El mejor bebedero automático para gatos

Aquí está el ranking de los mejores productos de la categoría Bebedero automático para gatos:

Fuente Coquimbo para Gatos Perros : es la más vendida, la valoración media es de 3,6 con 1189 opiniones

Dispensador automático de agua isYoung Floral Fountain para gatos de 1 : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 4.6 con 189 reseñas

Bestseller No. 1


Fuente para perros Coquimbo para gatos y perros, fuente para gatos de 1,6 l con sensor de movimiento, dispensador de agua de fuente súper silenciosa de 3 modos para perros, gatos, con 2 filtros de carbón (blanco)

1,189 opiniones


Fuente para perros Coquimbo para gatos y perros, fuente para gatos de 1,6 l con sensor de movimiento, dispensador de agua de fuente súper silenciosa de 3 modos para perros, gatos, con 2 filtros de carbón (blanco)

  • Material respetuoso con el medio ambiente: la fuente para gatos está hecha de materiales de resina de PP antibacterianos finamente pulidos, sin BPA, no tóxicos e inodoros, que se pueden utilizar de forma segura. Mallas de filtro y portafiltros a presión que son fáciles de quitar para su limpieza (Atención: el puerto USB no debe entrar en contacto con el vapor de agua para evitar la oxidación).
  • 3 modos de consumo de agua diferentes: la fuente para mascotas tiene 3 modos de consumo que atraen a las mascotas a beber más agua (cascada inferior, burbuja de flores y fuente suave). Capacidad de almacenamiento de agua recirculante de 1,6 L, que permite que el agua entre en contacto completo con el oxígeno, aumentando el contenido de oxígeno en el agua para garantizar una mejor calidad del agua.
  • Sistema de filtración multicapa: el dispensador de agua para mascotas viene con 2 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. La bomba de gran alcance y los filtros de carbón pueden purificar continuamente el agua del grifo para prevenir enfermedades del tracto urinario de las mascotas.
  • Función ultra silenciosa e inducción: nuestra fuente para mascotas cuenta con una nueva bomba de CC silenciosa mejorada (<40db). El sonido silencioso le brinda a usted y a su mascota un sueño 100% dulce. Cuando el animal está a 80 cm de los tres lados del sensor, el agua fluye automáticamente. Tu mascota tendrá suficiente agua para beber, aunque salgas durante mucho tiempo (Aviso: si no sabes cómo activar el sensor, contacta con nosotros).
  • Información amigable: Por la presente le recomendamos que reemplace los filtros nuevos y limpie la bomba cada 2-3 semanas para mantener el agua limpia. Esta fuente para mascotas también puede adaptarse a gatos de pelo largo y perros pequeños, brindando a sus mascotas la mejor experiencia de beber.

product_is_on_sale() ) { ?> sale_show_old_price() ) { ?> get_product_pricing('old'); ?> sale_show_price_reduction() ) { ?> get_saved_text(); ?> show_advertised_price() ) { ?> get_product_pricing(); ?> the_product_check_prime_logo(); ?>
-->

Reseñas

Gatito feliz
Tengo un gato con mucho tratando de beber y comer, con este objeto resolví todo. No más agua estancada, además, el movimiento del agua le intriga y le hace beber mucho, lo que realmente necesitaba. El material se ve bien y es muy silencioso. También es agradable ver al destino beber desde allí.
Bonita fuente para beber
Una nota: me parece poco lógico que el cable para conectarlo al enchufe sea más corto que el que queda dentro del bol para conectar la bomba. También por consejo del veterinario, decidimos regalarle a nuestro gato esta fuente. Le tomó casi dos semanas acostumbrarse, cada vez que se acercaba y el sensor ponía en marcha el mecanismo, ¡se escapaba asustado! Nos acostumbramos dejándolo apagado para que ella decidiera acercarse a «explorar», luego lo encendimos de vez en cuando, hasta que ahora lo usa silenciosamente de forma automática.
Excelente accesorio higiénico y cómodo.
Recomendado para todos aquellos que se preocupan por los gatos y quieren asegurarse de que beban agua siempre limpia y con poco mantenimiento. El único inconveniente es que el cable interno conectado al motor es demasiado largo e incómodo de manejar. Por lo demás, es una excelente idea que estimula e intriga a los gatos en la bebida …

Comprar

Lee también:  Los mejores regalos para los aficionados al baloncesto

Bestseller No. 2


Fuente de agua para beber Navaris, cuenco de agua para gatos, con filtro extraíble, bomba sumergible y flujo de agua ajustable, también para perros de tamaño mediano

  • AGUA DULCE Y LIMPIA: con la fuente dispensadora de agua, los gatos, pájaros y otras mascotas siempre recibirán agua limpia y filtrada. ¡La función de chorro anima la fuente y anima al gato a beber más!
  • MEJORA LA SALUD: saciar frecuentemente la sed con agua previene el riesgo de problemas renales y mejora el bienestar general del animal. El filtro aclara, suaviza y filtra el agua del cabello y las impurezas.
  • CONTENIDO: el paquete incluye una fuente con una capacidad de 2 litros, equipada con bomba, transformador, filtro reemplazable e instrucciones de uso. El cuenco de fontanela es adecuado para gatos y perros de tamaño mediano.
  • AJUSTABLE: el flujo se puede configurar individualmente, el agua permanece en el recipiente cuando la fuente está alimentada por la corriente. Puede salir más o menos agua del cuenco, entreteniendo a gatos y perros pequeños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los componentes de la fuente para gatos se desmontan fácilmente y se pueden lavar en el lavavajillas.

Comprar

Bestseller No. 3


IsYoung Fuente de agua floral para gatos Dispensador automático de agua de 1,6 l para mascotas 3 modos de flujo de agua con sistema de filtro con 2 filtros de carbón

189 Reseñas


IsYoung Fuente de agua floral para gatos Dispensador automático de agua de 1,6 l para mascotas 3 modos de flujo de agua con sistema de filtro con 2 filtros de carbón

  • ✿Seguridad: resina de polipropileno antibacteriano finamente pulida (sin BPA) para la salud e higiene de sus mascotas.
  • ✿Función múltiple: tres modos de flujo de agua para satisfacer las diferentes necesidades de su pequeño amigo, la fuente para beber en forma de flor atrae y atrae a los más pequeños a beber regularmente incluso cuando no está en casa
  • ✿Ultra-silencioso: adopte una bomba de CA potente pero silenciosa que no molestará a su mascota, solo escuchará el agua que fluye
  • ✿Alta capacidad: el dispensador de agua puede contener 1,6 l de agua, ideal para un gato o un perro pequeño o mediano.
  • ✿Sistema de filtro: dos capas de algodón pp de alta densidad y una capa de carbón activado se combinan para filtrar el cabello y la suciedad, manteniendo el agua fresca y pura (enjuague el filtro con abundante agua antes de usarlo).

Reseñas

¡Perfecto!
Lo compré con algunas dudas para mi perrito cuando lo dejo en su recinto exterior que tengo que ir a trabajar, el agua se mantiene fresca, no hace ruido y es fácil de montar, ¡aunque llegue temprano!
Encantado de ver
La Fontanella llegó a tiempo. No tiene detección de movimiento. El folleto de instrucciones es tan pequeño que es imposible de leer, por lo que hay que ir por intuición para armarlo. Hermoso a la vista y muy silencioso, acercándose al oído solo se puede escuchar el agua fluir. El gato lo usó de inmediato. Para limpiarlo hay que prestar atención a los distintos componentes, hay que desmontarlo en muchas partes y existe la posibilidad de romper algunas «juntas» que son pequeñas y del mismo plástico con el que está construido. Sin embargo, dado lo que gasté, no puedes esperar más.
Satisfecho
Compré esta fuente porque me la recomendó mi veterinario. Mi Mason bebía poco, como todos los gatos, y desde hace una semana con esta fuente que hemos solucionado. Es fácil de montar y desmontar para su limpieza, solo hay 3 o 4 piezas para montar. Se incluyen dos filtros blancos en el paquete que deben cambiarse tan pronto como se vuelven negros. Todavía no he cambiado el primer filtro porque todavía está casi completamente blanco, veremos cuánto durará. En el paquete, sin embargo, recomiendan cambiarlo cada dos semanas. La fuente es muy silenciosa, tanto que incluso la guarda en el dormitorio. No tuve ningún problema para que mi gato lo usara. Tan pronto como llegó, lo limpié, lo monté y lo puse en el suelo. Mason vio el agua fluir e inmediatamente comprendió por sí mismo para qué se usaba y antes.

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad