La celulitis, la más molesta de todas las imperfecciones de la piel, es una auténtica plaga para la belleza de la mujer pero también para su salud: comprar un masajeador anticelulítico para combatir la «piel de naranja» no es solo una operación de vanidad sino también una forma de amarse a uno mismo. más.
Precisamente por este motivo, hemos decidido clasificar los mejores masajeadores anticelulíticos en circulación:
-
- El mejor masajeador anticelulítico: Ardes Zen Medura 4 en 1
- La mejor relación calidad-precio: Masajeador portátil RENPHO
- El más barato: My Body Shaper, el rodillo manual
El mejor masajeador anticelulítico: Ardes Zen Medicura M240 4 en 1
La primera elección entre los masajeadores eléctricos anticelulíticos es sin duda Zen Medicura M240 de Ardes , una empresa italiana fundada en la década de 1960 que aún hoy mantiene casi toda su producción en Italia.
Ardes Medizen M240 es un potente masajeador anticelulítico eléctrico tipo mango , caracterizado por un diseño ergonómico que lo hace muy cómodo de sujetar. El cable es muy largo, lo que evita tener que realizar complicadas maniobras para poder permanecer cerca del enchufe.
En general, este masajeador es realmente fácil de usar y viene completo con un manual con instrucciones detalladas. Según la información proporcionada por el fabricante, el uso diario de este masajeador, si se usa correctamente y como parte de un estilo de vida saludable, puede hacer que pierdas talla en menos de dos meses.
La característica que más apreciamos de este producto son los 4 cabezales intercambiables que hacen posible varios tipos de tratamientos:
- cabeza de rodillo
- bola
- vibrante
- shiatsu
Se trata, por tanto, de un masajeador de gran versatilidad, que puede utilizarse con función adelgazante, reafirmante, relajante y descontracturante.
La velocidad también es ajustable, en dos niveles, lo que le permite elegir entre un masaje más delicado y uno más intenso. Esta función es de gran utilidad tanto para variar la velocidad según la parte del cuerpo a tratar, como en el caso de que el masajeador sea utilizado por diferentes personas, quienes podrían apreciar masajes de diferente intensidad.
Está equipado con un dispositivo de infrarrojos que emite calor durante el masaje, aumentando enormemente su efectividad. Sin embargo, si lo desea, puede optar por utilizar el masajeador sin infrarrojos.
Otra gran ventaja, Ardes Zen Medicura M240 es uno de los masajeadores anticelulíticos más silenciosos del mercado . Este no es un detalle irrelevante, sobre todo si utilizas el masajeador más para relajarte que para fines estéticos: un ruido reducido al mínimo es sin duda un gran aliado de tu bienestar.
También nos gustó la presencia de un accesorio extra como la práctica y elegante bolsa de viaje en la que guardar el masajeador y los accesorios después de su uso. Es tan bonito que puedes dejar un mueble en el baño o en el dormitorio encima y así tener el masajeador siempre a mano; También es un útil accesorio para llevar contigo el masajeador durante las vacaciones, sin tener que interrumpir tus tratamientos de relajación y belleza.
El único inconveniente de este masajeador anticelulítico de alta calidad made in Italy es la limpieza de los componentes , que hubiéramos preferido más simple. El precio es superior a la media, pero por otro lado estamos hablando de un tope de gama.
OFERTA
Ardes Zen Medicura M240 4 en 1
- 4 accesorios intercambiables para un masaje fuerte, profundo y relajante
- Función de infrarrojos que desarrolla calor.
- Equipado con soporte para accesorios de belleza.
- Fácil de usar
Reseñas
La mejor relación calidad-precio: Masajeador portátil RENPHO
¿Está buscando un masajeador anticelulítico potente y portátil? ¡Lo encontraste!
De hecho, este masajeador eléctrico anticelulítico RENPHO es inalámbrico, recargable, con un diseño ergonómico que lo hace muy fácil de agarrar.
Entre las características más importantes:
- La duración es de aproximadamente 140 minutos con carga completa.
- Se apaga automáticamente después de 20 minutos.
- 4 modos diferentes
- 5 velocidades
- Luz infrarroja
Además, viene con un paquete conveniente y fácil de abrir y almacenar.
OFERTA
Masajeador Portátil RENPHO
- INALÁMBRICO Y RECARGABLE: Diseño inalámbrico portátil, para cargar, simplemente inserte la palanca de masaje en la base y conecte el cable de alimentación. El masajeador inalámbrico Renpho es portátil para usar en casa, en la oficina y en cualquier lugar. Potente y versátil, la batería recargable incorporada de este masajeador de percusión dura aproximadamente 140 minutos con una carga completa.
- MASAJE DE CUERPO COMPLETO: El masajeador de tejido profundo RENPHO puede ayudar a relajar y aliviar el dolor en pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas. Este masajeador portátil con 5 cabezales intercambiables puede brindarle una experiencia diferente.
- CUATRO MODOS Y CINCO VELOCIDADES: El masajeador portátil RENPHO ofrece 4 modos diferentes. Y se pueden ajustar 5 niveles de velocidad para controlar la intensidad. Puedes personalizar tu masaje según tus necesidades. El masajeador de percusión portátil también aplica luz infrarroja para mejorar el efecto del masaje.
- PODEROSO MOTOR Y DISEÑO DE SEGURIDAD: Nuestro motor de masajeador de percusión a batería es extremadamente potente con hasta 3600 pulsos por minuto, aliviando eficazmente el dolor. Se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el sobrecalentamiento.
- BIEN EMBALADO: cada masajeador RENPHO utiliza un paquete bien construido, lo que le brinda una buena experiencia de desembalaje.
Reseñas
El más barato: My Body Shaper, el rodillo manual
Si prefieres un masaje manual a uno eléctrico o si te intriga la idea del masajeador pero no estás dispuesto a gastar mucho, la solución para ti es el muy económico My Body Shaper , un manual tipo anillo. masajeador anticelulítico comercializado por Stephanie Franck Beauty, una empresa francesa que ofrece productos de calidad para un cuerpo sano y hermoso.
Gracias a la acción de 72 puntos de presión, el rodillo manual anticelulítico My Body Shaper ayuda a disolver las acumulaciones de grasa en los muslos, abdomen, glúteos y antebrazos . 5 minutos al día garantizan una piel más tersa, elástica y tonificada en poco tiempo. El uso no podría ser más sencillo: aplicar un aceite sobre la piel, sujetar el rodillo por el mango y pasarlo arriba y abajo por la parte a tratar. Sin electricidad, sin cables: ¡máxima practicidad y comodidad!
Entre los muchos rodillos anticelulíticos que hay en el mercado hemos elegido My Body Shaper porque a muy bajo precio sigue siendo un producto bueno, sólido y eficaz. Hecho de materiales impermeables, se puede usar de forma segura en la ducha sin riesgo de crecimiento de moho. Su pequeño tamaño y muy bajo peso lo convierten en un producto ideal para quienes viajan con frecuencia o para quienes no quieren renunciar a los beneficios del masaje incluso en el gimnasio, en la piscina o durante unas cortas vacaciones. ¡Cabe cómodamente en una bolsa de deporte o en una maleta!
Además, a un precio tan bajo, realmente no esperaríamos un diseño tan elegante: My Body Shaper, por otro lado, es hermoso y ergonómico y está disponible en tres bonitos colores (azul claro, rosa, azul).
Evidentemente, sigue siendo un producto de nivel de entrada , sin funciones ni accesorios extra, por lo que el uso se limita a una única función.
Mi modelador de cuerpo
- Rodillo Manual Anticelulítico que ayuda de forma natural y eficaz a combatir la celulitis en muslos, abdomen, glúteos y antebrazos.
- El uso diario es la mejor manera de controlar la celulitis.
- Pequeño, muy ligero y fácil de usar, representa una ayuda indispensable para las dietas de adelgazamiento.
- Favorece la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático en las zonas tratadas.
- Su forma ergonómica permite el acceso a todas las áreas donde se esconde la celulitis, ¡sin excepción! CONSEJO: Utilice el rodillo MY Body SHAPER todos los días durante 5 minutos para obtener la mejor prevención contra la celulitis. ★★ Oferta excepcional ★★
Reseñas
Cómo elegir que masajeador anticelulítico comprar
Dado que la celulitis a menudo se forma como resultado de una serie de factores, eliminarla no es nada fácil, pero el masaje ha demostrado ser una de las armas más poderosas. Los movimientos circulatorios del masaje reactivan la circulación sanguínea y micro-linfática y disuelven el tejido adiposo, con resultados evidentes ya a las pocas semanas de tratamiento.
El ‘ automasaje manos libres es una práctica muy efectiva, pero no es apta para todos: primero requiere cierta habilidad, también tiene que realizarse con frecuencia y durar al menos 10 minutos por sesión, lo que enriquece una cantidad de tiempo que algunas personas no quieren o no pueden encontrar para esta operación.
El masajeador anticelulítico resuelve por completo estos problemas porque no requiere ninguna habilidad particular y gracias a su mayor intensidad en comparación con el automasaje disminuye significativamente el tiempo requerido para el tratamiento.
Hay que hacer una aclaración de inmediato para no alimentar falsas esperanzas: los masajeadores anticelulíticos no son la varita mágica que hará desaparecer la celulitis en poco tiempo. Sin embargo, son una herramienta muy valiosa que, si se usa en combinación con otras precauciones como cremas de calidad y un estilo de vida saludable, puede conducir a excelentes resultados. Son aparatos muy económicos y definitivamente más prácticos y manejables que sus antepasados, es decir las bandas anticelulíticas que tan de moda estaban en los años ochenta y noventa.
El uso regular de un masajeador anticelulítico produce beneficios no solo a nivel estético, sino también sobre la salud y el bienestar. Por ejemplo, se puede utilizar para desinflar las piernas o aliviar los dolores musculares, especialmente en el cuello.
También pueden ser útiles para que los guitarristas o pianistas relajen las manos. ¡Por lo tanto, no están reservados exclusivamente para mujeres!
Los masajeadores anticelulíticos son dispositivos muy seguros y generalmente no tienen contraindicaciones para la salud , a excepción de los casos de fragilidad capilar en los que no se recomienda su uso. Un masaje vigoroso en presencia de capilares frágiles podría provocar micro roturas y traumatismos: en caso de duda, consulte con su médico. Tampoco se recomienda el uso de masajeadores eléctricos para personas con problemas cardíacos.
¿Te has convencido finalmente de que el masajeador anticelulítico es una inversión no solo para tu belleza, sino también para tu salud y bienestar? Bueno, entonces es el momento de elegir qué masajeador anticelulítico comprar .
Dado que este producto ha estado en el mercado durante muchos años, los fabricantes se han dado el gusto de crear los modelos más diversos, con precios para todos los presupuestos. Veamos juntos las características más habituales de los masajeadores en el mercado, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
La primera elección a tomar es si comprar un masajeador anticelulítico del tipo:
- manual;
- eléctrico.
Masajeadores manuales
Los primeros, como su nombre lo indica, tienen un funcionamiento completamente manual: para realizar un masaje tendrás que posicionar el masajeador sobre la zona a tratar y realizar movimientos circulares. La ventaja de los masajeadores manuales es el costo, que es considerablemente más bajo que el de los masajeadores eléctricos; además, con estos electrodomésticos, el consumo eléctrico es nulo.
En la práctica, los masajeadores manuales anticelulíticos son pequeños rodillos que activan la circulación y disuelven las acumulaciones de grasa mediante movimientos circulares; no es casualidad que también se les llame con el término inglés roller. Un masaje realizado con la ayuda de un masajeador manual es ciertamente más intenso que uno realizado con las manos libres y requiere menos habilidad.
Existen en el mercado masajeadores manuales anticelulíticos con materiales impermeables , pensados para quienes quieren utilizar el dispositivo en la ducha para ahorrar tiempo. Se recomienda no utilizar nunca aparatos eléctricos en contacto con el agua.
Masajeadores eléctricos
Los masajeadores eléctricos funcionan con la red eléctrica y pueden funcionar con baterías o conectados a una toma de corriente. Una vez que se activa el masajeador eléctrico anticelulítico, los cabezales de masaje se mueven por sí mismos. Todo lo que tienes que hacer es colocar el masajeador en la zona a tratar. La gran ventaja de los masajeadores eléctricos anticelulíticos frente a los manuales es que permiten obtener resultados más efectivos con menos esfuerzo : por eso este tipo de aparatos son hoy en día los más vendidos. Las desventajas de este tipo de equipos son el mayor costo, consumo de energía, peso y volumen que los hacen más difíciles de transportar.
Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el masajeador anticelulítico que mejor se adapta a tus necesidades es el mango , detalle que incide en gran medida en la practicidad de uso y el tipo de tratamientos que se pueden realizar. Los modelos más populares del mercado se dividen en: masajeadores con mango, con mango, anillo. Los primeros son solo eléctricos, mientras que los segundos son solo manuales.
Mango masajeadores
Los masajistas para manejar la celulitis se pueden utilizar en todas las partes del cuerpo, incluidas aquellas áreas de difícil acceso como los hombros y la espalda. Se parecen un poco a sofisticados cepillos de baño, aunque el mango suele ser más corto. Son los más indicados para masajes relajantes.
Los modelos más avanzados de masajeadores de mangos están equipados con cabezales intercambiables , de 2 a 4, cada uno adecuado para una función específica. Esto amplía significativamente las posibilidades de uso del masajeador, que puede cumplir diferentes funciones con la misma eficacia. Los cabezales más habituales son los de bola, de cerdas o de rodillos.
Los cabezales de bola y rodillo son los que realizan un masaje más profundo y por tanto son los mejores para activar la microcirculación y para aflojar las contracturas musculares. Los cabezales setore están indicados para tratamientos estéticos de la piel porque realizan una eficaz acción exfoliante.
Masajeadores de mango y anillo
Los masajistas anticelulíticos que deben manejar pueden ser manuales o eléctricos. Son los más ergonómicos y los más cómodos de manejar; le permiten masajear eficazmente áreas localizadas como muslos, glúteos, piernas y brazos.
Los masajistas de anillo-celulitis son más pequeños y por eso son la opción recomendada para quienes buscan algo práctico, liviano y fácilmente transportable.
Los más modernos masajeadores anticelulíticos de gama media-alta están equipados con un dispositivo de infrarrojos que, al igual que en una lámpara de infrarrojos, libera ondas electromagnéticas naturales que calientan la piel, con importantes beneficios psicofísicos. La presencia de un dispositivo de infrarrojos eleva el precio del masajeador, pero el dinero extra que tiene que desembolsar está plenamente justificado en una mayor eficacia del tratamiento.
El infrarrojo penetra profundamente en la piel, libera el tejido muscular y libera la tensión en áreas críticas como los hombros y el cuello. Los dispositivos equipados con esta función son definitivamente recomendados para quienes compran un masajeador con el objetivo de aliviar el dolor de espalda y la tendinitis o en general para un mayor bienestar. También se recomiendan para aquellas personas con fines puramente estéticos ya que favorecen la oxigenación de los tejidos y la expulsión de toxinas .
Si tienes la piel delicada, presta especial atención a los materiales con los que está construido el masajeador anticelulítico que pretendes comprar. Un consejo válido para todos es elegir un dispositivo con materiales hipoalergénicos y transpirables, de lo contrario las vibraciones del dispositivo podrían ser excesivamente agresivas en la piel. El plástico hipoalergénico más utilizado para los cabezales de los masajeadores anticelulíticos es el tipo ABS, que puede ser más o menos ligero: esto afecta al peso final del producto y por tanto a su portabilidad, así como al precio.
Las partes que entran en contacto con el cuerpo deben ser necesariamente blandas. Hay dispositivos en el mercado con inserciones de plástico, silicona, espuma de neopreno e incluso cojines de aire.
Si opta por un masajeador eléctrico anticelulítico, asegúrese de que lleve la marca de calidad CE que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad europeas. Es cierto que los masajeadores eléctricos son en general muy seguros pero siguen siendo electrodomésticos y por ello es mejor no correr riesgos con productos muy baratos que no cumplen con los estándares mínimos de seguridad.
Independientemente del modelo que decida comprar, recuerde que para ver buenos resultados es necesario utilizar el aparato de manera constante durante varias semanas. Cabe recalcar nuevamente que el masajeador anticelulítico es una herramienta auxiliar en la lucha contra la celulitis, que para ser eficaz debe ser utilizado necesariamente como parte de un estilo de vida saludable , con una dieta equilibrada, actividad física regular, consumo limitado (mejor aún null) de cigarrillos y alcohol y por el contrario abundante consumo de agua. Antes de realizar el masaje con su dispositivo, asegúrese de aplicar una crema específica de buena calidad. Evite las cremas muy baratas, prefiera productos de marcas confiables.
Si tienes dudas sobre qué modelo comprar, echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado para ti. Se trata de tres modelos que a nuestro juicio representan los mejores disponibles actualmente en el mercado, capaces de dar respuesta a todas las necesidades más habituales.