Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría de estetoscopio Gima:
Estetoscopio GIMA 32571 Phoning Wan : es el más vendido, la valoración media es de 3,8 con 10 opiniones
Estetoscopio Linux Gima 32524 : Segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.4 con 165 reseñas
Estetoscopio GIMA 32560 fonendo Trad : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 3.7 con 10 reseñas
Bestseller No. 1
Estetoscopio GIMA 32571 Phoning Wan, Adultos, Bordeaux Lyre
- Línea clásica con pabellón de aleación de cromo, anillo anti-vibraciones, arco con resorte externo y acabados en el mismo color que la lira
- Diámetro del pabellón: adulto 45 mm, pediátrico 35 mm
- Estetoscopio, Campana para adultos Ø 30 mm
- Dispositivo médico de clase I, certificado
- Fabricante italiano
Reseñas
Cómodo, ligero y funcional.
Estetoscopio imprescindible pero muy funcional y ligero. El cómodo anillo anti-frío, que no necesito para el frío ya que lo uso para la presión arterial, mantiene frenada la campana debajo del manguito del esfigmomanómetro. La acústica es buena, más que adecuada para uso doméstico (incluso si se usa el mismo producto en el hospital). Excelente relación calidad-precio. Bien empaquetado y entregado a tiempo. Satisfecho.
EXCELENTE VALOR POR DINERO
Gran producto si quieres gastar poco y tener buena calidad. ¡Estaba buscando un color diferente al que estaban tomando todos mis compañeros y lo encontré! Encantado de destacar entre la multitud con este producto.
Barato pero cumple con su deber
Adquirido para uso doméstico, para monitorizar la tensión arterial de un familiar y para ello es más que adecuado. A pesar de ser un producto básico y económico, también especifico que es exactamente la misma fuente que nos brindan para trabajar en la detección de parámetros vitales.
Bestseller No. 2
Estetoscopio Linux Gima 32524, negro
- Estetoscopio estetoscopio con pabellón de aleación de zinc y acabados cromados
Reseñas
Gran compra. Muy Satisfecho
Excelentes tiempos de envío, ni siquiera 24h. Embalaje resistente, bonita caja ancha. El estetoscopio es muy robusto, dando la impresión de ser muy resistente. Todo perfecto. Color rojo según descripción. Tapas de repuesto y membrana presentes. La presión sube muy bien sin problemas, tenía una sonda Pic y la calidad de esta sonda Gima es de un nivel muy alto. También como auscultación pulmonar es válida. Lo necesitaré para la pasantía, me lo recomendaron y era escéptico de pedirlo en Amazon, pero hice una muy buena elección. Yo diría que excelente compra. Muy recomendable.
Excelente relación calidad-precio
El objeto de la relación calidad / precio es excelente y se utiliza para fines laborales relacionados con las profesiones de la salud, por lo tanto, de manera profesional en el hospital. Está equipado con todos sus accesorios, bien embalado y funcional en su uso. Parece sólido y robusto y no tiene defectos obvios de ningún tipo.
Excelente
Buen producto. Acústica más que justa y sin duda suficiente para un uso normal en pacientes. Especialmente si trabajas en un entorno donde con frecuencia puede estar contaminado con líquidos biológicos, incluso el lavado con productos agresivos se realiza sin demasiados problemas de causar daños dado el precio.
Bestseller No. 3
GIMA 32560 Estetoscopio con sonido Trad, Black Lyre
- Material: aluminio
- Caja de carton
- Estetoscopio, lira negra
- Dispositivo médico de clase I, certificado
- Fabricante italiano
Reseñas
Dispositivo médico certificado CE
Gran estetoscopio, la calidad gima es algo super. Producto semiprofesional casi para uso hospitalario. Dispositivo médico certificado CE
ideal para uso doméstico
para uso doméstico es una excelente herramienta. Tuve la necesidad de aprender a usarlo debido a la bronquitis repetida de mi hija, y aunque el precio es muy bajo, el rendimiento auditivo es bueno, y me permite entender claramente cuando los bronquios se están «cerrando». Recomiendo la compra a madres preocupadas 🙂
¡Perfecto, funciona!
Estoy en el séptimo mes de embarazo .. Lo compré para escucharme a mí también, así como a mi esposo y como es imposible poner mi oreja en mi barriga, ¡nuestra pequeña y yo también sentimos los latidos de su corazón! ¡Fantástico!