Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Einhell Demolition Hammer:
Martillo demoledor Einhell TE-DH 12 : es el más vendido, la valoración media es 4,2 con 10 opiniones
Martillo perforador Einhell TH-RH 1600 : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 4.5 con 1585 reseñas
Einhell Hammer Tc-Dh 43 (1600 W : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 4.4 con 532 reseñas
OFERTABestseller No. 1
Martillo demoledor Einhell TE-DH 12, 1050 W, 12 J, portaherramientas SDS max, mango antivibraciones, mango auxiliar ajustable, cable de goma de 4 m, incl. cincel puntiagudo y plano, incl. Caja electrónica
- Con sus 1.050 Watts y una fuerza de impacto de 12 Julios, el martillo percutor, potente pero a la vez ligero, puede dar nueva vida a los materiales más resistentes como piedra, ladrillos y hormigón, gracias a un número de percusiones igual a 4.100 golpes por minuto
- Puede trabajar incluso los materiales más resistentes, ¡sin ningún problema! el mango antivibración contrarresta con éxito el dolor muscular, ya que permite un procesamiento de baja vibración
- El mango adicional flexible y ajustable garantiza un agarre firme y seguro para un uso extremadamente cómodo en cualquier condición de uso: si el cincel se usa directamente contra la pared o el piso
- Un cable resistente recubierto de goma de cuatro metros de largo permite la mayor flexibilidad posible en los trabajos de demolición.
- El robusto portaherramientas SDS-max permite cambios de herramientas rápidos y sencillos
Reseñas
Gran mazo
Excelente martillo para usar principalmente en el suelo porque es muy pesado para usar en las paredes un día entero para cavar … realmente robusto es muy resistente el único defecto es que el mango rompe la placa de hierro … porque es frágil para el tipo de martillo
Rompe panecillos con partes muy malas
Buen martillo de demolición, las brocas libres son malas después de unos 10 minutos de uso en la piedra, debían tirarse mientras la demolición cumple plenamente con las expectativas y la relación calidad-precio.
Demoman 12 J Einhell
Martillo demoledor Einhell 12 J, utilizado durante 2 semanas todos los días para hacer algún trabajo en casa, una «compra obligada» para toda persona que quiera realizar determinados trabajos de forma independiente, el precio por su potencia es justo, la antivibración hace que la trabajo.
OFERTABestseller No. 2
Martillo perforador Einhell TH-RH 1600, 4 funciones, rojo
- Martillo perforador de 4 funciones TH-RH 1600 (1600 W, 4,0 J, SDS más vástago)
- Potencia: 1600 W
- Número de revoluciones: 800 / min
- Número de percusión / fuerza de golpe: 3.900 / min / 4.0 J
- Capacidad de perforación (hormigón): 32 mm
Reseñas
Martillo perforador einhell
Cuando lo conseguí lo puse inmediatamente a trabajar (estoy renovando la casa). Después de una hora ya no funcionó. Llamo a Amazon, un amable operador telefónico de Albania que me explica cómo comportarme, qué hacer, etc. Dos días después, digo que dos días después llega el mensajero SDA con un paquete. Le digo que mire que el paquete soy yo quien debe dárselo. Él responde que todo está bien, me da el paquete y le devuelvo el otro. Vaya, dentro estaba el nuevo y brillante martillo. Gratamente sorprendido. Lo he estado usando durante una semana desde la mañana hasta la noche y está bien. Más que satisfecho tanto con Amazon como con la empresa Einhell.
LO MEJOR EN ESTA GAMA DE PRECIOS
¡Sólido y con una gran potencia de disparo en el rango SDS plus! Adquirido para la renovación de una sala de 40 m2, se utilizó como máquina de demolición para demoler la regla, los tabiques, 30 metros de pavimento exterior, se utilizó como martillo para varios agujeros incluso en hormigón, también se utilizó con un batidor para mezclar pegamentos y varios morteros … ¡y todavía funciona bien! También para mí, como ya han informado otros usuarios, el bloque de rotación de la punta se rompió en la demolición, pero es una molestia menor y en cualquier caso puedes usarlo sin problemas, solo un mínimo de atención después de un uso intensivo durante varias semanas. ensucie el accesorio de la punta con grasa (no rezuma, pero empieza a ensuciarla, recuerde rellenar un poco de grasa de vez en cuando). Excelente relación calidad-precio, sin duda EL MEJOR entre los diversos adquiridos en el rango de precio inferior a 200 euros. Dado que soy el primero en preferir herramientas profesionales también para el bricolaje, esta vez tengo que cambiar de opinión: no es profesional, pero para un martillo profesional con esta potencia cuesta más de 400 euros, sin embargo también lo recomendaría a un pequeño artesano que quiere gastar poco en una herramienta que no usa intensivamente todos los días. MUY RECOMENDADO (si no quiere gastar más de 4 veces esta cantidad) sin embargo, también me gustaría recomendarlo a un pequeño artesano que quiera gastar poco en una herramienta que no usa intensamente todos los días. MUY RECOMENDADO (si no quiere gastar más de 4 veces esta cantidad) sin embargo, también me gustaría recomendarlo a un pequeño artesano que quiera gastar poco en una herramienta que no usa intensamente todos los días. MUY RECOMENDADO (si no quiere gastar más de 4 veces esta cantidad)
Taladro – martillo – martillo demoledor
Es muy potente y por tanto (considerando también el peso) necesitas una buena fuerza para maniobrarlo. En mi opinión es bueno para trabajos donde no se requiere una precisión particular, porque tiende a salirse de las manos, déjame explicarte mejor, si tienes que hacer un pequeño agujero en una superficie delicada (baldosa, teja) o donde necesitas un agujero «limpio» mejor para usar un taladro tradicional. Bastante ruidoso, mejor usar auriculares.
Bestseller No. 3
Einhell Hammer Hammer Tc-Dh 43 (1600 W, 43 julios, portaherramientas Sds hexagonal fuerte, cincel plano y puntiagudo incluido, estuche)
- El martillo perforador TC-DH 43 de Einhell es una herramienta indispensable para que los entusiastas del bricolaje realicen los trabajos de demolición más exigentes. Los 1.600 vatios proporcionan al martillo un excelente empuje de propulsión.
- La máxima potencia estará siempre a tu disposición, tanto en casa como en el jardín, gracias a la fuerza de percusión única de 43 Julios. El portaherramientas SDS (hexagonal) garantiza un cambio de herramienta rápido y sencillo.
- El mango adicional del martillo perforador ha sido diseñado para ser ajustable en 180 °, lo que permite que la herramienta se adapte de manera flexible a cualquier posición de trabajo. El robusto cable recubierto de goma de tres metros de largo garantiza la máxima movilidad.
- La construcción robusta y duradera garantiza una excelente vida útil del martillo perforador.
- El martillo martillo está inmediatamente listo para su uso gracias al cincel plano y puntiagudo suministrado. El equipo incluye un práctico estuche de almacenamiento y transporte.
Reseñas
Einhell
Hola, decidí comprar este martillo demoledor: el precio es asequible, las críticas son prácticamente positivas y además noté los repuestos en la web de einhell. El envío fue rápido en un día llegué, la caja llegó un poco dañada y el martillo perdió algo de aceite del lado del husillo (no mucho) aparte de esto, se ve bien, robusto y sobre todo es pesado (justo lo que estaba buscando por). Hoy traté de usarlo durante aproximadamente una hora y les digo que su Poder hace sentir que rompe fácilmente todos los obstáculos que encuentra, incluso en presencia de una armadura sólida. Miracomando usa todos los dispositivos de protección,
Cumple con su deber, uso poco profesional pero se sale con la suya
Ciertamente es pesado, lo que lo hace ideal para trabajos verticales pero incómodo para las paredes. Sin embargo, nació como un demoledor y hace muy bien su trabajo. Gran golpe de swing. No he notado ningún defecto y el cincel utilizado hasta ahora no muestra signos de falla. Dibuja un poco de aceite que encuentro en el acoplamiento de la herramienta pero muy poco tanto que el nivel se ha mantenido igual por ahora. El alojamiento en la maleta no está precisamente bien hecho. Me cuesta guardarlo y una vez cerrado no encaja bien con los lados, sin embargo se cierra y se queda cerrado.
Robusto y confiable
Utilizado para demoler mármol y piso aligerado, tabique y muro de ladrillo rojo en todo tipo de materiales, la velocidad de rotura era la misma, prácticamente mantequilla. Solo usé la punta de corte original, 60 metros cuadrados de departamento, al principio había olor a quemado pero era como los nuevos hornos de cocina que liberan los vapores de los pegamentos y aditivos, después de dos días el hedor se fue y va que es una bomba, hice pistas verticales y horizontales para el clima y brazos altos se siente el peso, yo cmq zono 69kg y 1.80 altura y no hago deporte. Básicamente, mi hermana también puede usarlo. Para los que están más entrenados o simplemente hacen pisos, el peso es cero.