Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Timbre inalámbrico para personas mayores:
Timbre inalámbrico PewinGo : es el más vendido, la valoración media es de 4,6 con 2604 opiniones
TECKNET Wireless Bells : segunda posición para este producto
Timbre inalámbrico : tercer lugar para este producto, la calificación promedio es 4.4 con 564 reseñas
OFERTABestseller No. 1
Timbre inalámbrico PewinGo, 55 melodías y 5 niveles de volumen IP55 Timbre inalámbrico impermeable para exteriores para hogar, oficina, ancianos, alcance de 300 m con indicador LED
- 🔔Fácil de instalar «Plug & Play» 🔔Este timbre es fácil de configurar y usar, todo lo que necesita hacer es conectar el receptor a un enchufe de pared en la casa e instalar la caja del transmisor afuera con la cinta de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
- 🎵55 tonos de llamada 🎵55 tonos de llamada para elegir fácilmente personalizables. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!
- 🔇5 Volumen ajustable 🔊5 niveles para volumen ajustable (de «mudo» a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si Vives en el segundo piso o por un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros.
- 🔔Práctico timbre inalámbrico a prueba de agua 🏘️Con tecnología de conexión inalámbrica (conectada por radio) y nivel de impermeabilidad IP55, le permite elegir la ubicación del transmisor y receptor donde lo necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. También es un reemplazo muy ideal para la campana tradicional que ha fallado y una alarma para pacientes ancianos y enfermeras.
- 👍Bajo consumo de energía duradero👍 Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una duración máxima de 3 años.
Reseñas
Timbre inalámbrico
Compré este timbre inalámbrico para repetir el tono de llamada del intercomunicador de la casa en el garaje 2 pisos más abajo, funciona muy bien. Hice una pequeña modificación en el transmisor (botón) con un pequeño relé de 12 V. CA conectado a los terminales del zumbador del intercomunicador, los dos contactos de cierre del relé, soldados en paralelo al botón del transmisor. Cuando suene el intercomunicador en el zumbador habrá 12 V. ca que energiza el relé cerrando los contactos del botón e inicia la transmisión del timbre. Si tiene un relé de 12 V CC, simplemente coloque un pequeño puente rectificador entre el relé y el zumbador.
Funciona bien
Muy fácil de instalar. El receptor se conecta a la toma de corriente y tiene teclas para el volumen y para elegir los tonos de llamada. La campana se activa quitando la lengüeta de plástico que activa la batería, se puede pegar con el adhesivo de doble cara incluido en el paquete o alternativamente también hay dos tornillos + tacos, pero en este caso se debe quitar la tapa trasera (con el destornillador incluido) y taladrar agujeros en la pared o portón … en fin, demasiado esfuerzo, mejor la cinta de doble cara o la silicona. En mi caso lo pegué al portón, la distancia al recibidor es de unos 15 metros y se siente bien en toda la casa (casa duplex). Hay un pequeño manual de instrucciones traducido del chino de alguna manera, no exactamente claro, pero con un poco de imaginación puedes adivinar lo que hay. está por hacer. Me parece que lo más complicado es memorizar el tono de llamada. Debería haber 55 para elegir, pero eso también era agotador y lo dejé por defecto. Veamos cuánto durará. No es el primer timbre inalámbrico que compro y en mi experiencia he visto que duran de cuatro a cinco años, sin importar cuánto cuesten. Si puede, proteja el timbre exterior de alguna manera de los elementos. Hay fundas especiales a la venta, de lo contrario usa tu imaginación (actualmente uso una media tarrina de helado adecuadamente cortada). No es el primer timbre inalámbrico que compro y en mi experiencia he visto que duran de cuatro a cinco años, sin importar cuánto cuesten. Si puede, proteja el timbre exterior de alguna manera de los elementos. Hay fundas especiales a la venta, de lo contrario usa tu imaginación (actualmente uso una media tarrina de helado adecuadamente cortada). No es el primer timbre inalámbrico que compro y en mi experiencia he visto que duran de cuatro a cinco años, sin importar cuánto cuesten. Si puede, proteja el timbre exterior de alguna manera de los elementos. Hay fundas especiales a la venta, de lo contrario usa tu imaginación (actualmente uso una media tarrina de helado adecuadamente cortada).
Indispensable sin ningún hilo
La entrega fue puntual y sin inconvenientes. En el paquete encontré todo lo necesario para que funcione, es decir, un receptor con enchufe tipo italiano de 220 voltios, un transmisor completo con batería y junta para impermeabilizarlo, un útil destornillador para abrir el compartimento de la batería y un trozo de doble forma. cinta adhesiva para fijar el transmisor, y finalmente un pequeño manual de instrucciones que no está en italiano. Lo que pasa con los materiales y el diseño son satisfactorios, el funcionamiento es muy sencillo y no he tenido ningún problema, la distancia de transmisión es muy buena he logrado mi objetivo, que es hacer una llamada desde una habitación en el jardín a una habitación en la casa con una distancia de unos 150 metros.