¿Buscas el mejor parachoques para la cuna de tu hijo? En esta guía de compra te contamos todas las características y modelos a tener en cuenta antes de comprar el paragolpes para la cuna de tu bebé, ¡sin olvidar las ventajas que ofrece!
Aquí está el ranking de los mejores productos de la categoría Protectores de cuna:
OFERTABestseller No. 1
cuna parachoques – parachoques de cuna para bastones de cuna de bebé recién nacido (gris con estrellas blancas, 180 x 30 cm)
- ÁREA PARA DORMIR OVEJAS TRANQUILAS: el acogedor marco de la cama alrededor de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras rígidas en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
- FIJACIÓN SEGURA: fácil de sujetar a barras, cintas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para sujetar de forma segura el borde a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se resbala!
- TAPICERÍA SUAVE – La cuna está completamente rodeada por un parachoques, por lo que el niño ya no puede pellizcarse las piernas entre los montantes. El tejido transpirable asegura una circulación de aire adecuada. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
- SENSACIÓN SEGURA: la cuna garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido para bebés, los bebés se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
- GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido encaja ópticamente en el dormitorio y la cama de cada niño 70×140, 60×120 y se decora como una cama lateral decorativa. Empacado para regalo.
Reseñas
Excelente
O compré este artículo para completar el recorrido de la cuna. Bonito llegó rápido, lavado a máquina, planchado y usado, el material es fino y suave y muy bonito, no muy grueso pero no esperaba más dado el precio.
Un poco delgado, pero por el precio que tiene, está bien.
Compré este paragolpes consciente de que no estaba muy acolchado, de hecho necesitaba ponerlo como una doble capa a lo que mi bebé ya tiene en la cuna. Estéticamente muy bonito, tiene unos cordones muy largos que te permiten atarlo bien a la cama, y por el precio que tiene es un producto realmente bueno.
¡Satisfecho! Muy agradable
Artículo de campana, luego satisfecho con un uso muy importante, ya que la tela y el grosor van muy bien a su precio, lo único un poco simple son las correas de abrochar, he visto otras mucho más grandes y se ven más bonitas
Comprar
Bestseller No. 2
Cojines de parachoques de cuna de algodón transpirable para cunas estándar Juego de almohadillas de parachoques para cuna para cuna de bebé, combinación gratuita 6 piezas
- ✔ Combinación gratuita de la circunferencia de la cama, puede instalarla usted mismo
- ✔ Tamaño: aproximadamente 30 * 30 cm, cada juego de 6 paquetes, el paquete es de algodón duro, tiene una huella y el método de medición es diferente, lo que permite un error de 1-2 cm.
- ✔ Función: es principalmente para proteger el cuerpo joven del bebé de los golpes de la cuna.
- ✔ Lista de verificación: 6 circunferencias de cama para la protección más segura para su bebé
- ✔ Todo el producto no se puede desmontar y se puede lavar directamente en una sola pieza, lavar suavemente a una temperatura inferior a 40 grados y secar completamente.
Reseñas
¡Excelente!
Almohadas muy bonitas y de muy buena calidad! Dado que hay 6 cojines diferentes, es posible colocarlos como desee. Lo suficientemente grueso para evitar golpes del bebé. Un envío un poco largo, ¡pero lo recomiendo!
Práctico y conveniente
Lo coloqué a lo largo de los barrotes de la cuna. Muy cómodo porque al estar compuesto por 6 cojines independientes cada uno con sus 4 puntos de anclaje, se presta a las más variadas situaciones y aplicaciones. Por otro lado, los cojines tienen un acolchado de espuma de 1 cm de grosor, quizás menos. Pero de todas formas estamos hablando de cojines que se suelen utilizar para la cuna y, sabemos, que los bebés en cuna no tienen la misma agitación nocturna que los bebés mayores. Llegó esta mañana y todavía no he podido probarlo, pero parece perfecto para el propósito para el que lo compré. Patrones tiernos, colores suaves. Me gusta.
¡Me sorprendió! 😍
Más hermoso de lo que imaginaba, por las imágenes pensé que estaba todo impreso, en cambio los osos están con contornos bordados y el interior de los sujetos en terciopelo.
Comprar
Bestseller No. 3
Protector de cuna con volantes – cuna de parachoques bastones de cuna para recién nacidos 120×60 140×70 (180 x 30 cm, Dirty Pink con volantes)
- UN RETIRO PARA SU BEBÉ: el acogedor armazón de la cama integral en algodón certificado transpirable protege a los bebés de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
- MANEJO SENCILLO: fácil de colocar en barras, tiras de tela superior e inferior o cordones para sujetar de forma segura los bordes a la cama, la cama adicional, el corralito, ¡no se resbala!
- CUBIERTA SIN RUIDO – La cuna está completamente rodeada por un parachoques para que el niño ya no pueda pellizcarse las piernas entre los montantes. El algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) asegura una buena circulación del aire en la cama.
- SEGURIDAD – El borde de la cuna asegura un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave, los niños se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
- LINDO VOLANTES – cenefa hecha a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques encajan en el dormitorio y la cama de cada niño 70×140, 60×120 y decoran como una cama adicional decorativa.
/?php if ( $this->product_is_on_sale() ) { ?>
/?php if ( $this->sale_show_old_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing('old'); ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->sale_show_price_reduction() ) { ?>
/?php echo $this->get_saved_text(); ?>
/?php } ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->
Comprar
¿Qué es un parachoques de cuna?
Un paragolpes Lattino es un accesorio que debe incluirse en la cuna o cuna de su bebé, puede tapar uno o más lados y es adecuado para «suavizar» las tomas de datos con los pies o mientras se mueve de noche.
Un parachoques de cuna generalmente tiene un acolchado similar a una almohada para garantizar un contacto suave del pie y el cuerpo en el borde.
Existen varios tipos de protectores de cuna, para acompañar a tu hijo desde los primeros meses de vida hasta que sea mayor.
Características de un parachoques de cuna
Antes de comprar un parachoques de cuna, es bueno considerar los tipos de parachoques y los materiales utilizados en su construcción.
La seguridad
Un protector de cuna es una especie de «almohada» de espuma con forro de franela o algodón puro, que cubre los lados de la cuna o cuna, a veces para reducir los márgenes para hacer más cómodo el espacio donde duerme tu pequeño.
En ocasiones, el parachoques se puede fijar a los lados de la cama, para ‘evitar que se apodere’, mediante cordones en el mismo tejido que la funda. Esto es para evitar que el parachoques de la cuna se mueva, dejando espacios “vacíos” en los bordes.
Materiales
Es importante que los materiales utilizados en la construcción del parachoques sean de calidad, lavables e higienizables . Además, los materiales deben estar certificados por la ausencia de sustancias potencialmente dañinas en contacto cercano con su bebé.
El mejor protector de cuna más adecuado para tu hijo, debe tener un relleno de lana o poliéster, mientras que el forro sería mejor si fuera de algodón o franela, este último es un tejido ligero, suave, cálido y fabricado en algodón o lana con un hilo particular.
Otro detalle a tener en cuenta es la transpirabilidad de los materiales, de forma que dejan pasar el aire por la cuna o la cama sin retener un calor excesivo, para evitar que el bebé transpire demasiado.
Por último, es fundamental que los materiales se puedan lavar fácilmente en la lavadora; Para garantizar un entorno saludable y protegido para su pequeño, es bueno lavar y desinfectar tanto el forro como el acolchado con frecuencia.
Dimensiones del parachoques de la cuna
Existen diferentes tipos de protectores de cuna y cada uno puede tener diferentes tamaños. Antes de adquirir cualquier tipo de parachoques, es recomendable tener las medidas de la cuna para saber cuántos lados cubrirá una vez colocada.
Por ejemplo, un modelo muy popular de parachoques de cuna es el que tiene forma de cuerda y puede adoptar las siguientes dimensiones de longitud:
Es una cuerda real, que puede tener diferentes alturas, y se puede colocar en la parte inferior, donde tiene los pies tu bebé, en la parte inferior y en los dos lados laterales, o puede rodear todo el perímetro de la cuna.
Otro tipo de parachoques es el de un cojín con las características de ser muy fino y ligero, las dimensiones de largo de este modelo son:
La altura de este tipo puede ser de unos 30 cm o más baja / más alta y con diferentes formas. Algunos modelos son “modulares”: un ejemplo es el de las casitas, dependiendo del tamaño de la cama, las casitas se pueden agregar o quitar para cubrir uno o más lados de la cama.
Otro protector de cuna es el que tiene forma de salchicha ; También se puede colocar alrededor del parachoques como reductor de una cama antiahogamiento , suele ser más bajo que los otros tipos de parachoques y puede adoptar diferentes dimensiones:
Las dimensiones de todos los tipos de parachoques pueden variar según el fabricante.
Colores
Los parachoques de la cuna pueden adoptar tonalidades monocromáticas, como el azul, beige o gris, o tener formas, como estrellas, lunares y nubes. Tanto los protectores de salchichas como los protectores de almohadas también pueden tener ilustraciones, como las de Mickey Mouse .
Para el modelo de parachoques de cuerda, en función del número de hilos que se entrelazan, se pueden elegir uno o más colores. Aquí también las tonalidades son sobrias y los colores tienden al blanco, gris, rosa y azul.
El diseño
Si está pensando en comprar un parachoques “ multifunción ”, definitivamente debería considerar el parachoques de cuerda.
Cuando su bebé ya no necesite el parachoques de la cuna, puede usar la cuerda para decorar su dormitorio o sala de estar.
Además, puedes considerar esta versión como un regalo para amigos o familiares que tengan un niño pequeño en casa, ya que el diseño y los colores suaves lo convierten en un pensamiento verdaderamente original.
Precios
Todos los modelos de protectores de cuna tienen precios asequibles:
- el modelo más económico es el de la salchicha: puedes encontrar paragolpes de salchicha a partir de 16 € .
- el modelo de almohada es bastante económico y el precio depende del fabricante. En la web puedes encontrar protectores de cuna de este tipo a partir de 14 € pero también pueden llegar hasta 40 €.
- la cuerda es la versión más cara, de media, y se puede encontrar, en la versión de tres hilos, a partir de unos 25 €.
El precio puede variar principalmente según el tamaño.