La mejor báscula para bebés

Un elemento que une a muchas madres es sin duda el sentimiento de ansiedad que provoca la idea de seguir de forma minuciosa el desarrollo de sus hijos .

Además, a todas las madres y padres les gustaría asegurarse en todo momento de que sus pequeños estén sanos y estén creciendo grandes y fuertes . Por eso, tener una báscula para bebés en casa es un elemento muy útil.

En general, los pediatras aconsejan no pesar a los bebés más de una vez a la semana, para no desencadenar ansiedades de protección. Tener una escala muy precisa es sin duda una ventaja en este caso.

Si aún estás confundido y no sabes qué báscula elegir, este artículo despejará todas tus dudas.

Lee también:  Los mejores pañales

mejor báscula para bebés

De hecho, hemos probado y revisado tres productos, elija entre los mejores .

Aquí está nuestra elección:

  1. Chicco 5577 : tecnología fruto de la experiencia de una importante marca.
  2. G3Ferrari G3002100 CrescoBene : toda la precisión del Made in Italy.
  3. SmartWeight : velocidad y precisión para los detalles.

Si tienes curiosidad y quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Chicco 5577: tecnología fruto de la experiencia

Chicco 5577

Chicco definitivamente no es una marca que no necesite presentación. De hecho, es una marca líder en accesorios y ropa para bebés, que tiene de su lado no solo décadas de experiencia, sino también una calidad probada de los materiales utilizados.

Esta escala en particular le permitirá seguir el crecimiento de su hijo de 30 ga 20 kg. Esto quiere decir que se convertirá en un accesorio importante en los primeros años de vida de tu hijo, y te permitirá seguirlo con una pequeña pequeña inversión, que se convertirá en una gran funcionalidad .

A pesar de su tamaño compacto , resulta ser una báscula extremadamente precisa, gracias a su tecnología antivibración con estabilizador.

La gran pantalla LCD le permitirá ver fácilmente el peso, de forma rápida y absolutamente precisa .

Sin duda, la función más útil de este modelo es la «Tabla de crecimiento», con la que puede registrar fácilmente cualquier cambio en el peso de su bebé y compartir fácilmente su desarrollo con su pediatra de confianza.

Pro:

  • Forma ergonómica compacta especial
  • Bloque de pesaje (antivibraciones y estabilizador)
  • pantalla LCD
  • Función de tara totalmente ajustable
  • Función «Tabla de crecimiento», para registrar cambios de peso.
  • Apagado automático después de 30 segundos de inactividad

Contra:

  • Su forma plana puede dificultar el peso de un bebé en posición acostada.

Chicco presenta una escala compacta pero funcional y tecnológica, cuya sencillez y practicidad no dejarás de apreciar.

Consulte la ficha de producto en el sitio web de la empresa matriz.

OFERTA


Chicco 5577

4.061 opiniones


Chicco 5577

  • SIGUE EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ: Ergonómico y compacto, el pesabebés digital Chicco te ayuda a seguir el crecimiento de tu bebé desde los primeros días gracias a la capacidad de 30 ga 20 kg
  • PRECISO: Precisión digital precisa incluso en la detección de pequeñas variaciones de peso, con un redondeo máximo de 10 g
  • PANTALLA LCD: La báscula digital para niños y bebés permite una visualización del peso fácil e inmediata gracias a la gran pantalla LCD
  • ESTABILIZADOR: La báscula electrónica está equipada con un sofisticado sistema que estabiliza el peso del bebé incluso cuando el bebé se mueve
  • FUNCIONES: Práctica memorización de la última función de pesaje y tara que permite el uso de toalla durante la medición. La báscula se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad.

Reseñas

Escala Chicco
Báscula ergonómica y fiable, de 30 ga 20 kg. Función de tara y último pesaje. Dos lugares decimales después del punto decimal. Diseño minimalista y elegante. Baterias incluidas. En definitiva, calidad Chicco. Actualizo la revisión agregando que es confiable y precisa, en línea con la de mi pediatra.
Fácil y cómodo
Compré este producto para pesar al gato, pensando que nunca podría obtener una lectura de peso, debido a los constantes movimientos del animal … En cambio, siempre es legible y confiable
Bueno al precio justo
Premisa: se utiliza para evaluar el crecimiento de un recién nacido sano y a término en el hogar. Todo ello acompañado de una visita periódica al pediatra, ¡el único verdadero indicador de un correcto crecimiento! (Sin embargo, como siempre tuvimos un poco de curiosidad por saber cuánto crecía … ¡finalmente se apoderó una balanza en la casa!) Pros: – es fácil de usar – es delgada y sobre todo está compuesta por una sola pieza, por lo tanto, muévase – es lo suficientemente ancha como para permitirle pesar a un bebé acostado o gateando cuando sea mayor – es liviana – es lo suficientemente rápida para devolver el valor del peso, con 2 lugares decimales Contras (?): pocos y muy subjetivos … en cualquier caso .. – siendo de hecho una «bandeja» casi incluso pueden ser necesarios algunos intentos para pesar al bebé acostado y tal vez no tan ansioso por hacerlo (pesar a un bebé es una operación difícil con CUALQUIER tipo de báscula, especialmente cuando realmente queremos saber el peso y ELLOS NO … ) – La precisión de estos objetos es siempre objeto de debate. Cualquiera que desee un objeto por necesidades MÉDICAS específicas (prematuridad, etc.) debe preguntar a su pediatra cuál es la mejor escala para este tipo de evaluación. Para aquellos que quieran tener una idea simple del crecimiento fisiológico, creo que está bien. Existe una mínima variabilidad entre medidas, como para cualquier objeto que tiene que devolver una medida, incluso más para un niño en movimiento (¿por qué pesar a un recién nacido QUE ES INMOVIBLE … bueno no, NUNCA lo hemos logrado … normalmente se necesitan 2 o 3 intentos, luego se hace el promedio). En cualquier caso, la diferencia entre pesajes consecutivos obtenidos en condiciones similares es mínima y el objeto ciertamente tiene algunas tecnologías internas que intentan minimizar los inconvenientes. Precio honesto, para saber a grandes rasgos si el peso está creciendo bien (y por la curiosidad de papá y mamá ..).

Comprar

G3Ferrari G3002100 CrescoBene: precisión made in Italy

G3 Ferrari G3002100 CrescoBene

¿Ha probado antes docenas de básculas para bebés profesionales, pero ninguna es tan precisa como la de su pediatra?

¿Le gustaría monitorear el crecimiento y desarrollo de su bebé cuando lo desee?

Si buscas una báscula con los más altos niveles de precisión, que al mismo tiempo combine su efectividad con una excelente relación calidad-precio , no debes perderte absolutamente este modelo Ferrari CrescoBene.

La plataforma es particularmente ancha y puede colocar a su hijo en ella con absoluta seguridad y comodidad. La práctica función de tara te permitirá colocar a tu bebé sobre una cómoda toalla durante la operación de pesaje, sin afectar negativamente al resultado final.

Si en cualquier caso le preocupa que el bebé se mueva demasiado, ¡no se preocupe! Esta báscula cuenta con sensores de muy alta precisión , con tecnología antivibración, que detectan el peso incluso en situaciones de extrema movilidad.

La pantalla LCD es grande y fácil de leer. Toda la estructura de la báscula es robusta y resistente, lo que demuestra la extrema calidad de los materiales utilizados para este producto totalmente made in Italy.

Pro:

  • Máxima precisión
  • Gran plataforma de medición
  • Sensores de alta precisión
  • pantalla LCD
  • Función de tara
  • Diseño elegante

Contra:

  • La función de calcular la diferencia entre un peso y otro está ausente.

La larga búsqueda de la báscula perfecta para controlar el desarrollo de su hijo solo puede terminar con la compra de este modelo, especialmente si desea contar con una garantía 100% italiana y exigir la máxima precisión.

Consulte la ficha de producto en el sitio web de la empresa matriz.

OFERTA


G3 Ferrari G3002100 CrescoBene

148 Reseñas


G3 Ferrari G3002100 CrescoBene

  • Amplia plataforma de cómodo material plástico
  • Pantalla LCD (72 x 28 mm)
  • Medida 5gr / 20kg
  • Función de bloque de pesaje
  • Función de apagado automático y tara

Reseñas

Báscula para bebés gferrari
La báscula está perfectamente presentada, empaque perfecto, envío muy rápido en un día, la recibí en casa, la báscula es perfecta, buen material, funciona perfectamente y es fácil de usar, ayer se pesó mi hija de visita al pediatra, y posteriormente la volví a pesar en casa con la balanza Gferrari, y el peso era muy pequeño comparado con la balanza del pediatra … así que lo recomiendo.
escala suficientemente precisa
La escala me parece suficientemente precisa, obviamente está calibrada de manera diferente a las del hospital y sobre todo en el caso de los recién nacidos no es fácil comparar las medidas de diferentes escalas. Resultó ser lo suficientemente precisa para evaluar la cantidad de leche ingerida: realizamos varias pruebas verificando cuánta leche se había ingerido del biberón y comprobando que la escala reflejaba un aumento congruente.
mejor alrededor
He probado varias básculas, incluso las más profesionales, y esta es la única que devuelve el peso más cercano al de la báscula del pediatra. También intenté pesar al bebé antes y después de alimentarlo y el aumento fue cierto.

Comprar

Smart Weight: velocidad y atención al detalle

Peso inteligente

Seamos realistas: pesar a un bebé nunca es una tarea fácil .

La mayoría de las veces, esta hazaña titánica se traduce en que papá y mamá intentan pesarlo varias veces seguidas, para tener una idea del peso promedio, pero con el único resultado de hacer que el pequeño se inquiete más. y crear aún más confusión.

Estos días de caos serán un recuerdo lejano con la báscula para bebés Smart Weight. De hecho, su función de lectura rápida detecta y revela el precio mucho más rápido que otros modelos de la competencia, lo que le permite obtener el resultado antes de que el niño comience a inquietarse demasiado.

El peso, que se puede ver en kilogramos o libras, se muestra en su gran pantalla LCD, equipada con una potente luz de fondo.

La báscula tiene una forma suave, con ligeras curvas en los lados, para acomodar a tu bebé de la mejor manera posible. Soporta un peso de 10 gramos a 20 kilogramos: por tanto, es un producto que puede acompañarlos durante mucho tiempo durante el crecimiento de tu hijo.

Pro:

  • Lectura rápida, prueba del niño inquieto
  • Pantalla LCD con retroiluminación
  • Peso disponible en diferentes formatos (kilogramos y libras)
  • Forma ergonómica
  • Excelente relación calidad-precio

Contra:

  • Ausencia de estabilizador

¡Finalmente, las madres de todo el mundo han encontrado una solución inmediata y económica a sus problemas!

Pesar incluso a los niños más inquietos ya no será un drama gracias a esta báscula Smart Weight y su función de lectura rápida. ¡Pruebalo ahora!


SmartWeight

2,333 opiniones


SmartWeight

  • Hecho especialmente para bebés: perfecto para pesar bebés. La báscula digital para bebés Smart Weigh tiene una gran superficie lisa con una forma cóncava que le permite colocar cómodamente a su bebé en la báscula.
  • Lectura rápida: dado que los niños no pueden quedarse mucho tiempo sin moverse, esta báscula digital le permite leer el peso en segundos. El peso se puede mostrar en kilogramos, libras y piedras.
  • Fácil de usar: esta báscula electrónica es fácil de usar. Simplemente encienda la báscula y coloque suavemente al bebé en la superficie. A continuación, se muestra el peso y parpadea para confirmar la medición. La gran pantalla LCD muestra claramente los resultados con dígitos claramente legibles.
  • Funciones útiles: esta báscula electrónica tiene una función de tara que le permite pesar con precisión a su bebé incluso con una manta colocada sobre la báscula. Puede apagarse manual o automáticamente para ahorrar batería.
  • Atención al cliente: Smart Weigh cumple al 100% las expectativas de sus clientes, y para ello ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos. Nuestro equipo está siempre cordialmente a su servicio para ayudarlo con cualquier pregunta o problema. Compre la báscula digital para bebés Smart Weigh: ¡puede estar seguro de su elección!

Reseñas

Pesa para niños
Báscula digital muy útil para pesar a tu bebé en casa con total tranquilidad. Es bastante plano y ahorra espacio, por lo que también se puede guardar en un armario sin ocupar demasiado espacio. Puede usarse desde el nacimiento hasta que el niño crezca. Todavía peso a mi hija de 15 meses. Dicen que la balanza no es necesaria pero sinceramente haberla tenido desde que nací me permitió conocer el ritmo de crecimiento de mi hija sin tener que preguntarle a los demás. Compra que volvería a hacer, cómoda, práctica y fácil de usar. Buen valor para el dinero.
súper
Llegó esta mañana, excelente producto Inserte las dos baterías suministradas y pruébelo inmediatamente, funciona muy bien, fácil de usar, color claro, sin configuraciones particulares, realmente bueno incluso por el precio. Super embalado en doble embalaje y super protegido, también excelente mensajería
Mínimo …
Báscula muy ligera y poco voluminosa, fácil de colocar y transportar. La medida realmente fluctúa mucho con cada pequeño movimiento del bebé, anteriormente usaba un Chicco y me parecía más «estable». Entrega un poco larga, casi una semana. Buena relación calidad-precio en general

Comprar

Cómo elegir la mejor báscula para bebés

No existen grandes diferencias entre los modelos de básculas para bebés del mercado. Lo que realmente los diferencia es sin duda la precisión , pero hay algunos que pueden presumir de pequeñas tecnologías que sin duda son útiles para hacer la vida más fácil a madres, padres y bebés.

Analógico vs digital

mejor báscula para bebés

Las básculas analógicas tienen un hermoso aire vintage, y ciertamente han acunado la infancia de muchos de los que, décadas después, ahora deben comprar un modelo para sus hijos. Se trata sin duda de modelos muy robustos, que no necesitan pilas y tienen una duración potencialmente infinita.

Pero si hemos evolucionado en la era digital, debe haber una razón.

Sin duda, las balanzas digitales son más precisas que las analógicas y están equipadas con mecanismos que permiten pesar con precisión a los niños a pesar de sus movimientos bruscos e impredecibles.

Las balanzas digitales multitecnología también permiten registrar el valor del último pesaje en la memoria, para poder comparar las variaciones de crecimiento. De esta forma siempre tendrás un plan completo del crecimiento de tu bebé, y podrás compartir fácilmente estos datos con tus seres queridos y con tu pediatra de confianza.

Algunas balanzas digitales ofrecen la posibilidad de separar la plataforma, para poder utilizarla más fácilmente para que el niño descanse sobre ella. Es una característica interesante , pero depende de usted evaluar qué tan cómoda es.

Muchos pediatras todavía usan su confiable escala analógica, por lo que sería incorrecto desaconsejarla a priori. Ciertamente, si aún conserva celosamente el que acompañó su crecimiento, podría ser una buena idea usarlo en su turno con su hijo, creando una reliquia familiar que celebre el matrimonio de su unión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad