El mejor extractor de leche

Ya sea con la ayuda de un extractor de leche o no , la lactancia materna es un asunto serio, es un momento de intimidad entre madre e hijo que no tiene precio, y definitivamente es la mejor opción para alimentar a un bebé, no solo para los niños. la leche materna, sino también por el profundo vínculo que se establece entre madre e hijo al pasar juntos este mágico momento. Es un momento de comunión, de compartir para ambos.

Lamentablemente, no siempre es posible estar junto al bebé cada vez que tiene hambre, por ejemplo por necesidades laborales , o porque el recién nacido no tiene la fuerza necesaria para succionar, debido a diversos problemas, como parto prematuro o patología posnatal. . La solución para seguir ofreciendo a tu hijo o hija tu leche incluso en estos momentos es el extractor de leche, que te permite sacar la leche y almacenarla hasta que la necesite.

Lee también:  El mejor portabebés

Se puede adquirir cómodamente en internet , desde el sofá de casa, con una amplia gama de prestaciones y diferentes precios, para ofrecer una solución a las necesidades de cada madre.

Entre los más populares del mercado encontramos el extractor de leche eléctrico Vospem SH043
, recomendado por su excelente relación calidad / precio.
Otras opciones, igualmente válidas, son el
extractor de leche eléctrico Piaek , que se recarga vía USB y tiene un gran precio, y el modelo Philips SCF332 / 01 Avent , muy famoso por sus extractores de leche de alta calidad (basta con echar un vistazo al número de entusiastas reseñas en Amazon!), pero con un precio más alto y con una sola función, es decir, utilizable en un seno a la vez. Los tres representan opciones de compra muy válidas, que se explican en detalle a continuación.

Lee también:  Mejor cuna azul

Nuestra elección: el extractor de leche eléctrico Vospem SH043

El mejor extractor de leche eléctrico de Vospem

Es un modelo construido con materiales seguros , ya que es silicona de grado alimenticio y completamente libre de BPA. Sus cojines resultan especialmente cómodos, ya que ejercen un ligero y suave masaje sobre el pecho, que estimula la producción de leche y, al mismo tiempo, relaja a la madre. Los cojines también están equipados con un excelente sellado, que favorece la formación del vacío y el escape de la leche materna.

Es un modelo eléctrico, con cuatro niveles de bombeo diferentes, más o menos delicados, para poder adaptarse incluso a los senos más sensibles.

Además, se vende con dos bombas, por lo que se puede acoplar a ambos senos al mismo tiempo, pero también se puede utilizar en modo único.


Extractor de leche eléctrico Vospem SH043

  • Silicona 100% apta para alimentos y sin BPA.
  • Cojines de masaje ligeros para una sensación cómoda.
  • Proporciona un modo de estimulación suave y cuatro configuraciones de bombeo.
  • El extractor de leche doble es el ahorro perfecto para las madres.
  • Un sello seguro y un buen ajuste conducen a un bombeo más eficiente. Le invitamos a contactarnos directamente por correo electrónico si tiene alguna pregunta o problema.

Reseñas

Perfecto
Lo compré por un promedio muy alto de críticas positivas y por un precio muy asequible … Solo puedo confirmar que el producto es verdaderamente excepcional: pequeño y potente. Mi esposa lo ha estado usando durante más de un mes y confirma que es realmente bueno. La falta de la fuente de alimentación es irrelevante, ya que se usa la del teléfono inteligente. Cuando llegó me ​​encontré con que en una taza había un «rasguño interno muy marcado»: con el tiempo y con la esterilización seguramente se habría roto. Inmediatamente me comuniqué con el vendedor, le envié las fotos del defecto de fábrica y después de 3 días llegó el repuesto gratis. Enhorabuena, lo recomiendo mucho.
Pros y contras
Si encuentra la revisión interesante, deje un comentario positivo. Compré este extractor para mi esposa, que recientemente ha dado a luz a nuestro segundo hijo PRO – muy fácil de usar – muy ligero y fácil de manejar – posibilidad de tirar de sus senos al mismo tiempo – muy bonito estéticamente – puedes esterilizar todo en agua hirviendo (excepto el motor principal): en unos minutos puede extraer mucha leche. CONTRAS: – después de un buen período de uso no encontramos grandes cosas negativas. RECOMENDAR COMPRA? – SÍ … Conejo compra fuertemente, la relación calidad / precio es excelente
Muy bien.
El producto tiene una inmejorable relación calidad-precio. Mi esposa está muy feliz, ya que necesita una fuente de alimentación USB no incluida, se puede usar con cargadores normales de teléfonos inteligentes. Alternativamente también con un banco de energía. Es un producto que en mi opinión conduce a juicios subjetivos que también podrían depender de una menor o mayor sensibilidad de la madre. Sin embargo, esto también se aplica a productos mucho más caros. Digo esto con pleno conocimiento de los hechos como farmacéutico. Para el almacenamiento de la leche recomiendo los sobres de medela.

Comprar

Nuestra segunda opción: el extractor de leche eléctrico USB Piaek

Extractor de leche eléctrico usb piaek

Se trata de un extractor de leche eléctrico equipado con suaves cojines, pero esta vez no solo masajea, sino que también calienta, que prometen facilitar la extracción de la leche y la relajación de la madre. Es un modelo muy delicado, y además silencioso , con tan solo 40/50 decibeles, por lo que también se puede utilizar en momentos en los que se quiere evitar hacer ruido (¡por ejemplo para no despertar al niño que duerme cerca!).

Se recarga vía USB , incluso con recarga de batería portátil, lo que hace que el dispositivo sea fácil de usar fuera de casa, también por su cómodo tamaño y ligereza.


Extractor de leche eléctrico Piaek

479 evaluaciones


Extractor de leche eléctrico Piaek

  • El diseño de doble succión de mama es el mejor ahorro de tiempo para las mamás, una almohada de masaje suave y caliente para estimular el flujo de leche suavemente y acelerar el bombeo de leche.
  • El extractor de leche eléctrico puede controlar fácilmente la succión, ajustar la fuerza libremente y despedirse del dolor en el pecho. Aspiración suave, suave, segura, cómoda y saludable.
  • Motor silencioso con un diseño suave y elegante, solo 40 a 50 decibeles. El ruido es menor que el normal al hablar. Bajo consumo de energía, baja vibración, bajo nivel de ruido, buen funcionamiento.
  • • Una almohadilla de silicona suave se ajusta naturalmente proporcionando una sujeción segura y un ajuste ceñido que conduce a un bombeo más eficiente.
  • La carga USB le permite conectarlo a una fuente de alimentación móvil, es conveniente y portátil. Pequeño y ligero, fácil de guardar y transportar cuando sales.

Reseñas

Excelente
Después de un año de uso, puedo sacar mis propias conclusiones. Declaro que no he tenido experiencias con medela, Philips y similares. Solo usé los manuales. ¡Esto es perfecto! Llegué a tiempo. Intacto. Sin señales de daño. Hace su trabajo con muchos movimientos, prepara los senos antes de bombear la leche para que ni duela ni moleste. Está equipado con dos biberones, una tetina para biberón, dos aspiradores y puede extraer leche de ambos senos al mismo tiempo o simplemente uno a la vez. ¡Realmente grandioso! Te lo recomiendo si quieres gastar poco pero tienes un resultado excelente
Sacaleches eléctrico
Por un lado, el envío fue muy rápido en menos de 24 horas. Compré este producto viendo las excelentes críticas, y debo decir que no tiene nada que envidiar a productos más caros. En el paquete está el motor que se alimenta con un cable USB suministrado a través de un cargador de batería común para teléfonos móviles, este no está incluido, luego hay dos recolectores de leche y un pico en forma de botella. Instrucciones en inglés pero muy sencillas de usar.
Muy recomendable
Lo usé para el tercer hijo y lo uso todo el día. Lo compré un poco escéptico porque siempre he usado extractores de leche de marca pagados por más de 100,00 pero con un uso intenso el motor se rompe después de un tiempo. Ahora lo uso desde hace un mes y me siento bien y no tiene nada que envidiar a los extractores de leche de las conocidas marcas. El doble extremo es muy conveniente. Ahorra tiempo. Lo volvería a comprar.

Comprar

La tercera opción: Sacaleches eléctrico Philips Avent SCF332 / 01

El mejor extractor de leche eléctrico avent

Es un extractor de leche con tres modos de extracción y uno de estimulación , con una excelente reputación y con una tecnología que permite su uso incluso en una poción no erecta, por tanto cómodamente en el sofá de casa. Está equipado con cómodas almohadillas de masaje, que dan una sensación de calor en la piel y estimulan los conductos para que dejen salir la mayor cantidad de leche posible.

El envase también incluye una tetina de “primeras tomas” muy suave y delicada, una tapa para transportar la leche, manteniéndola de la mejor manera posible, y un biberón con capacidad de 125 ml.

OFERTA


Philips SCF332 / 01 Avent

  • Elija la configuración que prefiera: 3 configuraciones de extracción y 1 modo de estimulación
  • Posición más cómoda: siéntese cómodamente y relájese durante el sorteo (no es necesario inclinarse hacia adelante)
  • Almohadillas de masaje suaves: proporcionan una sensación cálida en la piel, estimulando suavemente la producción natural de leche.
  • Incluye: cuerpo y base del extractor de leche con tubo incluido, taza de tamaño estándar, 0% BPA
  • Incluye – Tetina extra suave Natural «First Feedings», 1 orificio (0m +) y biberón Natural 125 ml, 0% BPA

Reseñas

Excelente
Compré este extractor de leche después de escuchar las opiniones de conocidos y leer las reseñas. El extractor de leche no es el más barato, pero estoy muy contenta con la compra. Tiene la función de estimulación del pezón que se inicia tan pronto como enciendes el dispositivo: puedes esperar a que cambie automáticamente a la función de borrador o decidir pasar por ella primero (solo presiona el botón correspondiente). En la base hay 5 botones: encendido, función de estimulación, intensidad del flujo de leche 1, intensidad del flujo de leche 2, intensidad del flujo de leche 3. Pulsando un botón en lugar de otro cambia. Las piezas son fáciles de montar y limpiar, esterilizo todo en el microondas. Tranquilo, ligero, de tamaño pequeño. Me siento muy bien y bombeo la leche correctamente.
Útil y válido
En la vida nunca sabes lo que te puede pasar y, a veces, tienes que interesarte por cosas que ni siquiera se te han pasado por la cabeza un poco antes. Esta premisa se debe principalmente a que necesitaba un producto que me ayudara a resolver un problema, y ​​cuando tienes éxito, el dinero gastado pesa menos en ti. En resumen, mi esposa tenía fisuras en los senos y, en consecuencia, también dificultad para amamantar a nuestra hija. Todos pueden pensar en resolver un problema como quieran, incluso cortarle la cabeza al toro y continuar con la fórmula infantil, pero ciertamente no es una elección fácil. Decidimos probar todas las soluciones para evitar perder la leche materna, incluido el extractor de leche. Inicialmente tomamos un manual pero no ayudó. Inmediatamente busqué un dispositivo electrónico que pudiera darme lo mejor y elegí este. Hoy puedo decir que hice una excelente elección. Cuando necesita extraerse la leche con frecuencia, hacerlo manualmente es muy estresante para la mujer. En cambio, gracias a esta herramienta, puedes mirar tu teléfono móvil o leer un periódico cómodamente mientras actúas. Mientras tanto, el problema de las fisuras fue desapareciendo gradualmente y el bebé volvió a agarrarse al pecho. Con el tiempo hemos reducido cada vez más la leche de fórmula y hemos alimentado al bebé con leche materna, tanto que incluso hoy, a los 2 años, mi hija todavía se agarra al pecho, por lo que estamos más que satisfechos. Luego les prestamos el extractor de leche a unos amigos que tenían 2 gemelos y ellos también estaban contentos con los resultados. El producto es compatible con botellas Avent, lo cual solo puede agregar méritos porque se puede dar la leche a los bebés en cuanto la hayan sacado (pero también congelarla) y los biberones son de buena calidad. PD: alquilar un extractor de leche cuesta 5 euros al día, su elección en la compra no puede ignorar estas cosas
Medio satisfecho
Excelente, silencioso, nada doloroso, efectivo y relativamente rápido (dos modos, uno más parecido a succionar y por tanto menos intenso y más lento, y las 3 velocidades más agresivas con 3 velocidades distintas; pero en cualquier caso sin dolor para la madre) ; muy cómodo porque la mascarilla se puede desmontar completamente, lavar y esterilizar de mil formas, así como el tubo y las partes internas en contacto con la leche (es recomendable esterilizar todo en cada uso). Pero ahora en un par de críticas; imposible encontrar repuestos [si algunas piezas se rompen durante el desmontaje / montaje para esterilizarlo, tengo que volver a comprarlo todo?] y después de unos meses parecía que ya no tiraba con eficacia, ya que ya no estaba envasado al vacío. No sé cómo decírselo, pero ya no fue tan efectivo como antes, aunque funcionó, dado el costo de comprarlo, esto fue un poco decepcionante.

Comprar

Guía para elegir un extractor de leche

Amamantamiento

Cómo elegir un extractor de leche

No hay mejor modelo de todos modos, porque cada modelo se adapta a diferentes necesidades. Cada madre que amamanta tiene un estilo de vida único y un enfoque personal para la lactancia. Para saber cómo encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, lea a continuación.

¿Sacaleches eléctrico o manual?

Una gran diferencia entre los productos disponibles en el mercado es la posibilidad de elegir un extractor de leche que funcione mecánicamente , por lo tanto con una estimulación manual de la succión, normalmente utilizando bombas y realizando un movimiento que se asemeje a inflar la rueda de una bicicleta, o los que funcionan automáticamente , ahí es donde la madre solo tiene que sentarse, aplicarlo sobre el pecho y relajarse.

Casi todas las mejores marcas ofrecen el mismo modelo en versión eléctrica o manual, ambas con opciones que te permiten ajustar la fuerza de succión según tus necesidades, pero sobre todo a tu nivel de tolerancia (especialmente en los primeros días, puede que no sea fácil ¡O agradable el momento de la extracción!). Esta es una elección personal, pero los extractores de leche eléctricos suelen ser más fáciles de usar y más relajantes, lo que le permite extraer más leche.

¿Doble o individual?

Para elegir el extractor de leche, primero debe establecer la frecuencia con la que planea alimentar a su bebé con leche, utilizando esta herramienta. Si sabes que compartirás las responsabilidades y el placer de alimentar a tu bebé más de dos veces por semana, se recomienda el uso de un sacaleches doble, para que te permita extraer la leche de ambos senos al mismo tiempo .

De hecho, muchos estudios demuestran que la extracción simultánea de la leche materna garantiza una mejor producción de leche. Esto no es solo una cuestión de velocidad, sino también porque es la forma más adecuada de mantener un abundante suministro de leche.

Si, por otro lado, sus necesidades son diferentes, dado que el uso de su extractor de leche será menor o igual a dos veces por semana, también podría considerar comprar uno solo . Sin duda, el extractor de leche único tiene un impacto psicológico, especialmente en la fase inicial, que es más delicada, y permite amamantar al bebé por un lado y, por otro lado, extraer la leche para un uso futuro.

cómo preparar la guía de extractores de leche para madres primerizas

¿Extractor de leche de batería o de alambre?

Es una elección personal: un dispositivo que funcione con baterías será más fácil de usar fuera del hogar , mientras que se recomienda uno con cable para el entorno doméstico . A menudo, especialmente para los modelos más modernos, el problema no surge, ya que pueden combinar ambas tecnologías.

También existen modelos que se cargan con USB , que son cómodos en casa y también fuera de casa, brindando además la posibilidad de recargarse con cargadores portátiles o estar conectados a un cargador de teléfono móvil normal, para estar conectado a la red con normalidad.

La conformación de la bomba

Existen muchos modelos de extractores de leche, pero en los últimos años la mayoría de los modelos a la venta han sido diseñados para simular el acto que ejerce el bebé durante la alimentación, no solo extrayendo la leche mediante el efecto de vacío, sino también estimulando su producción y la liberación a través de algunas técnicas. Entre estos, los principales son a través de suaves cojines , a veces calentados, que masajean la zona antes o durante la extracción, con el fin de estimular los conductos lácteos.

Esta característica también es útil para relajar a la madre , aumentar el aporte de leche y evitar el riesgo de oclusión de los conductos y la consiguiente mastitis. Hay que tener en cuenta que cada mujer tiene una conformación mamaria diferente y que encontrar el tamaño correcto de extractor de leche ayuda a mejorar su rendimiento. Muchas marcas le permiten elegir diferentes tamaños de los estándar, aunque a menudo estos componentes deben comprarse por separado.

Facilidad de montaje y uso

Uno de los elementos clave es la sencillez de montaje y uso del extractor de leche. Los mandos a distancia con mil botones o los extractores de leche con un diseño poco intuitivo pueden provocar estrés, además de una evidente pérdida de tiempo, ¡uno de los elementos más preciados para una nueva madre! Afortunadamente, en los últimos años, la mayoría de los modelos tienen un diseño que le permite comprender instintivamente cómo usar y cómo montar el extractor de leche.

El extractor de leche eléctrico Vospem SH043

Es un extractor de leche que ha tenido un éxito increíble , debido a su relación calidad-precio, tanto que actualmente es el más vendido en Amazon Italia . Tiene un peso de 399g, por lo tanto ligero y fácil de transportar, también por su reducido tamaño, y es recargable mediante el cable USB proporcionado en el momento de la compra (con una simple toma, como la de los teléfonos móviles, también puede estar conectado directamente a la corriente!).

Garantiza una extracción fácil e indolora , además de extremadamente relajante. Está equipado con almohadas muy delicadas, capaces de masajear el pecho para estimular la producción y relajar a la madre, y se puede usar en dos senos al mismo tiempo, lo que no solo hace que la extracción sea más rápida, sino que también te permite mantener (o estimular). !) abundante producción de leche. Si desea usarlo solo en un seno, por ejemplo mientras está amamantando al bebé o al bebé, aún será posible hacerlo, ya que también permite un solo uso.

Es altamente personalizable, ya que proporciona cuatro modos de extracción , capaces de adaptarse incluso a las madres más delicadas o madres con un nivel de tolerabilidad particularmente bajo. Además, el sellado es particularmente bueno, capaz de agarrar y adaptarse fácilmente a la piel del pecho, para garantizar un increíble efecto de vacío, lo que le permite usar este extractor de leche en diferentes posiciones (incluso estando acostado el efecto de succión permanece muy eficiente!).

Es útil para evitar la hinchazón y la mastitis , para almacenar la leche materna en caso de imposibilidad de amamantar directamente, pero también es especialmente adecuado para estimular el suministro de leche a las nuevas madres y a las mujeres al final del embarazo.

Está fabricado íntegramente con materiales seguros, concretamente PP y silicona de grado alimenticio, que se puede desinfectar directamente en agua hirviendo, y funciona con una potencia de 3,6 W. Es un modelo bastante silencioso, con una frecuencia de tan solo 50 Hz. Y con dimensiones reducidas.
En el momento de la compra recibirá un paquete con la bomba principal, dos botellas de leche, un conector doble, dos mangueras, dos tetinas y el cable de carga.


Extractor de leche eléctrico Vospem SH043

  • Silicona 100% apta para alimentos y sin BPA.
  • Cojines de masaje ligeros para una sensación cómoda.
  • Proporciona un modo de estimulación suave y cuatro configuraciones de bombeo.
  • El extractor de leche doble es el ahorro perfecto para las madres.
  • Un sello seguro y un buen ajuste conducen a un bombeo más eficiente. Le invitamos a contactarnos directamente por correo electrónico si tiene alguna pregunta o problema.

Reseñas

Perfecto
Lo compré por un promedio muy alto de críticas positivas y por un precio muy asequible … Solo puedo confirmar que el producto es verdaderamente excepcional: pequeño y potente. Mi esposa lo ha estado usando durante más de un mes y confirma que es realmente bueno. La falta de la fuente de alimentación es irrelevante, ya que se usa la del teléfono inteligente. Cuando llegó me ​​encontré con que en una taza había un «rasguño interno muy marcado»: con el tiempo y con la esterilización seguramente se habría roto. Inmediatamente me comuniqué con el vendedor, le envié las fotos del defecto de fábrica y después de 3 días llegó el repuesto gratis. Enhorabuena, lo recomiendo mucho.
Pros y contras
Si encuentra la revisión interesante, deje un comentario positivo. Compré este extractor para mi esposa, que recientemente ha dado a luz a nuestro segundo hijo PRO – muy fácil de usar – muy ligero y fácil de manejar – posibilidad de tirar de sus senos al mismo tiempo – muy bonito estéticamente – puedes esterilizar todo en agua hirviendo (excepto el motor principal): en unos minutos puede extraer mucha leche. CONTRAS: – después de un buen período de uso no encontramos grandes cosas negativas. RECOMENDAR COMPRA? – SÍ … Conejo compra fuertemente, la relación calidad / precio es excelente
Muy bien.
El producto tiene una inmejorable relación calidad-precio. Mi esposa está muy feliz, ya que necesita una fuente de alimentación USB no incluida, se puede usar con cargadores normales de teléfonos inteligentes. Alternativamente también con un banco de energía. Es un producto que en mi opinión conduce a juicios subjetivos que también podrían depender de una menor o mayor sensibilidad de la madre. Sin embargo, esto también se aplica a productos mucho más caros. Digo esto con pleno conocimiento de los hechos como farmacéutico. Para el almacenamiento de la leche recomiendo los sobres de medela.

Comprar

El extractor de leche eléctrico USB Piaek

Es un producto muy válido, de pequeño tamaño y no excesivo peso (449g), totalmente recomendado por quienes lo han utilizado. Al igual que el anterior, funciona a través de un cable USB, que se puede conectar a la red con un enchufe adecuado oa un banco de energía (es decir, un cargador portátil). Le permite succionar la leche del pecho individualmente o incluso simultáneamente, y la almohadilla no solo está masajeando, sino que también tiene una función de calentamiento, para aumentar la relajación.

Las madres que lo han probado han señalado que, durante los dos primeros minutos de uso, el extractor de leche eléctrico USB Piaek  realiza un ligero masaje y una ligera succión , y luego comienza el trabajo real, regulable en intensidad, cuando los conductos están listos. .para que salga la leche. La gran mayoría está de acuerdo en que este producto no tiene nada que envidiar a alternativas mucho más caras.

Dispone de varios modos de aspiración, con el fin de cubrir las necesidades de todo tipo de senos, incluso los más sensibles, y no es para nada ruidoso, ya que oscila entre 40 y 50Hz. Esto hace que sea fácil de usar incluso en la oficina o en movimiento, sin llamar demasiado la atención, o cerca del niño, sin temor a despertarlo o ponerlo nervioso.

Está hecho de PP y silicona de grado alimenticio , los materiales más seguros para ti, pero también para tu bebé, y se puede desinfectar en agua hirviendo o en el microondas, pero no debes meter en el lavavajillas. Tiene un cómodo controlador, que permite ajustar su uso de forma inmediata e intuitiva, como se muestra en la foto.

El paquete incluye no solo el extractor de leche, sino también dos biberones, el cable de carga, un recipiente, una tetina y dos pajitas largas. El precio es de 42 euros, pero muchas veces es posible comprarlo a mitad de precio , en caso de promociones.


Extractor de leche eléctrico Piaek

479 evaluaciones


Extractor de leche eléctrico Piaek

  • El diseño de doble succión de mama es el mejor ahorro de tiempo para las mamás, una almohada de masaje suave y caliente para estimular el flujo de leche suavemente y acelerar el bombeo de leche.
  • El extractor de leche eléctrico puede controlar fácilmente la succión, ajustar la fuerza libremente y despedirse del dolor en el pecho. Aspiración suave, suave, segura, cómoda y saludable.
  • Motor silencioso con un diseño suave y elegante, solo 40 a 50 decibeles. El ruido es menor que el normal al hablar. Bajo consumo de energía, baja vibración, bajo nivel de ruido, buen funcionamiento.
  • • Una almohadilla de silicona suave se ajusta naturalmente proporcionando una sujeción segura y un ajuste ceñido que conduce a un bombeo más eficiente.
  • La carga USB le permite conectarlo a una fuente de alimentación móvil, es conveniente y portátil. Pequeño y ligero, fácil de guardar y transportar cuando sales.

Reseñas

Excelente
Después de un año de uso, puedo sacar mis propias conclusiones. Declaro que no he tenido experiencias con medela, Philips y similares. Solo usé los manuales. ¡Esto es perfecto! Llegué a tiempo. Intacto. Sin señales de daño. Hace su trabajo con muchos movimientos, prepara los senos antes de bombear la leche para que ni duela ni moleste. Está equipado con dos biberones, una tetina para biberón, dos aspiradores y puede extraer leche de ambos senos al mismo tiempo o simplemente uno a la vez. ¡Realmente grandioso! Te lo recomiendo si quieres gastar poco pero tienes un resultado excelente
Sacaleches eléctrico
Por un lado, el envío fue muy rápido en menos de 24 horas. Compré este producto viendo las excelentes críticas, y debo decir que no tiene nada que envidiar a productos más caros. En el paquete está el motor que se alimenta con un cable USB suministrado a través de un cargador de batería común para teléfonos móviles, este no está incluido, luego hay dos recolectores de leche y un pico en forma de botella. Instrucciones en inglés pero muy sencillas de usar.
Muy recomendable
Lo usé para el tercer hijo y lo uso todo el día. Lo compré un poco escéptico porque siempre he usado extractores de leche de marca pagados por más de 100,00 pero con un uso intenso el motor se rompe después de un tiempo. Ahora lo uso desde hace un mes y me siento bien y no tiene nada que envidiar a los extractores de leche de las conocidas marcas. El doble extremo es muy conveniente. Ahorra tiempo. Lo volvería a comprar.

Comprar

El extractor de leche eléctrico Philips SCF332 / 1 Avent

sacaleches eléctrico philips avent

Es un extractor de leche único , que te permite amamantar al bebé y extraer la leche en un solo momento, con un peso un poco más pesado que los anteriores, pero con una potencia increíble (¡que sin embargo provoca un aumento del ruido durante el uso!).

Está equipada con almohadillas de masaje y calentamiento , en forma de flor, con una suavidad increíble para una delicada estimulación del flujo de leche, también disponible en varios tamaños, que se pueden adquirir por separado, para adaptarse a los pezones de cada uno. . Durante el bombeo, reproduce suavemente la succión del bebé, para que la leche fluya de manera suave pero constante. Consta de unos elementos que son fáciles de volver a montar o desmontar para limpiarlos y esterilizarlos en unos pocos pasos.

Gracias a su diseño exclusivo , es posible utilizarlo en posición sentada, con la espalda reclinada, sin necesidad de inclinarse hacia adelante, para hacer más agradable el momento de aspiración: esta es una característica muy rara, ya que la mayoría de ¡Los extractores de leche requieren que se incline hacia adelante para facilitar la salida del líquido! Además, está equipado con un sistema de uso extremadamente eficaz e intuitivo, basado en el toque de un solo botón, es fácilmente transportable y funciona con baterías, lo que lo hace útil incluso fuera de casa.

Cuando se enciende, el extractor de leche comienza a funcionar de forma autónoma en modo de estimulación suave . Luego, puede seleccionar entre 3 configuraciones de estimulación diferentes para el flujo de leche más cómodo posible y adaptado a su cuerpo y su sensibilidad. Este sistema de trabajo por fases es especialmente adecuado no solo para estimular correctamente la producción de leche, sino también para garantizar la máxima delicadeza.

Incluido en el precio, además de todos los accesorios del extractor de leche y cómodas tazas absorbentes de leche, también recibirás una tetina , creada con una forma especial, que refleja la de tu cuerpo, para permitir una lactancia similar a esa. del pecho y ayudar a su bebé a pasar fácilmente de la lactancia materna a la alimentación con biberón, sin traumatismos y de la forma más natural posible.

OFERTA


Philips SCF332 / 01 Avent

  • Elija la configuración que prefiera: 3 configuraciones de extracción y 1 modo de estimulación
  • Posición más cómoda: siéntese cómodamente y relájese durante el sorteo (no es necesario inclinarse hacia adelante)
  • Almohadillas de masaje suaves: proporcionan una sensación cálida en la piel, estimulando suavemente la producción natural de leche.
  • Incluye: cuerpo y base del extractor de leche con tubo incluido, taza de tamaño estándar, 0% BPA
  • Incluye – Tetina extra suave Natural «First Feedings», 1 orificio (0m +) y biberón Natural 125 ml, 0% BPA

Reseñas

Excelente
Compré este extractor de leche después de escuchar las opiniones de conocidos y leer las reseñas. El extractor de leche no es el más barato, pero estoy muy contenta con la compra. Tiene la función de estimulación del pezón que se inicia tan pronto como enciendes el dispositivo: puedes esperar a que cambie automáticamente a la función de borrador o decidir pasar por ella primero (solo presiona el botón correspondiente). En la base hay 5 botones: encendido, función de estimulación, intensidad del flujo de leche 1, intensidad del flujo de leche 2, intensidad del flujo de leche 3. Pulsando un botón en lugar de otro cambia. Las piezas son fáciles de montar y limpiar, esterilizo todo en el microondas. Tranquilo, ligero, de tamaño pequeño. Me siento muy bien y bombeo la leche correctamente.
Útil y válido
En la vida nunca sabes lo que te puede pasar y, a veces, tienes que interesarte por cosas que ni siquiera se te han pasado por la cabeza un poco antes. Esta premisa se debe principalmente a que necesitaba un producto que me ayudara a resolver un problema, y ​​cuando tienes éxito, el dinero gastado pesa menos en ti. En resumen, mi esposa tenía fisuras en los senos y, en consecuencia, también dificultad para amamantar a nuestra hija. Todos pueden pensar en resolver un problema como quieran, incluso cortarle la cabeza al toro y continuar con la fórmula infantil, pero ciertamente no es una elección fácil. Decidimos probar todas las soluciones para evitar perder la leche materna, incluido el extractor de leche. Inicialmente tomamos un manual pero no ayudó. Inmediatamente busqué un dispositivo electrónico que pudiera darme lo mejor y elegí este. Hoy puedo decir que hice una excelente elección. Cuando necesita extraerse la leche con frecuencia, hacerlo manualmente es muy estresante para la mujer. En cambio, gracias a esta herramienta, puedes mirar tu teléfono móvil o leer un periódico cómodamente mientras actúas. Mientras tanto, el problema de las fisuras fue desapareciendo gradualmente y el bebé volvió a agarrarse al pecho. Con el tiempo hemos reducido cada vez más la leche de fórmula y hemos alimentado al bebé con leche materna, tanto que incluso hoy, a los 2 años, mi hija todavía se agarra al pecho, por lo que estamos más que satisfechos. Luego les prestamos el extractor de leche a unos amigos que tenían 2 gemelos y ellos también estaban contentos con los resultados. El producto es compatible con botellas Avent, lo cual solo puede agregar méritos porque se puede dar la leche a los bebés en cuanto la hayan sacado (pero también congelarla) y los biberones son de buena calidad. PD: alquilar un extractor de leche cuesta 5 euros al día, su elección en la compra no puede ignorar estas cosas
Medio satisfecho
Excelente, silencioso, nada doloroso, efectivo y relativamente rápido (dos modos, uno más parecido a succionar y por tanto menos intenso y más lento, y las 3 velocidades más agresivas con 3 velocidades distintas; pero en cualquier caso sin dolor para la madre) ; muy cómodo porque la mascarilla se puede desmontar completamente, lavar y esterilizar de mil formas, así como el tubo y las partes internas en contacto con la leche (es recomendable esterilizar todo en cada uso). Pero ahora en un par de críticas; imposible encontrar repuestos [si algunas piezas se rompen durante el desmontaje / montaje para esterilizarlo, tengo que volver a comprarlo todo?] y después de unos meses parecía que ya no tiraba con eficacia, ya que ya no estaba envasado al vacío. No sé cómo decírselo, pero ya no fue tan efectivo como antes, aunque funcionó, dado el costo de comprarlo, esto fue un poco decepcionante.

Comprar

Conclusiones

Independientemente de tu elección, recuerda que la higiene es fundamental a la hora de utilizar el extractor de leche: el producto debe estar siempre esterilizado y secado , y solo debe utilizarse con las manos y los senos bien limpios, para evitar la proliferación de bacterias. Además, la leche extraída debe guardarse en el frigorífico o congelador (¡solo una vez!), Y nunca debe llevarse a ebullición ni ponerse en contacto con temperaturas demasiado elevadas, para no afectar sus propiedades nutricionales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad