El mejor cepillo de dientes eléctrico

Si para la higiene diaria de tus dientes pretendes utilizar un cepillo de dientes eléctrico que te pueda reservar una sonrisa deslumbrante y una limpieza a fondo, nada mejor que seguir nuestras reseñas . En el mercado existen varios tipos y con distintas funcionalidades, pero entre estos el mejor de todos es sin duda el modelo Oral-B Pro 6000 CrossAction  del gigante Braun.

También te puede interesar nuestra sección dedicada a los productos de cuidado personal .

Oral-B Pro 6000 CrossAction: el mejor de todos

mejor cepillo de dientes eléctrico Oral-B

El cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B Pro 6000 CrossAction es el más popular en la actualidad, pero con un precio mucho más alto que el promedio. Sin embargo, la excelente calidad que el producto es capaz de ofrecer y su rendimiento lo convierten en un accesorio verdaderamente indispensable para la higiene personal.

OFERTA


Oral-B Pro 6000 CrossAction

  • El primer cepillo de dientes eléctrico de este tipo del mundo con capacidad de comunicación Bluetooth entre el cepillo de dientes y el teléfono inteligente
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional
  • La acción de limpieza tridimensional superior clínicamente probada realiza movimientos oscilantes, giratorios y pulsantes para romper y eliminar la placa.

Reseñas

Absolutamente para intentar
Después del cepillo de dientes manual es una revolución. Me gusta el temporizador que te permite cepillarte los dientes en el tiempo recomendado. El sensor de presión que ilumina el mango en rojo cuando presionas demasiado el cepillo de dientes es muy útil. Los cinco modos de cepillado también son útiles. El cepillo de dientes viene con cuatro cabezales de repuesto, cada uno con un anillo de color diferente. Práctico reconocerla. También me gustó la base de carga con el contenedor con cerradura para los cabezales de los cepillos, higiénico y fácil de limpiar. No uso bluetooth con mi teléfono móvil, me resulta inconveniente abrir la aplicación cada vez que te cepillas los dientes. Recomiendo esta compra.
¡Gran cepillo de dientes!
Decidí comprar este cepillo de dientes para probar la eficacia limpiadora de los cepillos de dientes eléctricos. Dentro de la caja, encontrará: – Cepillo de dientes eléctrico – 4 cabezales de cepillo (Precision Clean, Sensitive, 3D White y Floss Action) – Soporte para cabezal – Base de carga – Estuche de viaje para el cepillo de dientes – Smartguide Este modelo está equipado con un sistema de limpieza con tecnología 3D: realiza un triple movimiento que gira, pulsa y oscila, para eliminar la suciedad y la placa de forma profunda. Además, proporciona 6 programas de limpieza diferentes: – Limpieza diaria, que es el cepillado estándar de 2 minutos totales – Blanqueamiento, específico para quitar manchas y hacer que los dientes sean menos opacos – SmartGuide, para recibir asesoramiento personalizado en higiene bucal a través de la conexión Bluetooth a teléfono inteligente – cuidado de las encías, específico para encías sensibles o personas con gingivitis – Sensible, diseñado para cepillar suavemente los dientes sensibles – Programa estándar de limpieza profunda pero con una duración total de 3 minutos para una limpieza más profunda Tiene una excelente autonomía de recarga: puede durar hasta 10 días. NB ¡La recarga completa puede tardar hasta 24 horas! Hay un sensor de presión, que consiste en un LED brillante que se vuelve rojo para alertar al usuario si está aplicando una presión excesiva mientras se cepilla. Finalmente, está equipado con tecnología inteligente Bluetooth 4.0 que permite que el dispositivo se conecte al teléfono inteligente (después de descargar la aplicación dedicada Oral-B) y personalice los modos de cepillado, recibiendo consejos de higiene bucal y la capacidad de registrar el progreso diario de la limpieza.
Buen producto
La limpieza es minuciosa y la posibilidad de intercambiar 4 cabezales ya suministrados permite el éxito de una limpieza completa. Útil es el monitor que indica el tiempo necesario para un buen lavado y los diferentes programas a elegir. El sensor de demasiada presión es casi superfluo porque el cepillo de dientes se detiene de todos modos. La aplicación diría que es completamente inútil, a veces ni siquiera es posible sincronizar cepillo de dientes y smartphone y requiere bluetooth siempre activo en el teléfono lo que obviamente agotará la batería del mismo en un instante. Si no lo mantienes insertado y cerrado, existe la posibilidad de encenderlo de vez en cuando y sincronizar los dos dispositivos porque el cepillo de dientes guarda en memoria las últimas 30 sesiones. Sin embargo, éste no es el caso. No los he sincronizado durante dos días y cuando el Hice la aplicación que no reveló nada, prácticamente es como si no me hubiera cepillado los dientes desde hace dos días. Probablemente hubiera hecho mejor en tomar uno más simple porque el cepillo de dientes y las cabezas tienen la importancia. Habría gastado menos y no me habrían engañado todas estas cosas tecnológicas que a veces son realmente inútiles.

Comprar

Oral-B Pro 2000 CrossAction: lo mejor en calidad / precio

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B-CrossAction-Pro-2000

El Braun sobre dell’Oral-B siempre ha fabricado los mejores cepillos de dientes eléctricos y más costosos como el Cross Action, pero también los más baratos para aquellos que no tienen la intención de renunciar y tienen un presupuesto limitado. En lo que respecta a los dientes, Oral-B siempre toma las decisiones adecuadas para su cuidado, y siempre con la máxima profesionalidad independientemente de que cueste mucho o poco.


Oral-B Pro 2000 CrossAction

  • El movimiento dinámico ayuda a lograr resultados efectivos
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional
  • La alta acción de limpieza tridimensional clínicamente probada realiza movimientos de oscilación, rotación y pulsación para romper y eliminar la placa.
  • Cepillo de dientes eléctrico con 2 modos: limpieza diaria y protección de encías
  • Sensor de presión con indicador visual

Reseñas

Cepillo de dientes eléctrico
El producto llegó bien empaquetado a tiempo. Dentro de la caja había: base del cargador, cuerpo del cepillo de dientes y un cabezal de cerdas medianas. La primera carga debe ser de 22 horas y cepillarse los dientes en casa en promedio dos veces al día toma alrededor de una semana. La compra se hizo para mi esposa y debo decir que ella quedó satisfecha con ella, la función de control de presión y el cepillo de dientes tiene dos modos de uso, el primero «clásico» en modo continuo, el segundo «masaje de encías» va intermitentemente y advierte cambiándolo después de un minuto de uso.
Happy .. (con algunas reservas)
Os dejo esta review a los 5 meses de la compra, debo decir que estoy muy contento con el producto, como ya han escrito muchos otros hay una diferencia significativa en la limpieza entre esta herramienta y un cepillo de dientes manual clásico …. incluso el la cabeza en uso no se afloja después de unas semanas de uso sino que se queda con las cerdas bien posicionadas y tensas, le quité una estrella porque me di cuenta que la potencia después de 5 meses de uso (en uso 3 veces al día) y la velocidad ha Disminuyó un poco, no tengo ni idea si debido al agua, que inevitablemente tiende a bajar un poco cerca del mango durante el uso, entonces, ¿dónde está la parte a recargar …. el caso es que la velocidad de rotación de las cerdas no es más por día de compra. Más allá de lo que se acaba de completar, el
Recomendado
Excelente compra, más con precio rebajado. Quería reemplazar mi anterior Oral B Pro 600 y estoy muy contento con el cambio. El 2000 tiene una velocidad mucho más alta, por lo que la limpieza es mucho más completa y eficaz. No tengo que cambiar constantemente las pilas y la carga dura unos diez días a máxima potencia.

Comprar

Oral-B Pro 600 CrossAction: el más vendido

cepillo de dientes eléctrico más vendido Oral B pro 600

Si tiene un presupuesto ajustado y planea comprar un cepillo de dientes eléctrico nuevo, probablemente haya puesto sus ojos en el Oral-B Pro 600 en algún momento . De hecho, el producto, además de económico, es uno de los más vendidos y de excelente calidad, por lo tanto capaz de darle a tus dientes el tipo de tratamiento que se merecen.


Oral-B Pro 600 CrossAction

  • Elimina hasta un 100% más de placa: el cabezal redondo ofrece una limpieza excelente para encías más saludables, en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
  • Protege tus encías: gracias al control de presión de cepillado, advierte y reduce la velocidad si presionas demasiado
  • Con el Temporizador Profesional ayuda a cepillar los dientes durante el tiempo necesario de 2 minutos, como recomiendan los dentistas.
  • Con 1 modo de cepillado: limpieza diaria
  • Contenido del paquete: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico con cargador, 1 cabezal de repuesto

Reseñas

PROS Y CONTRAS
Ni siquiera me detengo en el envío y el embalaje, que siempre son excelentes (amazon prime), voy directamente al producto. Dentro de la caja, además de los manuales (también en italiano) encontramos el cepillo de dientes eléctrico, el cabezal (único) y la base para la carga. Los cabezales son obviamente reemplazables y en la base llevan un anillo de color para personalizar los cabezales para que más personas puedan usar el mismo cepillo de dientes e insertar su propio cepillo cada vez. El cepillo de dientes está equipado con un digamos sistema de seguridad, que cuando haces una mayor presión de las cerdas sobre las encías el cepillo de dientes se bloquea, o si lo has estado usando durante demasiado tiempo, aún emite vibraciones que nos avisan de esto. . La batería es bastante duradera, entonces depende de cómo la uses, recargarla por completo lleva bastante tiempo, por lo que recomiendo tener la base siempre a mano. PROS: excelente relación calidad / precio, vibraciones de seguridad, personalización del cabezal, excelente durabilidad. CONTRAS: Ninguno todavía
Gran cepillo de dientes eléctrico de nivel de entrada
Compré dos de estos cepillos de dientes eléctricos durante el Black Friday al precio de 19,90 € (el 28/11/2016) y quedé muy satisfecho con ellos. El modelo Pro 600 es el que tiene menos funcionalidad que el resto de modelos, características que, sin embargo, en mi opinión son absolutamente inútiles por lo que no le cometo ningún defecto. El paquete incluye el mango del cepillo de dientes eléctrico, un cabezal de «acción cruzada», el cargador y varios manuales (garantía y manual de instrucciones). En cuanto al mango del cepillo de dientes, este es muy ligero y absolutamente fácil de usar incluso para los niños. Con una carga completa (máximo 22 horas) puede usar el cepillo de dientes durante una semana con un uso diario y regular (es decir, dos veces al día durante dos minutos). El cepillo de dientes Oral-B Pro 600 está equipado con un sensor de presión NO VISIBLE (a diferencia de los modelos más caros), falta que sin embargo no se nota porque, cuando este mecanismo entra en funcionamiento, el sonido del cepillo de dientes cambia y por lo tanto se da cuenta de que está presionando demasiado los dientes. Evidentemente el mango es totalmente impermeable (de hecho no hay mecanismos visibles) y por tanto se puede aclarar con agua corriente. El cabezal incluido en el paquete es el modelo CrossAction, cabezal recomendado para uso diario y por lo tanto no dedicado a personas con necesidades especiales. Cada cabezal debe durar al menos 3 meses después de lo cual debe ser reemplazado (el precio no es exagerado … 14 € (31/12/2016) por tres cabezales Yo diría que es un precio justo Cabezales de repuesto Oral-B para CrossAction Cepillo de dientes eléctrico, 3 repuestos) incluso si puede hacer que dure más. El desgaste de la cabeza es fácil de comprobar: las cerdas azules se vuelven blancas con el tiempo (una señal de que es hora de cambiar la cabeza). El cargador es muy pequeño por lo que puedes encontrar fácilmente un lugar adecuado en el baño (aunque una vez cargado el asa, el cargador se puede guardar en un cajón para no ocupar espacio). Es totalmente impermeable (como el mango), por lo que no hay peligro de cortocircuitos y fallos de funcionamiento. Aunque la base es muy pequeña, nunca me ha pasado que se caiga el cepillo de dientes, así que diría que es bastante seguro. En conclusión, un cepillo de dientes eléctrico que recomiendo a cualquiera ya que ha facilitado y mejorado un ‘ acción que realizo todos los días varias veces al día, ahorrándome tiempo y obteniendo mejores resultados que los que obtenía con los cepillos de dientes tradicionales. Recomiendo este modelo en particular a cualquiera que quiera comprar un cepillo de dientes eléctrico: creo que comprar los modelos más caros es absolutamente inútil ya que tienen características más insignificantes. Espero que esta revisión te haya sido útil y, si aún tienes alguna duda, ¡no dudes en hacer preguntas!
Económico pero muy eficiente
Aunque es el cepillo de dientes de nivel de entrada de la línea PRO, que está equipado con movimiento 3D, en mi opinión es la mejor relación calidad-precio. El paquete contiene: -1 cepillo de dientes eléctrico -1 cabezal «Crossaction» -1 base de carga -instrucciones A diferencia de los modelos más caros, este solo tiene un modo (limpieza diaria), sin embargo creo que este es el único útil, de hecho tengo incluso un modelo más avanzado de la misma marca pero nunca utilizo los otros modos de limpieza. El dispositivo está equipado con un temporizador que señala cada 30 segundos con una breve interrupción del movimiento del cepillo de dientes recordándonos el cambio de lado a limpiar, mientras que al final de los 2 minutos hay una señal que indica que finalice la limpieza. Si el cepillo de dientes se apaga por error mientras lo está usando, el temporizador se reanuda donde se detuvo siempre y cuando se vuelva a encender en poco tiempo (menos de 30 segundos). Hay un sensor de presión que nos avisa si estamos aplicando demasiada presión ralentizando la rotación y cambiando el sonido del cepillo de dientes. De hecho, al utilizar cepillos de dientes eléctricos es muy importante no presionar demasiado los dientes y las encías. El mango del cepillo de dientes es completamente impermeable, por lo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente, mientras que la base de carga es resistente al agua (no debe sumergirse en agua) para que pueda colocar el cepillo de dientes húmedo sobre él y salpicaduras de agua. La carga se realiza por inducción, por lo que no quedan componentes electrónicos expuestos que puedan provocar un cortocircuito. El cepillo de dientes tarda unas 22 horas en cargarse por completo y la carga tarda aproximadamente una semana (2 usos por día). Según tus preferencias, siempre se puede cargar después de cada uso y mantenerlo siempre al 100%, o se puede cargar si es necesario. Cuando la carga restante es baja, el LED de carga parpadeará en rojo repetidamente cuando el dispositivo se encienda y apague. En cualquier caso, el fabricante sugiere descargar completamente el cepillo de dientes y recargarlo cada 6 meses. El cabezal suministrado es del tipo «crossaction», aunque se informa que se desvanece con el uso y después de tres meses el color azul debería desaparecer para recordarnos que lo reemplacemos, he notado que a menudo esto no es cierto. Por lo tanto, es muy importante recordar cuando cambia el cabezal y lo reemplaza después de tres meses, de hecho, incluso si el aspecto puede parecer el de un cabezal nuevo, ha perdido por completo su eficacia limpiadora. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. Por lo tanto, es muy importante recordar cuando cambia el cabezal y lo reemplaza después de tres meses, de hecho, incluso si el aspecto puede parecer el de un cabezal nuevo, ha perdido por completo su eficacia limpiadora. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. Por lo tanto, es muy importante recordar cuando cambia el cabezal y lo reemplaza después de tres meses, de hecho, incluso si el aspecto puede parecer el de un cabezal nuevo, ha perdido por completo su eficacia limpiadora. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección.

Comprar

Guía para elegir el mejor cepillo de dientes eléctrico

¿Por qué vale la pena comprar un cepillo de dientes eléctrico?

Todo lo que necesitas para cuidar tus dientes es un buen cepillo de dientes manual con cerdas suaves, pero si tienes poco tiempo y necesitas más energía al mismo tiempo, los cepillos de dientes eléctricos pueden ayudarte. Esta funcional herramienta eléctrica, de hecho, a diferencia de la manual, basta con agitarla sin necesariamente preocuparse por llegar a todas las zonas de la boca . Entre otras cosas, la mayoría de las personas tienden a cepillarse los dientes demasiado rápido y luego terminan limpiando la parte posterior de la boca de manera inadecuada. Esta condición puede ser problemática, ya que la placa está llena de bacterias dañinas y puede provocar una enfermedad grave de las encías.

¿Cuántas veces al día se deben limpiar los dientes?

Con cepillos de dientes manuales y eléctricos , los dientes deben cepillarse al menos dos veces al día y durante aproximadamente 2 minutos . Sin embargo, la limpieza también debe realizarse después de cualquier tipo de alimento ingerido fuera del almuerzo y la cena, tanto sólidos como líquidos, para evitar infecciones causadas por bocadillos azucarados o con almidón en la boca. Con el cepillo de dientes eléctrico la limpieza de los dientes es ciertamente profunda, y para optimizar el resultado basta con sujetar el cepillo con las cerdas inclinadas a 45 gradoshacia la línea de las encías, de modo que una primera fila pueda deslizarse ligeramente debajo de las encías. Durante esta acción, el consejo es balancear la cabeza con un movimiento vibratorio corto y luego pasar al siguiente punto. Por último, es recomendable frotar con cuidado las superficies de los dientes más utilizados para masticar.

Cómo lavarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico

¿Existe algún riesgo si se pierde un día?

En general, saltarse un cepillado periódicamente no supone ningún riesgo; de hecho, es importante saber que la placa y las bacterias tardan alrededor de 24 horas en formarse en los dientes . Sin embargo, dos veces al día y quizás usando hilo dental, es ideal para garantizar una boca fresca, dientes y encías saludables y un aliento fragante.

Cepillos de dientes eléctricos: las diversas características.

Los cepillos de dientes eléctricos no se limitan a las funciones descritas hasta ahora, sino que también realizan otras muy importantes; de hecho, se sacuden, sacuden y ruedan. Los cabezales tienden a ser tanto sónicos (vibrando de lado a lado) como giratorios . En este último caso, giran muy rápidamente en una dirección y luego en la otra, y las cerdas pulsan tanto en el interior como en el exterior de los dientes. Utilizar un cepillo de dientes eléctrico de buena calidad como los modelos considerados mejores, y de marcas que desde el punto de vista de la profesionalidad mezclada con la experiencia pueden decir mucho, significa eliminar la placa por completo. y al mismo tiempo garantizar la salud de las encías, que están expuestas a diversas enfermedades, incluso graves, como la periodontitis.

Dientes: consejos de limpieza

Sea cual sea la marca de cepillo de dientes eléctrico que decidas comprar, es importante saber que está equipado con cerdas de calidad y con técnicas de cepillado adecuadas para eliminar adecuadamente la placa que causa la enfermedad de las encías antes mencionada alrededor del diente. De hecho, la elección de productos puede optimizarse optando quizás por cerdas intercambiables (blandas y duras) que se utilizarán alternativamente una o más veces al día, o simplemente para permitir que todos los miembros de la familia aprovechen solo la unidad de accionamiento equipando con su propio cepillo de dientes.

cepillo de dientes eléctrico para niños

El cepillo de dientes que les gusta a los niños

Un cepillo de dientes eléctrico recargable puede ayudarlo a hacer más para mantener la salud de sus dientes y encías. Muchos modelos recargables utilizan tecnología de rotación oscilante para proporcionar mejores resultados de salud bucal que los cepillos de dientes normales. Esta acción de cepillado es muy diferente a la de los manuales, ya que proporciona el movimiento y, por lo tanto, solo necesita ser guiado.

Por esta razón, a algunas personas les puede resultar más fácil cepillarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico una vez que aprenden a hacerlo correctamente. También recuerda que la clave para cepillarte bien con un cepillo de dientes eléctrico es guiar la cabeza en todas las partes de la boca. Lo crea o no, muchos niños con cepillos de dientes eléctricos son más propensos y entusiasmados a cepillarse los dientes . Por lo tanto, podemos agradecer al inventor de esta herramienta eléctrica recargable por brindarnos un fenómeno feliz.

Cómo usar el dispositivo correctamente

Los cepillos de dientes eléctricos recargables son fáciles de usar y eso es parte de su atractivo indiscutible. Si bien un cepillo de dientes eléctrico recargable cuesta más que uno manual, puede valer la pena si su hijo (o usted) está más emocionado de usarlo. La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos recargables funcionan de 5.000 a 30.000 golpes en los dientes por minuto y, debido a esto, requieren menos tiempo para hacer un trabajo completo. Algunos modelos recargables tienen incluso más potencia. Para usar un cepillo de dientes eléctrico recargable, simplemente coloque la pasta de dientes en la cabeza y manténgala en un ángulo de 45 grados, como lo haría con un cepillo de dientes manual. En este punto, simplemente encienda el dispositivo con el botón apropiado.y mueva el cepillo de dientes de un diente a otro. Los cabezales de cepillo más pequeños que se encuentran en algunos modelos suelen cepillar un diente a la vez, dependiendo del tamaño de los dientes. Al final del cepillado, para una correcta conservación del dispositivo , simplemente enjuague el cabezal con agua y luego déjelo secar.

Oral-B Pro 6000 CrossAction

Oral-B Pro 6000 CrossAction

Por  tanto, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 6000 CrossAction se define como uno de los mejores del mercado y también uno de los más caros. El modelo 6000 Cross Active de Braun también tiene una excelente calidad de construcción y, por lo tanto, dura mucho tiempo. Dicho esto, puede surgir la pregunta: ¿qué tiene de especial este cepillo de dientes? Bueno, la respuesta es elocuente y en cierto modo asombrosa.

De hecho, este dispositivo es muy inteligente ya que también se puede conectar a un iPhone o un teléfono Android a través de Bluetooth, y esto es realmente útil cuando, por ejemplo, estás fuera de casa, al aire libre, en un coche o en un tren. Con este cepillo de dientes, Oral-B ha intentado ofrecer un producto que resuelva el problema de las personas que no pueden cepillarse los dientes correctamente en determinadas circunstancias.

Además de lo que se acaba de describir, se debe enfatizar que para usar la función a través de un dispositivo móvil, simplemente descargue la aplicación Oral-B que es una instalación gratuita y se puede encontrar en iOS, App Store o Android Store. Una vez instalado, le permite conectar el cepillo de dientes Pro 6000 a su teléfono inteligente a través de bluetooth. Entre otras cosas, la aplicación mostrará el tiempo de cepillado en la pantalla, para asegurarse de que haya completado el trabajo que se había propuesto.

De hecho, un estudio reciente demostró que el 50% de las personas tienen más probabilidades de cepillarse los dientes durante mucho tiempo si utilizan un temporizador, por lo que esta función es sin duda adecuada. También es posible establecer la longitud de las cerdas de acuerdo con el modo de cepillado preferido, y ajustar estos datos de vez en cuando de acuerdo con las diferentes partes de la boca . El dispositivo también es útil para mostrarle a su dentista la frecuencia diaria de cepillado y luego permitirle identificar áreas específicas de la boca donde ha encontrado problemas. Así que si estabas buscando una respuesta adecuada sobre el cepillo de dientes eléctrico en cuestión, ahora que lo has obtenido, el precio que antes se consideraba demasiado elevado está justificado.

Las principales características

Beneficios

• Tecnología de limpieza 3D

• Compatibilidad con otros cabezales Oral-B

• Duración de la batería hasta 10 días

• Estuche de viaje suministrado

• 4 cabezales intercambiables ya incluidos

• Guía inteligente para cepillarse bien los dientes

Desventajas 

• Nadie

OFERTA


Oral-B Pro 6000 CrossAction

  • El primer cepillo de dientes eléctrico de este tipo del mundo con capacidad de comunicación Bluetooth entre el cepillo de dientes y el teléfono inteligente
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional
  • La acción de limpieza tridimensional superior clínicamente probada realiza movimientos oscilantes, giratorios y pulsantes para romper y eliminar la placa.

Reseñas

Absolutamente para intentar
Después del cepillo de dientes manual es una revolución. Me gusta el temporizador que te permite cepillarte los dientes en el tiempo recomendado. El sensor de presión que ilumina el mango en rojo cuando presionas demasiado el cepillo de dientes es muy útil. Los cinco modos de cepillado también son útiles. El cepillo de dientes viene con cuatro cabezales de repuesto, cada uno con un anillo de color diferente. Práctico reconocerla. También me gustó la base de carga con el contenedor con cerradura para los cabezales de los cepillos, higiénico y fácil de limpiar. No uso bluetooth con mi teléfono móvil, me resulta inconveniente abrir la aplicación cada vez que te cepillas los dientes. Recomiendo esta compra.
¡Gran cepillo de dientes!
Decidí comprar este cepillo de dientes para probar la eficacia limpiadora de los cepillos de dientes eléctricos. Dentro de la caja, encontrará: – Cepillo de dientes eléctrico – 4 cabezales de cepillo (Precision Clean, Sensitive, 3D White y Floss Action) – Soporte para cabezal – Base de carga – Estuche de viaje para el cepillo de dientes – Smartguide Este modelo está equipado con un sistema de limpieza con tecnología 3D: realiza un triple movimiento que gira, pulsa y oscila, para eliminar la suciedad y la placa de forma profunda. Además, proporciona 6 programas de limpieza diferentes: – Limpieza diaria, que es el cepillado estándar de 2 minutos totales – Blanqueamiento, específico para quitar manchas y hacer que los dientes sean menos opacos – SmartGuide, para recibir asesoramiento personalizado en higiene bucal a través de la conexión Bluetooth a teléfono inteligente – cuidado de las encías, específico para encías sensibles o personas con gingivitis – Sensible, diseñado para cepillar suavemente los dientes sensibles – Programa estándar de limpieza profunda pero con una duración total de 3 minutos para una limpieza más profunda Tiene una excelente autonomía de recarga: puede durar hasta 10 días. NB ¡La recarga completa puede tardar hasta 24 horas! Hay un sensor de presión, que consiste en un LED brillante que se vuelve rojo para alertar al usuario si está aplicando una presión excesiva mientras se cepilla. Finalmente, está equipado con tecnología inteligente Bluetooth 4.0 que permite que el dispositivo se conecte al teléfono inteligente (después de descargar la aplicación dedicada Oral-B) y personalice los modos de cepillado, recibiendo consejos de higiene bucal y la capacidad de registrar el progreso diario de la limpieza.
Buen producto
La limpieza es minuciosa y la posibilidad de intercambiar 4 cabezales ya suministrados permite el éxito de una limpieza completa. Útil es el monitor que indica el tiempo necesario para un buen lavado y los diferentes programas a elegir. El sensor de demasiada presión es casi superfluo porque el cepillo de dientes se detiene de todos modos. La aplicación diría que es completamente inútil, a veces ni siquiera es posible sincronizar cepillo de dientes y smartphone y requiere bluetooth siempre activo en el teléfono lo que obviamente agotará la batería del mismo en un instante. Si no lo mantienes insertado y cerrado, existe la posibilidad de encenderlo de vez en cuando y sincronizar los dos dispositivos porque el cepillo de dientes guarda en memoria las últimas 30 sesiones. Sin embargo, éste no es el caso. No los he sincronizado durante dos días y cuando el Hice la aplicación que no reveló nada, prácticamente es como si no me hubiera cepillado los dientes desde hace dos días. Probablemente hubiera hecho mejor en tomar uno más simple porque el cepillo de dientes y las cabezas tienen la importancia. Habría gastado menos y no me habrían engañado todas estas cosas tecnológicas que a veces son realmente inútiles.

Comprar

Oral-B Pro 2000 CrossAction 

Oral-B Pro 2000 CrossAction

 En primer lugar, el modelo de cepillo de dientes Oral-B Pro 2000 CrossAction se puede elegir entre varios colores, por lo que es ideal en una familia numerosa para que todos puedan identificar el suyo. Dicho esto, siendo este modelo la versión actualizada lo principal es el cambio de cartucho. De hecho, el Cross 2000 viene con un nuevo cabezal Oral-B CrossAction, en el que las cerdas se colocan en un ángulo de 16 grados. Oral-B dice que este truco técnico permite que las cerdas alcancen el doble de profundidad entre los dientes como un cepillo de dientes manual normal. Según su material promocional, esto significa que un cabezal de cepillo de dientes CrossAction puede eliminar el 100% de la placa.más que uno manual. Quienes lo han usado (y hay muchos) están de acuerdo con los ingenieros de la marca, ya que su funcionalidad patentada era realmente digna de consideración.

Tradicionalmente,  el Oral-B en modelos económicos de cepillos de dientes eléctricos incluye solo un modo de limpieza y en particular para los dientes. El modelo 2000 ha contrarrestado esta tendencia y ahora cuenta con dos, uno para la limpieza diaria y el otro específicamente para el cuidado de las encías. Gracias a este último dispositivo técnico, la sensación de miedo que muchas personas afirman que se sienten cuando se utiliza un dispositivo eléctrico ha sido prohibido, y este cambio juega por enésima vez a favor de Braun, el líder mundial en el sector.

En cuanto al resto de características , cabe destacar que los cepillos del dispositivo eléctrico en cuestión incluyen la tecnología de limpieza 3D de Oral-B que se refiere al movimiento de los cabezales que oscilan, pulsan y giran. Sin embargo, estos últimos son muy importantes; de hecho, la tecnología de limpieza 3D ha sido demostrada por un estudio científico considerado extremadamente eficaz. Específicamente, los promotores de la prueba encontraron que los cepillos rotativos fueron capaces de eliminar más de un 10% más de placa que los cepillos de dientes manuales, y aunque esto puede no parecer mucho, en realidad equivale a una probabilidad de un 20% menos de desarrollar gingivitis.

Las principales características

Beneficios

  • Tecnología de limpieza 3D
  • Compatible con otros cabezales Oral-B
  • Autonomía hasta 7 días
  • Ideal para encías y dientes sensibles
  • Limpieza profunda y profesional

Desventajas

  • Batería de bajo rendimiento

Oral-B Pro 2000 CrossAction

  • El movimiento dinámico ayuda a lograr resultados efectivos
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional
  • La alta acción de limpieza tridimensional clínicamente probada realiza movimientos de oscilación, rotación y pulsación para romper y eliminar la placa.
  • Cepillo de dientes eléctrico con 2 modos: limpieza diaria y protección de encías
  • Sensor de presión con indicador visual

Reseñas

Cepillo de dientes eléctrico
El producto llegó bien empaquetado a tiempo. Dentro de la caja había: base del cargador, cuerpo del cepillo de dientes y un cabezal de cerdas medianas. La primera carga debe ser de 22 horas y cepillarse los dientes en casa en promedio dos veces al día toma alrededor de una semana. La compra se hizo para mi esposa y debo decir que ella quedó satisfecha con ella, la función de control de presión y el cepillo de dientes tiene dos modos de uso, el primero «clásico» en modo continuo, el segundo «masaje de encías» va intermitentemente y advierte cambiándolo después de un minuto de uso.
Happy .. (con algunas reservas)
Os dejo esta review a los 5 meses de la compra, debo decir que estoy muy contento con el producto, como ya han escrito muchos otros hay una diferencia significativa en la limpieza entre esta herramienta y un cepillo de dientes manual clásico …. incluso el la cabeza en uso no se afloja después de unas semanas de uso sino que se queda con las cerdas bien posicionadas y tensas, le quité una estrella porque me di cuenta que la potencia después de 5 meses de uso (en uso 3 veces al día) y la velocidad ha Disminuyó un poco, no tengo ni idea si debido al agua, que inevitablemente tiende a bajar un poco cerca del mango durante el uso, entonces, ¿dónde está la parte a recargar …. el caso es que la velocidad de rotación de las cerdas no es más por día de compra. Más allá de lo que se acaba de completar, el
Recomendado
Excelente compra, más con precio rebajado. Quería reemplazar mi anterior Oral B Pro 600 y estoy muy contento con el cambio. El 2000 tiene una velocidad mucho más alta, por lo que la limpieza es mucho más completa y eficaz. No tengo que cambiar constantemente las pilas y la carga dura unos diez días a máxima potencia.

Comprar

Oral-B Pro 600 CrossAction 

Oral-B Pro 600 CrossAction 

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 600 CrossAction  es el más vendido, sobre todo porque el precio es realmente asequible, y al mismo tiempo garantiza una limpieza excelente que lo coloca en lo más alto de los productos pertenecientes a la gama económica. Además, la belleza de este modelo Oral-B es que no se limita a lo esencial sino que también incluye tecnología de limpieza 3D , por lo tanto con oscilación, pulsación y rotación (todo al mismo tiempo) de los cabezales. Por lo tanto, esta combinación de movimientos es crucial ya que, como ya se mencionó en la revisión del modelo Active Cross 2000, es capaz de eliminar un 10% más de placa bacteriana que cualquier otro cepillo de dientes. La tecnología de cabezal estructural 3D comienza con estoEl modelo Oral-B 600 de Braun , y sigue subiendo hasta los primeros puestos como el mencionado mejor de la gama propuesta por la reconocida marca alemana.

Uno de los grandes problemas que tienen las personas al cepillarse los dientes es que simplemente no lo hacen correctamente. Esto puede parecer trivial, pero en realidad hay una serie de errores comunes que no solo hacen que un cepillo de dientes eléctrico sea menos efectivo, sino que incluso pueden dañar sus dientes. Sin embargo, el modelo Oral-B Pro 600 CrossAction es capaz de ayudar a los menos experimentados: de hecho, en primer lugar, incluye un sensor de presión que parpadea cuando te cepillas demasiado (un error muy común).

En segundo lugar, hay que decir que muchas personas a menudo piensan en cepillarse los dientes de la misma manera que se cepillan las manchas de una alfombra, donde cuanto más esfuerzo pongan, mejor. En este caso, nada más lejos de la realidad. De hecho, cepillarse los dientes con demasiada fuerza con un cepillo de dientes eléctrico puede dañar la capa protectora de esmalte que los rodea. El problema surge cuando el esmalte desaparece, por lo que ya no hay posibilidad de remediarlo y con ello también falta la defensa natural contra la placa bacteriana.

Llegados a este punto cabe señalar que con el cepillo de dientes eléctrico Oral B Pro 600 aunque empujes demasiado fuerte, una luz roja parpadea por lo que enseguida tiendes a disminuir la acción inútil y peligrosa. Finalmente, otro truco que puede ser fácilmente asistido por este modelo de cepillo de dientes es no cepillarse los dientes por mucho tiempo. El Pro 600 supera a todo el mundo en este error muy común; de hecho, un sensor pulsa en la boca cuando se acaba el tiempo. Sin duda, esta es una solución simple, pero ayuda a estimar que el 50% de las personas pueden remediar este problema que ocurre con frecuencia.

Las principales características

Beneficios

  • Precio bajo
  • No voluminoso
  • Ideal para parejas y solteros
  • Duración de la batería hasta 1 semana
  • Limpieza precisa y profesional
  • Compatible con otros cabezales Oral-B

Desventajas

  • Sin compartimento para la cabeza

Oral-B Pro 600 CrossAction

  • Elimina hasta un 100% más de placa: el cabezal redondo ofrece una limpieza excelente para encías más saludables, en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
  • Protege tus encías: gracias al control de presión de cepillado, advierte y reduce la velocidad si presionas demasiado
  • Con el Temporizador Profesional ayuda a cepillar los dientes durante el tiempo necesario de 2 minutos, como recomiendan los dentistas.
  • Con 1 modo de cepillado: limpieza diaria
  • Contenido del paquete: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico con cargador, 1 cabezal de repuesto

Reseñas

PROS Y CONTRAS
Ni siquiera me detengo en el envío y el embalaje, que siempre son excelentes (amazon prime), voy directamente al producto. Dentro de la caja, además de los manuales (también en italiano) encontramos el cepillo de dientes eléctrico, el cabezal (único) y la base para la carga. Los cabezales son obviamente reemplazables y en la base llevan un anillo de color para personalizar los cabezales para que más personas puedan usar el mismo cepillo de dientes e insertar su propio cepillo cada vez. El cepillo de dientes está equipado con un digamos sistema de seguridad, que cuando haces una mayor presión de las cerdas sobre las encías el cepillo de dientes se bloquea, o si lo has estado usando durante demasiado tiempo, aún emite vibraciones que nos avisan de esto. . La batería es bastante duradera, entonces depende de cómo la uses, recargarla por completo lleva bastante tiempo, por lo que recomiendo tener la base siempre a mano. PROS: excelente relación calidad / precio, vibraciones de seguridad, personalización del cabezal, excelente durabilidad. CONTRAS: Ninguno todavía
Gran cepillo de dientes eléctrico de nivel de entrada
Compré dos de estos cepillos de dientes eléctricos durante el Black Friday al precio de 19,90 € (el 28/11/2016) y quedé muy satisfecho con ellos. El modelo Pro 600 es el que tiene menos funcionalidad que el resto de modelos, características que, sin embargo, en mi opinión son absolutamente inútiles por lo que no le cometo ningún defecto. El paquete incluye el mango del cepillo de dientes eléctrico, un cabezal de «acción cruzada», el cargador y varios manuales (garantía y manual de instrucciones). En cuanto al mango del cepillo de dientes, este es muy ligero y absolutamente fácil de usar incluso para los niños. Con una carga completa (máximo 22 horas) puede usar el cepillo de dientes durante una semana con un uso diario y regular (es decir, dos veces al día durante dos minutos). El cepillo de dientes Oral-B Pro 600 está equipado con un sensor de presión NO VISIBLE (a diferencia de los modelos más caros), falta que sin embargo no se nota porque, cuando este mecanismo entra en funcionamiento, el sonido del cepillo de dientes cambia y por lo tanto se da cuenta de que está presionando demasiado los dientes. Evidentemente el mango es totalmente impermeable (de hecho no hay mecanismos visibles) y por tanto se puede aclarar con agua corriente. El cabezal incluido en el paquete es el modelo CrossAction, cabezal recomendado para uso diario y por lo tanto no dedicado a personas con necesidades especiales. Cada cabezal debe durar al menos 3 meses después de lo cual debe ser reemplazado (el precio no es exagerado … 14 € (31/12/2016) por tres cabezales Yo diría que es un precio justo Cabezales de repuesto Oral-B para CrossAction Cepillo de dientes eléctrico, 3 repuestos) incluso si puede hacer que dure más. El desgaste de la cabeza es fácil de comprobar: las cerdas azules se vuelven blancas con el tiempo (una señal de que es hora de cambiar la cabeza). El cargador es muy pequeño por lo que puedes encontrar fácilmente un lugar adecuado en el baño (aunque una vez cargado el asa, el cargador se puede guardar en un cajón para no ocupar espacio). Es totalmente impermeable (como el mango), por lo que no hay peligro de cortocircuitos y fallos de funcionamiento. Aunque la base es muy pequeña, nunca me ha pasado que se caiga el cepillo de dientes, así que diría que es bastante seguro. En conclusión, un cepillo de dientes eléctrico que recomiendo a cualquiera ya que ha facilitado y mejorado un ‘ acción que realizo todos los días varias veces al día, ahorrándome tiempo y obteniendo mejores resultados que los que obtenía con los cepillos de dientes tradicionales. Recomiendo este modelo en particular a cualquiera que quiera comprar un cepillo de dientes eléctrico: creo que comprar los modelos más caros es absolutamente inútil ya que tienen características más insignificantes. Espero que esta revisión te haya sido útil y, si aún tienes alguna duda, ¡no dudes en hacer preguntas!
Económico pero muy eficiente
Aunque es el cepillo de dientes de nivel de entrada de la línea PRO, que está equipado con movimiento 3D, en mi opinión es la mejor relación calidad-precio. El paquete contiene: -1 cepillo de dientes eléctrico -1 cabezal «Crossaction» -1 base de carga -instrucciones A diferencia de los modelos más caros, este solo tiene un modo (limpieza diaria), sin embargo creo que este es el único útil, de hecho tengo incluso un modelo más avanzado de la misma marca pero nunca utilizo los otros modos de limpieza. El dispositivo está equipado con un temporizador que señala cada 30 segundos con una breve interrupción del movimiento del cepillo de dientes recordándonos el cambio de lado a limpiar, mientras que al final de los 2 minutos hay una señal que indica que finalice la limpieza. Si el cepillo de dientes se apaga por error mientras lo está usando, el temporizador se reanuda donde se detuvo siempre y cuando se vuelva a encender en poco tiempo (menos de 30 segundos). Hay un sensor de presión que nos avisa si estamos aplicando demasiada presión ralentizando la rotación y cambiando el sonido del cepillo de dientes. De hecho, al utilizar cepillos de dientes eléctricos es muy importante no presionar demasiado los dientes y las encías. El mango del cepillo de dientes es completamente impermeable, por lo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente, mientras que la base de carga es resistente al agua (no debe sumergirse en agua) para que pueda colocar el cepillo de dientes húmedo sobre él y salpicaduras de agua. La carga se realiza por inducción, por lo que no quedan componentes electrónicos expuestos que puedan provocar un cortocircuito. El cepillo de dientes tarda unas 22 horas en cargarse por completo y la carga tarda aproximadamente una semana (2 usos por día). Según tus preferencias, siempre se puede cargar después de cada uso y mantenerlo siempre al 100%, o se puede cargar si es necesario. Cuando la carga restante es baja, el LED de carga parpadeará en rojo repetidamente cuando el dispositivo se encienda y apague. En cualquier caso, el fabricante sugiere descargar completamente el cepillo de dientes y recargarlo cada 6 meses. El cabezal suministrado es del tipo «crossaction», aunque se informa que se desvanece con el uso y después de tres meses el color azul debería desaparecer para recordarnos que lo reemplacemos, he notado que a menudo esto no es cierto. Por lo tanto, es muy importante recordar cuando cambia el cabezal y lo reemplaza después de tres meses, de hecho, incluso si el aspecto puede parecer el de un cabezal nuevo, ha perdido por completo su eficacia limpiadora. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. Por lo tanto, es muy importante recordar cuando cambia el cabezal y lo reemplaza después de tres meses, de hecho, incluso si el aspecto puede parecer el de un cabezal nuevo, ha perdido por completo su eficacia limpiadora. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. Por lo tanto, es muy importante recordar cuando cambia el cabezal y lo reemplaza después de tres meses, de hecho, incluso si el aspecto puede parecer el de un cabezal nuevo, ha perdido por completo su eficacia limpiadora. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección. El producto se envía en una caja muy bonita y sobre todo muy protectora ya que todo el contenido está protegido por poliestireno con tallas para acomodar los componentes. El registro del producto extiende la garantía por un año (para un total de 3), lo que siempre es bueno. Espero haber sido de ayuda en tu elección.

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad