El mejor cargador portátil

No se arriesgue a quedarse con su teléfono móvil o tableta descargado justo cuando más lo necesita. ¡Un dispositivo pequeño y económico como un cargador portátil (también llamado banco de energía ) le permite tener siempre suficiente energía para recargar sus dispositivos!

Descubre otras guías en nuestra sección de electrónica portátil .

La mejor opción: Quick Charge 3.0 RP-PB043 RAV Power

Después de examinar todos los cargadores del mercado en cuanto a potencia, velocidad de carga, número de dispositivos recargables y otros parámetros, hemos llegado a la conclusión de que el mejor cargador portátil de todos los tiempos es RAV Power Quick Char gy 3.0 .

Compatible con dispositivos que cuentan con la avanzada tecnología Quick Charge de Qualcomm, el buque insignia de la compañía, RAV Power, es un potente cargador que supera a la competencia en velocidad de carga . Puede cargar hasta 3 dispositivos muy rápidamente (hasta un 75% menos que otros cargadores); la misma batería externa se recarga en solo 4-5 horas. La velocidad no se obtiene a expensas de la capacidad: RAV Power Quick Charge 3.0 garantiza en condiciones óptimas de uso 7-8 ciclos de carga para un teléfono inteligente.

Otro gran punto a favor de este producto es que es uno de los pocos del mercado equipados con entrada y salida Tipo C , que es compatible con USB de última generación.

El juicio final es que se trata de un producto tecnológicamente avanzado de alto rendimiento, vendido a un precio que, aunque elevado, es adecuado a sus características. No es la mejor opción para quienes viajan con problemas de espacio y peso en su maleta o para quienes solo necesitan extender la carga de un dispositivo por unas horas.

La segunda opción: Aukey PB-N50

Si quieres gastar un poco menos exigiendo un buen rendimiento, nuestro consejo es Aukey PB-N50 , que en nuestra opinión es el mejor cargador por relación calidad / precio .

No puede presumir de la velocidad de nuestra primera opción ya que no cuenta con la tecnología Quick Charge , pero se defiende muy bien cuando se trata del tiempo de carga del powerbank. Es un producto bien construido, con materiales resistentes y un diseño funcional y estéticamente bello. Le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo (pero tenga cuidado: solo se incluye un cable microusb en el paquete).

El punto fuerte de este producto es su portabilidad , gracias al peso y al tamaño reducido. Por lo tanto, es la opción ideal para aquellos que desean realizar un viaje con un cargador portátil que sea fácilmente transportable y capaz de garantizar un buen rendimiento.

La elección del presupuesto: Puridea S2

Terminamos nuestra lista de los tres mejores cargadores portátiles con el que creemos gana en la categoría de precio económico: Puridea S2 . Es un cargador de potencia promedio, capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo (aunque con algunas limitaciones) en tiempos que son superiores a la media de productos de gama baja.

Este producto nos conquistó por su diseño elegante, bello y funcional. Extremadamente compacto, este cargador portátil cabe cómodamente en su bolsillo y, por lo tanto, es la mejor opción para aquellos que están a menudo en movimiento, tienen pocos dispositivos para cargar y no están particularmente interesados ​​en la carga ultrarrápida. Opción recomendada también para quienes piensan que «hasta el ojo quiere su parte» y quieren poder elegir entre varios colores.


Puridea S2

12 Reseñas


Puridea S2

  • Garantía del fabricante: No. 1 (S)
  • Compatible con: Smartphone

Reseñas

Todo genial
Estoy encantada, me aguanta 4 cargas y va fenomenal, a lo mejor pesa un pelín pero esto muy bien que tenga el mismo tamaño que el Móvil, el color azul ideal.
Baterías très bonne
¡Tient la charge très longtemps! (pas encore testé pour tablette) más posibilidad de recargar hijo iPhone entièrement 4 fois et la baterías n’est toujours pas vide. De plus la Batterie est Assis légère (elle est toujours avec moi dans mon sac à main et ne me gêne pas du tout). Seul petit bémol, le temps de recharge est culoz long, prévoyez au moins une nuit entière.
Cuidado con el modelo de movil
Antes de comprar verifica que tu movil está soportado. El mio no lo estaba y cargar cargaba pero tardaba más de 8 horas en hacerlo cuando mi movil se carga en menos de 2 horas

Comprar

Cómo elegir qué cargador portátil comprar

En nuestras maletas cada vez hay más espacio para los dispositivos digitales que usamos para el ocio, como cámaras, o para necesidades (por ejemplo, para reservar hoteles, consultar mapas interactivos, consultar el horario de apertura de una tienda, buscar la dirección de una información office …) como tableta o teléfono inteligente. Todos estos dispositivos funcionan con baterías que, como todos sabemos, se agotan con bastante rapidez. En situaciones fuera del hogar, a menudo no es posible encontrar una toma de corriente para recargar el dispositivo electrónico. Para superar este inconveniente nacieron los cargadores portátiles .

Como su nombre lo explica mejor en inglés, power bank, estos pequeños dispositivos son capaces de acumular y almacenar energía para ser utilizada para recargar otros dispositivos. Cuando la energía se ha «pasado» a los dispositivos que queríamos recargar, podemos recargar el power bank, que estará listo para recargar los demás dispositivos en cuanto sea necesario. En la práctica, solo se carga un dispositivo para recargar varias, de una a tres, dos o más veces.

Casi todos los bancos de energía disponibles en el mercado hoy en día se cargan conectándolos a una fuente de energía con un cable USB y posiblemente un adaptador de corriente. También hay bancos de energía solar equipados con paneles fotovoltaicos y otros con dínamos pero aún no son muy fiables.

Habiendo aclarado qué es un cargador portátil, pasemos a examinar uno por uno los factores a considerar al elegir qué cargador comprar .

Un factor muy importante es el de la capacidad, que podríamos explicar como la cantidad máxima de energía que puede acumular un power bank. Se puede usar un cargador portátil de alta capacidad para cargar más dispositivos, o la misma cantidad de dispositivos más veces que uno de menor capacidad. Se prefieren los cargadores portátiles de alta capacidad si tiene muchos dispositivos para cargar o si planea quedarse sin energía durante mucho tiempo. La capacidad se expresa en mAh y los bancos de energía del mercado actual pueden tener de 2000 a 20.000 mAh.

A continuación es necesario evaluar los puertos de salida del cargador, cuántos son y qué intensidad tienen. El número de puertos salientes , ahora casi siempre del tipo USB, determina el número de dispositivos que se pueden recargar al mismo tiempo. Los puertos de salida pueden tener una intensidad de suministro de corriente de 1 a 2 amperios, a veces incluso 2,5. Este valor afecta la velocidad de carga de su cargador portátil, es decir, determina el tiempo necesario para una carga total o parcial de sus dispositivos.

Tenga en cuenta que algunos dispositivos en el mercado hoy en día requieren al menos 2.5A, por lo que cuando se conectan a un cargador que ofrece mucha menos energía, demoran varias horas en completar una carga.

El peso del cargador portátil es un factor fundamental de elección si viajas con un equipaje mínimo: en este caso se hace necesario optar por modelos pequeños, que sin embargo pueden ser capaces de recargar solo uno o dos dispositivos.

Las funciones y accesorios adicionales pueden hacer que su teléfono inteligente sea más eficiente y conveniente de usar. Particularmente útil es un indicador luminoso del nivel de carga del banco de energía, así como un segundo cable microusb suministrado (a menudo solo se proporciona uno, aunque hay dos puertos de salida).

El mejor cargador portátil de todos los tiempos: Quick Charge 3.0 RP-PB043 RAV Power

Si no escatima en gastos para llevarse a casa el mejor cargador portátil de todos los tiempos, disfrute del potente, fiable y muy rápido Quick Charge 3.0 RP-PB043 , producto de gama alta de la empresa estadounidense  RAV Power . Fundada en 2011, esta empresa especializada en productos de recambio para baterías de portátiles, baterías internas de teléfonos móviles, cargadores y otros tipos de baterías se ha convertido rápidamente en un referente en la industria.

Definitivamente es la mejor opción para aquellos que priorizan la velocidad . Quick Charge 3.0 RAV Power es de hecho el cargador portátil que te garantiza la máxima duración de carga disponible con el mínimo tiempo necesario para recargar el dispositivo.

Gracias a una tecnología innovadora este cargador portátil te permite cargar un Galaxy Note, un Nexus u otro dispositivo Quick Charge de 0 a 80% en solo 35 minutos . ¡75% menos que un cargador normal! La carga de la batería externa también es bastante rápida: 2 horas y media son suficientes con un adaptador de carga rápida y 4-5 en modo tradicional.

La máxima puntuación también en términos de capacidad , que para este modelo es 20100mAh. Este es uno de los valores más altos del mercado, suficiente para cargar una Nintendo Switch dos veces y media y un iPhone 4.4 veces.

Otro gran punto de venta del cargador portátil Quick Charge 3.0 RAV es la funcionalidad de carga USB-C / Type-C . Este cargador de batería fue uno de los primeros en el mercado, y sigue siendo uno de los pocos, con entrada y salida tipo C, o USB de última generación. Seguramente esto repercute mucho en el precio final del producto pero es un gasto que merece la pena realizar para un mejor rendimiento. La principal ventaja está en términos de velocidad y confiabilidad.

En cuanto a funciones útiles, destacamos la presencia de un indicador LED que señala el nivel de carga de la batería. Una cosa más que no le importa es el elegante estuche suministrado, con el que puede guardar ordenadamente el cargador después de su uso. Dado que el cargador portátil se usa principalmente cuando se viaja o en situaciones fuera del hogar, este accesorio es ciertamente útil.

Una limitación de este producto es su tamaño y peso , que lo hacen menos adecuado para viajes cortos que otros modelos más compactos y ligeros. Sin embargo, considera que con un objeto de 376 gramos puedes recargar, con el rendimiento excepcional que hemos visto anteriormente, tres dispositivos a diferentes voltajes (hasta 12 voltios), mientras que la mayoría de cargadores portátiles compactos te permiten recargar uno, máximo dos dispositivos. .

También hay que tener en cuenta que la tecnología Quick Charge, que minimiza los tiempos de carga, solo funciona con modelos compatibles . Asegúrese de que su dispositivo móvil sea compatible antes de comprar el cargador portátil RAV Power Quick Charge 3.0.

El juicio final sobre el cargador de batería portátil RAV Power Quick Charge 3.0 es extremadamente positivo. Es un producto con tecnología avanzada, robusto y resistente, con un rendimiento muy por encima de la media. Perfecto para aquellos con múltiples dispositivos para cargar y para aquellos que quieren un cargador muy rápido . No es la solución ideal para quienes quieren gastar poco o para quienes viajan con un equipaje reducido al mínimo.

El mejor cargador portátil con una buena relación calidad-precio: Aukey PB-N50

Nuestra segunda opción es Aukey PB-N50 , el cargador de batería portátil que creemos se caracteriza por la mejor relación calidad / precio . No lo hemos votado como el mejor cargador portátil de todos los tiempos porque no está equipado con la tecnología Quick Charge, que es la más avanzada y la única disponible actualmente que le permite recargar en muy poco tiempo; sin embargo, es un producto de excelente rendimiento que se vende a un precio más accesible.

La fortaleza de este producto es que no solo tiene una excelente relación calidad / precio, sino que también tiene una excelente relación rendimiento / portabilidad . Es decir, es mucho más compacto y ligero que otros modelos con prestaciones similares o, si lo prefieres, es lo más pequeño y ligero que puedes llevar contigo para obtener buenos resultados.

El cargador portátil Aukey PB-N50 está equipado con dos puertos USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Un puerto es 2A, capaz de cargar dispositivos con mayores necesidades energéticas como grandes tablets o smartphones de última generación. El segundo es 1A solo, lo que equivale a una carga más lenta.

En cuanto al tiempo de carga del powerbank, tarda una media de 5 horas: en ausencia de Quick Charge este es un muy buen valor. El nivel de carga se indica mediante un indicador LED en el cuerpo: hay 4 luces, cada una de las cuales corresponde al 25% de la carga total.

Este producto también incluye un estuche para guardar el producto, menos elegante que el visto en el modelo anterior pero igualmente útil.

Pasemos a examinar los lados débiles del cargador portátil Aukey PB-N50. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el paquete incluye solo un cable microusb , por lo tanto, para conectar dos dispositivos, está obligado a comprar un segundo cable por separado.

Lo que pareció un poco decepcionante es la capacidad real . La capacidad declarada es de 10000 mAh (la mitad de nuestra mejor opción), suficiente en promedio para tres ciclos de carga de un teléfono inteligente estándar. Según los datos proporcionados por el fabricante, es posible recargar por completo un iPhone 7 3.7 veces, un iPhone 6S 4 veces, un Galaxy S7 2 veces o un Nexus 5X 2 veces. Sin embargo, lamentablemente, según nuestra experiencia, el rendimiento real del producto es ligeramente inferior.

En resumen, podemos decir que el cargador portátil Aukey PB-N50 es un producto de buena calidad y buen rendimiento (aunque algo inferior a los declarados por el fabricante), fabricado con materiales resistentes. Un punto fuerte viene dado por el muy bajo peso y la alta portabilidad. No recomendado para quienes buscan un cargador ultrarrápido capaz de cargar dispositivos de última generación muy rápidamente.

El mejor cargador portátil económico: Puridea S2

En la categoría de gama baja, nuestra elección es sin duda S2 by Puridea, una marca de Coostar Technology, una empresa china muy joven (fundada solo en 2014) que ya ha salido a la luz con productos funcionales, bonitos y baratos y ya ha ganado algunos premios de diseño.

Rara vez en nuestras evaluaciones de productos nos hemos encontrado con un producto tan asequible. La fuerza de Puridea S2 es sin duda el diseño ultracompacto muy elegante, hermoso y práctico. Tiene una huella muy pequeña, igual a la de un teléfono inteligente ultradelgado de última generación y pesa solo 200 gramos, poco más de la mitad de nuestra mejor opción. ¡Cabe cómodamente en tu bolsillo!

Hay cinco variantes de color disponibles : puedes elegir entre colores neutros como el negro, gris y azul u otros más de moda como el rosa y el azul. Curiosamente, algunos colores cuestan más que otros.

Sin embargo, por supuesto, un pequeño y agradable producto funcional no tendría ninguna utilidad. Hemos elegido Puridea S2 como el mejor cargador portátil económico porque a un precio muy bajo es capaz de ofrecer un buen rendimiento.

La velocidad de carga del banco de energía es buena en comparación con los valores promedio de los cargadores portátiles baratos; para la conexión entrante está equipado con un puerto micro usb.

Está equipado con dos puertos USB en la salida , lo que significa que puedes recargar dos dispositivos al mismo tiempo, pero con algunas limitaciones que te vamos a explicar a continuación.

Si solo carga un dispositivo, la salida será de 2,4 A;
Todos los teléfonos que requieren una entrada de 1.5-2A y todas las tabletas equipadas con un cable de 2.4A pueden recargarse de esta manera. Si carga dos dispositivos al mismo tiempo, la salida total será de hasta 3 A (1,5 A para cada salida); en este modo, sin embargo, no es posible cargar la tableta. También en este caso, como en el modelo anterior de gama media, solo hay un cable micro-usb.

Puridea S2 obtiene la máxima puntuación en términos de seguridad gracias a los dispositivos de apagado automático que evitan problemas de carga excesiva y sobrecalentamiento. Cuando se completa la carga de un dispositivo, el flujo se interrumpe automáticamente; si el banco de energía se está recargando, el cargador se apaga cuando está completamente cargado. Esta es una característica muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que un dispositivo de este tipo se puede utilizar en condiciones en las que la distracción es bastante fácil.

La potencia no es la mejor, pero todavía está por encima del promedio de los productos en este rango de precios. Puridea S2 tiene una capacidad de 10000mAh , suficiente para cargar un iPhone 3,5 veces, un Nexus 3 veces o un iPad mini 1,8 veces.

Las debilidades de este producto son bastante predecibles ya que es un producto económico y en parte ya hemos hablado de él. En particular, la cantidad de dispositivos que se pueden cargar al mismo tiempo (recuerde, dos con algunas limitaciones) puede no ser suficiente dependiendo de las diferentes necesidades. Lo mismo podría decirse de la capacidad. Además, descubrimos que la indicación de carga no siempre es precisa, lo que es bastante inconveniente.

En general, el Puridea S2 es un banco de energía adecuado para aquellos que no tienen muchos dispositivos para cargar al mismo tiempo y no están particularmente interesados ​​en la carga súper rápida. Lo recomendamos particularmente a los viajeros de bajo costo que necesitan recargar dispositivos móviles para mantenerse conectados, pero deben prestar mucha atención al costo y al tamaño. A las mujeres también les gustará mucho por su estética bien acabada.


Puridea S2

12 Reseñas


Puridea S2

  • Garantía del fabricante: No. 1 (S)
  • Compatible con: Smartphone

Reseñas

Todo genial
Estoy encantada, me aguanta 4 cargas y va fenomenal, a lo mejor pesa un pelín pero esto muy bien que tenga el mismo tamaño que el Móvil, el color azul ideal.
Baterías très bonne
¡Tient la charge très longtemps! (pas encore testé pour tablette) más posibilidad de recargar hijo iPhone entièrement 4 fois et la baterías n’est toujours pas vide. De plus la Batterie est Assis légère (elle est toujours avec moi dans mon sac à main et ne me gêne pas du tout). Seul petit bémol, le temps de recharge est culoz long, prévoyez au moins une nuit entière.
Cuidado con el modelo de movil
Antes de comprar verifica que tu movil está soportado. El mio no lo estaba y cargar cargaba pero tardaba más de 8 horas en hacerlo cuando mi movil se carga en menos de 2 horas

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad