Una vez que el dinero se esconde debajo de la cama y los objetos de valor encima o debajo de los muebles. ¿Está pensando en cómo proteger sus objetos de valor o sus ahorros? Hoy en día no solo existen esas voluminosas cajas fuertes, sino también algunas más pequeñas y prácticas que se pueden disfrazar fácilmente dentro de su hogar .
Seguro: más comprado en la red:
Aquí está el ranking de los mejores productos en la categoría Seguro:
Caja fuerte portátil con cerradura en forma de libro, ideal para esconder pequeños objetos de valor en una estantería
Cubrir y lomo en tela para dar la apariencia de un libro real, pero sin páginas de papel; Es recomendable colocar la caja fuerte entre 2 libros en una estantería.
La cubierta frontal se levanta para revelar la tapa de la caja de efectivo; cerradura con llave diseñada para disuadir a posibles ladrones; 2 llaves incluidas
Espacio interno para esconder efectivo, tarjetas de crédito, documentos importantes, joyas, etc.
Ideal para llevar de viaje o para usar en casa; disponible en rojo, azul o negro;
Reseñas
QUE CHICCA
Brillante idea, colocada de lado en medio de una estantería es realmente difícil de identificar, la recomiendo mucho, adjunto fotos para evaluación personal. Claramente de nada sirve decirte que el grosor del hierro deja el tiempo que encuentra pero a ese precio voto 10 y alabo
EXCELENTE, ADECUADO PARA EL PROPÓSITO
Conseguí esta «caja fuerte» para mi abuela. Es una persona mayor que tiene la manía de mantener en exhibición algunos ahorros y objetos de valor en la casa, ¡pero no se lleva bien con la tecnología! Hace algún tiempo le compré una caja fuerte digital: siempre terminaba bloqueada por intentos fallidos. Este mecanismo, en cambio, es mucho más inmediato y más fácil de maniobrar incluso para una persona mayor. Las instrucciones explican paso a paso cómo desbloquear el candado e ingresar su combinación de números. Es comparable a un candado tradicional. El libro, colocado entre los demás en un estante, está bastante confundido; girándolo, obviamente te das cuenta de que no tiene páginas reales pero es un solo bloque rígido. Seguramente, si algún atacante lo encontrara, tardaría 2 segundos en desmembrarlo sin pasar por la combinación; su fuerza reside precisamente en el camuflaje: ¡mientras parezca un libro es absolutamente inviolable! El compartimento interior es amplio, hay objetos de valor, joyas, billetes … en fin, diría que tiene el tamaño de un vocabulario clásico. Por ahora el mecanismo de sujeción funciona sin problemas, mi abuela está mucho más tranquila porque sabe que sus cosas están bien escondidas y, sobre todo, sabe cómo recuperarlas !!!
Juicio justo
Una bonita caja fuerte. Incluso si no es muy espacioso, puse mi billetera y lentes en él para probarlo y algo más casi no encajaba. La caja fuerte para libros llega en una caja bien embalada, dentro de dos llaves que abren la cerradura. Producto lindo y funcional, tal vez para poner algún objeto precioso en él para mantenerlos alejados de los ojos, esta caja de seguridad es ideal. Quizás el precio un poco más bajo. Todavía le doy cinco estrellas.
En el momento de la compra me preguntaron si me gustaría recibirlo al día siguiente con un suplemento de 15 € (no siendo prime), en consecuencia me niego y decido tener envío gratis con llegada prevista 5 días después. Lo pedí a las 00:30 del lunes y llegó a las 16:00 del martes. Servicio impecable ya pesar de todo llegó en perfecto estado de funcionamiento. Yo no lo creí. Siempre excelente servicio logístico de Amazon. Para el producto cabe señalar que no se puede definir como caja fuerte en todos los aspectos, pero está bien hecho y tiene entregas sólidas. Muy recomendado para uso doméstico. Viene en una caja doble sin rayones y con 2 llaves y tacos para fijarlo. Excelente precio calidad.
Funcional
Precio conveniente y buena relación calidad-precio para esta pequeña caja fuerte adecuada tanto para montaje en pared como en el suelo y dentro de un armario. Hay 4 orificios de fijación (dos en la parte inferior y dos en la pared trasera), es una lástima que en la descripción se hable de “4 pasadores de fijación provistos”, cuando en realidad solo se suministran dos (con anclajes metálicos no de excelente calidad).
Esperaba algo peor, ¡pero me asombró!
Sinceramente, esperaba algo mediocre por una caja fuerte de 50 €, pero realmente tengo que cambiar de opinión. Peso de unos 6 kg, tamaño correcto, cerradura muy sólida (al girar la llave la sensación es como si cerráramos la puerta de la casa). Paredes gruesas ideales para la categoría. Todo esto se traduce en una caja fuerte con una excepcional relación calidad-precio. Quedé gratamente satisfecho.
1) Se suministra con dos llaves manuales 2) Estructura de acero pretaladrada con tornillos de montaje incluidos. 3) Volumen 4,2 litros
Fácilmente programable gracias al teclado digital
Adecuado para almacenar artículos de pequeño valor.
Reseñas
Hermoso y comodo
Primero que nada, es estéticamente hermoso y no una versión china .. Lo tomé solo por los centavos solo para no tenerlos en las bolsas, no es para objetos importantes pero mucho mejor que una caja o libros falsos en las estanterías 👌 consejos y muy fácil de usar
Caja fuerte móvil azul
La caja fuerte llegó a los pocos días y estaba empaquetada en una caja con las instrucciones de uso y las llaves en su interior. Desafortunadamente durante el transporte debe haber sufrido un golpe y se ha desprendido algo de pintura en la parte delantera en la parte inferior. Sin embargo, dado el posicionamiento de esta pequeña caja fuerte, esto no me molesta tanto, así que decidí quedármelo. Tiene dos orificios para la fijación en el panel trasero y dos en el panel inferior. Es una caja fuerte muy compacta y ligera, por lo que ciertamente no es de máxima seguridad, pero sí suficiente para ser utilizada ocasionalmente por niños. A los niños les gustó mucho.
Pequeña caja fuerte de Yale
La caja de arena es agradable y hace su trabajo luciendo lo suficientemente resistente como para hacer frente a un ladrón improvisado, especialmente si la atornillas a la pared con sus tornillos. Configuración electrónica bastante sencilla, pero no así la apertura mecánica, donde luché mucho también por miedo a romper la llave. Al final tuve que usar unos alicates, estaba a punto de devolverlo todo. El tamaño es bueno para contener algunas cosas, por ejemplo algunos recuentos, algunos relojes sin caja o uno con caja, un par de sobres con documentos o hojas dobladas. Guardo documentos, pasaporte y poco más. Es útil para no dejar cosas importantes por ahí pero no demasiado.
Elegir una caja fuerte no es fácil. Nos ponemos en la piel de un atacante para entender cuál sería el lugar más escondido dentro de nuestra casa, o ese rincón remoto donde nadie jamás iría a buscar.
Desafortunadamente, no hay caja fuerte que sea 100% inexpugnable como una prisión, pero hay algunas en el mercado que sin duda te brindan la oportunidad de sentirte seguro y proteger tus objetos de valor.
A la hora de elegir tu caja fuerte, uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es sin duda el tamaño . Piense en los artículos que necesitará asegurar. De cajas fuertes hay varias en el mercado y de todos los tamaños, desde pequeñas a grandes y las cajas fuertes Shot Gun .
Un segundo criterio de elección es la posición que ocupará dentro de su hogar. Puedes decidir comprar un modelo que se fije a la pared, al suelo, o que descanse sobre un mueble.
Los primeros, en la pared , son los que mejor se esconden dentro de tu hogar. Algunos incluso tienen un diseño particular que recuerda a una toma de corriente para disfrazarse aún mejor con el mobiliario. Son absolutamente eficientes y originales: ¡es una verdadera caja fuerte secreta de pared que no parece una caja fuerte! De hecho, en la parte frontal de la caja fuerte hay un enchufe doble que se confunde fácilmente como parte de su hogar. Nadie sabrá que dentro de esta caja realista con dos enchufes hay una caja fuerte enrejada .
Los que están en el suelo son una alternativa a los que están en la pared y se pueden cubrir con un mueble o una alfombra. Sin embargo, ambos involucran trabajos de instalación y albañilería. Calcula que normalmente para fijar una caja fuerte a la pared o al suelo es necesario taladrar un agujero de unos 10 centímetros.
En caso contrario, se puede optar por un modelo denominado “ encimera ”, muy adecuado para casas de alquiler donde no es posible realizar ninguna obra de albañilería .
En el siguiente video mostramos cómo funciona una caja fuerte.
En cuanto a las aberturas de las cajas fuertes, las hay con llave (también llamada doble paletón asimétrico), combinación mecánica o combinación electrónica . Los de combinación mecánica son los más tradicionales con una combinación de llave y disco o incluso solo una llave. Se activa y desactiva ingresando una combinación numérica que libera el candado. Incluso hoy, después de tantos años, se las considera una de las cajas fuertes más seguras.
Las cajas fuertes de combinación electrónica funcionan de la misma manera incluso si la combinación de números se ingresa mediante un teclado. Aunque estos modelos no requieren el uso de una llave para poder abrirla, esta se sigue suministrando a menudo para abrir la caja fuerte en caso de emergencia si no hay electricidad o las baterías que alimentan el teclado numérico se han agotado. . Si el código se pierde , sin embargo, el segundo código de emergencia se puede utilizar. Estas cajas fuertes se consideran incluso más seguras que las cajas fuertes mecánicas.
¿Cuales son las razones? Puede elegir más combinaciones con el teclado numérico de la caja fuerte electrónica que con la combinación mecánica. Algunos también requieren que cambie la combinación periódicamente.
Tras comprobar todos estos aspectos, todavía queda uno que quizás sea el más importante de todos: la certificación y el nivel de seguridad de la caja fuerte.
El procedimiento de certificación implica una serie de pruebas de robo realizadas en el laboratorio. Antes de proceder con las comprobaciones , se estudia detenidamente el proyecto y se definen las estrategias de ataque a la caja fuerte con las herramientas más adecuadas para demostrar que la caja fuerte no cederá por debajo del grado exigido por el fabricante . Las herramientas utilizadas afectan la puntuación según los coeficientes definidos en el estándar . Si la caja fuerte realmente resiste estas pruebas, puede certificarse con el grado requerido.
El informe de prueba que se presentará al organismo de certificación que, habiendo evaluado la capacidad organizativa y técnica del fabricante para garantizar la conformidad de la producción, emite el certificado y la autorización para colocar la etiqueta correspondiente en la caja fuerte certificada.
Por ello, en la etiqueta debe figurar la información relativa al fabricante, año de producción, modelo, estándar de referencia, grado de resistencia.
Por tanto, compruebe siempre las indicaciones del sistema UNI EN que le garantiza un producto con la máxima seguridad.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Más información