¿Necesitas un extractor de leche y sabes que quieres uno eléctrico para que te resulte más cómodo y poder concentrarte en estar relajado pero no tienes claro qué marca y modelo comprar? ¡Te ayudaremos a aclarar tus ideas!
Medela es una empresa que tiene la investigación y la innovación como punto fuerte . Y gracias a ello ha creado extractores de leche eléctricos de última generación con un rendimiento excelente.
Los modelos que ofrece son muchos y por ello hemos seleccionado algunos que te proponemos para acompañarte en la elección del mejor extractor de leche eléctrico de Medela.
- Medela El columpio Maxi Flex extractor de leche : extractos hasta un 18% más leche que otros productos!
- Extractor de leche Medela Swing Maxi Flex 2 con 11 niveles de ajuste
- Extractor de leche eléctrico Medela Extractor de leche individual para uso diario
Medela Swing Maxi Flex: ¡Extrae hasta un 18% más de leche que otros productos!
Extraer leche no es tan simple e inmediato como podría pensarse. Se necesita mucha práctica y sobre todo estar relajado, para asegurar un flujo de leche continuo y regular .
El extractor de leche eléctrico Maxi Flex muestra toda su innovación en la tecnología patentada “Flex” que le permite extraer un 18% más de leche que con el bombeo normal. La misma tecnología también promueve el drenaje mamario evitando la creación de dolorosos «atascos» mamarios y ayudando a mantener una lactancia constante.
- Tiene un embudo de diferentes tamaños con tecnología Flex, descrito anteriormente: la medida S es de 21 mm mientras que la m es de 24 mm
- Los embudos provistos se adaptan al cuerpo de la madre y brindan mayor comodidad
- Además de aumentar la producción de leche, reduce la velocidad de extracción.
- Permite un doble bombeo , en ambos senos y para extraer más leche.
Este extractor de leche es un producto realmente bueno y apreciado por todos los compradores. El único defecto es el coste, superior a otros modelos con las mismas funciones.
Reseñas
Medela Swing Flex 2: extractor de leche con 11 niveles de ajuste
El modelo Flex 2, además del anterior, permite cambiar la intensidad de la extracción con 11 niveles de ajuste . Mantiene siempre el mecanismo Swing Flex y, además, está equipado con la tecnología 2-Phase que imita la succión de los bebés para darle a la madre una sensación aún más natural.
Otras características:
- El ángulo de apertura de 105 ° de las tazas reduce la presión y facilita el flujo de leche, lo que garantiza un 11% más de extracción de leche que un extractor de leche estándar.
- Las tazas PersonalFit Flex tienen dos tamaños diferentes para el pecho y se pueden girar 360 ° para extraer la leche en el lugar más conveniente y adecuado para usted.
- Funciona con pilas (pilas AA) o con fuente de alimentación
- Este extractor de leche es portátil ; por lo tanto, se puede llevar cómodamente incluso cuando se viaja
- Los componentes del extractor de leche son grandes, fáciles de desmontar y también de limpiar y también de limpiar.
- Incluye bolsas de leche materna. Estos pueden llenarse en posición vertical y colocarse en el frigorífico sin ocupar demasiado espacio. Las costuras de las bolsas están termoselladas.
- La tetina «Calma» es la solución innovadora para garantizar que el bebé pueda alimentarse como ha aprendido a hacerlo de forma independiente directamente en el pecho, haciendo que la transición de la madre al pezón sea más fácil y menos traumática.
- El extractor de leche se fabrica en Suiza.
En el rango medio , este producto eficiente está súper equipado y es una gran solución si está considerando comprar un extractor de leche eléctrico de Medela.
Columpio Medela Mazi Flex 2
- Compacto, portátil, fácil de usar: un extractor de leche eléctrico compacto y portátil que le permite cambiar fácilmente entre diferentes etapas y niveles de vacío para encontrar el ajuste que más le convenga.
- Extracción conveniente y eficiente: Swing Flex cuenta con protectores de mama PersonalFit Flex de Medela para una comodidad óptima y un mejor flujo de leche.
- A tu medida: la copa ovalada PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible se puede girar 360 grados para ajustar la posición y adaptarla más fácilmente a la forma de tus senos.
- Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita el ritmo natural del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda.
- Artículo suministrado: 1 unidad de motor oscilante, 1 transformador, 2 botellas de 150 ml con tapa, 2 soportes para botellas, 2 copas de mama Flex PersonalFit (1 x 21 mm, 1 x 24 mm), 1 tarjeta, instrucciones
Reseñas
Extractor de leche eléctrico Medela: extractor de leche individual para uso diario
Con un motor interno pequeño pero potente . Este producto se vende individualmente o en combinación con la tetina “Calma” o con la tetina y el biberón “Calma”.
Fácil de montar y desmontar para limpiar las piezas, se recomienda su uso diario.
Estas son sus otras características:
- Conveniente para bombear tanto en casa como mientras viaja. Gracias a su tamaño compacto también es posible llevarlo en cualquier bolso
- Este producto también incluye la tecnología de bombeo Swing que te permite extraer la leche de forma natural, delicada y con un flujo mayor que muchos otros productos similares.
- Fácil de montar y desmontar, todos los componentes se pueden esterilizar fácilmente incluso en el microondas.
Su potencia en comparación con los dos modelos anteriores es reducida pero también este extractor de leche logra cumplir muy bien su cometido.
Extractor de leche eléctrico Medela
- Tire-lait électrique simple pompage avec technologie Expresión e innovación de 2 fases Flex.
- Lea el uso de las modas de empleo avant toute.
- llanta lait 1
Reseñas
Cómo elegir el mejor extractor de leche eléctrico de Medela
Muchas madres prefieren el extractor de leche eléctrico por la comodidad que esto conlleva. El manual, de hecho, tiene un mecanismo de bomba que debe accionarse manualmente, con el riesgo de provocar molestos calambres en las manos si se usa durante demasiado tiempo.
Los sacaleches eléctricos eran inicialmente tan costosos que solo se usaban en hospitales y por parteras. Afortunadamente, y aunque los precios no se encuentran entre los más baratos, este tipo de productos se comercializan libremente desde hace años.
El sacaleches eléctrico, haciendo todo por sí solo, permite que la madre se relaje y se concentre en extraer la leche. Esta operación, de hecho, no es tan inmediata como podría pensarse y está influenciada por factores físicos y, sobre todo, psicológicos .
Científicamente hablando, la producción de oxitocina que es la hormona responsable de la formación de la leche es inhibida por el estrés y podemos imaginar lo poco relajante que es extraer la leche materna. Hay momentos en los que la leche es escasa , cuando hay demasiada y corres el riesgo de sufrir una mastitis dolorosa, o incluso otros momentos en los que simplemente te duelen los senos.
Afortunadamente, la tecnología de Medela viene a nuestro rescate: gracias a rodamientos y copas especialmente diseñados para el pecho, la extracción de leche no será tan difícil y mamá podrá aprovechar este tiempo para disfrutar de unos minutos de relajación .
Uso y precio
Los precios de los extractores de leche eléctricos son ciertamente más altos que los manuales. Hay modelos más básicos que se sitúan en un rango de precio intermedio , hasta los más completos con accesorios que también se vuelven muy caros. Su conveniencia radica en la posibilidad de uso tanto si está conectado a una toma de corriente, como con baterías si está de viaje o en cualquier caso lejos de enchufes eléctricos. Entre otras cosas, estos modelos son realmente muy silenciosos y también puedes usarlos en el coche sin arriesgarte a molestar la siesta de los demás pasajeros.
Dependiendo del uso que la madre haga de ellos, la sensibilidad de sus senos y en consecuencia la necesidad de adquirir un producto con ciertas «precauciones», como masajear las copas para el pecho, se puede elegir el modelo más adecuado. Muchos extractores de leche también ofrecen un kit completo de biberones o prácticas bolsas de leche. No olvide que la leche extraída se puede almacenar dentro de estos recipientes en el refrigerador, ¡pero solo durante 24 horas! Eventualmente, en el caso de que la leche sea realmente mucha, también se puede congelar durante un máximo de tres meses.
Normalmente el tiempo de extracción de la leche es de unos 6-8 minutos (tiempo que obviamente depende y varía de mujer a mujer), a repetirse 4/6 veces al día pero en caso de que tu problema sea el tiempo, a modo de compromisos diarios con otros niños mayores. que aún tienes que cuidar o trabajar, la solución podría ser comprar un sacaleches doble . Esto le permitirá extraer más leche al mismo tiempo y ahorrar tiempo .
Entre los criterios de compra, además del uso real que se hará de este producto, especialmente teniendo en cuenta el precio no muy económico, también es importante evaluar la posibilidad de regular la intensidad de succión del sacaleches y la frecuencia con la que el se repite la succión. Una velocidad de alrededor de 40-60 ciclos por minuto garantiza los mejores resultados en términos de extracción de leche. En esto Medela tiene una ventaja sobre otras marcas porque con su producto Medela Swing Flex 2 da la posibilidad de ajustar la velocidad de extracción con 11 niveles diferentes .
Medela, que utiliza tecnología para mejorar sus productos, también ofrece la posibilidad de utilizar una aplicación «MyMedela» para tener un experto en lactancia virtual las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La aplicación se puede conectar fácilmente a los modelos «FreestyleFlex» y le permite monitorear las sesiones de extracción. Los contenidos son obviamente personalizables a nivel estético , se dan sugerencias y listas de verificación interactivas.