Cuando decides comprar un horno nuevo, entre las principales cosas en las que piensas está el hecho de que tendrá que durar mucho tiempo. Precisamente por eso has decidido comprarte un horno SMEG, ¿verdad?
Esta marca, de hecho, ofrece una calidad duradera y un diseño particular que le dará ese toque extra a tu cocina.
Fuimos en busca de los tres mejores hornos empotrables SMEG en circulación, y encontramos algunas joyas reales que no debe perderse :
- Lo mejor de la historia : horno eléctrico Smeg SF9390X1 de 115 L , el maxi horno con mil funciones;
- La mejor relación calidad-precio : Horno para pizza empotrable Smeg SF64M3PZS , el horno perfecto para hacer pizza;
- El más barato : Smeg SF64M3VX, la opción ideal para principiantes .
Lo mejor de la historia: horno eléctrico Smeg SF9390X1 115 L ”, el maxi horno con mil funciones
Este horno de tamaño maxi es ideal para los que cocinan, tanto aficionados como profesionales, ¡y es un verdadero tope de gama!
Entre las características que más nos llamaron la atención, no podemos dejar de mencionar el hecho de que es de clase energética A + y tiene la función de sistema de limpieza VaporClean .
Más:
- Mide 90 cm;
- Tranquilo y fresco ;
- Método de cocción termoventilado;
- Termine los niños a prueba de huellas dactilares ;
- 9 funciones de cocción : ventilada, estática, eco, parrilla ancha, termoventilada, base ventilada, parrilla ancha ventilada, base, turbo
- 20 programas automáticos
- Función de descongelación por tiempo, por peso
- Función leudante
- Rango de temperatura de 30 ° C a 280 ° C
- 5 estantes
- 2 luces halógenas de 40W
Además con este horno podrás cocinar 4 pizzas al mismo tiempo sin problemas, según informan las reseñas de clientes contentos con su compra!
No solo eso, la lista de características es mucho más amplia y aquí puede ver todas las características de este producto .
Horno Smeg SF9390X1 Horno eléctrico 115 L
- Clase energética: A +
- Parrilla: si
- Capacidad en litros: 115 L
- Potencia: 3100 Watts
- Color: acero inoxidable
Reseñas
La mejor relación calidad-precio: horno empotrable para pizza Smeg SF64M3PZS, el horno perfecto para hacer pizza
Este horno con un diseño muy particular sigue, de hecho, el vidrio es en Silver Glass, es decir, con un efecto reflectante muy elegante y particular (que sin embargo permite ver el interior).
¡También viene con el modo de pizza para cocinar mejor su pizza en la piedra refractaria (incluida)!
- Clase energética A
- Temperatura de 50 ° C a 250 ° C
- Temporizador
- 8 programas de cocción: estática, ventilada, parrilla ancha, parrilla ancha ventilada, termoventilada, eco, pizza, base ventilada
- Medida 60 cm
- Accesorios incluidos: parrilla con tope, sartén esmaltada, piedra refractaria + tapa + pala para pizza
¡Una verdadera ganga para los amantes de la pizza que han aprovechado los cierres para mejorar sus habilidades de chef de pizza!
Horno para pizza empotrable Smeg SF64M3PZS
- Clase energética: A
- Profundidad: 54,8 cm
- Ancho: 59,7 cm
- Parrilla: si
- Capacidad en litros: 65 L
Reseñas
El más barato: Smeg SF64M3VX, la opción ideal para principiantes
Para quienes buscan un horno SMEG con un precio bastante bajo, este es el horno ideal: equipado con 6 funciones diferentes y clase energética A, es uno de los mejores del mercado por su precio.
- Medida 60 cm
- Método de cocción ventilado
- 6 funciones de cocción : estática, ventilada, parrilla amplia ventilada, base ventilada, eco, parrilla ancha
- Temperatura 50 ° C-250 ° C
- 5 estantes
- Temporizador
- Acabado antihuellas
- Accesorios incluidos: parrilla con tope y sartén esmaltada
Smeg SF64M3VX
- Clase energética: A
- Profundidad: 54,8 cm
- Ancho: 59,7 cm
- Parrilla: si
- Capacidad en litros: 70 L
Reseñas
Guía para elegir el horno
Ya sea que esté renovando su cocina o simplemente esté buscando un nuevo horno, hemos escrito una guía sobre cómo elegir el producto adecuado según sus preferencias.
En última instancia, el horno es un producto duradero que probablemente se utilizará a diario.
El presupuesto
Obviamente, el primer factor a considerar es el precio que pretendes gastar: por lo general, la mayoría de los hornos están en ciertos rangos de precios, por lo que lo que cambiará principalmente será la estética y el diseño. Si está buscando un horno económico, le recomendamos el Smeg SF64M3VX que a un precio económico encierra la calidad y funcionalidad de un producto superior.
¿Colección o no?
Dependiendo del diseño de tu cocina, buscarás un horno empotrado o un horno único. El horno empotrado es un poco más complicado de instalar, pero es muy conveniente porque puedes colocarlo donde quieras, mientras que el horno individual viene con la estufa. Todos los hornos enumerados por nosotros se consideran hornos empotrados.
Clase de eficiencia energética
Además del costo del horno, recuerda que tendrás que tener en cuenta el consumo energético.
Lo ideal es comprar un producto de bajo consumo energético, invirtiendo en un producto que puede ser más caro al principio, ¡pero más rentable a la larga!
La clase energética de los hornos va de A +++ a D, donde D se considera la peor.
El diseño
Ya sea de un color claro u oscuro, o de un material brillante u opaco, el ojo también juega un papel en la elección del horno. En la mayoría de los casos, los hornos son de acero inoxidable o de color negro. Los hornos que ofrece SMEG suelen tener un diseño particular, que destaca y se diferencia de otras marcas.
Las características de cocción
Controlar las funciones de cocción del horno es bastante sencillo: basta con mirar la ficha técnica. Entre las funciones principales, no deben faltar la función de parrilla y ventilación. Algunos hornos están equipados con funciones avanzadas y especializadas, como programas para postres, descongelación, pan, pizza, etc.
Iluminación interior y vista
Entre las cosas que debe verificar, recuerde siempre:
- Tenga en cuenta el tipo de iluminación, porque esto le hará comprender si la bombilla es fácil de cambiar o no;
- Comprueba cómo es la vista interior del horno desde el exterior, así de clara e iluminada está, para que sea más fácil comprobar si la comida está lista durante la cocción;
- En algunos hornos el vidrio se puede desmontar para facilitar la limpieza del propio horno.
La seguridad
Algunos hornos tienen un temporizador para programar la cocción de los alimentos, con encendido y apagado programados por usted.
Otra característica de seguridad que quizás estés buscando es el apagado automático, ideal para quienes salen de casa con mucha frecuencia pero a la vez les encanta cocinar.
Características adicionales
Con el avance de la tecnología, incluso los hornos ahora son inteligentes: estos hornos se pueden administrar con un toque en la pantalla de su teléfono móvil, incluso a millas de distancia de su hogar. Además, algunos hornos cuentan con el modo de autolimpieza, como el horno Smeg SF9390X1 Horno eléctrico 115 L , que cuenta con el VaporClean, ¡una función útil para ahorrar tiempo durante la limpieza!