¿Tu gato te obliga a levantarte para abrir la puerta y permitirle salir de casa tantas veces durante el día que ya has cancelado tu membresía al gimnasio?
¿Preferirías sufrir de sonambulismo que levantarte a tiempo todas las noches para dejar que tu gato o perro pequeño vuelva a casa?
Bueno, la solución a tu problema está ahí, ¡y es más fácil de lo que piensas! Es un gato pequeño, la puerta clásica que se instala en las puertas de la casa para permitir que tu gato o perro entre y salga de forma libre e independiente .
¿Cuántas veces has visto uno en películas o dibujos animados? ¡Ahora también puedes instalar uno en tu casa! Con una solapa para gatos colocada estratégicamente en la puerta o ventana favorita de su mascota, su mascota ya no tendrá excusas para pedir su ayuda antes de salir de casa. Lo mejor de todo es que ya no tendrá que lidiar con puertas y ventanas rayadas o mordisqueadas.
Pero es posible que se pregunte cuál comprar. Es una duda legítima, hay tantos en el mercado y aparentemente todos son iguales. En cambio, estos productos también tienen toneladas de características diferentes , y debe comprender lo que realmente necesita antes de comprar. Ciertamente, no querrá gastar su dinero en una solapa para gatos que no sea adecuada para usted y su amigo de cuatro patas.
¡No te preocupes! Hemos seleccionado las 3 mejores aletas para gatos, que han superado de forma excelente todas las pruebas incluso de los perros y gatos más exigentes. ¡Tu próxima gatera podría ser una de ellas!
1. Puerta Maxipet Staywell : versátil y robusta, la puerta para gatos para cualquier ocasión.
2. TKOOFN : la trampilla para gatos fácil y rápida de instalar
3. Trampilla para puerta abatible : para animales siempre en movimiento
Puerta Maxipet Staywell: versátil y resistente, ¡la puerta para gatos para cada ocasión!
Si buscas una gatera polivalente apta para todo tipo de gatos, incluso los más robustos, Maxipet tiene el modelo que es exactamente para ti.
Esta gatera tiene un excelente cierre con 4 modos de ajuste para la entrada y salida de tu amigo de cuatro patas: solo entrada, solo salida, salida y entrada, e incluso cierre total. De esta manera, siempre puede controlar quién entra y quién sale y mantener alejados a los invitados peludos y los insectos no deseados.
Es inmediatamente robusto y resistente , fabricado con termoplástico de la mejor calidad. La puerta está forrada con material acrílico reforzado, y seguramente acompañará tu vida y la de tu gato durante varios años.
Al ser una trampilla para gatos robusta y versátil, puede instalarla fácilmente en cualquier tipo de puerta . Desde madera hasta vidrio, simple o doble, se adaptará a cualquier superficie, incluido ladrillo, PVC y paredes metálicas.
Como ya se mencionó, también es adecuado para perros y gatos pequeños y medianos. En general se recomienda hasta un peso máximo de 10 kg y un ancho de 180 mm. El espesor total del acristalamiento es de 260 mm, ergo también es perfecto en el caso de ventanas correderas.
La puerta basculante permitirá que su amigo de cuatro patas salga y vuelva a entrar fácilmente en su casa (¡y la de él!) En cualquier momento. Un pequeño imán ayuda a mantenerlo cerrado cuando no está en uso y es muy fácil administrar los diferentes ajustes de bloqueo a través de las dos palancas de bloqueo.
En definitiva un producto versátil y robusto que tú y tu gato no podéis dejar de apreciar y que os hará la vida más fácil a ambos. Una inversión que no debe subestimarse , sobre todo si tu amigo de cuatro patas no es precisamente pequeño y esbelto.
Ventajas:
• Ancho máximo 180 mm
• También apto para animales de tamaño mediano
• Bloqueo con 4 modos de ajuste
• Disponible en dos colores
Contras:
• No es fácil de instalar, especialmente en el caso del vidrio.
• En algunos casos, puede causar corrientes de aire.
OFERTA
Puerta Staywell Maxipet
- Dimensiones totales: 292 x 292 mm
- Dimensiones del grabado: 263 mm de diámetro
- Peso máximo del animal 10 kg
- Anchura máxima de los hombros del animal 180 mm
Reseñas
TKOOFN: la trampilla para gatos fácil y rápida de instalar
Comprar una solapa para gatos es fácil, la instalación puede ser menor. ¡Ciertamente no es suficiente atornillar tornillos al azar y fijar la trampilla para gatos con aire preocupado hasta que decida instalarse sola! Entonces, ¿cómo lo haces? Necesita un producto que sea fácil de agregar a su puerta y que solo requiera unos pocos pasos para ensamblar .
¡Con esta solapa para gatos TKOOFN definitivamente resolverás cualquier problema al respecto! Todos los tornillos y accesorios necesarios para el montaje están incluidos en el paquete, y los agujeros ya se han realizado previamente a lo largo de su perímetro. Las instrucciones también son muy claras y detalladas, tanto que su amigo de cuatro patas casi podría proceder con la instalación solo … ¡o casi!
La cerradura se puede ajustar a 4 configuraciones: solo entrada, solo salida, cierre total, apertura completa.
Está cubierto de material ABS no tóxico y duradero. ¡Es realmente fácil de limpiar y resistente incluso a los elementos o al cachorro más vivo y mordedor!
La puerta está equipada con un imán especial que la mantiene cerrada y no deja pasar insectos ni corrientes de aire. El sistema de apertura y cierre es muy silencioso , por lo que tu peludo amigo podrá entrar y salir fácilmente y varias veces incluso durante la noche.
Si tú y tu gato, ¡o incluso tu perro! – si busca una trampilla para gatos resistente y, sobre todo, fácil e intuitiva de instalar y utilizar, ¡TKOOFN resultará ser su solución ganadora!
Ventajas:
• Tornillos de montaje incluidos en el paquete
• Robusto y silencioso
• Construido en material no tóxico
• Disponible en dos colores y en tres tamaños diferentes
Contras:
• Puede que no sea fácil de usar para perros y gatos más jóvenes
TKOOFN
- Controle de manera flexible la entrada y salida de gatos / perros presionando el botón: 1. solo entrada 2. solo salida 3. puerta completamente cerrada 4. puerta completamente abierta.
- Se suministran agujeros y tornillos pretaladrados, es muy fácil de montar y desmontar siguiendo las instrucciones.
- Tamaño interior: 18,5 * 19,8 * 5,5 cm; Dimensión externa: 23,4 * 25 * 5,5 cm
- Trampilla para gatos resistente y silenciosa, combina bien con puertas y ventanas de madera y vidrio.
- El material ABS no es tóxico y es duradero, fácil de mantener.
Reseñas
Trampilla para gatos de la puerta basculante: transparente y eficaz
Una vez que finalmente hayas instalado tu nueva solapa para gatos, siempre hay una parte que puede ser fácil o particularmente difícil: explicarle al gato o al perro cómo usarla.
Muchas aletas para gatos en el mercado son demasiado pesadas y, a menudo, su amigo de cuatro patas puede desistir de usarlas, aunque solo sea por pereza. En otros casos, es posible que simplemente no comprenda el mecanismo y lo vea como un objeto extraño y sin ningún beneficio para él. Obviamente, una solapa para gatos sin usar es, por lo tanto, inútil, pero al mismo tiempo, ¡ciertamente no puede perder días o semanas tratando de enseñarle a su amigo cómo salir y volver a casa!
Esta gatera resuelve cualquier problema de este tipo gracias a su puerta pivotante de plástico transparente . Esto ayudará y guiará a su gato y facilitará que los gatitos comprendan cómo acercarse a la solapa del gato.
La cerradura tiene los 4 ajustes de bloqueo habituales , que regulan la apertura y el cierre. Este último, sin embargo, también se puede regular mediante un segundo sistema compuesto por prácticas palancas , que permiten cerrar la puerta de forma permanente, o mantenerla permanentemente abierta.
Definitivamente una excelente manera de acostumbrar a los cachorros a usar la solapa para gatos, ¡permitiéndoles tomar el tiempo necesario para comprender el mecanismo! Esto hará que el acercamiento a este nuevo artículo sea menos estresante para ti, pero especialmente también para tu amigo peludo.
Toda la solapa para gatos está forrada con material no tóxico y es muy resistente . Se adapta fácilmente a cualquier tipo de superficie y, en general, es muy fácil de montar.
Con esta solapa para gatos no solo será más fácil la convivencia con tus mascotas, sino que también será fácil explicarles cómo se usa. Claro, eso no hará que lo hagan todo el tiempo, y en realidad puede que les resulte muy divertido seguir despertando en medio de la noche solo por el gusto de hacerlo … pero esa ni siquiera es la razón. , si todos amamos a esos cabezones encantadores que no les gustan a los gatos, ¿soy otro?
Ventajas:
• 4 modos de bloqueo diferentes
• Puerta abatible de plástico rígido transparente
Contras:
• Los tornillos incluidos tienen un rendimiento deficiente y son útiles en el caso de puertas muy grandes.
Trampilla para gatos en la puerta del techo
- Cerradura de 4 vías (entrada, salida, entrada / salida, abierta) solapa para gatos con cuatro modos de bloqueo: siempre abierta, solo entrada, solo salida, completamente bloqueada, facilita el control de sus mascotas de una manera simple y limpia; con una solapa para gatos ya no tienes que cerrar y abrir la puerta para esperar a tus mascotas.
- Efecto de vidrio: diseño transparente a juego con el vidrio, ideal para ventanas, puertas corredizas de vidrio; ideal para todo tipo de vidrio; tus mascotas se enamorarán de inmediato de su hermosa puerta para gatos con puerta basculante.
- Silencioso y Cómodo: Gatera para vidrio con dos protecciones; los cepillos evitan que la puerta haga ruido, el interior de goma protege a sus gatos de lesiones; la apertura silenciosa no asusta a las mascotas y no molesta al dueño, por lo que el gato puede ir a su propio baño.
- Durable y duradero: la solapa redonda transparente para gatos está hecha de plástico ABS duradero, resistente a la intemperie, cómoda y fácil de usar; construcción robusta que resiste los rayos ultravioleta; gracias al 100% policarbonato la gatera es prácticamente indestructible.
- Apto para todos los animales: Puerta para gatos con solapa de orificio adecuada para todo tipo de gatos y algunos perros pequeños (6 kg); Adecuado para paneles de vidrio: 3 – 27 mm
Reseñas
Cómo elegir la mejor solapa para gatos
Cualquiera que tenga un gato, o incluso un perro pequeño, sabe cuánto sienten nuestros amigos de cuatro patas la irreprimible necesidad de salir de casa (solo para volver después de unos segundos), en los momentos menos oportunos . Bajo la lluvia torrencial, con temperaturas bajo cero o un sol rompiendo piedras, en medio de la noche o mientras estás viendo el final de tu serie de televisión favorita, un gato sabe cuándo es el momento perfecto para pedirte que lo dejes salir.
Evidentemente, la solución más lógica, que es dejar la puerta permanentemente abierta, no siempre se puede contemplar. Especialmente para quienes viven en la ciudad y tal vez incluso en un condominio, saben que hay situaciones en las que no es posible dejar una libertad infinita para correr afuera para su mascota. En algunos casos, la puerta abierta podría atraer a personas malintencionadas, pero también a insectos y ratones, así como a perros y gatos callejeros. Pero el problema de dejarlo salir permanece, y la única solución que mantiene contentos a todos es la compra de una gatera.
Dimensiones
En primer lugar, debe comprender qué tan grande es su gato o su perro. Si se trata de cachorros, conviene comprar una gatera que ya sea capaz de adaptarse a sus necesidades de adultos. De esta forma podrás optimizar la compra y evitar tener que repetirla poco tiempo después.
Generalmente hay tres tamaños diferentes, a saber, pequeño, mediano y grande. Ya se establecen sobre la base del tamaño promedio que alcanzan los perros y gatos una vez adultos, también en función de su raza. Obviamente también debes tener en cuenta la complexión de tu mascota, ya que puede haber gatos que sean más delgados que los estándares de la raza, o perros que sean mucho más regordetes que sus «compañeros».
Habiendo tomado las medidas de su amigo de cuatro patas, está listo para comprar. ¡Pero no confíe solo en las dimensiones externas , sino también en las internas! Es muy fácil confundir estos dos datos, así que lea atentamente la hoja de datos del producto que está evaluando. Si aún tienes dudas al respecto, contacta con una tienda especializada, o consulta las opiniones de otros usuarios . Seguro que alguien alto habrá usado la misma solapa para gatos con un animal similar al tuyo.
Pastilla
Sí, también encontrarás gateras más tecnológicas en el mercado . A menudo, quienes viven en el campo o en cualquier caso rodeados de mucha vegetación, siempre sienten un poco de miedo al instalar una trampilla para gatos. Esto se debe a que teme que, además de sus propios perros y gatos, también entren en la casa animales salvajes y no deseados. ¡Sin mencionar los insectos en verano o las corrientes de aire en pleno invierno!
Afortunadamente, ahora es muy fácil evitar este riesgo. Muchas trampillas para gatos en el mercado tienen un microchip que le ayudará a mantener alejados a los perros y gatos no deseados de su hogar. Evidentemente el coste de estos dispositivos es superior al de los demás modelos, pero la comodidad y la seguridad , sobre todo si vives en una zona frecuentada por vagabundos o incluso ratones, no tienen precio.
¡Definitivamente los amantes de la tecnología aplicada a todos los aspectos de la vida cotidiana no dejarán de apreciar estas pequeñas joyas tecnológicas!
Temporizador
Si desea una gatera tecnológica, pero al mismo tiempo no quiere invertir mucho dinero, puede optar por un modelo con temporizador.
Estas aletas para gatos son perfectas para establecer determinados momentos en los que su gato o perro puede salir de casa. Por ejemplo, esto puede evitar que salga por la noche o que entre en la casa cuando usted no esté presente.
Esta es sin duda una característica muy útil, y también puede ayudarlo a mantener alejados a los animales callejeros y otros animales no deseados.
La puerta correcta
Como tendrás que colocarlo en la puerta de tu casa, tu nueva solapa para gatos también debe ser de diseño . Esto significa que debes combinarlo con tu decoración, o al menos con el estilo de tu puerta.
Evidentemente los modelos sencillos, negros o blancos, son fáciles de combinar con cualquier estilo de mobiliario. Pero también encontrarás diferentes diseños, de todo tipo, desde shabby chic hasta contemporáneos .
También es importante seleccionar la profundidad de la solapa del gato . Por ejemplo, si su puerta es de vidrio, debe apuntar a un modelo muy delgado, que por lo tanto será más fácil de instalar. De lo contrario, una puerta de madera maciza requerirá una solapa para gatos igualmente gruesa.