Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Rack de secado de techo:
Tendedero Pared Gimi Lift 160 : es el más vendido, la valoración media es de 4,5 con 2335 opiniones
Casabriko 67916 Tendedero de pared y techo : segunda posición para este producto, la calificación promedio es 4.4 con 370 reseñas
Secador de techo Vileda Highline 140 : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 4.3 con 18 reseñas
OFERTABestseller No. 1
Tendedero de pared Gimi Lift 160, tendedero de techo, riel deslizante, espacio de distribución: 9,5 m, acero, blanco, 160 x 46 x 135 cm
- Sistema deslizante práctico y que ahorra espacio
- Ya ensamblado en el paquete
- Tubos antiarrugas XXL
- Alambres, tornillos y barra para enganchar los alambres incluidos
- Producido en Italia
Reseñas
instalarlo no es tan fácil
Me parece un buen producto y ya estoy montado pero instalarlo no fue muy fácil. las vidas son muy largas obviamente para mantener el peso bien pero difícil. si tuviera algo para cerrar los dados hubiera sido mejor! como los productos IKEA que tienen todo en la caja. sin embargo estoy satisfecho por ahora!
tendedero de pared y / o techo GIMI lift 140 cm
Entrega rápida y empaque súper protegido. Realmente es una buena compra por encima de mis expectativas, pero respaldada por una elección bien hecha. el artículo es de acero y con componentes sobredimensionados: poleas-cordones de nailon-soportes de pared- y todo lo necesario para el montaje en pared. Me gustaría informar a los amigos interesados que el montaje fue super rápido (20 minutos) de hecho, la rejilla de secado reemplazada tenía las posiciones de las clavijas coincidiendo con la nueva …….. tanto en el plato como en la distancia entre ellos. (No creo que ambos sean aleatorios, ya que deberían estar unificados para este tipo de accesorio para el hogar. Espero haber dado alguna información útil y por supuesto todo esto confirma mi satisfacción con esta compra la cual recomiendo sinceramente. gracias por la confianza y hola a todos ustedes.
¡Excelente!
Conseguí este tendedero de pared que ya conocía el producto. Como esperaba, resultó ser excelente: el embalaje estaba bien, sin daños. Tomé la medida de 1m para colgarlo del techo en la única área útil; el montaje fue un poco complicado (en la pared es ciertamente más fácil). Luego «registré» fácilmente la longitud de las cuerdas para igualar las sienes). La longitud del palo y los cables es suficiente (montado a 3 metros de altura). Lo único que se puede mejorar es el espacio que separa los anillos en la placa de pared (un poco escaso).
OFERTABestseller No. 2
Casabriko 67916 tendedero vertical de pared y techo, acero / resina, blanco, 160 cm
- Sistema de deslizamiento que ahorra espacio
- Estructura robusta, excelente para esparcir incluso artículos voluminosos como sábanas y mantas
- Incluye juego de tornillos y tacos, con plantillas de taladrado
- Varilla para subir y bajar los tubos esparcidores y la placa de sujeción de la cuerda, incluida
- Dimensiones totales 160x41x 14-135 cm
Reseñas
Tendedero de techo
Llegó a tiempo bastante fácil de montar y obviamente solo necesitas un taladro para hacer los agujeros y las clavijas ya están insertadas en el paquete. Solo puedo decir que la varilla para soltar los alambres es un poco blanda y flexible la he reemplazado por una más larga de metal lo que me facilita mucho el despegue de las anillas para bajar las varillas por donde se extiende.
por fin……
… ¡finalmente pude reemplazar el viejo tendedero de pared de metal oxidado! Llegó como siempre con anticipación bien embalada, fijada a la pared por fuera cubierta solo por el techo, reemplazamos las clavijas poniéndolas un poco más gruesas para que aguanten mejor, la resina era hermosa y robusta, la anterior era en metal, ¡¡¡Esperemos que esta vez salga mejor !!! PD. ¡Añado que estoy extendiendo sábanas y hasta toallas de baño!
sé
Muy satisfecho, se puede instalar tanto en el techo como en la pared … ¡Debo decir que la ropa es muy cómoda y fácil de colgar! He leído sobre cuerdas que son demasiado cortas, tal vez lo sean pero hay un buen palo que te permite recuperarlas. ¡Debo decir que no esperaba que fuera tan resistente!