Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Libro de Samuel Beckett:
Cuentos y prosa : es el más vendido, la valoración media es de 3,5 con 1 opiniones
Teatro : segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 5 reseñas
Esperando a Godot : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
Cuentos y prosa
- Beckett, Samuel (Autor)
Reseñas
Un gran libro
Un libro que todo aficionado a la literatura y la ficción debería haber leído. Prosa excepcional, estos son los breves textos narrativos de Beckett. Muchos de ellos son verdaderas obras maestras de la prosa literaria del siglo XX. Cabe señalar: en textos también muy amargos y trágicos, nunca falta una ironía extraordinaria.
OFERTABestseller No. 2
teatro
- Beckett, Samuel (Autor)
Reseñas
BECKETT – Teatro
Obviamente no puedo expresar una opinión sobre el libro en sí. Si has llegado hasta aquí, significa que te gusta Samuel Beckett, así que lo único que puedo decir es que la edición, en sí misma, es hermosa y extremadamente refinada. ( «Avestruces» de Enaudi) con comentarios sobre la obra y una breve historia de la vida y obra de Beckett. En este sentido, estoy sumamente satisfecho con la compra que realicé. Un consejo: si no sabes quién es Beckett (o si no tienes ni idea de todos modos) … bueno … te aconsejo primero que te informes mucho porque, de lo contrario, la lectura podría ser inútil … Como mínimo, recomendaría al menos leer primero el comentario sobre el trabajo antes de leer el libro en sí:
¡Interesante!
¡Gran libro! ¡Interesante y útil para los apasionados del teatro!
Excelente
Que puedo decir … amo sus obras
OFERTABestseller No. 3
Esperando a Godot
- Beckett, Samuel (Autor)
Reseñas
Obra maestra absoluta
¿Qué decir? Una pequeña obra maestra de la literatura. Todos los amantes y aficionados de la literatura, el teatro y la poesía deberían tener un ejemplar de este pequeño, pero espléndido, texto: irónico, profundo, fluido. Dado el bajo precio, la brevedad de la escritura y la increíble originalidad de Beckett, se lo recomiendo a todos, ¡de hecho debería ser obligatorio!
Excelente
Compré este libro para un examen universitario y estoy muy, muy contento de haberlo hecho. El libro llegó a tiempo y en perfectas condiciones.
«Esperando a Godot» de S. Beckett.
Un paisaje demacrado, donde solo aparece un árbol en escena, en un lugar indefinido, en una época si es posible contemporánea, dos mendigos Estragon y Vladimir, personajes curiosos y extraños, esperan que un tal Mr. Godot venga y les ofrezca un comida caliente y donde dormir. Sin embargo, no están seguros de si la hora, el día y el lugar corresponden a la cita. Comienzan un diálogo de divagaciones, bromas, hasta la llegada de otros dos personajes, el rico castellano Pozzo con el fiel sirviente Lucky con una correa cargada de equipaje. Se establece un cuarteto con frases repetidas y nada más, pero al caer la tarde Estragon y Vladimiro se quedan solos. Un niño entra con un mensaje del señor Godot, disculpándose por su ausencia, seguro que volverá mañana. Los dos piensan en irse pero no se mueven. Al día siguiente, Estragon y Vladimiro vuelven al mismo lugar o creen que es así. De nuevo confusos intercambios de palabras y el regreso de Pozzo, esta vez ciego y Lucky mudo. No se reconocen y cuando aparece la luna, un niño, quizás ya visto, revela la misma frase sobre Godot el día anterior, «pero seguro que vendrá mañana». Estragon y Vladimiro se preparan para irse, pero no se mueven. «Waiting for Godot» es una de las obras más originales y rompedoras de principios del siglo XX. Se presenta en dos actos, con la particularidad de la ausencia no solo de la trama, sino de cualquier sentido lógico. Al leer las páginas, uno se encuentra desconcertado por la poca información que obtenemos de ellas, la lentitud y la monotonía de los dos actos. Todo está suspendido, indefinido, Estragon y Vladimiro, Pozzo y Lucky, presencias inquietantes, no dan resolución a la historia; cuyo verdadero protagonista, el que podía mover las cuerdas, es en cambio el Godot ausente. Bromas y pausas se alternan, surrealistas y cotidianos se mezclan, en un motivo no tan simple como a veces lo hace parecer su fama. Drama de espera y quietud, los personajes permanecen inmóviles en el escenario; incapaces de realizar la más mínima acción, recuerdan la inercia de Hamlet; sin embargo, si se contrastaba el pensamiento en la obra de Shakespeare, en Beckett la crisis y la angustia humana se exasperan. El hombre contemporáneo, fruto de la Segunda Guerra Mundial, se ve a través de una poderosa concentración metafórica, que esconde la soledad, la alienación, la imposibilidad de comunicación y comparación con otros seres vivos. Por esta razón Estragon y Vladimiro son incapaces de establecer una relación de familiaridad con Pozzo y Lucky. El estilo es esencial, el lenguaje didáctico y mímico con añadidos joycianos, como en el largo sermón de Lucky sin puntuación. Pero nada ni nadie alcanzará jamás el sentido inalcanzable de la obra, donde es inherente su verdadera grandeza, que ni siquiera su autor nunca reveló. En 1969, Samuel Beckett ganó su Nobel.