Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Auto Subwoofer:
Kenwood KSC-SW11 Powered Subwoofer : es el más vendido, la valoración media es de 4,3 con 2288 opiniones
Subwoofer bass reflex de tubo Alpine SWT-12S4 de 12 « : tercera posición para este producto, la calificación promedio es 4.7 con 10 reseñas
OFERTABestseller No. 1
Kenwood KSC-SW11 Subwoofer activo, negro
- 150 vatios de potencia
- marco de aluminio fundido a presión
- control remoto con cable
- entrada de altavoz
Reseñas
Genial por el precio, pero recuerde igualarlo
Excelente relación calidad / precio, si cuesta el doble, obtiene 3 estrellas. Lo he insertado en un nuevo sistema de audio de coche y está conectado a un Amp / DSP que lo exprime al máximo gracias a una ecualización óptima: en cuanto se enciende solo queda tunz tunz. Ahora suena el bajo y la batería bombea correctamente. Tamaño perfecto para caber debajo de las salidas de aire, prácticamente invisible y lejos de los pies de los pasajeros.
Actualmente 5 estrellas …
Lo he estado montando durante aproximadamente dos semanas y, por lo tanto, hay poco tiempo para expresar un juicio completo. Así que en este momento, voy directo al grano, excelente relación calidad / precio. El mecánico lo instaló porque tenía que tomar energía directamente de la batería, por lo que no quería perder demasiado tiempo en él. Puedo decir que suena muy bien, aunque la calidad de la fuente de sonido (mp3 en mi caso) es fundamental. Si la fuente (radio, cd o mp3) es deficiente, el sonido también será deficiente. El mando a distancia con el cable iluminado con led azul es muy cómodo, con volumen, filtro de frecuencia de 45hz a 150hz y «fase» (que no sé qué es pero está bien como está). Lo emparejé con un estéreo de automóvil JVC BT con tarjeta USB, eliminando casi por completo los bajos de los canales de los altavoces y dejando solo el sub como proveedor de bajos y tengo que decir que llena la habitación. Para apreciarlo por completo, debe subir el volumen de todos modos, es decir, para escuchar todo el sistema de sonido a un volumen más alto, y ahí es donde sopla con fuerza (150w). Solo espero que dure, pero parece bien construido. Se instaló debajo del asiento del pasajero.
Subwoofer no invasivo
Afirmo que como instalador tengo un «oído» crítico, siempre monta sistemas con sub y amplificador separado, nunca me había topado con el uso de sistemas preamplificados. Manejo el sistema frontal equipado con tweeter y woofer y el trasero, coaxial, Focal de la serie AC con un amplificador de impulsos 4.320 y los parlantes debo decir que suenan muy bien, faltando en mi opinión un poco de garbo en bajas frecuencias, me concentré en este kenwood, también por razones de espacio debajo del asiento. Uno de los subwoofers activos más pequeños, si no el más pequeño, desarrolla 50 vatios rms que, en mi opinión, están bien para un sistema de nivel de entrada, pero no espere hacer temblar las ventanas del automóvil. Este producto fue creado para perfeccionar los sistemas estándar o los sistemas que no están excesivamente «bombeados». El sonido del subwoofer nunca es invasivo y compensa lo que los woofers no pueden transmitir. Estoy muy satisfecho porque buscaba más tonos en las bajas frecuencias sin alterar el interior de mi coche y lo logré. Excelente relación calidad-precio, los cables son largos y solo tendrás que comprar los cables RCA para conectarlos al estéreo.
Bestseller No. 2
Subwoofer automático JBL Stage 1200B – Harman Kardon de 1000 vatios y 12 «- Subwoofer pasivo compacto JBL Bass Reflex en estuche cerrado
- El subwoofer en caja pasiva Stage 1200B ofrece graves intensos desde una carcasa compacta que se adapta a casi cualquier vehículo. Alta eficiencia combinada con una potencia impresionante para un rendimiento rico y limpio.
- Gran caja de reflejo de graves JBL de 300 mm: el cono de woofer de 12 pulgadas y la gran bobina de voz proporcionan un realismo notable, una precisión perfecta y una respuesta de graves profunda y sostenida
- Los altavoces para automóvil JBL pasaron a casi todos los sistemas de audio para automóviles: potencia de salida muy alta, baja distorsión de graves y una potencia máxima de hasta 1000 vatios, combinados con una amplia gama de amplificadores de automóvil y amplificadores de subwoofer.
- La carcasa de JBL no solo es hermosa, también es fácil de instalar. Un estéreo de automóvil con un subwoofer JBL es una gran adición a la experiencia de sonido en el automóvil
- Los altavoces para automóviles JBL pasan por un riguroso proceso de prueba que destruiría muchos otros altavoces para automóviles. JBL los congela, los cuece, los sacude, los irradia con luz ultravioleta y los hace funcionar a máxima potencia durante días y días.
Reseñas
excelente y suave
En primer lugar, agradezco al vendedor que hizo todo lo posible para entregármelo en un tiempo récord, incluso sin el horario de máxima audiencia, el woofer es nuevo, por lo que todavía tiene que «despegarse», pero al principio escucharlo con varios géneros musicales parece suave, tiene un Respuesta bastante rápida y tiene un bonito sello profundo móvil muy compacto, por lo tanto, adecuado para todo tipo de automóviles Hubiera preferido una rejilla de protección de 32 cm de «lona» en lugar de dos barras más útiles en caso de vuelco que para cargas en movimiento … pero parece ser característico de JBL
La mejor compra que he hecho en Amazon
Simplemente el TOP, lo uso en mi Fiat Panda conectado con un amplificador Sony XPLOD 500W. Da miedo, si lo mantienes al 50% de la potencia, los graves comienzan a prevalecer sobre el resto; cuando llegas al 80% del vidrio en su lugar comienzan a temblar (literalmente) y desde afuera, lo confirmo porque lo intenté, puedes escuchar el auto viniendo desde 100 metros de distancia. Es realmente ultracompacto en comparación con otros subwoofers que tengo para automóviles, pero tiene la mejor relación calidad / potencia de todas. Por haberlo comprado a 80 € la mejor compra que pude haber hecho.
buen subwoofer!
Vendedores impecables y muy amables. Inmediatamente me contactaron para una aclaración. ¿El producto? Llegó en perfectas condiciones y funcionando, obviamente siempre tan rápido como nos tiene acostumbrados amazon. No abarrota mucho, pero hace bien su trabajo. Requiere amplificador. Montado en un Ford Fiesta 2010, funciona muy bien. Muy recomendable para aquellos como yo que quieran mejorar el sistema en el coche, sin tener pretensiones de competir.