Una gran parte de la población sufre de dolor de espalda crónico : la causa se puede rastrear a una serie de comportamientos erróneos en los que la mayoría de nosotros nos involucramos de forma inconsciente durante el día: posturas incorrectas y estáticas, movimientos incorrectos, cargas excesivas, etc. ¿Cómo puedo evitar el dolor? ¿Qué medidas podemos tomar para salvaguardar la salud de nuestra espalda? Entendiendo que ante problemas particulares siempre es necesario buscar el consejo de un médico especializado, una solución para mejorar nuestra postura y el bienestar de nuestra espalda es utilizar una buena almohada lumbar .
Hemos seleccionado para usted 3 de los mejores modelos de almohadas lumbares actualmente disponibles para su compra en línea:
- Lo mejor es Feagar : almohada lumbar en viscoelástica de excelente acabado, cómoda y transpirable, que ayuda a mantener siempre una postura correcta
- El más práctico es Supportiback : cojín lumbar de alta calidad que se puede utilizar en los distintos tipos de asientos, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo ofreciendo la máxima sujeción.
- La más barata es Tusscle V : almohada lumbar en viscoelástica de alta densidad caracterizada por una particular forma de V, que se distingue de la competencia por su excelente relación calidad / precio.
Feagar
Con la compra de la almohada lumbar Feagar te asegurarás un producto con un diseño práctico y ergonómico, que te garantizará un soporte óptimo y continuo. El uso de esta almohada te permitirá mantener siempre una postura cómoda y correcta y en consecuencia aliviar los dolores musculares y las molestias localizadas en particular en la zona lumbar. Es un producto de gran calidad, fabricado íntegramente en viscoelástica , un material suave y confortable, que no perderá su forma original incluso después de varios usos. Es un objeto práctico y fácil de usar, equipado con cómodas correas para un correcto posicionamiento en sillas y asientos. El forro exterior está hecho de terciopelo y es fácilmente extraíble y lavable.
Pro
- Diseño ergonomico
- Máximo apoyo para mantener una postura correcta en todo momento.
- Se adapta perfectamente a las curvas de la columna
- Hecho completamente de espuma viscoelástica de alta densidad
- Resistente e indeformable
- Presencia de correas cómodas para un posicionamiento correcto
- Forro de terciopelo extraíble y lavable
Contra
- La tela de terciopelo no es particularmente transpirable.
Si buscas un dispositivo sencillo y práctico para aliviar tu dolor de espalda, la almohada lumbar Feagar podría ser para ti: es un producto de gran calidad, que puedes tener sin gastar una cantidad excesiva.
OFERTA
Feagar
- 【Diseño exquisito】 El cojín lumbar tiene una curva que encaja bien con la curva natural. Con esta almohada puedes corregir la postura.
- 【Espuma viscoelástica 100% premium】 Utiliza espuma viscoelástica de alta densidad para mantener su forma y suavidad. La suavidad de la almohada cambiará ligeramente a medida que cambie la temperatura.
- 【Salud y seguridad】 El cojín suave de la silla Feagar te hace sentir mejor. Se adopta de una correa ajustable doble y dos correas de extensión, mantiene el cojín de respaldo en su lugar.
- 【Amplia aplicación】 El cojín del respaldo es perfecto para silla de oficina, asiento de automóvil, silla de ruedas, automóvil, asiento de autobús, avión o tren, también es adecuado para diferentes tipos de personas.
- 【Funda y funda de terciopelo】 El cojín del respaldo con tela 3D transpirable para mantener la espalda muy cómoda. La funda es extraíble y lavable. El terciopelo suave te hace más cómodo.
Reseñas
Supportiback
La almohada lumbar Supportiback es un producto que te garantizará un soporte óptimo, ayudándote a asumir la postura más correcta, sea cual sea la actividad que estés realizando. La espuma viscoelástica de alta densidad con la que está fabricada esta almohada se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionándote el máximo agarre y sujeción. Sigue las curvas naturales de la columna vertebral, brindando beneficios y alivio no solo a la zona lumbar, sino a la espalda en su conjunto. Gracias al cómodo cinturón de posicionamiento se puede adaptar a cualquier tipo de asiento (sillas, sofás, sillones, butacas). El forro de malla permite una transpirabilidad óptima, asegurando una agradable sensación de frescor incluso después de un uso prolongado de varias horas.
Pro
- Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad.
- Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
- Cómodo y cómodo de usar
- Las correas permiten un posicionamiento óptimo
- Excelente relación calidad-precio
- Forma ergonómica que brinda soporte a toda la espalda.
Contra
- Forro no removible, por lo tanto no lavable
Con la almohada lumbar Supportiback tendrás un aliado válido contra el dolor de espalda: su forma ergonómica se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo, garantizando el máximo apoyo y ayudándote a asumir siempre una postura correcta.
Supportiback
- ✔ SOPORTE LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Sentarse todo el día en el trabajo, en el automóvil y en casa realmente le duele la espalda … ¡pero no tiene por qué ser así! Coloque este cojín de soporte lumbar en cualquier asiento o silla para un posicionamiento ergonómico y una corrección postural instantánea. La espuma viscoelástica de alta densidad de primera calidad se amolda a su cuerpo para brindarle un soporte que no es demasiado rígido ni demasiado suave, que dura todo el día.
- ✔ TERAPIA POSTURA Y ALIVIO DEL DOLOR HOLÍSTICO: los cojines lumbares más pequeños pueden ser excelentes, pero si tiene dolor en la parte superior de la espalda y / o en los hombros, no son muy útiles. Esta almohada cubre toda la espalda, desde las caderas hasta la columna, para una corrección de la postura saludable. La zona lumbar, los hombros y la parte superior de la espalda reciben todo el amor y el apoyo que necesitas (¡porque ellos también necesitan amor!).
- ✔ SIÉNTESE SIN ESTRÉS, EN TODAS PARTES: Claro, puede colocar almohadas regulares detrás de su espalda … y puede pasar el día esponjándolas cuando se aplanan, reorganizándolas cuando se resbalan y recogiéndolas cuando se caen. Con esta almohada, solo tienes que arreglarla y podrás olvidarte de ella. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los asientos y sillas de automóvil estándar y, gracias a la correa de sujeción integrada, permanece en su lugar, incluso si se mueve.
- ✔ MANTÉNGASE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de las almohadas de espuma viscoelástica retienen el calor y lo hacen sudar. En cambio, esta almohada lumbar está equipada con una funda de almohada de malla transpirable suave y agradable, para permitir el flujo de aire y ayudarlo a disipar el calor corporal: de esta manera su espalda permanece seca y cómoda, incluso después de largos períodos de uso.
- ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y LIBRO ELECTRÓNICO GRATIS: Nos encanta nuestra almohada lumbar. Es por eso que nos complace dejar que lo pruebe, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvalo, no le haremos ninguna pregunta. También recibirá nuestro exclusivo eBook de salud de espalda de 19 € sin costo adicional. ¿Quieres despertarte sin sentir dolor? ¡Agregue la almohada lumbar terapéutica Supportiback a su carrito!
Reseñas
Tusscle V
Cojín lumbar de excelente acabado caracterizado por una forma especial de V. El Tusscle V se presta a un uso versátil: puede utilizar este cojín en el coche, en la oficina o en casa; es especialmente adecuado para personas que pasan muchas horas al día sentadas, para garantizar comodidad y apoyo, así como para promover una buena circulación y una distribución óptima del peso corporal. Este producto está fabricado con viscoelástica de alta densidad , un material que permite el máximo apoyo y comodidad, incluso después de un uso prolongado. Es un dispositivo práctico y manejable, que se puede mover con gran facilidad. El forro es extraíble y lavable. ¿Una razón más para comprarlo? El precio, increíblemente competitivo.
Pro
- Forma ergonómica especial en forma de V
- Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad.
- Forro transpirable y extraíble
- Permite un uso cómodo y versátil.
- Adaptable a todo tipo de asientos
Contra
- Nadie en particular
¿Quieres una gran almohada lumbar pero no quieres gastar una fortuna? ¡El Tusscle V es adecuado para ti! Con un gasto mínimo asegurará un producto de calidad que le asegurará comodidad y soporte.
Tusscle V
- 【Productos patentados exclusivos bien diseñados】 Cojines lumbares El diseño en forma de V especialmente desarrollado puede desmontar y soportar las vértebras torácicas, de acuerdo con la curva del cuerpo humano, y aliviar la presión en la cintura mientras trabaja en el automóvil o sentado en una silla desde la oficina.
- 【Cojín lumbar de espuma viscoelástica de calidad 100%:】 Perfil de espuma viscoelástica de alta calidad para un soporte lumbar óptimo, nunca una compresión de espuma viscoelástica resistente y plana para mayor comodidad y alivio del entumecimiento de la espalda. Proporciona una posición cómoda para sentarse en la vida diaria. Este cojín lumbar es ideal para conductores de larga duración y personas sedentarias.
- 【Rejilla 3D transpirable y de bajo consumo:】 El cojín lumbar con capucha de malla transpirable desmontable y lavable mantiene el flujo de aire y mantiene la espalda fresca y seca para la mejor experiencia. Adecuado para regalos de oficina y regalos de empresa. Buenos regalos para personas que han estado sentadas durante mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi.
- 【Correa ajustable doble:】 El cojín lumbar de la silla de oficina mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar, evita que el cojín lumbar se deslice hacia abajo y las dos correas de extensión se ajustan perfectamente al respaldo de cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, sofá, sofá, automóvil asiento, todoterreno, camioneta, silla de ruedas y sillón.
- 【Garantizamos:】 Su satisfacción es nuestra prioridad número uno, como reembolso del 100% o mantenimiento de por vida, ahora pruébelo, no se preocupe.
Reseñas
Guía de selección
Lamentablemente, el dolor de espalda crónico es una condición que caracteriza a gran parte de la población: el uso de una buena almohada lumbar puede representar una solución válida para aliviar las molestias asociadas a la asunción frecuente de una postura incorrecta y excesivamente estática.
Pero, ¿cómo elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades? El mercado nos ofrece una selección casi ilimitada de productos, que difieren en tamaño, diseño, materiales, etc. ¡Seleccionar el más adecuado puede ser increíblemente difícil! Veamos cómo puedes orientarte en la elección , descubriendo cuáles son los factores a tener en cuenta con más detenimiento.
¿Para qué se utiliza una almohada lumbar?
Es un objeto diseñado específicamente para brindar un soporte óptimo a la columna, facilitando la asunción de una postura cómoda y correcta gracias a su forma ergonómica que sigue las curvas naturales de la espalda. Es un dispositivo indicado para la prevención y el alivio del dolor lumbar causado por la asunción recurrente de posturas incorrectas y una actitud sedentaria. Ante la presencia de patologías particulares o defectos posturales específicos, en cualquier caso es preferible contactar con un especialista que le indicará el producto más adecuado según las necesidades específicas.
¿Quién debería usar una almohada lumbar?
Este producto no está reservado solo para quienes padecen dolor de espalda crónico: si lleva una vida particularmente sedentaria o se ve obligado, del trabajo o del estudio, a sentarse durante varias horas al día, el uso de una buena almohada lumbar puede ayudarlo a asumir una postura correcta de forma natural. Incluso si actualmente no sufre ningún dolor o tensión muscular en particular, el uso de este dispositivo lo ayudará a prevenir problemas futuros.
¿Dónde se puede utilizar una almohada normal?
La mayoría de los cojines lumbares son adecuados para un uso cómodo y versátil y se pueden utilizar en varios tipos de asientos; puede usarlos cuando esté en casa, en sillas, sillones o sofás o en el lugar de trabajo en sillas de oficina; muchos también son adecuados para un uso práctico en el automóvil durante viajes particularmente largos. Es importante asegurarse de que el producto de nuestra elección tenga correas o cordones adecuados para colocar la almohada de la forma más firme y correcta.
¿Cómo elegir la mejor almohada lumbar?
Hay muchos tipos de almohadas lumbares en el mercado . Todos pueden encontrar fácilmente el producto más adecuado para sus necesidades personales. Sin embargo, existen algunas características esenciales que debe tener una almohada lumbar para ser considerada un producto de calidad. Veamos qué están juntos.
Forma: es importante elegir un producto con forma ergonómica , que siga de forma natural las curvas de la columna, adaptándose a ellas y ofreciendo un soporte óptimo para mantener una posición correcta. Hay diferentes tipos, cada uno pensado para un uso particular: pasamos de los cilíndricos más sencillos, que cubren solo la zona lumbar, a los de zona más amplia que siguen la columna en su totalidad.
Materiales: la viscoelástica sin duda destaca entre los materiales más adecuados para la fabricación de almohadas lumbares ; esta espuma de gel viscoelástico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, al tiempo que ofrece el máximo apoyo y comodidad. Este material es conocido por su resistencia y su indeformabilidad, incluso después de varios usos.
Practicidad: sería recomendable optar siempre por dispositivos que sean fáciles de transportar y almacenar, que no sean más voluminosos de lo necesario y que se adapten bien a los distintos tipos de asientos. Muchos de los mejores productos están diseñados para un uso versátil, lo que los hace adecuados para sillas, sofás y asientos; algunos también tienen correas cómodas para sujetarlas.
Funda: las almohadas de espuma viscoelástica no suelen ser adecuadas para lavar; por eso es importante elegir productos que tengan forros antibacterianos, antiácaros e hipoalergénicos, que sean transpirables, frescos al tacto y fácilmente extraíbles y lavables, preferiblemente en la lavadora.
¿Cuál es el precio de una almohada lumbar?
Imposible decirlo con certeza. Como hemos visto, los cojines lumbares pueden diferir en varios aspectos; en principio es posible comprar una buena almohada gastando entre 20 y 50 euros. El costo está condicionado por la calidad de los materiales utilizados, por la marca y por las características adicionales.