El mejor protector de colchón

Colchón y funda de colchón son una combinación difícil de reemplazar y que te permiten sentirte mucho más cómodo mientras descansas.

Dormir es el pasatiempo favorito de muchas personas: un sueño reparador nos permite sentirnos más felices y afrontar los días con más energía. Sin embargo, una buena funda de colchón no solo beneficia la comodidad, sino que también evita la proliferación de ácaros y diversos patógenos.

Si está buscando un buen cubrecolchón pero no sabe con certeza cuál comprar porque todos se ven iguales en la web , es posible que desee echar un vistazo a los tres modelos a continuación.

Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Fundas de colchón:

V : es el más vendido, la valoración media es de 4,3 con 10 opiniones

Funda de colchón acolchada Utopia Bedding – Protector de colchón de hasta 30 cm de profundidad – Cubrecolchón (160 x 200 + 30 cm) : segunda posición para este producto, la calificación media es de 4,3 con 11919 opiniones

OFERTABestseller No. 1


VIP ALMOHADA MUY IMPORTANTE VIP Funda de colchón en Jersey Elástico Esponja, Transpirable, Elástico, Doble cm 170 X 200 h.  25cm

10 Reseñas


VIP ALMOHADA MUY IMPORTANTE VIP Funda de colchón en Jersey Elástico Esponja, Transpirable, Elástico, Doble cm 170 X 200 h.
25cm

  • Suave y agradable para la piel, transpirable: mejora el descanso.
  • Producto certificado Oeko-tex Standard 100: no daña la salud humana ni el medio ambiente
  • Práctico de usar gracias a las bandas elásticas en todo el perímetro y fácil de lavar, puede instalarlo sin planchar, sin planchar.
  • Protege el colchón del polvo y el desgaste.

Reseñas

¡Bien!
Buen producto, según descripción está hecho de 80% algodón y tiene certificado Oeko Tex standard 100. Es suave y para mí del grosor adecuado, sin embargo en los lados no es muy alto, por lo que no envuelve el colchón » completamente «(el mío mide unos 24 cm) Sin embargo, me parece un producto de calidad en relación al precio pagado.
Excelente funda de colchón.
Satisfecho con esta funda de colchón, suave y fácil de lavar. Recomendado
Excelente relación calidad-precio
La funda del colchón es muy suave, la esponja no es muy compacta pero es muy elástica, incluso los bordes están completamente en esponja. Mi colchón de matrimonio mide 160 cm x 190 cm x una altura de 20 cm lo cubre bien, parece hecho a medida. Compraré otro. Estoy satisfecho y lo recomiendo.

Comprar

OFERTABestseller No. 2


Funda de colchón acolchada Utopia Bedding - Protector de colchón de hasta 30 cm de profundidad - Cubrecolchón (160 x 200 + 30 cm)

11,919 opiniones


Funda de colchón acolchada Utopia Bedding – Protector de colchón de hasta 30 cm de profundidad – Cubrecolchón (160 x 200 + 30 cm)

  • La funda del colchón acolchado mide 160 x 200 cm; la falda se extiende para adaptarse a colchones de hasta 38 cm de profundidad (NO IMPERMEABLE)
  • Esta funda de colchón es la elección perfecta cuando está considerando una funda de colchón cómoda, suave, transpirable y de alta calidad.
  • Esta funda acolchada súper suave con relleno de fibra cuenta con un desván adicional que ofrece protección y un sueño cómodo; El elástico alrededor mantiene el protector en su lugar.
  • La funda del colchón acolchada es fuerte, duradera y es importante por dos razones principales: mantener el colchón libre de manchas y evitar la exposición a los ácaros del polvo y otros alérgenos potenciales.
  • La funda se puede lavar a máquina y se puede secar a baja temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural

product_is_on_sale() ) { ?> sale_show_old_price() ) { ?> get_product_pricing('old'); ?> sale_show_price_reduction() ) { ?> get_saved_text(); ?> show_advertised_price() ) { ?> get_product_pricing(); ?> the_product_check_prime_logo(); ?>
-->

Reseñas

Consejos para quienes necesitan un bolsillo de esquina alto (38) del colchón
El acolchado es fino por lo que no hace grosor El calor es mínimo por lo que en verano no causa problemas El bolsillo de la esquina de 38cm no es de algodón sino de malla elástica Tengo colchón 120x190x35 Compré la medida 135x190x38 pensando que era mejor que la derecha tamaño pero no lo es por lo que es abundante en ancho (pero aún no me he lavado, acabo de rociar un desinfectante) pero recomiendo el tamaño exacto de tu colchón Para el resto es una buena compra
Ok Cojín de colchón
Compré el cubrecolchón de 160x200x30 y es perfecto para mi colchón. Compra toda la superficie y encaja bien. La banda elástica de 30 cm es buena y hace su trabajo. La colcha no es tan gruesa pero cómoda. Debo decir que libera algo de calor. Bien embalado y envío rápido. Definitivamente lo recomiendo por tener un colchón de tales medidas.
Finalmente un sobrecolchón decente a buen precio.
El producto se ajusta perfectamente a la descripción, la impresión es buena tanto en la calidad del producto como en la facilidad de instalación. ¡Relación calidad / precio definitivamente positiva! La pregunta más frecuente es «Calor» en este momento debo decir que no he notado ninguna diferencia en «Calor» en comparación con la clásica esponja.

Comprar

Bestseller No. 3


Dreamzie - Funda de colchón doble 160 x 190/200 impermeable - Tejido de algodón 100% OEKO TEX - Esquinas estéticas anchas de hasta 28 cm - Transpirable, hipoalergénico, antiacari, antibacteriano - Fabricado en Europa

10 Reseñas


Dreamzie – Funda de colchón doble 160 x 190/200 impermeable – Tejido de algodón 100% OEKO TEX – Esquinas estéticas anchas de hasta 28 cm – Transpirable, hipoalergénico, antiacari, antibacteriano – Fabricado en Europa

  • Productos en Europa de calidad superior: Debido a que la filosofía Slow Food de producción local es un valor muy importante en nuestra empresa, intentamos trasladarlo a nuestros productos. De hecho, intentamos reducir el impacto ecológico produciendo en Europa. Las fundas de colchón Dreamzie, gracias a la certificación OEKO-TEX (sin rastro de productos tóxicos), tienen un seguro de 30 días «100% de satisfacción o devolución de dinero» y una garantía de 15 años.
  • Hipoalergénico y delicado: funda de colchón impermeable del lado del durmiente en tejido 100% algodón y se mantiene fina para preservar las sensaciones del colchón
  • Funda de colchón impermeable y transpirable: la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, sudor, orina y fluidos corporales, dejando pasar el aire
  • Fácil de poner y limpiar: Funda con solapas grandes adecuada para colchones de hasta 28 cm – lavable hasta 60 ° C y secar en secadora a baja temperatura
  • Barrera total contra los alérgenos comunes: el revolucionario tratamiento Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros del polvo, las bacterias, el moho o el polen, ideal para ayudar a los niños con alergias.

Reseñas

Funda de colchón impermeable
Compré esta funda de colchón para proteger el colchón nuevo de posibles «actos» de mi perro. ¡La primera noche con toda la cama nueva (red, colchón, funda de colchón, manta) el «mocoso» ha tenido a bien hacer pis! Bueno, el protector de colchón cumplió con su deber y salvó mi colchón nuevo. Estoy encantado con la compra y la información que me ha facilitado el proveedor. Muy recomendable !!!!
Gran producto a un precio asequible
Esta funda de colchón cumple muy bien su función y el precio es bastante bajo. Protege el colchón de cualquier regurgitación o mancha, pero al mismo tiempo deja respirar la piel de mi bebé y ya no se despierta sudando. Estoy muy satisfecho. Además, al proporcionar una revisión en su sitio, tuve derecho de inmediato a un descuento del 10% en mi próxima compra, no hace falta decir que compré otra de inmediato. Si encuentra útil mi revisión, haga clic en «Útil» a continuación. ¡Te lo agradezco!
Solución inmediata !!!
El artículo se recibió mucho antes de la fecha de entrega esperada. Compré 3, en diferentes momentos, 2 dado 1 para mí. La mía la desenvolví y lavé para usarla, pero una vez que se secó y la coloqué sobre el colchón encontré 3 manchas oscuras. He tirado el envoltorio y habiéndolo lavado no creo que pueda devolverlo. Por supuesto, nunca pensé que recibiría un producto manchado. Para esto pongo una estrella. Tendré que mantenerlo así y me molesta mucho. ….. contactado por el vendedor recibí una disculpa y el reemplazo inmediato del producto. De ahí la seriedad y disponibilidad mostrada. Definitivamente un buen producto, incluso las personas a las que se lo di estaban felices.

Comprar

Lee también:  La mejor muñeca

¿Por qué comprar un protector de colchón?

Como ya se mencionó, las fundas de colchón se utilizan sobre todo para que se sienta más cómodo durante las horas que pasa acostado en su cama; sin embargo, también tienen una función protectora.

De hecho, muchos colchones están fabricados a partir de materiales que, a pesar de ser 100% naturales , corren el riesgo de atraer mucho polvo y, en consecuencia, son atacados por diversos agentes entre los que destacan los ácaros del polvo. Estos pueden causar serios inconvenientes a quienes padecen alergia al polvo, pero no solo. Todos, de hecho, podríamos experimentar dificultades respiratorias más o menos graves.

Una funda de colchón, por otro lado, puede superar este problema ya que es una barrera formada por fibras sintéticas que, si es necesario, se pueden lavar a aproximadamente 60 ° C en la lavadora. De esta forma, por un lado evita que el colchón actúe como imán del polvo, y por otro lado dificulta la proliferación de los distintos agentes.

Funda de colchón doble Caleffi en felpa jaquard Precio de oferta

¿Cómo elegir un cubrecolchón?

Las fundas de colchón son accesorios bastante simples que cumplen una función igualmente simple, pero la elección de un modelo en lugar de otro no siempre es obvia y debe hacerse en base a tres factores, todos igualmente importantes.

Entre estos también podríamos mencionar la elección del color que, si se desea, podría combinarse con el de tus hojas favoritas, pero es un artículo que se colocará debajo de ellas, por lo que nos parece un punto bastante trivial de tratar.

Pero no más charlas: veamos cuáles son los tres factores a considerar cuando quieres comprar una funda de colchón nueva.

Material

Como es fácil de adivinar, el material es uno de los factores determinantes en la eficacia de una funda de colchón. Sin embargo, no cometa el error de creer que los modelos más caros son los mejores. El precio, de hecho, no es de ninguna manera una indicación de efectividad, pero es un simple «representante» de cuán caros son los materiales usados ​​en el artículo.

Algunos tipos de materiales son naturalmente resistentes a los ácaros , y los que no lo son son tratados por los fabricantes con sustancias que combaten la proliferación de estas formas de vida.

De hecho, muchos materiales tienen texturas muy densas que hacen imposible que estos parásitos aniden y, además, están sometidos a antiácaros. Estas texturas densas se pueden encontrar sobre todo en materiales sintéticos, aunque pueda parecer contradictorio.

Estamos acostumbrados a pensar que las fibras naturales son siempre las mejores, pero no es así: tienen texturas bastante ásperas e irregulares , que podrían resultar el lugar ideal para la anidación de ácaros y diversos patógenos.

En consecuencia, las mejores fundas de colchón son las de poliéster o microfibra , que son precisamente fibras sintéticas. Cada fabricante indica la composición de los protectores de colchón que venden, por lo que le resultará fácil comprender en qué modelos confiar más.

Dimensiones y medidas

Otro factor importante exactamente como la elección del material de construcción. En primer lugar, antes de comenzar a buscar nuevas fundas de colchón, debe tomar las medidas del colchón que desea cubrir. Las medidas se refieren no solo al largo y ancho (un cuadrado, un cuadrado y medio o dos cuadrados), sino también a la altura del colchón.

Algunos modelos, especialmente en viscoelástica , tienen un grosor considerable y pueden alcanzar unos 30 centímetros.

Una vez que conozca estos valores, puede comenzar la búsqueda de su nuevo cubrecolchón. Trate de elegir un modelo que fue creado específicamente para el «tamaño» del colchón que posee, y tenga cuidado de no elegir demasiado pequeño o demasiado grande .

Un cubrecolchón que sea demasiado pequeño o demasiado grande podría resultar una mala compra desde el primer uso. Un modelo estrecho, en algunos casos, ni siquiera llega a cubrir todo el colchón y, si lo consigue, acabaría «comprimiendo» el mismo.

Por otro lado, una funda de colchón demasiado ancha no podría realizar la función para la que nació, que es evitar la acumulación de polvo . Si es demasiado grande, el polvo (y con él los ácaros) puede penetrar fácilmente y asentarse en la superficie del colchón.

Precio

El precio de las fundas de colchón puede oscilar entre los 10 € y los 200 €, pero el mercado ofrece excelentes alternativas por unos 50 €. Sin embargo, como ya hemos dicho, el precio deriva sobre todo de los materiales utilizados y, obviamente, también de los tratamientos a los que se someten las fibras del tejido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad