cada vez que uses el aspirador nasal eléctrico para bebés, no tienes que preocuparte por el crecimiento de moho y bacterias en su interior.
- Funcionamiento silencioso: el aspirador nasal DynaBliss Baby adopta un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido y, además, hay una luz LED cálida, estas cosas permiten que su bebé tenga una experiencia de limpieza nasal en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritaciones ni preocupaciones. Este es el mejor aspirador nasal para su bebé.
- Muy conveniente: el único botón de un solo toque se usa para abrir el aspirador nasal eléctrico y permitir que la punta de silicona se presione contra la pared de la cavidad nasal (sin espacios) y se mueva suavemente (recomendamos usar el aerosol de solución salina nasal primero si hay mocos está seco o no es fácil de pelar). El bebé se beneficiará de un modo más seguro, más eficaz y avanzado para que tenga una respiración más relajada. Las pinzas que están en el paquete cederán
Reseñas
Aspirador nasal Bichiro: pequeño pero potente
Nunca se sabe cuándo podría necesitar un aspirador nasal, por lo que sería bueno tener siempre uno de repuesto en la bolsa de viaje de su bebé. Para que esto sea posible, necesita un modelo ligero y compacto.
¡Este es el caso de este aspirador nasal eléctrico Bichiro, que no supera las tres onzas de peso y los diecisiete centímetros de largo! El modelo de bolso clásico , en definitiva, que estará listo para usar en cualquier situación, incluso en las más repentinas.
A pesar de su tamaño compacto, resulta ser un gran producto. Una característica que lo hace adaptable a diferentes grupos de edad. También es compatible con sondas de diferentes tamaños , otro elemento que la hace readaptable a niños de distintas edades, y por tanto con distintas necesidades.
Destaca el bonito diseño, que se acerca al mundo de los niños sin asustarlos, requisito fundamental para no asustar al niño sobre todo en el primer uso.
En definitiva este aspirador nasal eléctrico Bichiro está configurado como imprescindible para tenerlo siempre en tu bolso, para estar listo en cualquier momento. Podrías acompañarlo a un modelo más grande, para guardarlo en casa, dedicando este Bichiro para usar solo sobre la marcha.
Ventajas:
• Práctico para llevar en su bolso
• Sondas de silicona incluidas en el paquete
• Diseño agradable
Contras:
• ¡Ninguno!
Reseñas
Cómo elegir el mejor aspirador nasal eléctrico
Ser un buen padre no es tarea fácil. En primer lugar, debemos aprender a hacer malabares en un mundo de vestidos, papillas y muchos otros complementos, que casi parecen haber sido diseñados precisamente para ponernos en apuros a los pobres adultos.
El mismo principio se aplica a los aspiradores nasales eléctricos, accesorios tan útiles como aparentemente extraños. Para ayudarte a elegir, hemos resumido los principales criterios que debes considerar antes de realizar tu compra.
¡Buena suerte!
Tipología
Básicamente, existen cuatro tipos de aspiradores nasales actualmente en el mercado: bulbo , jeringa , autoaspirantes y con pilas .
Seguramente los más sencillos de utilizar son los de bombilla, pero los más eficientes son los que funcionan con pilas. Estos últimos, así como los modelos autoaspirantes, son eléctricos y, por lo tanto, generalmente más rápidos y fáciles de usar .
De lo contrario, con un modelo manual, debe ser usted quien maneje la herramienta y la maneje para eliminar la mucosidad de la nariz de su pequeño. En este caso el riesgo de lastimarlo o dañar sus delicados capilares sería mayor.
Por esta razón , los pediatras recomiendan un aspirador nasal eléctrico . Seguramente se trata de modelos más caros que los manuales, pero su facilidad de uso no tiene precio.
Accesorios
Todos los aspiradores nasales se componen generalmente de una boquilla anatómica, un reservorio, un tubo flexible y una boquilla. Estos son los elementos fundamentales para su funcionamiento y que, aunque de forma diferente, están presentes en cada modelo.
Sin embargo, algunos pueden estar equipados con otros accesorios . Por ejemplo, no es raro encontrar otros picos incluidos en el paquete, especialmente si son desechables. De esta forma, el nivel de higiene garantizado de su aspirador nasal eléctrico es aún mayor.
En otros casos, puede encontrar filtros, boquillas de diferentes tamaños o baterías adicionales.
Portabilidad
Todos los padres lo saben bien a estas alturas: un aspirador nasal puede servirle en cualquier momento, incluso cuando menos lo espera.
Por este motivo, podrías optar por un modelo ligero y compacto para llevar siempre contigo , quizás en la bolsa de viaje del niño.
Los modelos que funcionan con baterías son obviamente más fáciles de llevar todo el tiempo, pero asegúrese de tener siempre un par de baterías de repuesto. Más vale prevenir que curar, ¡incluso si tu cachorro tiene una crisis respiratoria!
Poder
El poder de un aspirador nasal eléctrico es siempre una cuestión espinosa.
Un modelo con poca potencia corre el riesgo de no poder aspirar todo el moco y, por lo tanto, no ser del todo eficiente para restaurar la respiración adecuada para su bebé.
Al mismo tiempo, un modelo demasiado potente podría dañar fácilmente los capilares y las membranas mucosas de la nariz.
¿Entonces lo que hay que hacer? Un buen consejo es siempre contactar a un pediatra , quien podrá identificar las necesidades especiales del niño. También sería bueno rociar el tabique nasal de su bebé con una solución fisiológica, para que la operación de succión sea más rápida y menos dolorosa.
Recuerde también que algunos aspiradores nasales se adaptan a determinados grupos de edad . Algunos modelos pueden ser demasiado poderosos para los niños más pequeños, mientras que otros pueden no tener ningún beneficio para los niños mayores.
Diseño
Es innegable: el ojo también quiere su parte … especialmente si esto puede ayudar a que el niño sea más cooperativo .
Un buen aspirador nasal eléctrico debe ante todo ser ergonómico , para que puedas sujetarlo firmemente y utilizarlo de forma práctica. ¡Seguro que no puede darse el lujo de dejarlo caer al suelo mientras lo usa con su bebé!
Al mismo tiempo, lo ideal sería elegir un modelo que casi parezca un juguete , colorido y con una forma redonda y cautivadora. De esta manera el pequeño podría ser más inclinado y colaborador.
El ruido también debe mantenerse al mínimo. Un ruido demasiado fuerte podría asustar al pequeño, ¡especialmente porque la aspiradora debe colocarse tan cerca de su cabeza y oídos!