¡Verano! ¿Y qué haces los fines de semana, cuando el aire es bochornoso, quieres estar al aire libre con tu familia o amigos en compañía de un buen chorrito? ¡Una barbacoa , por supuesto!
Ya sea que estés en la playa, en casa, en la montaña, en una zona verde, ¡el aroma de la parrilla va de la mano con el del verano!
Entonces, ¿te gustaría comprar una buena barbacoa para lucirla en tu próxima barbacoa? A continuación, hemos seleccionado tres modelos de barbacoa diferentes para ayudarlo a elegir.
- De ‘Longhi BQ80 parrilla doble y sin humo De’ Longhi BQ80
- Ariete 723 Party Grill perfecto para hacer deliciosas parrillas en casa o en el balcón Ariete 723 Party Grill
De’Longhi BQ80 parrilla doble y libre de humo
Una barbacoa eléctrica que prepara excelentes platos de carne, pescado o verduras de forma práctica.
Estas son sus características :
- La parrilla giratoria doble patentada le permite dar la vuelta a los alimentos durante la cocción sin dañarlos ni romperlos.
- Fácil de limpiar gracias a la bandeja para recoger líquidos y grasas que también evita la generación de humo.
- La bandeja recolectora de gotas extraíbles se puede llenar con agua para asar sin producir humo.
- El cuerpo de la barbacoa y los mangos son de material aislante para evitar quemaduras al tocarlo
- La encimera es grande con un tamaño de 41 x 28 centímetros
- La parrilla está fabricada 100% en acero inoxidable, muy resistente
- La placa adhesiva es tan fácil de limpiar como la bandeja de drenaje.
- La altura de la parrilla es regulable para obtener excelentes resultados con cualquier tipo de comida.
- Además del interruptor de encendido / apagado, también se incluye un interruptor de emergencia que corta la alimentación si el panel de control no se ha insertado correctamente en su asiento.
- Tiene un peso de 5,4 kg y unas dimensiones de 61,5 x 40 x 13 centímetros
Gracias al uso de la bandeja, la emisión de humos y olores es muy limitada. Cocina a la perfección cualquier alimento, ya sea carne, pescado, queso o verduras.
OFERTA
Parrilla de barbacoa eléctrica De’Longhi BQ80 con parrilla y plancha, 1000/1450/2450 W, gris
- BARBACOA ELÉCTRICA: prepara excelentes platos de carne, pescado o verduras de forma práctica y saludable
- REJILLA DOBLE: la parrilla giratoria doble patentada le permite dar la vuelta a los alimentos fácilmente sin dañarlos
- FÁCIL DE LIMPIAR: la limpieza es fácil gracias a la práctica bandeja de goteo extraíble y compacta
- SIN HUMO: la bandeja de goteo extraíble se puede llenar con agua para cocinar en la parrilla sin producir humo
- SEGURO: asas de rejilla y carcasa de material termoaislante, interruptor de encendido / apagado con indicador de funcionamiento y microinterruptor de seguridad
Reseñas
Parrilla para fiestas Ariete 723 perfecta para preparar deliciosas parrillas en casa o en el balcón
Con un precio muy bajo, esta parrilla es perfecta para una barbacoa en el balcón o en casa.
- La parrilla está hecha de acero inoxidable resistente y le permite asar alimentos de una manera excelente.
- La grasa y los líquidos de la carne caen en la bandeja inferior, minimizando la emisión de humo y malos olores.
- Las dimensiones de la rejilla son 41,5 x 24 centímetros mientras que las del producto son 52 x 39 x 8 centímetros
- Tanto el elemento calefactor como la bandeja de grasa son extraíbles para que se puedan limpiar fácilmente después de su uso.
- Gracias a las asas especiales , es fácil de almacenar y transportar.
Tenga cuidado de no utilizar productos de limpieza demasiado agresivos para evitar que se borre la escritura sobre las resistencias.
OFERTA
Barbacoa Eléctrica Ariete Churrasco Grill 732
- Poder: 2000W
- Tamaño de la rejilla: 44,5 x 27,3 cm
- Botón de encendido / apagado, ajuste de temperatura
- Bandeja con recuperador de agua y grasas
- Se entrega con parrilla simple y parrilla doble.
Reseñas
Criterios para elegir la mejor barbacoa eléctrica profesional
En comparación con las barbacoas tradicionales de gas , metano o carbón, la parrilla eléctrica está ganando terreno rápidamente porque se considera una opción de cocción más saludable. Este tipo de parrilla es extremadamente versátil y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Esto le permite organizar una barbacoa en cualquier clima, en cualquier época del año y en cualquier lugar. Muchos modelos también cuentan con ruedas para poder llevar cómodamente la barbacoa o prácticas asas.
Todo lo que necesita es solo una toma de corriente . Entonces simplemente ponga la comida en las rejillas y listo… ¡eso es todo! Tu barbacoa hará el resto y cocinará una fabulosa y suculenta barbacoa. Algunas barbacoas eléctricas también tienen indicadores de temperatura, mientras que otras incluso tienen controles de calor ajustables mediante perillas. Una de las mayores ventajas de este tipo de barbacoa es que después de la cocción, muchas veces es posible quitar las placas porque son fáciles de limpiar y algunas incluso en el lavavajillas.
Antes de decidirse por comprar una barbacoa eléctrica, considere el tamaño de la placa. Elija una barbacoa eléctrica grande que se adapte a toda su familia. Piensa lo malo que sería tener que cocinar varias veces porque no hay comida para todos en la parrilla.
En el mercado hay barbacoas de todos los tamaños . Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto mayor sea la superficie, mayor será la huella y mayor será el consumo de electricidad.
Compruebe también para qué entorno son adecuados. Algunos se pueden usar tanto en el exterior en el balcón, en el jardín, en otros espacios abiertos o incluso en el hogar, mientras que otros no se pueden usar en todas partes.
Si no está convencido del modelo con parrilla, considere también el de placa eléctrica. En ocasiones estos modelos son mucho más eficientes que los con parrilla porque además de dar una cocción uniforme, también permiten cocinar alimentos más suaves como huevos, queso, que se deslizarían entre una barra y otra en la parrilla. Además, la comida apenas se pega al plato, evitando tener que cocinar con demasiado aceite o demasiado condimento en general. Las mejores parrillas eléctricas de interior para barbacoa tienen una temperatura ajustable. Para empezar, esto es de gran ayuda para prevenir una cocción insuficiente o excesiva de los alimentos. De esta manera, puede establecer con precisión el nivel de calor deseado y alcanzarlo en minutos.
Algunos modelos de barbacoas eléctricas también tienen tapa. Esto permite que el humo y el calor se mantengan dentro de la parrilla. Al hacer esto, la carne permanece húmeda y el olor no entra en toda la casa. Algunas parrillas tienen una tapa de metal, aunque la mayoría de los usuarios prefieren una tapa de vidrio para poder controlar la comida mientras se cocina.