Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Rallador manual:
Rallador de manivela manual Tescoma 643880 : es el más vendido
Rigamonti Grattugino da Tavola : segunda posición para este producto
Rallador Tescoma 643740 Handy 4 Sides : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
Tescoma 643880 Handy Manivela Rallador
- Para rallar fácilmente queso, nueces, chocolate, etc.
- La cuchilla giratoria está hecha de acero inoxidable de alta calidad.
- Construcción de plástico duradero
- Aptas para el lavavajillas
- Dimensiones: 17 x 13 x 9 cm
Reseñas
Suficiente para rallar quesos no demasiado maduros
No necesitaba nada especial, sino un rallador sencillo y práctico, para rallar queso sobre pasta. He tenido ralladores eléctricos en el pasado, pero siempre son un desorden, necesitan ser cargados y, en cualquier caso, su motor nunca ha sido nada especial. Entonces decidí, después de romper el último rallador, confiar en este objeto que tengo desde hace unos días y que debo decir que hace muy bien su trabajo, siempre y cuando no use quesos demasiado añejos. Para mí es ideal, pero no creo que sea adecuado para todas las necesidades. La robustez es mediocre pero suficiente para quesos sin condimentar. Eso está bien para mí y hace lo que se supone que debe hacer.
Buen rallador manual, en Amazon pagué un 35% más que un supermercado
Comprado para quesos parmesanos, también hace su trabajo con quesos curados. El plástico parece «ligero», pero después de un par de semanas de uso hace su trabajo. Nota fallida, en un supermercado de Roma lo encontré, a precio completo, a 8,50 €, así que en Amazon pagué un 35% más y no me lo esperaba.
Adiós rallador de manos
Después de que me quedara otro clavo, decidí abandonar el rallador viejo para siempre y comprar este con una manivela. Fue un descubrimiento agradable. Producto robusto, excelentes materiales. Por el precio gastado, solo puedo dar 5 estrellas. Es fácil de desmontar, lavar y volver a montar. Cuando termina el rallador noté que todavía quedan algunos trozos de queso en el fondo, pero solo rellénalo de nuevo con más queso y el problema se soluciona (o puedes partirlos con la ayuda de una cubertería). Detalle insignificante contando el precio económico
OFERTABestseller No. 2
Rallador de mesa Rigamonti, bronce
- En polipropileno y con rodillo de acero inoxidable 18 / C
- Fácil y completamente extraíble para una limpieza profunda.
- Aptas para el lavavajillas
- Para rallar queso parmesano u otros quesos duros directamente en platos
Reseñas
El mejor entre los manuales
Entre los diversos ralladores manuales probados, es el mejor. La estructura está realizada íntegramente en plástico resistente. El único componente metálico (acero inoxidable) es la hoja. Está equipado con un compartimento suficientemente grande en el que colocar el queso a rallar, el pomo se agarra cómodamente sin esfuerzo. El único pequeño defecto es la puerta inferior, diseñada para evitar que se escapen los restos de queso, que durante el uso, al cerrarse, evita que salgan los copos; Simplemente me lo quito para volver a ponerlo al final de su uso. El rallador se desmonta fácilmente en 4 partes para que se pueda limpiar y lavar con mucho cuidado.
Perfecto
Para mi el producto es excelente. Tengo uno idéntico y lo he estado usando durante años. Sencillo y robusto. Fácil de desmontar y volver a montar para su limpieza (para quitar la manivela, sin embargo, hay que conservar la parte que gira desde el interior). El plástico es resistente y no se deteriora incluso después de muchos lavados en el lavavajillas. Al ser un rallador manual, basta con regular la presión que ejerce la mano, adaptándola a la dureza del queso. El único defecto: la foto del producto en el momento de la compra mostraba un rallador blanco, en cambio llegó rojo, pero está bien. Entrega muy rapida.
Un rallador divertido y fácil de usar
EMBALAJE: El artículo llegó en perfectas condiciones y en el paquete de Amazon estaba en su caja original, no abollado ni arrugado (perfecto porque era un regalo). ROBUSTEZ DE LOS MATERIALES: en comparación con otros ralladores con manivela metálica, este es menos robusto y resistente, pero hoy sigue haciendo bien su trabajo y la manivela no se ha roto ni desprendido, así que estoy contento. Especifico que es una manivela de plástico. USO: su uso es muy sencillo y también divertido: basta con mover la base, sujetar firmemente el cuerpo de la herramienta y girar la manivela sin demasiada energía. En el caso del queso, te permite eliminar totalmente los desperdicios porque podrás raspar la pieza hasta la corteza (o la propia corteza). Cuando lo crea conveniente puedes lavarlo de forma segura en el LAVAVAJILLAS (para mí, una característica indispensable): por lo tanto, es extremadamente cómodo y fácil de desmontar y limpiar. PRECIO: Pagué 10 € por esta herramienta, pero no sé cuánto cuesta en tiendas físicas. PARA REGALAR: amantes de la cocina, la buena mesa y creativos en la cocina. Personalmente, ¡ya no podría prescindir de él!
OFERTABestseller No. 3
Tescoma 643740 Handy Rallador de 4 lados, acero inoxidable, 21 x 9 cm
- Rallador de 4 caras
- Para rallar, rebanar o desmenuzar
- Hecho de acero inoxidable de primera calidad.
- Dimensiones 21 x 9 cm
Reseñas
¡Buen producto a buen precio!
Muy bonito y práctico, se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Se ralla perfectamente y las tres cuchillas son lo suficientemente afiladas como para crear hojuelas de parmesano o cortar los calabacines en rodajas. Fabricado en acero inoxidable con acabado pulido. Buena relación calidad-precio Entrega puntual ¡Embalaje perfecto!
Gran calidad a un precio razonable.
El rallador Tescoma de 4 lados tiene un empaque simple, una línea simple y un precio decididamente económico. Como puedes ver en las fotos está fabricado íntegramente en acero inoxidable con un acabado brillante, puedes lavarlo de forma segura ya sea a mano o en el lavavajillas sin ningún problema. El accesorio es simple pero esencial en la cocina, es sólido y extremadamente funcional y puede durar fácilmente toda la vida (tal vez incluso más), y es mucho mejor que los ralladores de bajo costo producidos por otras marcas (especialmente los importados). ).
Buen producto
Con el tiempo estoy empezando a apreciar los productos Tescoma algunos no está claro dónde se producen otros en cambio está bien declarado pero todos han demostrado ser de buena calidad con respecto a su precio y por el momento nadie ha defraudado mis expectativas. de hecho algunos lo han superado bien este rallador parece funcionar muy bien y parece sólido y bien construido veremos con el tiempo si durará como mi viejo rallador hecho en germani que ha reemplazado el único defecto para mi gusto las dimensiones lo encuentro un poco pequeño, así que para mis manos al menos menos fácil, especialmente de limpiar