El mejor taladro de martillo perforador Makita

Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Taladro percutor Makita:

Rotomartillo Makita HR2470 : es el superventas

Martillo Makita HR2230 SDS-Plus : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 4.6 con 77 reseñas

Makita DHR171Z – sin batería / cargador : tercera posición para este producto

OFERTABestseller No. 1


Rotomartillo Makita HR2470

  • 780 vatios
  • 3 funciones
  • Agujero de hormigón, puntas mm. 0-24
  • Rotación 0-1100 rpm
  • Percusión 0-4500 rpm, 2,4 J

Reseñas

ACLARACIÓN EN EL HUSILLO DESPLAZADO
Estoy escribiendo esta reseña para aclarar todas las críticas negativas atribuidas a esta herramienta con respecto a la «compensación de giro del husillo». esto es prerrogativa de todos los martillos, sean de la marca que sean, la punta se vuelve vacía con una aparente desalineación pero una vez que se ejerce una persistencia para hacer el agujero se puede ver que la rotación está centrada y el agujero es preciso. Diseñado principalmente para perforar paredes de ladrillo u hormigón, y ciertamente no para hacer agujeros de precisión en metal, he estado usando este tipo de herramienta durante más de 30 años, espero haber sido útil para arrojar algo de luz sobre el tema.
Excelente
Taladro percutor de excelente calidad para uso medio. He leído algunas críticas sobre el Husillo, algunos dicen que se inclina cuando gira, y yo estaba un poco indeciso en la compra. Por suerte no presté atención a lo que escribe la gente, ¡¡ya que soy un profesional !! Este martillo utiliza brocas SDS de acoplamiento rápido, una vez insertado, debe escuchar un chasquido y tirar de la punta hacia afuera para asegurarse de que esté bien encajado. Coloque el selector a la izquierda donde solo se indica la broca y presione el botón. Es lógico que si coloca el selector en la posición de punta / martillo, esto dé una oscilación de percusión. Muy recomendable y no leas las críticas estúpidas.
Completamente satisfecho.
Dejo esta reseña para compartir mi evaluación ABSOLUTAMENTE POSITIVA con respecto al martillo perforador Makita HR2470. Declaro que hago un trabajo completamente diferente pero que me apasionan los equipos de trabajo. Mi necesidad era montar un falso techo de cartón-yeso debajo de un ático construido en hormigón armado prefabricado precomprimido. Según mis cálculos, he proporcionado alrededor de 60 orificios para insertar los 06 topes necesarios para fijar los soportes de soporte. Algunos amigos y colegas afirmaron que mi taladro Maktec de 450 vatios en modo de percusión con una buena punta acoplada cumpliría silenciosamente con su deber, así que decidí probarlo. Usé tres brocas de carburo de tungsteno para concreto y me tomó media tarde hacer solo 6 agujeros. Un poco por cada dos agujeros más allá de un tremendo esfuerzo para empujar el taladro contra el techo. Los habituales bien informados argumentaron que la falla era atribuible a la armadura de hierro contra la que iba a impactar. Así que intenté cambiar la posición de los agujeros pero el resultado siempre fue el mismo con dos puntas más de otra marca conocida. Después de renunciar por completo al uso del taladro, decidí comprar un taladro percutor y leer las reseñas, escuché la opinión de expertos (reales) y, atraído por la oferta, decidí comprar este Makita. Pedido el sábado por la noche llegó esta mañana (lunes 6 de noviembre de 2017). No hay consejos en el paquete, así que compré un Bosch 06 (SDS + X7 con cuatro filos de corte). El resultado fue sorprendente, superando todas mis expectativas más salvajes. En pocos segundos el taladro penetró en el hormigón sin resistencia; Podría comparar el esfuerzo realizado con lo que normalmente requiere el taladro para perforar la primera capa de compuesto alisador en las paredes internas. Pensé que tenía que comprometerme más dada la mala experiencia pero fue suficiente para sostenerlo con una mano que caminaba casi solo; en unos minutos hice el trabajo que antes había requerido toda una tarde. Todo esto para decir que mis miedos de tirar dinero (pagados 116 € de oferta) se desvanecieron en el primer hoyo. Confirmo todas las demás cualidades enumeradas por aquellos como yo que consideran que este producto es de 5 estrellas. Incluso si no sé en cuántas ocasiones lo volveré a usar, lo volvería a comprar de inmediato porque (para mí) es bueno tenerlo en casa y porque vale la pena todo el dinero gastado.

Comprar

OFERTABestseller No. 3


Makita DHR171Z – sin batería / cargador, 18 V, 17 mm

  • Portabrocas con interruptor de un toque deslizante para permitir una rápida y fácil
  • Gatillo de velocidad variable
  • Control de velocidad constante
  • Freno eléctrico
  • Estuche no incluido.

get_saved_text(); ?> show_advertised_price() ) { ?> get_product_pricing(); ?> the_product_check_prime_logo(); ?>
-->

Reseñas

Martillo perforador inalámbrico Makita
Ha pasado mucho tiempo desde que quise comprar un taladro percutor inalámbrico, pero el alto costo siempre me ha hecho demorar. Luego vino este nuevo modelo de Makita y ya tenía otro producto de batería Makita y no tuve que comprar cargador y baterías nuevamente. Así que me decidí y lo compré. Puedo decir que estoy completamente satisfecho con la compra, he estado usando martillos perforadores de 220V y martillos durante años, pero este producto es muy superior. Hablamos de un martillo perforador con pilas y puntas SDS que no debe superar el diámetro de 12. He realizado varias pruebas sobre hormigón, ladrillo macizo y piedra y baja sin problemas transmitiendo pocas vibraciones gracias al sistema de amortiguación. Lo recomiendo seguro. Lo uso con batería de 5A
Relación calidad-precio excepcional, muy alta
Declaro que he probado muchos productos similares de varias marcas, que funcionan con baterías y no. Realmente un taladro muy ligero, yo diría casi delgado: debo señalar que comparado con la foto la realidad es un poco desconcertante, ya que el objeto parece casi un juguete, incluso menos «terminado» que el tradicional Makita. A pesar de un enfoque poco tranquilizador, el uso práctico ha demostrado estar a la altura de un Makita: las paredes gruesas se perforan muy rápidamente y con total comodidad incluso con taladros de Ø20×350 o más. También se aprecian especialmente la luz y el sistema de absorción de vibraciones, cuyo trabajo es claramente visible durante la perforación. No he encontrado ningún defecto en particular, considerando el rango de precios: si necesita hacer más de una docena de agujeros grandes, llévate otra batería de 3 Ah. También se habría apreciado un selector para permitir la operación como un interruptor puro, y posiblemente un selector para velocidad de rotación alta / baja. El precio extremadamente competitivo hace que la máquina sea superior a cualquier competencia, por lo tanto, absolutamente 5 estrellas.
Makita DHR 171Z, …. Pequeño, ligero y de rendimiento.
Tengo varias herramientas inalámbricas Makita de 18 V, incluido el excelente martillo perforador DHR 242 con su accesorio de extracción de polvo. Para trabajos menos exigentes, quería un martillo perforador más pequeño y liviano, así que decidí comprar el cuerpo del DHR 171 solo usando las baterías de 18V que ya tenía. El martillo está bien equilibrado, más ligero que 1Kg hel DHR 242, lo suficientemente potente … la única diferencia es que mientras que el DHR 242 también es de demolición (tiene 3 modos), el DHR 171 solo tiene dos modos: taladrar y taladrar / girar. . Agregué algunas fotos comparativas con medidas y peso relavados. Este pequeño taladro percutor con batería original Makita de 5 Amp montada, tiene un peso de 2.338 kg (1.724 con solo mango pero sin batería) y las dimensiones totales son (teniendo en cuenta la batería) …. altura 21 cm y longitud 27 cm. La potencia declarada en Joule es de 1,2, suficiente para perforar fácilmente paredes y hormigón con brocas de hasta 17 mm.

Comprar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad