La mejor cama para perros

Nuestros amigos de cuatro patas como nosotros merecen una cama cómoda y acogedora para sus siestas posteriores a la caminata o para descansar por la noche. También es importante darle un espacio dedicado, para que su perro tenga su propia cama. Esto también ayudará en la división de espacios de la casa y educará a su amigo de cuatro patas para que se quede en su cómoda cama.

Entre los muchos modelos disponibles, hemos seleccionado las mejores camas para perros para comprar en 2020. Aquí están:

  • La cama para perros Songmics es en nuestra opinión una de las mejores camas para perros pequeños del mercado gracias a los materiales de calidad resistentes y cómodos.
  • la espuma viscoelástica Baldiflex está diseñada para brindar un descanso súper relajante a su Pelosetta
  • la Beddog 2 en 1 Max Quattro es la cama para su perro en la prueba de agua materiales disponibles en diferentes colores para adaptarse mejor a su estilo de mobiliario
Lee también:  Mejor paso a paso de manillar

Cama para perros Songmics: ideal para perros pequeños

Cama para perros Songmics

Dado el tamaño, esta cama blanda y acolchada es ideal para perros pequeños o medianos, para darles un espacio suave para que se esparzan . Entre las otras características apreciadas por quienes han adquirido este producto encontramos:

  • el interior es de felpa suave y el exterior es de material repelente al agua y resistente
  • el cojín interior es  extraíble y de doble cara, por un lado es de felpa, ideal para el invierno y por el otro en material Oxford, fresco y perfecto para el verano
  • la base es de tela no tejida antideslizante para que no se resbale cuando su perro se sumerja en ella
  • es ligero y práctico para poder colocarlo en la zona que más te convenga y poder limpiarlo
  • los acabados son lo suficientemente duraderos para perros pequeños a medianos
  • Los bordes ofrecen soporte para que la cabeza de su mascota descanse cómodamente
  • Está disponible en diferentes tamaños , el más pequeño mide 60x48cm y el más grande mide 90 × 70cm.

Cama para perros Songmics

Esta perrera es definitivamente muy blanda por lo que no es apta para perros un poco más grandes o vivaces, algunos la encuentran un poco demasiado blanda y poco resistente a las garras y mordeduras y partes de su perro. Tampoco es removible y se recomienda lavarlo a mano a menos de 30 grados . Las dos partes de la almohada se adaptan a diferentes temperaturas, pero un perro con pelaje grueso puede encontrar demasiado calor en el verano. Así que considere estos factores y el tamaño de su perro antes de comprar la perrera Songmics.


Cama para perros Songmics

  • SU PERRO MERECE COMODIDAD: Si su perro siempre está tratando de meterse en su cama por la noche, probablemente sea porque está tratando de llamar la atención para decirle que su antigua perrera ya no es blanda y que necesita una nueva.
  • COLORES REVERSIBLES: El cojín suave reversible está hecho de una parte de vellón de coral, que ofrece calidez y un agradable contraste con la parte exterior negra de la perrera. Sin embargo, si te gusta el negro, dale la vuelta a la almohada y la cama quedará suave y fresca.
  • Agradablemente acogedora: esta cama para perros tiene bordes elevados para proteger a su perro de las corrientes de aire. Además, está bien acolchado para brindar comodidad y relajación a tu perro después de una larga caminata.
  • MATERIALES ADMITIDOS PARA MASCOTAS: ¿A tu amigo le gusta cavar en su cama y ensuciarla? ¡Eso no es bueno! Los sofás para perros deben estar hechos de telas aptas para mascotas, por eso el nuestro está hecho de tela Oxford y acolchado hipoalergénico.
  • SORPRENDE A SU AMIGO PELUDO: Trate a su amigo de cuatro patas con esta cama para perros de peluche como regalo, y dele un lugar acogedor para calmar su cuerpo y alma.

Reseñas

Verdaderamente una excelente perrera ideal para el perro y también para el gato
El producto se ve bien llega bien embalado y sellado al tamaño adecuado para un perro de 10 kg y bien construido bien hecho las costuras bien hechas no tiene problema si se lava fácilmente en la lavadora o si se quiere a mano es muy cómodo y yo Vi que mi perro y también mis dos gatos están muy bien allí, por lo que es un producto muy recomendable.
¡A mi perro le encanta!
Compré esta perrera (talla XXL) para mi perro, de unos 12 kg de pelo, en sustitución de la anterior que ahora se había quedado pequeña. Excelente relación calidad / precio, en las tiendas de mascotas comunes habría gastado mucho más por una perrera de este tamaño. Buenos acabados y también los materiales, el cojín interior es realmente suave y nada fino. Dado el tamaño que mi perro es más que cómodo, ¡ahora finalmente puede «esparcirse» en la perrera! Tanto los cojines internos como los externos se pueden lavar a máquina. Envío como siempre a tiempo con Amazon Prime.
¡Simplemente perfecto!
Solo puedo confirmar las excelentes críticas que preceden a mi juicio, la cuna está muy bien hecha, en vivo es aún más hermosa y más grande de lo que imaginé leyendo las medidas. Trilli un tamaño mediano-pequeño de 10/11 kg se ajusta abundantemente aunque por el momento se sienta un poco confundida 😉 es un poco caprichosa y no le gustan los cambios pero después de unas horas ya estaba dormida. Es lavable a 40 °, el material es de excelente mano de obra y la almohada tiene el lado de invierno, el lado de piel y el lado de verano que estoy usando ahora. Yo añadiría entonces que dado el precio tan ventajoso es una compra más que recomendada. Envío desde Alemania, debería haber llegado el lunes después de la compra, por lo que alrededor de una semana, en lugar del viernes, ya estaba en casa.

Comprar

Cama para perros Baldiflex: sencilla y cómoda

Cama para perros Baldiflex

Esta cama para perros está hecha de material de espuma viscoelástica al igual que los colchones para nosotros, y está diseñada para soportar el peso de perros que pueden estar envejeciendo o que simplemente aprecian una cama más sólida. Lo recomendamos porque:

  • es de tela extraíble y lavable a máquina para mantener limpia y ordenada la perrera de su amigo de cuatro patas
  • el color de la tela es en tartán clásico que se adapta un poco a todos los muebles sin llamar la atención
  • es adecuado para aquellos perros que prefieren acostarse y mantenerse anchos , al no tener varios bordes o almohadillas
  • está disponible en diferentes tamaños, desde el más pequeño de 60 x 50 cm hasta el más grande de 115 x 70 cm.
  • Se pueden adquirir cobertores adicionales por separado para tener siempre uno a mano cuando el otro se esté lavando o si necesitas una nueva cobertor sin tener que comprar toda la perrera.
  • el colchón mide 10 cm de alto para ofrecer un espacio elevado y cómodo a tu fiel amigo

Cama para perros Baldiflex

Muchas veces estas camas para perros en la memoria no son apreciadas porque se consideran poco resistentes, por los débiles acabados o la calidad del material. En este caso, sin embargo, el forro está disponible en un solo color . Además, aquellos perros que prefieren «cavar» y acurrucarse pueden no apreciar la rigidez de esta cama. Te dejamos la elección, siempre teniendo en cuenta el carácter y los hábitos de tu perro.


Cama de espuma viscoelástica Baldiflex

  • Cómodo colchón con acolchado ortopédico de poliuretano Waterfoam que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro y favorece la relajación y relajación muscular.
  • Acolchado: poliuretano Waterfoam suave y compacto y Memory foam: capa de 2 cm
  • Material de revestimiento: 100% algodón.
  • Funda extraíble y fácil de lavar a máquina a 30 °
  • Color: estampado escocés que se adapta a todos los ambientes

Reseñas

mi perro lo disfrutó mucho
excelente compra .. llegué puntualmente empaquetado perfecto, buena tela la parte inferior, la tela donde descansa el perro se puede mejorar, (más consistente) excelente relación calidad-precio y me tomé la libertad de recomendárselo a mis amigos perros también en FB
Regalo super apreciado!
¡Ni siquiera el momento de abrirlo porque ya lo entendía todo! La satisfacción es cuando un regalo es especialmente apreciado por el cumpleañero, diría yo. Quizás una talla menos también estaba bien. El mío es 115×70 con un corso de caña de 54 kg. El cojín es muy resistente y la tela que lo rodea es gruesa e impermeable. Para la limpieza todavía no lo sé, pero no parece difícil. ¡5 estrellas! Actualización un año después: ¡perfecto! A pesar del peso constante arriba, el colchón no tiene huecos y la funda está gastada, a pesar de agregar una manta en invierno. ¡¡¡Excelente!!!
¡¡Recomendado!!
Compré este colchón hace 1 año, y hace unos meses el mismo con 5 cm de grosor (esto es mejor). Qué puedo decir: precio de compra ventajoso, extraíble y fácil de limpiar. El patrón de cuadros es hermoso. Tengo un Cane Corso de unos 50 kg y no es fácil encontrar un colchón / cama adecuado y, al mismo tiempo, barato. Esto resolvió pequeños problemas de (pásame el término) « succión » en el sofá, y definitivamente hizo que mi perro descansara mejor. No se hunde tanto, a veces también me siento y me siento cómodo también. ¡Que esta revisión sea útil para los propietarios y especialmente para sus grandes amigos de cuatro patas! Tamaño recomendado para perros de este tamaño 115×70, ¡navega por nosotros! El envío llegó a tiempo. (¡Perdóname pero en la foto adjunta el forro no está limpio!)

Comprar

BedDog 2 en 1 Max Quattro: la cama para perros más grandes

BedDog 2 en 1 Max Quattro

Esta cómoda y elegante cama para perros hecha de material de cordura es ideal para perros más grandes y vivaces y sus dueños que buscan una cama duradera y hermosa. Es más:

  • Esta cama para perros es 2 en 1 gracias a la posibilidad de darle la vuelta al cojín interior para cambiar su color
  • Está disponible en tamaños que van desde L (80 x 65 cm) hasta XXXL (150 x 110 cm)
  • Las variaciones y combinaciones de colores son muchas: marrón, beige, melange, verde, rojo y también con una adorable huella de pata.
  • Mantiene su forma gracias al acolchado en copos de esponja, sin crear grumos o masas de material como al utilizar guata
  • El revestimiento de material hidrófugo es de tejido Cordura creado para resistir el desgaste, los arañazos y los desgarros, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en el tiempo.
  • Viene empaquetado al vacío para ensamblar y dar forma con dos cojines decorativos de cortesía de 18 × 18 que agregan ese toque extra a esta cama para perros.

BedDog 2 en 1 Max Quattro

Esta cama es definitivamente más adecuada para perros grandes , como los grandes daneses o los galgos, menos para aquellos perros que aprecian los materiales más suaves y cálidos. Una desventaja de esta perrera puede ser que debe ensamblarse a partir de envasado al vacío, lo que requiere tiempo y atención .


Beddog 2 en 1 Max Quattro

  • CÓMODO: La cómoda cama para perros proporciona una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base adecuada para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor. La foto muestra el tamaño XL, ¡los otros tamaños son diferentes!
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lino).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón, como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog se fabrican en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son siempre gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas económicas, haga clic en ‘BedDog’ debajo del título de arriba.

Reseñas

Hermosa y apreciada
Definitivamente exagere en tamaño … supongo que son 4 perros medianos … eh eh … un XL hubiera sido suficiente … pero a las princesas de la casa les gustó el XXL y nos dejan el sofá gratis , a la fortuna! Hermosa cama para perros, sofá fácil de montar ya que el vendedor también nos envió un video para el montaje … cuanto más tiempo pasa más se hincha … gran material … grandes bisagras … los cojines (pequeño pequeño) I ¡Se los quitó porque ya estaban jugando con ellos! El pelo se quita fácilmente. El acolchado en la base parece pobre al principio, pero montado con los cojines laterales hace el conjunto … una vez que los perros se extienden por encima, ¡no tocan el suelo! La hermosa Scucchia y Trippetta agradecen a BedDog
Gran cama para mi pastor alemán de 47 kg.
Gran cama para mi pastor alemán de 6 años, le encanta. Compré la talla XXL para mi cachorro de 47 kg y debo decir que me queda más que cómoda. Es muy espacioso y está hecho de un material resistente al agua, fácil de limpiar y todo desmontable y lavable a máquina a 40 grados. Además, debo decir que llegó 4 días antes en un paquete al vacío que pesaba 5 kg. Fácil de montar.
Excelente calidad-precio
La perrera no me decepcionó en absoluto. Cogí el tamaño 120×85 (XXL) y es realmente muy espacioso incluso para mi Dobermann … la perrera es desmontable y no es poca cosa ya que las del mercado no suelen serlo. Lo más ventajoso es el bajo precio de una caseta para perros de este tamaño. Honestamente, el material me parece resistente. Por supuesto que si mi perro decide destruirlo nadie podrá detenerlo pero en lo que a relación calidad-precio se refiere, en mi opinión es mucho. El único defecto me vino en el color equivocado y con los cojines no coordinados con la perrera. Pero decidí mantenerlo igual y no reemplazarlo.

Comprar

Cómo elegir la cama para tu perro

Para elegir entre las distintas camas para perros que ofrece el mercado es necesario, en primer lugar, estudiar bien el espacio que necesita tu perro y asegurarte de evitar una cama demasiado pequeña, que resultaría muy incómoda si no inutilizable. . En el caso de que el destinatario sea un cachorro, infórmate sobre el tamaño máximo que puede alcanzar: los perros crecen muy rápido y corres el riesgo de comprar uno nuevo al poco tiempo.

También hay algunos parámetros a tener en cuenta en la elección, con el fin de adaptar mejor la compra a las necesidades tanto del perro como del dueño.

Materiales

Uno de los primeros parámetros a evaluar son los materiales de construcción. Si tienes un perro muy vivaz, asegúrate de que la estructura sea robusta y las costuras resistentes para que el acolchado no se salga al primer rasguño. Si tal vez su perro es un poco mayor, podría considerar una almohadilla de espuma viscoelástica, que mantiene su forma y no crea grumos o bultos que podrían ser incómodos. Tal vez vivas en un lugar muy cálido y tu perro tenga un pelaje muy largo, entonces quieres un forro oxford transpirable. También existen materiales hidrófugos o bases antideslizantes, entre otros.

En definitiva, para todas tus necesidades, recuerda consultar los materiales en la ficha de producto y elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.

Versatilidad’

Las camas para perros generalmente se mantienen dentro de la casa. Aún puede elegir un modelo con un revestimiento impermeable , lo que le permite mover la cama incluso al aire libre, tal vez con el cambio de estación.

Pero si quieres estar preparado para diversas eventualidades, tienes que considerar modelos realizados en
doble cara., y aquí están las diferentes ventajas: en primer lugar, si están construidas con diferentes materiales, son ideales para todo el año, teniendo un forro suave y cálido para el invierno y uno fino y fresco para el verano. En segundo lugar, si los dos lados tienen un color diferente, puedes elegir el que mejor combine con tu decoración. Además, si una de las dos caras se ensucia y no es posible limpiarla inmediatamente, se puede utilizar la otra.

mejor cama para perros de este año

Limpieza e higiene

La limpieza es otro elemento importante para su elección. Como confirman muchos usuarios, es muy cómodo y práctico si la cuna es extraíble y lavable, preferiblemente en la lavadora . Además, una buena calidad de los materiales permite eliminar el pelo de perro con un rápido trazo de pincel, pero si quedan atrapados en los distintos intersticios llevará mucho más tiempo y esfuerzo.

En el suelo o elevado

Entre los diversos productos en el mercado hay camas «en el suelo» y otras elevadas del suelo por cuatro pies. Esta elección debe evaluarse de acuerdo con las necesidades del perro. Por ejemplo, si el perro es mayor, le resultará difícil subirse a la cama si está elevada, mientras que si tiene el pelo muy largo, dormir levantado del suelo contribuirá a una mejor ventilación y por tanto a un descanso más fresco.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad