Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Reductor de cuna:
Baby Nest Cocoon Reducer For Bed – Cuna Bumper Multifuncional Reversible Nest Grows With Baby Infant Protection Cuna 100% algodón (90 x 50 cm : es el más vendido, la calificación promedio es de 4.3 con 651 reseñas
Babynest – Baby Bumper : Segundo lugar para este producto, la calificación promedio es 4.5 con 852 reseñas
reductor de cama infantil anti-asfixia – reductor para cuna tela de vellón de algodón (Grey Cotton Set 5 Pcs : tercera posición para este producto
OFERTABestseller No. 1
Baby Nest Cocoon Reducer para cama – Protector de cuna multifuncional reversible Nest crece con protección para bebé recién nacido Cuna 100% algodón (90 x 50 cm, blanco gris con estrellas negras)
- UNA CAMA SEGURA: los bordes estables del nido de abrazos protegen a los bebés de las caídas. En la cama supletoria, en la cama de los padres o en el sofá, el niño está seguro en la guardería.
- AYUDA A DOEMIRE PARA LOS NIÑOS: puedes estar cerca de tu bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos, tu bebé se sentirá en un verdadero nido. El algodón transpirable y el acolchado hipoalergénico garantizan la comodidad durante el sueño.
- SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido portátil para cuna, cuna, cama de los padres, cuna, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito – reductor, cambiador o almohada de lactancia.
- CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: el capullo del bebé es perfectamente grande, lo envolverá y lo hará sentir seguro. El capullo se puede ajustar en ancho mediante un cordón de algodón. 70 cm de largo – puede relajarse y ganar más espacio – hasta 90 cm.
- COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para el bautismo, para un cumpleaños. Visualmente, los cochecitos encajan en cualquier habitación infantil y decoran cada cuna como decoración.
/?php if ( $this->product_is_on_sale() ) { ?>
/?php if ( $this->sale_show_old_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing('old'); ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->sale_show_price_reduction() ) { ?>
/?php echo $this->get_saved_text(); ?>
/?php } ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->Reseñas
Cómodo y lo suficientemente grande … lo recomiendo
Todavía no lo he probado, pero me parece un gran producto .. ciertamente muy cómodo .. costuras perfectas, ajustable con cordones, bastante acolchado .. único defecto, hubiera preferido que estuviera empaquetado con un sobre y no solo con la caja de cartón. en general lo recomiendo
Consejo 👍🏻
Estoy muy satisfecho de que mi hija duerma feliz, se siente más envuelta antes de que no pueda dormir en una cuna. yo aconsejo
Excelente relación calidad-precio
Exactamente como en la foto .. Muy bonito y cómodo. Lo tomé como mi bebé no quería dormir en la cuna y lo puse en medio de la cama y cumple con su deber. El único defecto es que no se puede quitar y que llegó en una caja de cartón sin siquiera un embalaje de plástico. Sin embargo, dado el precio lo recomiendo.
OFERTABestseller No. 2
Babynest – Parachoques para bebé, hecho a mano, en algodón con parachoques grises y blancos
- USO A DOS LADOS: se puede usar en ambos lados, el peluche protege a su recién nacido de las caídas. En la cama supletoria, en la cama de los padres o en el sofá, su bebé se acuesta de forma segura en el nido.
- UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el acolchado antialérgico garantizan la máxima comodidad para dormir.
- COLORES NEUTRO – unisex – colores y estampados para niñas y niños, adecuados para niños y moda. Baby Cocoon es excelentemente grande, envolverá a tu bebé y te hará sentir seguro. Cocoon se puede ajustar en ancho con un cordón de algodón. 70 cm de largo: puede aflojar las cuerdas y ganar más espacio, hasta 90 cm.
- UTILIZABLE EN CUALQUIER LUGAR: use el nido portátil para cunas, cunas, camas para padres, cunas, como almohada en el sofá, como cuna de viaje, reductor de cochecito, cambiador o almohada de lactancia.
- Hecho a mano, cosido desde el corazón: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para un bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques encajan en el dormitorio de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
/?php if ( $this->product_is_on_sale() ) { ?>
/?php if ( $this->sale_show_old_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing('old'); ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->sale_show_price_reduction() ) { ?>
/?php echo $this->get_saved_text(); ?>
/?php } ?>
/?php } ?>
/?php if ( $this->show_advertised_price() ) { ?>
/?php echo $this->get_product_pricing(); ?>
/?php } ?>
/?php $this->the_product_check_prime_logo(); ?>
-->Reseñas
Reductor útil para letón
Llegó a tiempo como siempre para los envíos de Amazon Prime. Lo usamos para conseguir espacio para nuestro bebé que duerme en la cama, y necesita la inclinación, que hemos insertado a continuación. El reductor es bonito y bien hecho, sirve para el propósito, lo único es que la tela es un poco dura y un poco más áspera que otras, inicialmente el niño estaba un poco molesto por la diferencia con las sábanas. Pero en general, lo usamos todas las noches y funciona.
Gran compra
Compré este reductor de cuna «corto» porque mi bebé de 2 meses necesita sentirse más abrigado. ¡Debe ser muy cómodo porque nos da largas horas de sueño! Yo diria excelente compra
Debe tener
Muy bonito, versátil y cómodo. Una de las muchas cosas útiles para un recién nacido. Si quieres que sea reversible, puedes elegir si ponerlo en el lado blanco o gris. El material es bueno. La prueba de lavado pasó sin problemas.