Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Metrónomo mecánico:
Wittner 903082 : es el superventas
Neewer NW-707 Metrónomo cuadrado Cuerda manual Mecánica Precisión Ritmo de medición de tiempo para piano Guitarra Bombo Violín para fanáticos de la música Músicos principiantes : Segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.1 con 10 reseñas
Metrónomo mecánico de alta precisión MARTISAN para todo tipo de instrumentos musicales de piano : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 10 reseñas
Bestseller No. 1
Wittner 903082.0 Metrónomo Metrónomo pequeño
- Peso del producto 200 g
- Acabado rojo rubí
- Dimensiones del producto 5 x 7 x 15 cm
- Hecho de material de excelente calidad.
Reseñas
Excelente
Muy bonito, después de tantos metrónomos electrónicos, volver a tener un tic-tac físico en el teclado del piano (el Piccolo de Wittner cabe cómodamente en uno de los lados del teclado, mejor el bajo, al alcance de la mano). , como todos los metrónomos mecánicos: mantenga siempre la tapa puesta; nunca deje la caña libre cuando no esté en uso, pero enganche siempre; antes de cerrar poner el peso en 208, para no dañar la escala graduada
Un clásico…
Es el primer metrónomo de movimiento mecánico que compro y basándome en las críticas positivas elegí este modelo aunque más caro que otras marcas con características similares: comprado a 37 euros por la oferta relacionada solo con el color rojo rubí … los otros colores cuestan diez euros adicionales. Sentí que era importante confiar en un mecanismo confiable en lugar de encontrarme con sorpresas desagradables para ahorrar unos pocos euros. En este sentido, las expectativas han demostrado estar bien fundadas incluso si no tengo forma de hacer comparaciones directas. El mecanismo es preciso (he hecho una comparación con modelos digitales e incluso si hay diferencias perceptibles, diría que la sincronización es buena) y el sonido es proporcionado, ni demasiado débil ni demasiado alto. Practicar la guitarra te da una respuesta adecuada. La entrega fue rápida y el metrónomo llegó bien empaquetado. Quería ser quisquilloso ya que es un objeto de plástico predominantemente común, probablemente unos euros menos parecerían ser un costo más apropiado y me hubieran llevado a dar 5 estrellas.
¡Metrónomo rojo rubí! ¡Atención a las instrucciones de uso!
Metrónomo clásico, cumple muy bien su función. Cuando lo desembale, recuerde poner la llave, colocada en el centro, en el lado derecho del metrónomo y girarla para «recargarla» (ver segundo dibujo de las instrucciones). Una vez que hayas terminado de usarlo, apúntalo a 208 y ponle la tapa. Digo esto porque las instrucciones están en inglés, alemán, francés y español, pero no en italiano.
OFERTABestseller No. 2
Neewer NW-707 Metrónomo cuadrado Cuerda manual Mecánica Precisión Ritmo de medición de tiempo para piano Guitarra Bombo Violín para entusiastas de la música Músicos principiantes
- Herramienta de práctica eficaz: comience a dominar las habilidades de interpretación y mejore su sentido del ritmo y el tempo practicando con la ayuda de nuestro metrónomo mecánico. El metrónomo produce un sonido claro y fuerte para usar al practicar instrumentos como piano, violín, guitarra, bajo y batería, etc.
- Medición precisa del tiempo: te ayuda a tocar a un ritmo adecuado, proporciona un sentido sólido del ritmo, mejora la agilidad y precisión de los dedos y ofrece la vista de la medición del tiempo del péndulo.
- Fácil de usar: simplemente dé cuerda al metrónomo a mano, seleccione el rito y el tempo deseados y ponga el péndulo en movimiento. Mueva suavemente su peso a lo largo del péndulo para ajustar su velocidad. Tiempo: 40-208 bpm
- Mecanismo ecológico: no requiere pilas. Utiliza un mecanismo de cuerda manual para producir los latidos métricos. Latidos: 0, 2, 3, 4, 6
- Diseño clásico: estilo cuadrado tradicional con una campana en la carcasa de plástico duradero de color marrón, acompañada de una manta protectora transparente. Es portátil y seguro de llevar.
Reseñas
buen producto
Lo compré para mi hijo de 10 años que está aprendiendo solfeo para tocar el saxo. Su maestro lo vio hoy y dijo que está bien. Mi bebé está encantado y ha estado tocando música toda la tarde durante tres días.
Buena calidad y fiabilidad.
Bien construido aunque económico en materiales, movimiento mecánico con carga de muelle, tictac bien marcado y posibilidad de insertar o desactivar un leve tintineo para marcar el compás (cada 2,3,4,6 tiempos marcados). Estética agradable
simple y funcional
Producto de otras épocas con resorte, sencillo pero preciso y áspero, el tic tac se siente muy bien. se ve muy bien hecho. Después de unas quince horas de uso creo que puedo decir que es un producto excelente, aunque sencillo.
OFERTABestseller No. 3
Metrónomo mecánico de alta precisión MARTISAN para todo tipo de instrumentos musicales para piano, bombo, violín, guitarra e instrumentos de viento, color negro
- ♪ 【CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES】 -La velocidad del péndulo es de 40-208 veces por minuto y la campana de esfuerzo se elige como 0.2.3.4.6. Puede mejorar la velocidad de la música, alta precisión, durabilidad, voz agradable, mano de obra nítida y exquisita., Juega con precisión y aumenta la conciencia musical.
- ♪ 【Fácil de usar】 Tire del freno, tire de la tapa, ajuste el ritmo y el tempo, apriete el resorte, seleccione el ritmo y el estrés que desee, y estará listo para usar. Tiene un sonido fuerte y puede ver el ritmo (swing de izquierda a derecha), lo que te ayuda a dominar el ritmo y el ritmo, para que puedas practicar todo tipo de instrumentos fácilmente.
- ♪ 【APLICABLE A LA MAYORÍA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES】 Tienen un diseño de estilo piramidal clásico, cuenta con un péndulo en el centro que completa este look clásico que todos los músicos adoran. Aplicable para practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
- ♪ 【NO SE NECESITA BATERÍA】: Nuestro metrónomo funciona con resortes de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo. Sin batería y otras fuentes de alimentación, protección económica y ambiental, fácil de usar.
- ♪ 【GARANTIZADO】: le ayuda a mejorar sus habilidades musicales y de sincronización o le devolvemos su dinero. Si no está satisfecho con el metrónomo, no dude en contactarnos.
Reseñas
ÓPTIMO !!!
Declaro que, además de las diversas aplicaciones con funciones de metrónomo y afinador, ya llevo varios años en posesión de un metrónomo digital cuya portabilidad aprecio pero que siempre me ha resultado engorroso de usar y poco fiable para la duración de la batería (lo sé , deberían cambiarse de vez en cuando, pero siempre me olvido …). La razón principal que me impulsó a comprar un metrónomo mecánico es la necesidad, por un lado, de tener un «clic» que pudiera escucharse claramente incluso sin el obstáculo de los auriculares / audífonos (y, por lo tanto, se puede compartir y usar incluso cuando practico con otros músicos amigos), por otro lado, la conveniencia de la retroalimentación no solo acústica sino también visual del «ritmo». Tan pronto como se cargue y se ponga en funcionamiento quitando el tope de péndulo colocado debajo de la base, el instrumento enseguida demostró ser muy eficaz: sonido fuerte y bien marcado, fácil ajuste de velocidad, selección muy simple de los tiempos que se obtiene extrayendo la varilla metálica en el lateral hasta las diferentes marcas. En resumen, «amor a primera vista» … TOP !!!
Recomendado
Magnífico metrónomo. El último metrónomo mecánico que compré en la tienda hace unos diez años, un Wittner pagó más del doble, por inexacto que fuera. Después de años de usar solo metrónomos electrónicos, decidí volver a intentar comprar uno mecánico. Confiando en las críticas positivas, la elección recayó en este marciano. ¿Resultado? Bueno, yo diría que salió bastante bien. Por 25 euros conseguí un metrónomo excelente, preciso y de calidad. En el lateral, encima de la tecla de carga, también está el selector para el timbre que se puede poner en 0,2,3,4 y 6. Espero haber sido de ayuda. Hola
Gran metrónomo
Es un metrónomo mecánico, que personalmente prefiero a los eléctricos. Es muy útil, casi indispensable para quien toca, sin importar el instrumento. No se necesitan baterías para que funcione, tiene un sistema de resorte en el interior. Funciona bien y, sobre todo, es preciso. Para que funcione, es necesario quitar el pestillo ubicado en la base, quitar la tapa de plástico transparente y configurar el ritmo. Es estéticamente agradable, da una sensación «profesional». Vale la pena el precio que cuesta. El envío llegó a tiempo. Recomendado.