Aquí está el ranking de los mejores productos de la categoría Masajeador de pies de Beurer:
Beurer FB 20 Footbath : es el más vendido, la valoración media es 4,1 con 1090 opiniones
Beurer FB 35 Footbath : segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.4 con 1880 reseñas
Masajeador de pies Shiatsu de aire comprimido Beurer FM 90 con función de calor : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
Beurer FB 20 Pediluvio, con Hidromasaje de pies y Accesorios de Pedicura
- Pediluvio para un beneficioso hidromasaje de pies cómodamente en casa
- 3 funciones: masaje vibratorio, hidromasaje, mantenimiento de la temperatura del agua
- Luz infrarroja beneficiosa; posibilidad de masaje seco
- 3 accesorios de pedicura intercambiables con práctica suspensión
- Rodillos de reflexología podal extraíbles
Reseñas
Extraordinario
Tener los pies cansados y luego usar este dispositivo es lo más agradable del universo. Había leído algunas críticas negativas y tenía dudas, pero ahora puedo decir con seguridad que es maravilloso. Tiene tres funciones: 1: vibración, 2: solo burbuja y retención de temperatura, 3: vibración de burbuja y retención de temperatura. En el video estoy usando el 3 Un poco ruidoso pero vale la pena. Daría 100 estrellas
Recomiendo la compra, es un gran producto
La función de masaje vibratorio es excelente y funciona incluso sin agua. Ayuda a la circulación sanguínea y relaja los músculos. El termostato mantiene el agua caliente, yo diría que también la calienta porque de vez en cuando tenía que apagarlo. En el folleto de instrucciones indica que se debe usar agua ya caliente y así lo hice. Probé las burbujas por un minuto, tan pronto como el agua se enfrió, apagué y usé las otras funciones. También en el folleto se indica no utilizarlo durante más de 60 minutos. El artefacto también contiene un pincel y dos piedras pómez; uno más rudo y uno menos. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres, ya que es muy espacioso. El cable se puede enrollar para un almacenamiento conveniente. Busqué una «receta» para un baño de pies de bricolaje para suavizar los callos. Hice que el agua se disolviera una cucharada de sal marina, luego agregué un vaso de leche y una cucharada de bicarbonato de sodio. Si lo desea, puede agregar aceites esenciales y crear exfoliantes para los pies. Tenga cuidado de no agregar demasiado jabón o las burbujas causarán demasiada espuma. Después del baño de pies es bueno masajear el pie con la piedra pómez y quitar los callos, aplicando también una crema hidratante para los pies.
Buena compra
Le di este producto a mi abuela que tiene problemas circulatorios y siempre tiene los pies fríos, el agua se mantiene caliente tiene tres opciones las ruedas rotan manualmente con el movimiento de los pies para el descanso perfecto hidromasaje. Lo único que se indica en las instrucciones para Se puede usar con moderación o preguntarle al médico para diabéticos y mi abuela de hecho lo usa alternativamente con la vieja palangana de agua caliente, así que te recomiendo que consultes antes de comprarlo!
OFERTABestseller No. 2
Beurer FB 35 Pediluvio, con Filtro de Hidromasaje para Pies y Aromaterapia
- Pediluvio para un tratamiento relajante y perfumado, con práctico asa
- Filtro de aroma extraíble para el uso de productos de baño.
- 3 funciones: masaje vibratorio, hidromasaje, mantenimiento de la temperatura del agua
- Beneficios puntos de luz infrarroja e imanes integrados para magnetoterapia
- 3 accesorios de pedicura intercambiables con práctica suspensión y rodillos de reflexología podal extraíbles
Reseñas
Buen producto
Le di este remolino de pies a mi mamá por Navidad. Mucho más fuerte de lo esperado, y realmente no parece mantener el agua tibia por más tiempo. Durante los 20 minutos que la usa, el agua finalmente se vuelve fresca. De cualquier manera, es una buena manera de relajarse y disfrutarlo mucho. No veo toda esta diferencia respecto a los otros modelos que cuestan menos (la única diferencia es la posibilidad de poner sales y el kit de pedicura que, sin embargo, solo es cómodo si se usa manualmente, ciertamente no en el espacio adecuado del pediluvio. ). Todavía bastante satisfecho.
Bueno pero no genial
La tina está fabricada íntegramente en plástico, tiene las siguientes medidas 41 x 38 x 17 cm, altura interior (parte donde se pone el agua) unos 10. Peso unos 2,5 kg. Se apoya sobre 4 pies de goma. Externamente en la parte superior tenemos el botón de encendido y el botón de activación de vibración, debajo del soporte sobre el que aplicar uno de los 3 accesorios de pedicura: cepillo, 3 bolitas de masaje pequeñas y la piedra pómez. El fondo de la parte interior de la bañera está completamente cubierto de pequeños relieves que junto con los dos rodillos centrales giratorios (manualmente) amplifican la acción del masaje. El aire para la función de hidromasaje sale por unos pequeños orificios. Luego encontramos las luces infrarrojas, los 16 imanes integrados para magnetoterapia y el filtro aromático para el uso de productos / sales de baño. Primero hay que introducir el agua caliente, procurando no sobrepasar el nivel máximo indicado (5 cm) porque con la función de hidromasaje se corre el riesgo de mojarse por todos lados y luego se enciende. La vibración se puede alternar con hidromasaje o al mismo tiempo. Tiene la función de mantener la temperatura del agua caliente un poco más. Las burbujas son cómodas y relajantes aunque no demasiado poderosas. La luz roja y los imanes si realmente tienen una función saludable no se percibe. El ruido puede resultar molesto para quienes no estén acostumbrados. La posición del soporte sobre el que aplicar los accesorios no es óptima (demasiado exterior) porque usarlos con los pies mojados también moja el suelo. Recuerde no usar jabón porque con la función de hidromasaje existe el riesgo de que salgan burbujas en cascada. Cuanto más grande sea el pie (más de 43), más incómodo será utilizar la función de masaje con los rodillos (efecto «tsunami»). Seguro que la mezcla entre agua caliente, vibración y algo de sal genera sensaciones agradables y relajantes .. pero personalmente no me entusiasmó. ✳️✳️ Si la reseña ha sido adecuada apóyame con un click en «Útil» 👇👇👇 Estaría muy agradecido .. Gracias 1000 🙂 ✳️✳️
Esperaba algo mejor
el masaje es excelente, relaja mucho pero un poco el hidromasaje pensé que era más pequeño, un defecto encontrado es que con los pies largos los rodillos centrales no masajean todo el pie sino solo la parte central, no tiene temperatura Regulación de hecho la calefacción se da solo a partir de las 4 luces infrarrojas, por lo que después de varios minutos se pierde un poco de calor.
OFERTABestseller No. 3
Masajeador de pies Shiatsu de aire comprimido Beurer FM 90 con función de calor
- Masaje shiatsu energético y beneficioso con cabezales de masaje giratorios y masaje de aire comprimido
- Masaje de reflexología podal para reactivar la circulación en las zonas de las plantas de los pies y talones
- Posibilidad de seleccionar 3 programas de masaje preestablecidos y función de calor activable
- Luces de operación LED de colores en los botones; forro interior extraíble y lavable; 48 W
- Adecuado hasta el pie número 46
Reseñas
Un mimo diario para los pies
Ahora se ha convertido en nuestro ritual de la noche, un masaje relajante para terminar el día con estilo. El masajeador de pies de Beurer tiene el aspecto de una cúpula de material plástico en la que introducir los pies en el interior de dos bolsillos delanteros suaves y cómodos. También en la parte frontal encontramos 4 botones, el primero empezando por la parte inferior para encenderlo (o querer apagarlo interrumpiendo el masaje), un segundo botón para seleccionar el modo de masaje, el tercero para ajustar la intensidad de la presión. y el último para añadir el efecto de calidez. Cada modo de masaje se distingue por un color diferente del LED del botón: azul, verde o rojo. Es posible limitar el tratamiento a una especie de masaje a presión, en el que los cojines internos se hinchan y desinflan alternativamente sin masajear la planta del pie (modo azul), o quizás conformarse con un masaje ligero (modo verde). Pero nuestro favorito es el masaje duro, en el que todos los botones son de un rojo fuego y combina masaje de pies, alternando presión y calor. Cuando las almohadillas internas se hinchan, el pie se empuja hacia los rodillos que giran profundamente y son una panacea si has estado usando tacones todo el día. Me parece un dispositivo realmente genial, funciona perfectamente tanto para mí que tengo un 40, como para mi novio que usa un bonito 44. Solo en una ocasión tuve que detener el masaje fuerte, aparentemente mis pies estaban un poco hinchados. y fue más una tortura que un placer. En este caso recomiendo la versión ligera. Pero aparte de este caso, cada noche es siempre un verdadero placer disfrutar de un largo momento para mimar también tus pies. ¿Recomendado? Es más, un artículo realmente bueno y una excelente idea para un regalo. El único pecado es no poder prolongar el masaje haciendo dos ciclos consecutivos, expresamente no se recomienda.
Aspectos positivos y negativos que encontré con este masajeador de pies de Beurer
LOS ASPECTOS POSITIVOS + el precio y la garantía: sí, el precio es uno de los aspectos positivos, porque en comparación con el precio de lista completo de más de 160 euros, en el momento de publicar mi reseña este masajeador Beurer FM90 es vendido y enviado por Amazon al precio de 129,99 euros. Los ahorros son superiores a 30 euros, pero ocasionalmente puede haber más reducciones de precio. Luego, comparando este masajeador con otros similares, puedo decir que el precio está equilibrado tanto por su calidad de construcción como por su excelente funcionamiento. Además, en cuanto a la garantía, el producto es vendido directamente por Amazon y por tanto podemos aprovechar el cumplimiento seguro de la garantía de 2 años que exige la ley y, sobre todo, podemos aprovechar la asistencia de Amazon en caso de problemas con el pedido o mal funcionamiento del producto; + el embalaje: viene completo con todo lo necesario y la caja tiene un asa perfecta para guardar el masajeador y transportarlo. Además del masajeador de pies de Beurer, dentro del paquete encontramos el cable de alimentación de casi 3 metros de largo y con enchufe italiano. Finalmente, encontramos un completo manual de instrucciones, también disponible en italiano; + la calidad de construcción: alta calidad de construcción de los plásticos rígidos utilizados para la estructura del masajeador que, entre otras cosas, también son muy bonitos a la vista, en negro brillante y, lo que es más importante, son sólidos. La tela interna, donde pones los pies, es de excelente calidad, y también puedes quitártela y lavarla. La estabilidad del masajeador es alta gracias a las almohadillas de goma antideslizantes colocadas en la base; + el funcionamiento es sencillo: una vez conectado el cable de alimentación a la fuente de alimentación, el masaje debe realizarse sentado en el sofá, sillón o sillón, sin embargo basta con mantener las piernas en ángulo recto, es decir, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados. Luego, debe presionar el botón de encendido / apagado con luz LED verde y puede iniciar el primer modo de masaje que implica presión intermitente en las almohadillas internas, con un efecto de terapia de presión. Pulsando el botón M con luz LED azul se cancela el modo de masaje previamente seleccionado y se pasa al masaje con cabezales rotativos intermitentes que se realiza en la planta del pie. Al presionar el botón M con luz LED roja se combinan los dos modos de masaje descritos anteriormente. El botón central permite regular la intensidad que se indica con luz LED verde para un masaje de baja intensidad, luz LED azul para un modo de masaje de intensidad media y, finalmente, luz LED roja para un masaje de alta intensidad. El masajeador también está equipado con un botón para activar y desactivar el calentamiento de la parte interna. Por supuesto, existe el botón «detener» para desactivar el modo de masaje seleccionado y, si después de la desactivación desea apagar todo el dispositivo, simplemente presione el botón de encendido / apagado. En el caso de que encendamos el masajeador e iniciemos uno de los modos de masaje sin detener su funcionamiento, luego, exactamente 15 minutos después, el dispositivo se detiene automáticamente. Este masajeador se puede usar tanto descalzo como con calcetines para amortiguar el masaje, esto puede ser útil sobre todo si lo usamos a un nivel alto de intensidad. En total hay 3 modos de masaje, dos individuales y uno combinado. El consumo de electricidad es muy bajo y se sitúa en 48 W; + la operación de masaje es efectiva: cuanto más pequeño tengas un pie, más recomiendo mantener bajo el nivel de intensidad del masaje que, dependiendo del masaje seleccionado, también puede ser muy enérgico. Según lo indicado por el fabricante, el masaje en realidad estimula la circulación y, al final de la sesión de masaje, los pies (y los tobillos) están más relajados y sueltos. Si puedo dar algún consejo, en mi humilde opinión, puedo decir que este masajeador es ideal especialmente para deportistas, pero también para personas mayores. También es adecuado para todas las personas comunes con problemas de circulación en los pies o que tienen que estar de pie, por ejemplo, por necesidades laborales, durante largos períodos del día. Los tres modos de masaje son seguros y en aproximadamente un mes no he encontrado ningún tipo de mal funcionamiento, mucho menos he tenido problemas con los pies después de las sesiones de masaje. ASPECTOS NEGATIVOS – practicidad en casa: el masajeador pesa más de 4 kg, las dimensiones son generosas y es necesario disponer de un gran espacio disponible donde poder guardarlo sin que se estropee. Finalmente, el cable de alimentación es largo y no hay botón para rebobinarlo, hubiera sido útil tener un sistema similar al de la aspiradora; – Límite de compatibilidad con las medidas del pie: Beurer declara que la compatibilidad va desde la talla 46 hacia abajo. Tengo un 42-42,5 y mi pie es perfecto. Mi padre, por otro lado, tiene casi 46 años y no puede usar este masajeador, por lo que la indicación del fabricante sobre el tamaño no es exactamente precisa y veraz. Sin embargo, hasta el tamaño 43-44 no debería haber problemas de compatibilidad. EN CONCLUSIÓN, recomiendo este masajeador de pies por todos los aspectos positivos que he descrito en el transcurso de la revisión. Es cierto que el precio puede no estar al alcance de todos, sin embargo la calidad general del producto es muy alta.
Agradable, compacto … ¡y luego shiatsu!
Super recomendado, realmente agradable y relajante. Varios programas disponibles; el de relajación / energético, el de aire comprimido y luego obviamente el punto fuerte, que es el shatsu. El producto visto a 360 grados ayuda enormemente a la circulación sanguínea, reactivando realmente muchas de nuestras funciones a través de la planta del pie. Un verdadero alivio sobre todo para aquellos que pasan sus días de pie. Por tanto, una acción intensiva sobre la planta, va a estimular puntos que sin duda pueden comprender quienes hacen reflexología podal. El producto es muy recomendable por su compacidad, el interesante diseño, las diferentes funciones disponibles, entre otras cosas también la posibilidad de tener una estimulación a través del calor, en fin, todo muy bonito. Y luego funciona. La pregunta sigue siendo sobre la limpieza de este instrumento, el El interior de algodón cálido es bueno, pero no parece que se pueda quitar, o al menos de momento se me escapa la metodología para mantenerlo lo más limpio posible … ¡además de lavarlo obviamente! 🙂